Foro / Astrología y Tarot

Quiero aclarar unas cositas antes de que me metan a mi dentro de las polemicas

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las :06
A
an0N_831673699z
23/1/09 a las 23:09

Para las mas antiguas del foro saben que yo participo aqui hace mas de seis años, siempre lo he echo de manera gratiuta por que consideraba que era una bendicion que dios padre y mis guias me habian dado .
Solo cobre en una ocacion anterior en la que me habian echado de casa y vivia con mis abuelos.

SOLO DIOS PADRE ES MI TESTIGO DE QUE SI NO LO NECESITARIA YO NO COBRARIA, NO QUIERO EL DINERO PARA COMPRARME ROPA NI JOYAS SINO PARA MANTENER A MI CASA Y A MI HERMANO QUE AUN ES CHICO .

DIOS PADRE NOS DIJO TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE.

PARA TODOLOQUEVE2 QUE ME DICE QUE ME IRA MAL POR COBRAR YO LE PREGUNTO
QUE HAGO YO SI CON 27 AÑOS NO CONSIGO UN LUGAR DONDE TRABAJAR, SI ME PASO LOS DIAS REPARTIENDO CURRICUULUM EN LUGARES Y NADA.

YO LO HAGO POR NECESIDAD Y NO CREO QUE DIOS ME CASTIGUE POR QUE SABE QUE HE AYUDADO HE ECHO RITUALES A NIÑAS DEL FORO YO MISMA PERO ELLAS POR RESPETO Y POR QUE YO SE LOS PEDI NO DICEN NADA.
PERO AHORA ESTA ES LA UNICA FORMA DE ALIMENTAR A MI HERMANO
Y CREO QUE DIOS PADRE NO ME CASTIGARA POR QUE SABE QUE LO HAGO PARA CUIDAR A ALGUIEN MAS.
TENGO SOBRE MIS ESPALDAS NO SOLO MI HERMANO, SI NO A MIS ABUELOS UE TRATO DE CUIDARLOS COMO SI FUERAN MIS PADRES

EN REALIDAD NO TENGO POR QUE EXPLICAR NADA POR QUE MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA PERO LO HAGO POR QUE LUEGO NO QUIERO PROBLEMAS

SALUDOS A TODAS

PD: NO ME VERAN LLENAR EL FORO DE POST ANUNCIANDOME SOLO SUBIRE EL UNICO QUE ESCRIBI DE VEZ EN CUANDO POR QUE NO ES MI INTENCION FORRARME CON LAS CARTAS SI NO PODER COMER

Ver también

Y
yvonne_8688878
23/1/09 a las 23:11

Pues arriba
besitos

A
arixen_8082749
23/1/09 a las 23:19

Todo el mundo tiene derecho a cobrar por su tiempo y su trabajo.
Solo faltaría ! Y encima hay que dar explicaciones? Por favor, adelanté.
Por mi parte, tan solo una pregunta, ¿ porque has tardado tanto en tomar esa decisión ?.
Me ha conmovido tu situación, y te prometo que lo unico que siento es no tener clientela suficiente para enviarte alguna.

Besitos.

C
cahora_689830
23/1/09 a las 23:29

Quien este libre de pecado...que tire la primera piedra!!!!
tu ni caso!!!!, cada uno es libre de hacer lo que quiere
y mas, TU...
que en el poco tiempo que llevo en el foro...
nada mas te he visto ayudar, sin pedir nada a cambio...
con buenos sentimientos y siempre aun estando tu mal...
con buenas palabras para todos y todas.

Un super beso...


E
eliso_9112216
23/1/09 a las 23:33

Del tiempo que tengo de conocerte
se muy bien tu situación y no veo la necesidad de disculparte por algo que tienes que hacer por necesidad. Yo solo deseo que salgas de la situación en la que estas que te vaya muy bien con las consultas.

Besos

A
an0N_831673699z
23/1/09 a las 23:44
En respuesta a arixen_8082749

Todo el mundo tiene derecho a cobrar por su tiempo y su trabajo.
Solo faltaría ! Y encima hay que dar explicaciones? Por favor, adelanté.
Por mi parte, tan solo una pregunta, ¿ porque has tardado tanto en tomar esa decisión ?.
Me ha conmovido tu situación, y te prometo que lo unico que siento es no tener clientela suficiente para enviarte alguna.

Besitos.

Pues por que preferia trabajar
en otro casa.. pero en mi pais (argentina ) las cosas estan terribles
mi madre vive en un pueblo en el que esta trabajando asi que debe mantener ambas casas y no puede...
y yo con 27 años me siento impotente de no poder trabajar en nada.

un beso y gracias por tus palabras

A
arixen_8082749
24/1/09 a las :06
En respuesta a an0N_831673699z

Pues por que preferia trabajar
en otro casa.. pero en mi pais (argentina ) las cosas estan terribles
mi madre vive en un pueblo en el que esta trabajando asi que debe mantener ambas casas y no puede...
y yo con 27 años me siento impotente de no poder trabajar en nada.

un beso y gracias por tus palabras

A eso mismo refiero amiga, y ¡ ánimo !
A que dedicar tu tiempo a la gente, sea para interpretar cartas, servir mesas, utilizar tu videncia, fregar suelos, es un trabajo, y la dignidad del mismo solo depende de la forma en que lo hagas. Como se dice, todo trabajo es digno, y este no ha de ser una excepción.
Igual de digno es hacerlo sin cobrar, tambien lo digo, como tu hacias hasta ahora, pero eso no quiere decir que no sea un trabajo.
Esa es la parte que no entendía y por lo que te preguntaba porque tardaste tanto en cobrar por tus servicios, y mas en tan lamentable situacion.
Pero tambien he de decirte que al escribir "Pues por que preferiría trabajar", estas dando a entender que los que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a esta profesión, no trabajamos, y eso si que no puedo compartirlo, y menos hoy que llevo mas de doce horas ofreciendo mis servicios a todo aquel que lo solicita y siendo las doce de la noche, sigo esperando consultas por mi messenger.
Por lo demás, nuevamente te reitero mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook