Foro / Astrología y Tarot

Quiero creer en dios ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 22:00
A
an0N_817448799z
13/1/07 a las 23:51

hola chicas hace muchos anos que estoy alejada de Dios ,le pido al Sr que me de una senal y no la puedo ver ,por oto lado estoy vacia sin ilusion, tengo cosas buenas en mi vida y tambien muchas malas como todo el mundo ,pero lo peor es el vacio espiritual le pido al Sr que entre en mi vida porque no creo no tengo fe y quisiera creer no sé si alguna me puede dar alguna oración o algo para creer gracias a todas

Ver también

A
an0N_585147399z
13/1/07 a las 23:54

Estoy igual
Pero me imagino que la señal está ahí, sólo que no la vemos.. o no la queremos ver, pues a veces la respuesta no es la que nos gustaría.

Ojalá alguien te pueda ayudar.

O
olesia_9936365
14/1/07 a las :25

No se si te puedo ayudar pero...
Quizas yo no sea la persona mas indicada para ayudarte, pero hace mucho q no entro al foro y hoy lo hize y vi tu mensaje, asi q aqui estoy... a ver q te escribo.

Yo he pasado por muchos problemas en mi vida, especialmente en este ultimo ano. Llegue al tope de mi montana, y me cai, y la caida fue tan fuerte q no para de doler. Yo le pedi a Dios q me ayudara, porq, segun yo, lo q le pedia (creo q se lo sigo pidiendo) es lo correcto. Mucha gente oro y oran por mi y por mi situacion, me siento estancada, trato de salir de este abismo, pero estoy tan cansada q me cuesta trabajo... a principio de ano me case con un hombre maravilloso, me muce a otro pais con el y a los pocos meses el me abandono y me quede completamente sola en un lugar practicamente desconocido para mi. Me canse de luchar, de pelear, asi q renuncie a lo unico q me quedaba, mi trabajo, y regrese a mi pais, con las manos vacias y un corazon destruido. Sigo creyendo q Dios existe y q el vela por mi, a pesar de q no estoy de acuerdo con el, con lo q permitio q pasara en mi vida... bueno, ese es mi ego hablando. La realidad es q este universo esta regido por leyes, como por ejemplo, la ley del karma, o sea q, cada accion tiene su reaccion, cada causa tiene su efecto y esos efectos y esas acciones no son necesariamente de esta vida. Creo en un Dios amoroso y todopoderoso, y como habras notado, tambien creo en la reencarnacion. Me explico, dentro de mi se q toda cosa q me sucede en esta vida tiene una razon de ser, es una experiencia necesaria para poder evolucionar, es algo q escogi vivir. Te pregunto, q tipo de Dios estas buscando? Estas buscando el tipico Dios de algunas religiones, ese q castiga, q amenaza? Yo he intentado creer en ese Dios, pero mi vacio continuo, porq mi Dios es todo amor, es bondad, es misericordia... Si te conte lo q te conte al comienzo de este mensaje es para q sepas q yo no soy una fanatica o una persona a la q todo le va bien, porq es facil creer en Dios cuando se esta en abundancia, cuando se esta en bienestar, pero si yo creo en Dios cuando todo en mi vida esta "bien" tengo q aprender (o decidirme) a creer en Dios siempre, sin importar por lo q este pasando en mi vida. Quizas tu problema es q no logras comprender al Dios q te presenta x o y iglesia, si es asi, pidele a Dios q te de la capacidad de saber cuando algo esta correcto y cuando no es asi. Pidele la sabiduria para entender lo q pasa a tu alrededor. Cree en Dios porq si, porq quieres creer en El, dejalo entrar en tu vida como lo q es, como un amigo y conocelo como tal. Dale la oportunidad de estar junto a ti en cada momento, no lo juzgues porq El no es humano como nosotros, El es un ser divino, con mas conocimientos q todos nosotros juntos. El sabe porq sucede todo. Si nosotros nos desilucionamos de El cuando las cosas no nos salen como esperabamos, imaginate como El se debe de sentir con nosotros, cuando nos comportamos como lo hacemos. Ese vacio espiritual solo puede ser llenado con la confianza de q Dios existe y es bueno, q es tu amigo y q siempre esta cerca de ti. Quizas permita q sucedan ciertas cosas en tu vida q no entenderas (yo todavia no entiendo porq estoy viviendo lo q estoy viviendo) pero Dios si lo entiende. Yo te voy a recomendar a dos autores, Conny Mendez y Carmen Santiago. Busca sus libros, son muy buenos. Tambien te voy a recomendar q hables con Dios, no le pidas nada, no le pidas senales q no vas a estar dispuesta a atender, porq hasta la brisa fresca es una senal de q Dios existe, pero si nos bloqueamos, solo vamos a notar brisa y no la maravilla de su creacion... Te deseo mucho exito en tu busqueda, y para finalizar te pido q te animes a conocer a Dios, no el q te describen los demas, sino el q esta contigo siempre! Cuidate mucho y espero q esto te haya servido de algo, y si no a ti, por lo menos a alguien mas... o quizas a mi misma, quien sabe!

A
an0N_817448799z
14/1/07 a las 17:51

Gracias chicas a todas
la verdad es que voy como una bala perdida sin rumbo ,no renegando pero no se si me explico con ganas de creer pero muy incredula y me importa mucho sentirme al lado de Dios sino no perderia ni un minuto en cuetionarme su existencia bueno pondré todo de mi parte por abrir bien el corazón y los ojos a ver si siento algo, un beso a todas gracias por vuestras respuestas y ante cualquier novedad estaré aquí para contarlo.

Y
yaoyao_6444871
14/1/07 a las 23:08

Diós
Para creer en Diós y tener fe en él, debes conocerle. Es imposible creer o amar a quien no conocemos. Diós se dió a conocer a través de Jesús, si te convencen sus palabras, si te cautiva su figura, si entiendes su comportamiento, el por qué de su muerte; entonces sentirás a Diós mucho más cercano. Tener fe no es un mero acto de voluntad, es todo un proceso que lleva tiempo y al que se llega a través de las experiencias que te va dando la vida.

Diós no es un mago, ni tiene varita mágica. Creer en él no te exhimira de tener problemas o malos tragos. El sufrimiento es inherente al ser humano y así nos lo mostró Jesús en sus últimos días, ese fué el gran ejemplo que nos dió.

La fe te dará esperanza, fortaleza para saber soportar y superar los avatares de la vida, pero no esperes que te los solucione.

Y cuando las cosas nos van bién, la fe también te enseña que Diós está detrás de todo lo bueno que nos pase. Cuando todo nos va de cara, creemos que es así porque nos lo merecemos y quizás es Diós el que hace que todo nos vaya bién, pero normalmente no nos acordamos de él en esas circunstancias, sólo en los momentos malos para pedir su auxilio.

No esperes un milagro, ni oir una voz en tu oido, pero ten presente a Diós, tanto en los momentos malos, como en los buenos. Aprende a confiar en Diós cuando te vaya mal y a darle las gracias cuando te vaya bién, pero sobretodo intenta conocerle bién, así podrás tener fé en él.

I
iliana_5675131
14/1/07 a las 23:18

Hola
tal vez tu fe sea + fuerte de lo q te imaginas, ¿no has pensado q pedir ayuda para creer en ÉL, es porque ya realmente estás creyendo en Él, y esperas impaciente una señal porque hay algo en ti q te dice q debes esperarla?änimo, la fe siempre está llena de dudas, no hay fe sin ella, pero seguimos esperando un gesto SUYO. Espero q mis palabras te reconforten. Bss

A
areli_9482120
14/1/07 a las 23:21

Creo
que ese vacio que sentis, es la falta de dios en tu vida...ya veras como nunca mas te sentis sola o a la deriva...
besos y me alegra que hayas decido volver...
sol

A
an0N_817448799z
15/1/07 a las 21:57

Gracias chicas por
todos los privi que han enviado, quizás no me he explicado muy bien , no espero sentir a Dios cerca para que me solucione la vida y pensar ingenuamente que mi vida será color de rosa, yo lo que quiero es sentir esa plenitud esa compania ese sentimiento de fe que no puedo sentir quiero soy incrédula y deseo dejar de serlo ,pienso que la vida no puede ser solo comer,evacuar ,reproducirse ,ganarse el pan y morir quiero creer deseo y necesito sentir que Dios existe porque sino me parese una vida muy vacía.Gracias a todas por responder y estoy atenta a las senales si logro captar alguna se los comunicaré ojalá pueda ser muy pronto.Besos y hasta otra.balu

S
suwei_9487942
13/3/14 a las 19:18

Tener fé en dios
Jesús hizo un milagro en mi vida y en mi cuerpo, digo visible, un milagro de verdad. En acción de gracias cambié mi vida y mi forma de ser y además hice este blog que espero ayude a mucha gente. Dios existe, de verdad existe y nos escucha, definitivamente lo hace, aunque pensemos que no, soy testigo de eso. Este es el blog; http://solymarfeendios.blogspot.com/

S
suwei_9487942
19/3/14 a las 22:00

Fe en dios
http://solymarfeendios.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram