Foro / Astrología y Tarot

Quiero decir algo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 1:37
A
an0N_565865699z
21/12/08 a las 15:38


Hace más de años que conozco este foro, fue y es parte de mi vida. Lo descubrí buscando "capricornio" en el google, y así entré aquí. Por supuesto, el nick que veis, no es con el que entraba, visto lo visto, prefiero guardarme irónicamente el anónimato, pues, por lo que he leído, ni internet es un sitio donde puedas guardar algo tuyo con confianza. No soy nadie de los que se mencionan en esas horrorosas charlas que he acabo de leer en estos días, asi que tranquil@s los participantes que no traigo ninguna polémica más , ni pienso dar datos, ni nombres de los demás.

Nunca he entrado en ninguna polémica, pero sí tuve amig@s, donde privadamente me abría más, e incluso es@s , me dejaron tirada. Pero ya ... me da igual. Ya he leído lo que os traeis últimamente y sinceramente, me alegro muchísimo de que "me dejaran tirada" cuando les necesitaba , porque veo que todo es mentira. Que hay gente que entra aquí con mucha esperanza y sólo se leen mentiras, mentiras y más mentiras.

También me alegra comprobar, que aunque nadie apostaba un duro por lo mío, todos se sentían seres superiores y me llamaron algunas veces cosas como "arrastrada" , sólo porque amaba a un capri que tenía una relación, y no dudaban en machacarme , sabiendo que lo estaba pasando muy mal, con la excusa después de : "perdona , sólo te estaba abriendo los ojos" , jaja, como me rio yo de eso ahora, antes lloraba mucho, ahora me parto, porque resulta, que el capri dejó a su novia, por mi, sin tener que meterme en la cama con él, sin tener que "arrastrarme" , como lo llamaban, ahora somos novios, llevamos dos meses juntos y estamos pensando en vivir en común . Nos amamos. Nos amamos muchísimo. Y yo sufrí, casi se me iba la vida de las manos , por su amor, y yo no sabía, que él también sufría , por en ese tiempo, no poder hacer nada .

Se quiere o no se quiere , todo se reduce a eso. Ningún ser es superior. Superior es uno mismo, que como uno, no hay absolutamente nadie más .

Entraba yo aquí buscando respuesta, por mi inseguridad, sin saber, que sólo siendo magnánima , se consiguen las cosas, es un camino largo, pero es el seguro. El que a mi me ha resultado. Y gracias a dios, que es@ amig@s quisieron desaparecer de mi vida.

Para resumir, dejé de escribir porque mi historia se paró ( sin imaginar como seguiría ) y porque me decepcionaron las personas con las que me comunicaba aquí. Vuelvo a entrar y veo .. esto, personas que dan consejos , en los que se confía , que tal vez ayudaron a unas personas y a otras ... las destrozaron , pero sepan estas últimas, que , seguramente, pagaron con ellas, miserias de sus propias vidas. Porque aun "molesta" que haya gente buena, sincera, con buenos sentimientos, que no engañan, que no manipulan, que sólo aman y consiguen lo que quieren sólo amando . Con la conciencia muy tranquila.


Feliz Navidad.





Ver también

F
fatoum_9537596
22/12/08 a las 1:34

Me gustaría dar mi opinión
en cuanto a este tema en particular...
Para empezar,cuando quieres de veras a alguien , tu primer deseo es su felicidad, y desde un sentido profundo , quieres que sea feliz de verdad, eso no quiere decir que no la desees en todos los sentidos imaginables , claro , pero lo más importante para tí es lo que realmente quiera esa persona.Y llegados a este punto lo que no harías nunca es destrozar su vida; así que si tiene mujer o novia y aún así te busca puedes pensar varias cosas , una , que quiere disfrutar de tí pero sin perder lo más importante para él que es su pareja y además su amor ; dos que no termina de ser feliz ...o no le van bien las cosas con ella ....

Bien , en cualquier caso ,es un error pensar eso de..." la dejará por mi..." Porque si le quieres pensarás: que lo mejor es que si tienen problemas que los arreglen, y si él no termina de ser feliz , igual no es por ella sino por él mismo, por historias propias que a lo mejor tiene que resolver, para poder disfrutar de la vida que ya tiene.

Yo en cuanto al tema amoroso , necesito una correspondencia plena , y le deseo lo mismo a los demás , nunca querría a alguien que no fuese para mí , ese tipo de historias son decepcionantes y siempre acaban mal , pero en tu caso por lo que cuentas y según tú lo cuentas , dices no haber interferido y haberte respetado a tí misma , aparte dices también que él te correspondía...En cualquier caso si las cosas sucedieron de forma sana... él no la abandonó por tí , sino por él mismo.

En mi opinión , un matrimonio ......o noviazgo , no es una tumba , y es algo que si se tiene que terminar debe terminarse , pero nunca por otra persona , sino por uno o una misma.
Lo que sucede es que romper con tu pareja y verte solo es algo muy difícil y a veces algunas personas no rompen su vida matrimonial o noviazgo por miedo a la soledad, y por supuesto por el trauma que conlleva la situación en sí misma.entonces aparece otra persona en sus vidas y ésto les ayuda a enfrentar la situación.
En el caso de que la pareja se rompa por causa de " otra u otro"..... malas historias ambas seguramente ....y claro la situación puede volver a repetirse.
Romper una pareja , decir eso de la dejó por mí es un error ... y muy superficial e irresponsable tanto para uno ó una misma como para con esa persona., porque él o ella debe romper con su pareja porque realmente deba hacerlo , sin interferencias de ningún tipo.
Quería decir ésto porque se opina bastante sobre el tema, por otro lado regalo 18 me gustó tu mens cuando lo leí , sólo estoy en desacuerdo con eso de -----dejó a su novia por mí------, por tu bien espero que no haya sido por eso , sino que la dejó porque tenía que dejarla y punto .

UN beso.

F
fatoum_9537596
22/12/08 a las 2:40

Respecto a lo de mentiras y más mentiras
y lo de arrastrada... yo , no sé quién eres ,y bueno no puedo juzgar en qué te han mentido , tú sabrás, en el foro por supuesto que se miente en ocasiones , eso lo sabemos todos , igual que en la vida real, aunque aquí es bastante más fácil porque no nos vemos ni la cara ....
Pero vamos ,
en cuanto a las críticas , yo creo que deben ser constructivas, pero en cualquier caso todos nos podemos enfadar en ocasiones o acabar hasta las narices.... no se, yo por ej . no creo que haya sido demasiado constructiva en la última conversación que tuve con Bucanero , pero le dije lo que pensaba.
Y bueno cuando alguien me ha podido decir algo poco agradable a mí , pues mira,
siempre duele la verdad, pero si esa persona es sincera y dice lo que piensa...eso también tiene un valor , no todo lo que nos dicen va a ser agradable.
Luego si la gente te da la espalda....pues ya sabes algo más, desde luego están en su derecho, pero ya sabemos todos que en nuestra vida nos van a querer y apreciar muy pocas personas sinceramente .Lo constructivo en este último caso es asumirlo .
Con respecto a tí , si como dices , has querido sin más a este chico....pues por eso seguramente al final os ha salido todo bien , pues porque os lo mereciais...

H
haitz_6387499
23/12/08 a las 21:57

Te dedico tres minutos...
Felicitaciones sinceras porque en este momento estás disfrutando de la relación que tanto querías...

Estás mostrando una gigantesca FALTA DE RESPETO por todos aquell@s, ya esté incluído o no, que dedicaron su tiempo a leer tus post, a reflexionar sobre tu situación y luego a darte el consejo que desde el fondo de su corazón creyeron que sería EL MEJOR PARA TI. No me queda duda que todo lo que se escribió en tus post (aunque con diferentes lenguajes, unos más ofensivos que otros, sin duda) tenía por objetivo el verte salir de la situación angustiante y llena de infelicidad en la que te encontrabas, para verte recuperada lo antes posible.

Sigo sin entender porqué hay gente que tiene tiempo para basurear a los demás en vez de ayudarlos. En mi opinión, cuando no se puede ayudar, es mejor callar.

A
an0N_565865699z
24/12/08 a las 1:37
En respuesta a haitz_6387499

Te dedico tres minutos...
Felicitaciones sinceras porque en este momento estás disfrutando de la relación que tanto querías...

Estás mostrando una gigantesca FALTA DE RESPETO por todos aquell@s, ya esté incluído o no, que dedicaron su tiempo a leer tus post, a reflexionar sobre tu situación y luego a darte el consejo que desde el fondo de su corazón creyeron que sería EL MEJOR PARA TI. No me queda duda que todo lo que se escribió en tus post (aunque con diferentes lenguajes, unos más ofensivos que otros, sin duda) tenía por objetivo el verte salir de la situación angustiante y llena de infelicidad en la que te encontrabas, para verte recuperada lo antes posible.

Sigo sin entender porqué hay gente que tiene tiempo para basurear a los demás en vez de ayudarlos. En mi opinión, cuando no se puede ayudar, es mejor callar.

Sí ..
Tienes razón. El fin nunca justifica los medios . Lo que digo, así fue, aunque reconozco que hay otras formas de expresarlo , pasaron cosas fuera de este foro, con las que, con el tiempo, descubrí que no era oro todo lo que relucía.
Los comentarios negativos los acepté, hay que aceptarlos , pues son con los que se aprende más, con los que te haces fuerte .

Mi intención fue y es, hacer ver que dentro de un comentario negativo hay muchos matices, los que enseñan y fortalecen a la personas que los reciben y los que las hunden más , hay gente muy vulnerable y susceptible , que aunque no lo creais, este foro puede llegar a ser un sostén en un momento dado .

Mi anterior post es desacertado, lo sé y lo siento, más que nada, porque sin quererlo te incluye a ti, y a tantos que os involucrais en los sinsabores de los demás.

Pero tenía un motivo muy particular, que quien lo tenía que leer ya lo habrá leído y se que he hecho mal y sinceramente pido perdón a todos lo que os meteis en las historias de los demás comos si fueran vuestras. Las anteriores charlas , que gracias a dios se han solucionado, me removieron "cosas", que si duda, aprenderé a perdonar .

Direis que ya no sirve de nada pedir perdón, admito que debí callar, pero la cosa estaba muy caldeada en el foro, aqui no se callaba nadie . Tuve mis motivos Francapri .

Espero quede la fiesta en paz . Feliz Nochebuena.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest