Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistar a una leo, yo soy sagitario

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:28
T
taron_7005289
11/8/09 a las 22:32

Hola, mi nombre es Carlos y quiero conquistar a una hermosa Leo, los problemas aquí son variados, ella terminó una relacion bastante tormentosa hace un año y medio y me dice que es dificil empezar otra relacion (conmigo) sin embargo no deja de pasar tiempo conmigo (cuando nuestras agendas lo permiten) y está junto a mí todo el tiempo posible, me besa y tenemos interaccion algo romántica pero no podría decir que ya somos novios...

me gustaría ver algo de parte de ella, no tiene mucha iniciativa y creo que es porque yo no he hecho algo o simplemente no le llamo suficiente la atención..

realmente quiero con ella y estoy dispuesto a todo con ella..

un saludo y espero me ayuden,
Carlos

Ver también

A
an0N_795447699z
3/9/09 a las :25

Hola carlos!!
Mira, yo creo que te estás ganando su corazón, poco a poco, alomejor ni ella se está dando cuenta. Pero si quiere estar contigo, ¿por algo será, no? Pero CUIDADO si estaba enamorada de la otra persona y contigo sólo está buscando cariñito, a las leo nos cuesta vivir sin "amor". Te lo digo por lo que comentas de que no tiene mucha iniciativa,,,,, ra-ro, ra-ro...Si un tío nos vuelve locas, nos volcamos. Alomejor es cuestión de tiempo. Sé paciente. Demuéstrale, ya sabes que con nosotras tienes que dar el 100% y si la situación no cambia, pues ya sabes, distancia y que te valore. Somos así, hijo, qué le vamos a hacer!

Saludos.

Y
yannat_7292263
3/9/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_795447699z

Hola carlos!!
Mira, yo creo que te estás ganando su corazón, poco a poco, alomejor ni ella se está dando cuenta. Pero si quiere estar contigo, ¿por algo será, no? Pero CUIDADO si estaba enamorada de la otra persona y contigo sólo está buscando cariñito, a las leo nos cuesta vivir sin "amor". Te lo digo por lo que comentas de que no tiene mucha iniciativa,,,,, ra-ro, ra-ro...Si un tío nos vuelve locas, nos volcamos. Alomejor es cuestión de tiempo. Sé paciente. Demuéstrale, ya sabes que con nosotras tienes que dar el 100% y si la situación no cambia, pues ya sabes, distancia y que te valore. Somos así, hijo, qué le vamos a hacer!

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Pues eso... un poco de distanciamento no viene mal...Así verás su reacción. Es solo un pequeñito empuje
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook