Foro / Astrología y Tarot

Quiero enamorar a un tauro de nuevo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 3:08
E
elsira_7999177
22/6/07 a las 7:42

Como debo actuar para enamorarle?..Son testarudos y quiero saber como debo hacerlo para enamorarle de nuevo ya que la relación se deterioró y ahora dice que solo amigos.......y eso es imposible...
Ojalá me deis una receta de como comportarme para que el vuelva a mis brazos..

besos

Ver también

N
nogaye_7072719
22/6/07 a las 8:50

Quiero enamorar a un tauro de nuevo
Sé tú misma. Cuando te sientas "morir", es que él está actuando. Si te vuelves loca de celos y amor por él, es que él está actuando. No tienes que recuperarle... !no le has perdido¡

A
an0N_785095899z
26/6/07 a las 18:27
En respuesta a nogaye_7072719

Quiero enamorar a un tauro de nuevo
Sé tú misma. Cuando te sientas "morir", es que él está actuando. Si te vuelves loca de celos y amor por él, es que él está actuando. No tienes que recuperarle... !no le has perdido¡

Un consejo
segun mi experiencia personal,lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, los tauro tantean mucho el terreno antes de meterse en una relacion seria,no les gustan las prisas...son muy muy tozudos pero en el fondo son uno de los signos mas cariñosos que hay...si consigues volver a ganarte su confianza lo tienes medio conseguido denuevo...mucha suerte.

J
jihan_8273910
6/7/07 a las 1:52

Pues bueno
mira andamos en las mismas, ojala pudiera decirte algo para ayudarte mi tauro se fue con otra, pues nada no he sabido mas de el, tambien me dijo que fueramos amigos pero imaginate,,, mi consejo es que cuando tu ya no sientas nada por el de seguro vuelve, cuando te vea feliz y radiante va a querer saber las causas, sabes ignorale, y trata de ser feliz por tu lado... es dificil hazme caso solo ignorale

A
albina_5476717
7/7/07 a las 18:16

Tu tienes la respuesta
le conoces y sabes como es, tienes una ventaja
se tu misma, se de la q se enamoró
ve poco a poco y vuelvete a ganar su confianza
animo

J
jiayan_9117413
19/7/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_785095899z

Un consejo
segun mi experiencia personal,lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, los tauro tantean mucho el terreno antes de meterse en una relacion seria,no les gustan las prisas...son muy muy tozudos pero en el fondo son uno de los signos mas cariñosos que hay...si consigues volver a ganarte su confianza lo tienes medio conseguido denuevo...mucha suerte.

Mi tauro es lento y analizador
hola a todas!!!!! yo estuve con un tauro y de repente desaparecio del mundo, el me analizaba queria investigarme para ver si tenia otro novio, si realmente yo le queria...El es lento y analizador para asegurarse de la persona que tiene al lado le quiere de verdad ( pero no le des todo de golpe porque el desaparecera)... el me mentia diciendo que tenia otra novia para que me pusiera celosa.. cuando yo pasaba de el y no le mandaba mensaje era cuando el me buscaba mandandome mensajes para vernos por la noche en su casa, me hacia llamadas con numero oculto....pero cuando yo le mandaba mensaje para vernos desaparecia otra vez.....!!!!!!!!!!

DESPUES DE 2 AÑOS NO LE ENTIENDO, YA NOSE COMO ENAMORARLO... ¿ALGUNA RECOMENDACION POR AI?? BESOS Y SUERTE A TODAS

Y
yeromy_5290552
19/7/07 a las 21:23
En respuesta a jiayan_9117413

Mi tauro es lento y analizador
hola a todas!!!!! yo estuve con un tauro y de repente desaparecio del mundo, el me analizaba queria investigarme para ver si tenia otro novio, si realmente yo le queria...El es lento y analizador para asegurarse de la persona que tiene al lado le quiere de verdad ( pero no le des todo de golpe porque el desaparecera)... el me mentia diciendo que tenia otra novia para que me pusiera celosa.. cuando yo pasaba de el y no le mandaba mensaje era cuando el me buscaba mandandome mensajes para vernos por la noche en su casa, me hacia llamadas con numero oculto....pero cuando yo le mandaba mensaje para vernos desaparecia otra vez.....!!!!!!!!!!

DESPUES DE 2 AÑOS NO LE ENTIENDO, YA NOSE COMO ENAMORARLO... ¿ALGUNA RECOMENDACION POR AI?? BESOS Y SUERTE A TODAS

Mi recomendación...
aunque intuyo que no te va a gustar, es QUE PASES DE ÉL, un hombre así sólo te va a traer disgustos, si estás a tiempo de dejarlo sin sufrir demasiado...hazlo!, te aseguro que te evitarás mucho sufrimiento. No puedes estar toda la vida temiendo que desaparezca y midiendo tus demostraciones de afecto hacia él. Te hablo con conocimiento de causa.

Z
zaynab_8420385
20/7/07 a las 15:16

Yo me enamore de un tauro, y lo dejamos !
tubimos una aventura pero el no queria nada serio, yo me opuse y el no daba su brazo a torcer, todo termino, pelee pero nada de nada, y yo tambien soy tauro, y ahora que todo termino, el aunque me suplique, si no me dice que quiere lo que yo quiero, no me muevo, somos muy tercos, un beso

S
sueli_9442988
24/12/07 a las 3:08
En respuesta a nogaye_7072719

Quiero enamorar a un tauro de nuevo
Sé tú misma. Cuando te sientas "morir", es que él está actuando. Si te vuelves loca de celos y amor por él, es que él está actuando. No tienes que recuperarle... !no le has perdido¡

Yo se como!!!!!!!!!!!!!
OLA CREO KE PARA KE TU ENAMORES A UN TAURO ES MUY NECESARIO EL JUEGO, DALE CONFIANZA DEMUESTRALE KE PUEDE CONFIAR EN TI, ASLO REIR MUCHO Y SIEMPRE ESCUCHA LO KE TE TENGA KE DECIR, SE MUY ATENTE, ADEMAS DE KE LES ENCANTA BERTE MUY ARREGLADA USA UNA LOSION CON UN AROMA MUI DELIKADO Y SE TU COMO ERS REALMENTE NO SEAS FALSA KE TODO ESTO TE SALGA DE CORAZON Y SI NO LO PUEDES ENAMORAR POR NADA DEL MUNDO LE RUEGUES LO ODIAN. P. D. NL LE GRITES Y NO TRATES DE MANDARLO! ESPERO TE SIRBA CHAO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir