Foro / Astrología y Tarot

Quiero enamorar a un sagitario

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 11:08
A
an0N_843218399z
21/7/12 a las 14:54

Les cuento que pasa primero y despues me acosejan

Estuve saliendo con un sagitario que trabaja conmigo un hombre obviamente encantador, divertido y apasionado por lo que hace.

Empezamos a salir de la nada; desde la primera cita hubo accion y la pasamos super bien salimos mas de un año; pero era su novia y me trataba como tal... y de la nada dejo de llamarme, escribirme, y eran pocos los momentos que pasabamos juntos segun el estaba miy enredado en el trabajo *Ah soy libra * un buen dia le corte y le dije que dejaramos esto. No me hizo caso y me llamaba y me buscaba, como lo quiero, pensaba que las cosas volverian a la normalidad pero no!

Una tarde estabamos chateado y el me corto en un pataleta que le dio. Y hay empezaron los problemas porque se ha distanciado mucho mas y ahora si que no me para bola.

Aunque nos hablamos obvio por el trabajo salimos a comer (el dem tabajo solo sale conmigo a comer) le he insinuado nuestro tema pero el dice No entiendo, le he planteado directo el tema y me dice No se. El dice que le gusta cuando estamos juntos pero el problema esta cuando no estamos no puede darme lo que necesito y que en la relacion no nos llevamos muy bien.

Ese es su enrredo para justificarse, en realidad somos muy parecidos no nos gusta sentirnos amarrados, conversamos y tonteamos bastante; nos preocupamos el uno por el otro y en el sexo ni les cuento.

He leido muchas de las conersacionea aqui posteadas y veo que esas actitudes son normales en ellos. Ahora bien puedo ser muy persistente cuando me lo propongo, siempre y cuando no me sienta lastimada.

La verdad es que en mi caso no se que hacer ah les dije que yo tengo 35 y el 45 jajajaja el me dice que soy muy bonita y yo lo veo a el muy encantador... que hago para 'envolverlo nuevamente' jajajajaja. Mentira que hago para que me de otra oportunidad con el?

Ver también

A
an0N_843218399z
22/7/12 a las 1:41


Esta divorsiado y tiene dos hijos. No los conoci mucho porque el tiempo en que tenia a los niños se dedicaba 100%a ellos asi que yo para no presionarlos para la aceptacion de sus hijos compartia solo un par de hrs cada vez que el
Los tenía. Son lindos, con las tipicas ocurrencias de niños.

Porque preguntas eso? Crees que no me ve a la altura para estar con su flia? O que el tiene otras prioridades?

No me parece! pero venga dime que piensas; yo solo quiero ver la forma de que me de una oportunidad sera posible?

A
an0N_843218399z
22/7/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_843218399z


Esta divorsiado y tiene dos hijos. No los conoci mucho porque el tiempo en que tenia a los niños se dedicaba 100%a ellos asi que yo para no presionarlos para la aceptacion de sus hijos compartia solo un par de hrs cada vez que el
Los tenía. Son lindos, con las tipicas ocurrencias de niños.

Porque preguntas eso? Crees que no me ve a la altura para estar con su flia? O que el tiene otras prioridades?

No me parece! pero venga dime que piensas; yo solo quiero ver la forma de que me de una oportunidad sera posible?

Ojo pam
El tendra 45 pero tiene aspectos maduros y centrados en el trabajo, con sus hijos. Para divertirse y una relacion de pareja es mas un niño caprichozo, con pataletas puede ser mayor pero me encana el balance que tiene en su vida.

D
dennis_6868463
22/7/12 a las 8:58

Hola! pam tiene razón...
El juego con Sagitario es este:

Ellos temen al compromiso (aunque en el fondo esten deseando compañia) tengan 18 30 o 45 años (el *mio* tiene 44!!)

Cuando Sagitario se ve en una relación que empieza a ser "seria" tiende a huir. Es por eso que los tratamos de egoistas y superficiales y les odiamos!! Pero esa es su naturaleza, ellos no van a cambiar ese aspecto igual que Leo no puede dejar de ser orgulloso o Piscis no puede evitar ser sensible o Cancer no puede dejar de ser un soñador...
Somos nosotras las que aceptamos eso o no

Si aun hay interes por parte de él, lo sabras.
Como? Pues no le preguntes, no le reclames. Muestrate libre e independiente y sobre todo mucha indiferencia pero siendo amigable.
No le cuestiones "el por qué, o como piensas o que quieres hacer con lo nuestro" porque te va a dar mil explicaciones que no vas a entender o soltará unos cuantos "no sé" que te van a dejar peor.

El truco está en que si él, despues de tu alejamiento empieza a buscarte, debes mantener tu actitud!
Por desgracia, solemos relajarnos a la que él da un paso y de nuevo vuelve a empezar la espiral

Estar con Sagitario (si es eso lo que deseas) tiene que ser como empezar un regimen y mantenerlo TODA la vida

Un Sagitario es feliz con una relacion que le llene, y esa relacion debe ser que se sienta libre (él será fiel si está bien) una relacion en la que no se le cuestione ni se le reclame ni se le presione.

Si aun hay interes por parte de tu Sagi enseguida veras que con tu indiferencia él volverá, pero debes mantenerte firme y evitar de nuevo preguntas que a él puedan incomodarle

Nos vas contando!

D
dennis_6868463
22/7/12 a las 9:05
En respuesta a dennis_6868463

Hola! pam tiene razón...
El juego con Sagitario es este:

Ellos temen al compromiso (aunque en el fondo esten deseando compañia) tengan 18 30 o 45 años (el *mio* tiene 44!!)

Cuando Sagitario se ve en una relación que empieza a ser "seria" tiende a huir. Es por eso que los tratamos de egoistas y superficiales y les odiamos!! Pero esa es su naturaleza, ellos no van a cambiar ese aspecto igual que Leo no puede dejar de ser orgulloso o Piscis no puede evitar ser sensible o Cancer no puede dejar de ser un soñador...
Somos nosotras las que aceptamos eso o no

Si aun hay interes por parte de él, lo sabras.
Como? Pues no le preguntes, no le reclames. Muestrate libre e independiente y sobre todo mucha indiferencia pero siendo amigable.
No le cuestiones "el por qué, o como piensas o que quieres hacer con lo nuestro" porque te va a dar mil explicaciones que no vas a entender o soltará unos cuantos "no sé" que te van a dejar peor.

El truco está en que si él, despues de tu alejamiento empieza a buscarte, debes mantener tu actitud!
Por desgracia, solemos relajarnos a la que él da un paso y de nuevo vuelve a empezar la espiral

Estar con Sagitario (si es eso lo que deseas) tiene que ser como empezar un regimen y mantenerlo TODA la vida

Un Sagitario es feliz con una relacion que le llene, y esa relacion debe ser que se sienta libre (él será fiel si está bien) una relacion en la que no se le cuestione ni se le reclame ni se le presione.

Si aun hay interes por parte de tu Sagi enseguida veras que con tu indiferencia él volverá, pero debes mantenerte firme y evitar de nuevo preguntas que a él puedan incomodarle

Nos vas contando!

Ah!....y por cierto....
Eres Libra, uno de los signos que mas atrae a Sagitario, pero Libra se passa la vida queriendo saber el "por qué" de todo en un deseo de buscar el equilibrio de su balanza
Eso es lo que acaba siempre agobiando al espiritu libre de Sagitario a pesar de la enorme atraccion que siente.
En realidad me he dado cuenta que Sagitario adora todas las cualidades de todos los signos zodiacales siempre que eso no se vuelva contra él.
A él le debe encantar tu forma de hablar y tus preguntas acerca de la vida y de cualquier tema pero a la que eso se refiere a su comportamiento....Sagitario da un brinco y sale trotando hacia otro lado.

A
an0N_843218399z
22/7/12 a las 14:46

Pero que hago!!!
Llevamdo termidados 2 meses

Pamela Comunllum lei sus post y creo que ando en la misma situacion de Pam... Pam sera cuestion de signo?

no quiero perderlo

Digame que debo hacer, una formula; me hablan de indiferencia pero como lo hago? Igual me dicen que le hable amistosa? No les entiendo

Mejor demen una formula de step by step Dia 1

De verdad sinto que lo he perdido y no se que hacer para recuperar nuestra relacion

D
dennis_6868463
22/7/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_843218399z

Pero que hago!!!
Llevamdo termidados 2 meses

Pamela Comunllum lei sus post y creo que ando en la misma situacion de Pam... Pam sera cuestion de signo?

no quiero perderlo

Digame que debo hacer, una formula; me hablan de indiferencia pero como lo hago? Igual me dicen que le hable amistosa? No les entiendo

Mejor demen una formula de step by step Dia 1

De verdad sinto que lo he perdido y no se que hacer para recuperar nuestra relacion

Jajaja paso por paso!
Primero de todo, por lo que dices, trabajais juntos, eso es bueno.
Bien. Muestrate amigable, simpatica, cuida MUCHO tu aspecto, sonríe y sé coqueta.
enviale señales de que estás interesada aun por él PERO no hables del pasado ni preguntes "que quieres tu de mí," o "vamos a intentarlo de nuevo" Nada de eso.
Como empezar desde 0

Agradable, amistosa, atenta a lo que él quiera explicarte (sobre trabajo y tal) pero demuestrale que tu tienes tus planes, tu vida, tu espacio.
A la minima que te des cuenta que él empieza a interesarse en tí....SIGUE igual.
No cedas a la minima de cambio.

Tu siempre: "jajaj jejeje" indiferente pero agradable.
Es una dificil combinacion pero no imposible.

Sueltale algun piropo "te queda genial esta camisa!" Y sonrie y te vas.

Enviale una mirada llena de complicidad , sensual, pero luego diriges la mirada hacia otro sitio (no hacia otro hombre!!)

Poco a poco.

Te aviso que no es cuestion de dos tres dias, sino más!

Quizas a la que él capte que tu estas interesada veas que él empieza impulsivamente su ataque (que hombre se resiste a la sensualidad de Libra?) Pero allí eres tu que debes seguir con el juego y NUNCA plantearle cosas tipo
"Venga, lo probamos de nuevo?"
Y mucho menos preguntar qué piensa sobre vuestra pasada relación.

Como he dicho antes: empezar desde 0

Suerte!

A
an0N_843218399z
22/7/12 a las 17:57
En respuesta a dennis_6868463

Jajaja paso por paso!
Primero de todo, por lo que dices, trabajais juntos, eso es bueno.
Bien. Muestrate amigable, simpatica, cuida MUCHO tu aspecto, sonríe y sé coqueta.
enviale señales de que estás interesada aun por él PERO no hables del pasado ni preguntes "que quieres tu de mí," o "vamos a intentarlo de nuevo" Nada de eso.
Como empezar desde 0

Agradable, amistosa, atenta a lo que él quiera explicarte (sobre trabajo y tal) pero demuestrale que tu tienes tus planes, tu vida, tu espacio.
A la minima que te des cuenta que él empieza a interesarse en tí....SIGUE igual.
No cedas a la minima de cambio.

Tu siempre: "jajaj jejeje" indiferente pero agradable.
Es una dificil combinacion pero no imposible.

Sueltale algun piropo "te queda genial esta camisa!" Y sonrie y te vas.

Enviale una mirada llena de complicidad , sensual, pero luego diriges la mirada hacia otro sitio (no hacia otro hombre!!)

Poco a poco.

Te aviso que no es cuestion de dos tres dias, sino más!

Quizas a la que él capte que tu estas interesada veas que él empieza impulsivamente su ataque (que hombre se resiste a la sensualidad de Libra?) Pero allí eres tu que debes seguir con el juego y NUNCA plantearle cosas tipo
"Venga, lo probamos de nuevo?"
Y mucho menos preguntar qué piensa sobre vuestra pasada relación.

Como he dicho antes: empezar desde 0

Suerte!


Es indiferencia a comentar un nosotros!

Dime Comunllum, le envio mensajes, con temas triviales? Busco conversaciones o solo lo dejo el actuar? Que si no me busca no hablamos


Solo tengo que dejarlo acercarse a mi y yo no mover un dedo para acercarme a el?

Del tiempo que hablamos es el tiempo que el tome a decidirse? Ya veo el porque de seguir con vida propia sin el

D
dennis_6868463
23/7/12 a las :45
En respuesta a an0N_843218399z


Es indiferencia a comentar un nosotros!

Dime Comunllum, le envio mensajes, con temas triviales? Busco conversaciones o solo lo dejo el actuar? Que si no me busca no hablamos


Solo tengo que dejarlo acercarse a mi y yo no mover un dedo para acercarme a el?

Del tiempo que hablamos es el tiempo que el tome a decidirse? Ya veo el porque de seguir con vida propia sin el

....te cuento....
Si trabajais juntos puedes hacer el juego de la indiferencia a la perfeccion
NO envies mensajes NO le busques "passa de El!"
"Hola y adios"
No mas.

A ti te parecerá que si tu no dices nada El no se acercará, pero debes salir de dudas.

La realidad es que : si le interesas te buscarà y se extrañara de que ya no le vayas detras.

Si al cabo de tres, cuatro dias, él sigue como si nada, entonces sí que quizás deberas plantearte que él ha perdido interes

Si tu siempre envias mensajes o le buscas y tal, él estará super-relajado por mucho que le interesese.

Pruebalo.
Tres dias sin decirle nada.
Saludando, claro, y una sonrisa si él te sonrie, pero si él te ignora, ignoralo tu mas!!
Eso es tambien una manera de crearte tu propia seguridad. Eres tu quien mandas y tu quien decides como actuar.

Armate de indiferencia total y allí veremos que ocurre.

A
an0N_843218399z
24/7/12 a las 18:01

Estamos que nos aruñamos
Esto de la indiferencia como que no ha fucionado muy bien; estamos de pelea a cada rato; que hago para bajarle ese enojo

D
dennis_6868463
24/7/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_843218399z

Estamos que nos aruñamos
Esto de la indiferencia como que no ha fucionado muy bien; estamos de pelea a cada rato; que hago para bajarle ese enojo

Insisto!!
INDIFERENCIA

Si andais peleando es porque quizas tu estes insistiendo....
Sagitario no es de pelear si no le provocan

INDIFERENCIA amiga

Que no te molesten sus enojos

"No quiero pelear contigo"
Y punto!

Jajajajaja
Suerte

A
an0N_843218399z
25/7/12 a las 23:38
En respuesta a dennis_6868463

Insisto!!
INDIFERENCIA

Si andais peleando es porque quizas tu estes insistiendo....
Sagitario no es de pelear si no le provocan

INDIFERENCIA amiga

Que no te molesten sus enojos

"No quiero pelear contigo"
Y punto!

Jajajajaja
Suerte

Ambas tienen razon
Hoy ya deje de pelear con el, me es muy molesto algunas veces y cuando me ve enojada se empeña en enojarme mas... siento a veces que se burla de mi enojo... mirando de lejos puedo parecer una niña malcreada, que horror!

Ufff a ver como me va ahora indiferencia y sin peleas o por lo menos pelear con jejeje jijiji jajaja

Gracias por sus consejos; hablamos pronto y les doy noticias de como me va... Abrazos amigas

D
dennis_6868463
26/7/12 a las 3:06
En respuesta a an0N_843218399z

Ambas tienen razon
Hoy ya deje de pelear con el, me es muy molesto algunas veces y cuando me ve enojada se empeña en enojarme mas... siento a veces que se burla de mi enojo... mirando de lejos puedo parecer una niña malcreada, que horror!

Ufff a ver como me va ahora indiferencia y sin peleas o por lo menos pelear con jejeje jijiji jajaja

Gracias por sus consejos; hablamos pronto y les doy noticias de como me va... Abrazos amigas

Bien!
Lo bueno de esto es que poco a poco iras ganando confianza y seguridad en ti misma. El auto-control es algo fabuloso, porque aunque cuesta, la recompensa es grande. El pensar "soy capz de hacerlo!" es algo grande
Y en tu caso en particular mas! Porque es sagitario, cuando vea un cambio en tu actitud te aseguro que va a alucinar.
Sagitario se come mucho el coco! Solo que vea que tu no peleas como antes y que estas indiferente va a ser una tortura para el!
Sobre todo RESISTE porque él es unico para cambiar de actitud tambien! Y me apuesto lo que sea que en un par de dias, si sigue viendote diferente va a acercarse a ti en otro plan, mas suave y dulce!
Pero tu no cedas a la minima ok?

Vamos a ver si domesticamos a ese caballo!

A
an0N_843218399z
30/7/12 a las 22:23

No aguanto mas
He resistido en escribirle y buscarle para hablar, pero el no me ha buscado, al parecer tiene muchas complicaciones en el trabajo, que a lo mejor no a pensado en mi (trato de justificarlo)

Queque me dicen, le escribo o lo busco para saber como esta? o dejo que sea el el que me busque?

T
teba_8144480
28/8/12 a las 17:51

Que hago
mi hombre sagitario es muy bipolar y aveces esta bien y otras de mal humor o sin animo y eso me preocupa por que el aveces me quiere dejar por nada

T
teba_8144480
28/8/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_843218399z

No aguanto mas
He resistido en escribirle y buscarle para hablar, pero el no me ha buscado, al parecer tiene muchas complicaciones en el trabajo, que a lo mejor no a pensado en mi (trato de justificarlo)

Queque me dicen, le escribo o lo busco para saber como esta? o dejo que sea el el que me busque?

No es raro
el mio si yo no lo llamo muero loca esperando su llamada a menos de que se algo urgente ellos son asi

A
aita_8088685
1/9/12 a las 21:08

Mmm....
Yo también soy libra. Hace un tiempo estuve "saliendo" con un sagitario, parecía muy interesado, todo iba "perfecto". Se empezó a mostrar raro de un día para el otro, y desapareció. (El supuestamente me dió motivos, pero no le creo) De vez en cuando volvía a aparecer, o lo intentaba. Ahora volvió a aparecer nuevamente, estamos hablando. Pero por momentos tiene ese tipo de actitudes típicas que me cansan. Y encima él las excusa con cualquier cosa. Siempre me siguió gustando, pero hoy ya no pienso en algo formal. Aunque me gustaría re-conquistarlo. Por ello estoy acá también. No te puedo aconsejar porque estoy en una situación parecida. Paciencia!

D
dennis_6868463
5/9/12 a las 11:08
En respuesta a teba_8144480

Que hago
mi hombre sagitario es muy bipolar y aveces esta bien y otras de mal humor o sin animo y eso me preocupa por que el aveces me quiere dejar por nada

La bipolaridad....
Sagitario, al igual que Piscis y Geminis son los signos mutables del zodiaco. Eso significa que tienen cambios de humor bruscos e inexplicables para el resto de signos que somos "fijos"

Cada uno de estos tres signos mutables tienen sus formas de "bipolaridad" que debemos entender (si es que estamos dispuestos a mantener relacion con ellos)

Geminis es de los que "se va" lejos y desaparece feliz y aventurero. A veces puede estar horas hablando contigo y buscando temas de conversación y de repente está dias sin dar noticias. Pero no suele estar de mal humor

Piscis demuestras su bipolaridad encerrandose en si mismo y de alli no hay quien le saque. Puede pasar de un extremo (cariñoso, sensible, amoroso) a otro (silencioso, reservado y sin ganas de hacer nada y encerrado en su propio mundo)

Sagitario en su momento bipolar bueno es amigable, simpatico, con un humor que te hace morir de la risa, atento y feliz de la vida y de repente se muestra huraño, sarcastico, enfadado y susceptible y muchas veces prefiere desaparecer para no dañar a la otra persona

En realidad, de los 3 signos mutables, Sagi es el menos egoista, ya que Geminis suele ir "a la suya" sin dar importancia. Piscis se cierra tanto en si mismo que es incapaz de ver el dolor que causa.
Sagi "huye" cuando está mal pero es consciente la mayoria de veces del daño que esta causando y si se lo haces saber (sin reproches y sin rencores) lo entenderá

Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir