Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender a un Sagitario

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 15:09
L
lokman_8334333
5/12/17 a las 18:05

Si alguien que conozca bien a los sagitarios y me pueden dar alguna luz les agradeceria mucho.
El y yo nos conocimos en el barrio cuando eramos niños, fuimos novios en nuestra adolescencia el se enamoro de mi y me queria tanto que estaba a punto de pedir mi mano, yo la verdad no tanto en aquel tiempo,  los dos tuvimos nuestras primeras experiencias sexuales que fueron un recuerdo muy bonito, desgraciadamente yo lo traicione y nos separamos.   Nos hemos vuelto a encontrar despues de 25 años,  el se acaba de divorciar tiene dos hijos y yo soy mama soltera y tengo uno, actualmente estuvimos juntos 8 meses, hemos vivido experiencias hermosas, pasamos bellos momentos, planificamos nuestra vida juntos, queriamos casarnos tener un hijo, organizabamos nuestra nueva casa en la que el se inmiscuyo bastante y tomo muchas decisiones, estabamos felices de estar juntos y jurabamos ya no separarnos nunca mas, y que si nos volvimos a encontrar debe ser por algo,  fue hermoso el reencuentro, he vivido uno de las mejores epocas de mi vida, pero la verdad nunca lo senti tan mio ni tan entregado, siempre supe que algo lo detenia, a veces pensaba que todavia le queria a su ex y solo esta probando con otra persona, tuvimos diferentes problemas basicamente por los tramites del divorcio, su ex, principalmente por toda la vida tan dificil y complicada en que se separo de ella sus hijos, el me repetia que no estabamos bien, que peleabamos mucho, pero yo pienso que el se quedo con el estigma y la mala predisposicion que le dejo su ex, porque yo fui muy diferente lo atendia mucho siempre preocupada por el lo ayude en todo en todo emocionalmente, economicamente, a veces me sentia hasta utilizada y que estaba conmigo solo por conveniencia, pero el me decia que no es asi y que si me queria y tantas veces que me amaba y que no lo deje nunca mas, pero nunca me dijo que estaba enamorado y cuando teniamos problemas, decia que somos muy diferentes que hemos cambiado mucho, pero aun asi me enamore y lo quise como no pude antes, el insistia en que no compartiamos muchas cosas, yo le explicaba que para mi en primer lugar esta su bienestar y que el logre salir del hueco tan denigrante y sin autoestima en donde lo encontre y luchaba por eso para que tambien piense en él en sus gastos no solo en darles lujos a sus hijos etc. queria que piense en su felicidad pero eran peleas que el las tomaba como si yo queria separarle de sus hijos y yo nunca quise eso ni lo haria jamas, entonces el me decia que ya no quiere volver a vivir lo que vivio con su ex, a veces me decia que no me amaba que no se sentia totalmente entregado a mi, que desearia tanto amarme como antes pero no puede porque se siente cerrado y bloqueado por tanto dolor y sufrimientos que ha tenido y no quiere volver a sufrir, siempre me decia que sus hijos son primero. y hace dos semanas solo me dijo que quiere estar solo que desea dedicarse solo a sus hijos y no quiere estar con nadie, que me deja sola para que yo sea feliz con otro hombre y con mi hijo, yo le dije que si nencesitaba tiempo yo lo iba a esperar pero me dijo no se cuanto me dure esto y prefiero que busques tu felicidad, pero me dijo que quiere seguir comunicandose conmigo y desea estar siempre pendiente de mi hijo y de mi, me dolio mucho y le dije que yo no quiero tener ninguna relacion con el, a pesar de eso el me llamo y me pregunto como estaba y como estaba el departamento que estabamos preparando para los dos, y esta pendiente de mis estados y viendome siempre por wsp, pero no me dice nada.
No se que debo hacer o esperar.   Alguien me puede decir algo por favooooor. 


 

Ver también

L
lokman_8334333
11/12/17 a las 15:09


Por favor ayuda
con un sagitariooooo!!!!



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir