Foro / Astrología y Tarot

Quiero entrar en su cabeza y no puedo...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 3:07
O
olive_9489147
12/10/11 a las 10:28

Hace 6 meses que nos conocemos, sólo ha habido cenas, mucho sexo y momentos muy, muy tranquilos.
Él, lógicamente desaparece una semanita y luego vuelve, hasta esta última semana que ya le dije que yo no podía seguir así, que había rebasado mi límite de paciencia. Su actuación fue que él no quería dejar de verme, que quería seguir conociendo sitios conmigo, etc... Es un tira y afloja constante, sé que no quiere nada más conmigo porque ya lo hablamos y yo tampoco busco eso.

Sí que es cierto que cada vez más pienso en él y no sé cómo acabar de enamorarlo. Siempre me dice que a él también le gusta que sea yo quien le diga cosas (sms, llamadas..), pero no lo veo muy claro.

¿Es importante sus momentos de soledad?

Yo soy escorpio.

Gracias

Ver también

S
seyla_9364106
12/10/11 a las 12:01


lo son.
Y cuanto más te obsesiones peor lo harás, no por nada, sino porque forzarás la situación. Deja que la cosa fluya, que si ya te ha dicho que quiere verte es que está a gusto. poco a poco.
saludos

O
olive_9489147
12/10/11 a las 15:42

Jejeje, no lo he entendido muy bien
Su comportamiento es demasiado positivo para un capricornio??'

Vamos apañados...

O
olive_9489147
12/10/11 a las 15:43
En respuesta a seyla_9364106


lo son.
Y cuanto más te obsesiones peor lo harás, no por nada, sino porque forzarás la situación. Deja que la cosa fluya, que si ya te ha dicho que quiere verte es que está a gusto. poco a poco.
saludos

Gracias por tu respuesta
Tendré paciencia... pero nunca he tenido tanta, jeje.

O
olive_9489147
12/10/11 a las 15:44

Gracias
Son raritos,sí... A ver cómo evoluciona esto

L
lele_8552898
12/10/11 a las 15:54

Hola
Si son importantes para cualquier persona los momentos de soledad, al igual que los momentos con la familia, amigos, etc... eso no quiere decir (para mi) que no quiera a su pareja.
El problema para mi es que ya lo hablasteis y él te dijo que no quería nada más de ti y tu tampoco de él..... por eso quizá se comporte contigo de esa forma.
Si sufres con esta situación yo le haría ver que ya no piensas eso , ojo... se lo haría ver con detalles y demás... no lo hagas sentir presionado o se lo digas directamente.

Esas relaciones son complicadas porque aunque empiezan siempre con un "nos lo pasamos bien pero nada más" al final siempre uno de los dos termina enamorándose... y aunque hay excepciones es raro que termine en una relación seria .

O
olive_9489147
12/10/11 a las 16:17
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si son importantes para cualquier persona los momentos de soledad, al igual que los momentos con la familia, amigos, etc... eso no quiere decir (para mi) que no quiera a su pareja.
El problema para mi es que ya lo hablasteis y él te dijo que no quería nada más de ti y tu tampoco de él..... por eso quizá se comporte contigo de esa forma.
Si sufres con esta situación yo le haría ver que ya no piensas eso , ojo... se lo haría ver con detalles y demás... no lo hagas sentir presionado o se lo digas directamente.

Esas relaciones son complicadas porque aunque empiezan siempre con un "nos lo pasamos bien pero nada más" al final siempre uno de los dos termina enamorándose... y aunque hay excepciones es raro que termine en una relación seria .

Entonces, le dejo a su aire...
Porque a veces no sé si espera un mensaje mío..

A
ada_8244429
12/10/11 a las 19:18
En respuesta a olive_9489147

Gracias
Son raritos,sí... A ver cómo evoluciona esto

Hola sonita
Hay dos cosas que quisiera preguntar:

Si decís que no querés nada serio, para qué querés enamorarlo?

Él dice que le gusta que seas vos la que lo mensajea y demás, vos estás cómoda con esa situación o te gustaría que él también tome iniciativas en esos contactos?

Saludos

O
olive_9489147
12/10/11 a las 19:26
En respuesta a ada_8244429

Hola sonita
Hay dos cosas que quisiera preguntar:

Si decís que no querés nada serio, para qué querés enamorarlo?

Él dice que le gusta que seas vos la que lo mensajea y demás, vos estás cómoda con esa situación o te gustaría que él también tome iniciativas en esos contactos?

Saludos

Por partes, sí...
Quiero acabar de enamorarlo porque sé que se está creando una coraza y quiero ser capaz de romperla. Yo no quiero nada porque él se muestra así, y soy muy cabezona para estas cosas, jeje.

Y nunca he tomado la iniciativa en cuanto a llamadas o mensajes... Siempre ha sido él quien ha retomado el contacto porque yo no sé cuando es el momento, cuando no estamos juntos se muestra como alma libre y cuando estamos juntos es demasiado cariñoso. Así que no sé cómo actuar, ésa es mi duda.

A
ada_8244429
12/10/11 a las 19:52

Quise poner:
"es más probable que te termines enamorando vos antes que él" en la segunda línea.
Se me borró el "más probable", perdón

O
olive_9489147
12/10/11 a las 19:58

Muchísimas gracias!!!
Sí, en lo de independiente ya lo soy, vivo sola y trabajo muchísimo (tengo responsabilidades) así que no sé...
En fin, esperaré... como buena escorpio me gusta observar y también si alguien no me corresponde no doy mi brazo a torcer, jeje.

Ya os iré contando a ver cómo evoluciona, por lo pronto dejaré que vuelva a mí de nuevo, y haré mi análisis.

Gracias, de veras.

A
ada_8244429
13/10/11 a las 2:15
En respuesta a olive_9489147

Muchísimas gracias!!!
Sí, en lo de independiente ya lo soy, vivo sola y trabajo muchísimo (tengo responsabilidades) así que no sé...
En fin, esperaré... como buena escorpio me gusta observar y también si alguien no me corresponde no doy mi brazo a torcer, jeje.

Ya os iré contando a ver cómo evoluciona, por lo pronto dejaré que vuelva a mí de nuevo, y haré mi análisis.

Gracias, de veras.

Y si no funciona, le podés abrir la cabeza con un abrelatas
Lo de que pueda verte como dependiente o débil no lo digo en tu caso particular (de hecho, no se te lee para nada como alguien débil... y además un escorpio débil es como un capricornio exhibicionista, sencillamente NO existen, jaja)

En realidad lo digo porque muchas veces los capris fácilmente "etiquetamos" a alguien bajo un rótulo, como puede ser el de la debilidad, por algún hecho aislado, sin que esa persona necesariamente lo sea. También digo a favor nuestro, que no solemos equivocarnos en los juicios a priori, pero mejor a veces reasegurar ciertas cosas, sobre todo en los inicios de las relaciones, cuando hay tanta duda y confusión de ambas partes, y si bien se puede perder cierta espontaneidad, el ir con pies de plomo te va a servir como aprendizaje de paciencia, que te va a hacer falta cuando veas lo lento que el capri es.

A tus órdenes

I
inssaf_8312142
13/10/11 a las 3:17

creo q nop?
primero q nada el tienen novia?? creo q deberias d pensar q quizas tiene una relacion seria x otro lado1
segundo : a ellos les cuesta tomar decissiones asi q no esperes q de la nada haga cosas! ellos piensan mucho antes d hacer las cosas! y aparte son full descopnfiandos! asi q si quieres otra cosa corre rapido d alli!
tu x otro lado eres d yun signo mu voluble eres d agua .. y te afecta todo eres muy sentimentakl y necesitas comunicarte! el es una roca del dolor! no se muestra facilemente............. es dificil decir lo q siente!
asi q tienes 2 opciones 1. le dejas q el te busq y te hable o 2. corres y te olvidas de el!
asi d facil!

O
olive_9489147
13/10/11 a las 7:54
En respuesta a inssaf_8312142

creo q nop?
primero q nada el tienen novia?? creo q deberias d pensar q quizas tiene una relacion seria x otro lado1
segundo : a ellos les cuesta tomar decissiones asi q no esperes q de la nada haga cosas! ellos piensan mucho antes d hacer las cosas! y aparte son full descopnfiandos! asi q si quieres otra cosa corre rapido d alli!
tu x otro lado eres d yun signo mu voluble eres d agua .. y te afecta todo eres muy sentimentakl y necesitas comunicarte! el es una roca del dolor! no se muestra facilemente............. es dificil decir lo q siente!
asi q tienes 2 opciones 1. le dejas q el te busq y te hable o 2. corres y te olvidas de el!
asi d facil!

No, no tiene novia
He estado muchísimas veces en su casa y no hay rastro de cosas femeninas, jaja. Aparte que el móvil, ordenador (fotos) está a la vista y no hay nada.
Sí que soy muy sentimental y creo que exprimo cada momento que pasa sin darle demasiadas vueltas al asunto, en cambio él, él es un cactus, prefiere pinchar a ser pinchado.

Me mantendré alejada hasta ver sus nuevos pasos, ahora está en un momento en el que quiere cambiar de trabajo, incluso de ciudad... Y creo que ahora decirle "eh, estoy aquí" sería un suicidio, casi.

Gracias por tu contestación

L
lupe_8283316
8/8/12 a las 22:51
En respuesta a ada_8244429

Y si no funciona, le podés abrir la cabeza con un abrelatas
Lo de que pueda verte como dependiente o débil no lo digo en tu caso particular (de hecho, no se te lee para nada como alguien débil... y además un escorpio débil es como un capricornio exhibicionista, sencillamente NO existen, jaja)

En realidad lo digo porque muchas veces los capris fácilmente "etiquetamos" a alguien bajo un rótulo, como puede ser el de la debilidad, por algún hecho aislado, sin que esa persona necesariamente lo sea. También digo a favor nuestro, que no solemos equivocarnos en los juicios a priori, pero mejor a veces reasegurar ciertas cosas, sobre todo en los inicios de las relaciones, cuando hay tanta duda y confusión de ambas partes, y si bien se puede perder cierta espontaneidad, el ir con pies de plomo te va a servir como aprendizaje de paciencia, que te va a hacer falta cuando veas lo lento que el capri es.

A tus órdenes

Cuanto tarda un capricornio
cuanto tarda un capricornio en enamorarse? y como te das cuenta si le intereso o no? yo me veo de una a dos veces por mes y casi siempre tomo yo la iniciativa, sin embargo cuando estoy con el pareciera q le gusto muchisimo y me dice q mujeres como yo asi confiables no hay q aunq el es desconfiado siente q puede confiar en mi, podrias contestarme por favor?

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 19:47

Piensa bien lo que realmente quieres
Lo primero que deberias hacer es preguntarte que es lo que realmente quieres con el... que es lo que quieres de aqui unos meses con el... si realmente quieres algo serio o simplemente enamorarlo para despues dejarlo...
Si es lo segundo lo mejor es que te olvides de el porque lo unico que lograras es hacerle daño y hacerte daño a ti misma... tu misma estas en dudas mejor aclara tu dudas de que realmente quieres con el... te lo digo x propia experiencia... al punto que llegaras a odiarlo y cuando lo recuerdes te entrara mas que nostalgia...
si respondes que es lo que realmente quieres te ayudare a comprender que es lo que realmente le pasa ya que se podria decir que pase por algo similar....

L
lupe_8283316
11/8/12 a las 20:29
En respuesta a efosa_9113599

Piensa bien lo que realmente quieres
Lo primero que deberias hacer es preguntarte que es lo que realmente quieres con el... que es lo que quieres de aqui unos meses con el... si realmente quieres algo serio o simplemente enamorarlo para despues dejarlo...
Si es lo segundo lo mejor es que te olvides de el porque lo unico que lograras es hacerle daño y hacerte daño a ti misma... tu misma estas en dudas mejor aclara tu dudas de que realmente quieres con el... te lo digo x propia experiencia... al punto que llegaras a odiarlo y cuando lo recuerdes te entrara mas que nostalgia...
si respondes que es lo que realmente quieres te ayudare a comprender que es lo que realmente le pasa ya que se podria decir que pase por algo similar....

Hola
me podrias ayudar a mi tbien, yo hace 4 meses q conoci a un capri y me dice cosas como q en mi se puede confiar q el es desconfiado pero q cmigo le pasa algo diferente, se me queda mirando fijo y es muy carino cmigo, tbien me dijo q las relaciones se dan con paciencia y mucho tiempo y q el en estos momentos no estaba buscando novia, tiene muchos proyectos como cambiarse de casa, siento q le gusto mucho pero desaparece mucho y hasta ahora soy yo quien lo msjeo y pide verlo, tu q crees?

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 21:06
En respuesta a lupe_8283316

Hola
me podrias ayudar a mi tbien, yo hace 4 meses q conoci a un capri y me dice cosas como q en mi se puede confiar q el es desconfiado pero q cmigo le pasa algo diferente, se me queda mirando fijo y es muy carino cmigo, tbien me dijo q las relaciones se dan con paciencia y mucho tiempo y q el en estos momentos no estaba buscando novia, tiene muchos proyectos como cambiarse de casa, siento q le gusto mucho pero desaparece mucho y hasta ahora soy yo quien lo msjeo y pide verlo, tu q crees?

Uhm
El ya te dijo... nosotros los capris podemos ser muy directos cuando queremos algo como tambien no...
LAS RELACIONES SE DAN CON PACIENCIA....
En otras palabras...
Basta una mirada para gustarnos... unas semanas para querernos... y una vida para amarnos.
Esa es nuestra filosofia... ya que somos soñadores... si nos casamos solo nos gustaria hacerlo una sola vez pero con la persona indicada...
Tiempo al tiempo.... no nos gusta estar solos pero buscamos la soledad.
PD: nos gusta que nos llamen nos busquen. Dale tiempo y veras como evoluciona... nos gusta sufrir. asi que un poco de sufrimiento no nos cae mal porque asi sabemos que somos felices.

L
lupe_8283316
11/8/12 a las 21:19
En respuesta a efosa_9113599

Uhm
El ya te dijo... nosotros los capris podemos ser muy directos cuando queremos algo como tambien no...
LAS RELACIONES SE DAN CON PACIENCIA....
En otras palabras...
Basta una mirada para gustarnos... unas semanas para querernos... y una vida para amarnos.
Esa es nuestra filosofia... ya que somos soñadores... si nos casamos solo nos gustaria hacerlo una sola vez pero con la persona indicada...
Tiempo al tiempo.... no nos gusta estar solos pero buscamos la soledad.
PD: nos gusta que nos llamen nos busquen. Dale tiempo y veras como evoluciona... nos gusta sufrir. asi que un poco de sufrimiento no nos cae mal porque asi sabemos que somos felices.

Gracias por responder
pero a q te refieres con hacerlo sufrir un poco, y porq no contesta los msjes? si lo hace lo hace al otro dia.esta bueno q siempre lo msjee yo? eso quiere decir q no le importo tanto?

A
atimon_818a6cz
12/8/12 a las 1:49

Humilde opinion
Me parece que estas negandote a ti misma que ya quieres algo mas con el que lo que tienes actualmente...

Tengo una de mis mejores amigas escorpio, yo soy capri, y la admiro mucho por su sinceridad al decir las cosas, ta directa y frontal, y a la vez, experta en mantener distancia a la hora de amar a alguien, jaja si ama, no lo demuestra como nosotros, mantiene sus relaciones en el plano sexual, mantiene la relacion aparentando que no le importa demsiado, pero la verdad es que si le importa y que espera que la otra persona le diga que quiere todo con ella para estar en la posicion de ser quien acepta o no acepta tener una relacion.... pero jamas al reves!! jajaja

Quizas estes actuando de la misma manera, porque dices, no quieres algo serio, pero estas aqui en un foro preguntando como enamorarlo, como comprenderlo, y afirmando que no te va ya que la relacion se mantenga siempre en los mismos terminos, es decir, te mata que no demuestre mas interes! u eso creo yo al leerte :P

Quizas sea el momento de poner un alto a esto, decirle que te importa y que ya no te va mas esto... y no aceptar otra cosa, cortarlo.... el decidira despues, cuando ya no te tenga disponible... nos mata eso! Si te quiere, te aseguro que le daras que pensar!

Espero sirva, un saludo!

E
efosa_9113599
14/8/12 a las 23:51
En respuesta a lupe_8283316

Gracias por responder
pero a q te refieres con hacerlo sufrir un poco, y porq no contesta los msjes? si lo hace lo hace al otro dia.esta bueno q siempre lo msjee yo? eso quiere decir q no le importo tanto?

Tal vez esto ayude
Somos muy distraidos y hasta a mi mismo me pasa eso de los mensajes... no es que no nos interese... solo que cuando estamos metidos en algo... TRABAJO DEPORTE o XXX razones, estamos metidos al 100% y no nos gusta que nos interrumpan o aveces dejamos de lado todo lo demas hasta terminar lo que estamos haciendo... de ahi viene el porque no te responde de inmediato... o podria ser que te esta poniendo a prueba... cuanto resistes.
eso de que nos gusta sufrir es cuando tu no le llames ni le mandes ni un mensaje. el te llamara o te mandara un mensaje... tu le responderas con indiferencia y reprochandole (reclamandole) un poco... y que te deje trankila que no te moleste.

Eso le va doler... y depues para el dia siguiente le dices que lo sientes... XD

L
lupe_8283316
15/8/12 a las :02
En respuesta a efosa_9113599

Tal vez esto ayude
Somos muy distraidos y hasta a mi mismo me pasa eso de los mensajes... no es que no nos interese... solo que cuando estamos metidos en algo... TRABAJO DEPORTE o XXX razones, estamos metidos al 100% y no nos gusta que nos interrumpan o aveces dejamos de lado todo lo demas hasta terminar lo que estamos haciendo... de ahi viene el porque no te responde de inmediato... o podria ser que te esta poniendo a prueba... cuanto resistes.
eso de que nos gusta sufrir es cuando tu no le llames ni le mandes ni un mensaje. el te llamara o te mandara un mensaje... tu le responderas con indiferencia y reprochandole (reclamandole) un poco... y que te deje trankila que no te moleste.

Eso le va doler... y depues para el dia siguiente le dices que lo sientes... XD

Hola
estoy muy preocupada el sabado salimos la pasamos superrr en un momento me dijo q el era muy celoso y q esta mujer osea yo era solo suya, no se q pensar. el tenia una novia desde hace tres anos con la q fue y vino todo el tiempo, tengo miedo de q este con ella cuando no me msjea ya q tampoco no me promete nada, crees q al estar tan manoseada esa relacion con ella, el se pueda enamoirar de mi y dejarla para siempre?

E
efosa_9113599
15/8/12 a las :19
En respuesta a lupe_8283316

Hola
estoy muy preocupada el sabado salimos la pasamos superrr en un momento me dijo q el era muy celoso y q esta mujer osea yo era solo suya, no se q pensar. el tenia una novia desde hace tres anos con la q fue y vino todo el tiempo, tengo miedo de q este con ella cuando no me msjea ya q tampoco no me promete nada, crees q al estar tan manoseada esa relacion con ella, el se pueda enamoirar de mi y dejarla para siempre?

Respondo en unos dias mas comentarios u.u
uhm al comienzo no creia en signos... pero las experiencias que tuve me dejaron con la boca abierta de como cada signo se comporta... si tu eres de escorpio tienes esa magia que rompera todo limite. se podria decir que tienes un poco mas de ventaja frente a otros signos...
Ahora si el termino con una relacion que duro tiempo... dale tiempo... pues el no se olvido de ella... pero no malinterpretes las cosas... nosotros somos bien agradecidos con todo el mundo... no nos gusta tener enemigos... tenemos que dejar las cosas claras y en paz...
Si el te dijo que solo te quiere para el... es porque realmente si le interesas y muchisimo. y el te tratara de corresponder a su forma de ser. con el tiempo podras romper esa coraza que nos protege y ahi sabras que desde hace mucho el no te mentia en cuanto te decia que solo te ama a ti.

Si te vuelve a decir lo mismo respondele...

Y YO SOLO QUIERO QUE LO MISMO QUE TU...
Y todo de ti me pertenece... asi como yo a ti.

bueno eso es lo que yo pense y se lo dije a ella... ella era de escopio y yo soy capri... en lo particular a mi me gusta

A
atimon_818a6cz
15/8/12 a las 3:07
En respuesta a efosa_9113599

Tal vez esto ayude
Somos muy distraidos y hasta a mi mismo me pasa eso de los mensajes... no es que no nos interese... solo que cuando estamos metidos en algo... TRABAJO DEPORTE o XXX razones, estamos metidos al 100% y no nos gusta que nos interrumpan o aveces dejamos de lado todo lo demas hasta terminar lo que estamos haciendo... de ahi viene el porque no te responde de inmediato... o podria ser que te esta poniendo a prueba... cuanto resistes.
eso de que nos gusta sufrir es cuando tu no le llames ni le mandes ni un mensaje. el te llamara o te mandara un mensaje... tu le responderas con indiferencia y reprochandole (reclamandole) un poco... y que te deje trankila que no te moleste.

Eso le va doler... y depues para el dia siguiente le dices que lo sientes... XD

Jajajajaja siiiiiii es asi 100%
Coincido totalmente con este comentario jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir