Foro / Astrología y Tarot

Quiero acabar con mi vida, pero soy demasiado cobarde

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 4:43
A
an0N_900590099z
23/7/07 a las 19:01

ya nada me hace reír o llorar, actúo de forma mecánica. Tengo la manera para que sea placentera, indolora, pero al pensar en lo que dejaría aquí.
Mi vida ha sido una catástrofe desde hace muchos años, sólo algo bueno me dió, una pequeña a la que abrazo por las noches.
No creo en dios, ni en el amor, tuve varias parejas a las que jamás amé. Mi familia es un jarrón roto mal pegado, lleno de fisuras. Sólo mi pequeña llena mis días, pero es tal mi desespero que me siento culpable por aferrarme a ella para continuar. Su padre no es un buen hombre.
Rodeada de gente la soledad me embarga, escucho sus tristezas, sus problemas yo nunca he hablado con nadie. Cada mañana me pongo mi careta de persona "normal" y salgo a la calle, de esto hace años, tantos que ya lo hago de forma natural, respirar hondo antes de salir y dejar el pasado atrás. Mi camino en esta existencia ha sido terrible, he vivido tantas desgracias de las que me he intentado levantar. Luché con uñas y dientes, trepé, corrí y esta maldita culpabilidad, culpa, culpa, culpa, de ser una mediocre, de no estar jamás a la altura.
Tengo miedo de hacerlo, pero me aterra seguir aquí, así, sabiendo que la vida no me depara nada, tan sólo esta lucha en la que yo ya no me siento capaz de seguir, estoy demasiado cansada, demasiado herida, machacada y sóla.
Quiero salir de aquí, quiero desaparecer. En este sitio que encontré en un casual, quise dejar mi testimonio, porque al leeros recordé a una familiar muy anciano que era brujita y a la que yo adoraba, como muchas de las de aquí y es aquí donde quiero dejar mi último aliento.

Ella siempre decía a los que la visitaban, la paz acompañe tu alma y así me despido yo. Que la paz acompañen vuestras almas, porque la mía hace mucho que la perdió.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579585399z
23/7/07 a las 19:07

Hola
sinceramente te iba a poner palabras de aliento, pero es que me e quedado fria al leer tus palabras, son palabras de dolor y angustia y salen del corazon, ay de verdad ojala tu vida cambiara y te fuera todo bien, y piensa en esa pequeñita, que los niños son los que acaban pagandolo todo.
besos

A
an0N_579585399z
23/7/07 a las 19:07
Mejor respuesta

Hola
sinceramente te iba a poner palabras de aliento, pero es que me e quedado fria al leer tus palabras, son palabras de dolor y angustia y salen del corazon, ay de verdad ojala tu vida cambiara y te fuera todo bien, y piensa en esa pequeñita, que los niños son los que acaban pagandolo todo.
besos

C
chadya_6743679
23/7/07 a las 19:13

No se
Solo voy a decir una cosa, que tiene que ser un éxito y una satisfacción enorme ver a un niño que te necesite todos los días, que te diga mamá y que te mire con admiración, con esas caritas que ponen tan ricas. Estás sacando tu vida adelante y la de esa pequeña, no se, pero yo te veo una triunfadora, así que a seguir luchando y a disfrutar de tu hija que tiene que ser para comersela. Besos.

Y
yria_7279914
23/7/07 a las 19:19

Siento mucho por lo que estás pasando...
Creo que estás sumida en un pozo muy profundo y negro, y la depresión no es buena aliada. Qué pena que te des por vencida ante la adversidad. Es tú decisión, asi que quizá nuestras palabras te suenen huecas. Pero sabes? aunque no creas en Dios, El existe, y te dió una bendición y una responsabilidad que es tu pequeña. El te va a pedir cuentas de ella cuando llegues a su presencia, y qué le vas a decir ? que por tu depresión y tu falta de fe, la dejaste sola? vé tú a saber qué vaya a ser de esa nena, quién velará por ella, si alguien de buen corazón guié sus pasos.... Ella te necesita, aunque tú ahora estés enceguecida y no veas más allá de la "falsa tranquilidad" que buscas...
Ojalá lo pienses dos veces antes de tomar una decisión tán drástica y sin sentido, sobre todo por tu pequeña... Es tú responsabilidad....
Un abrazo muy fuerte y que Dios te ayude, (yo sí creo en El, por eso lo menciono, y de ninguna manera trato de ofenderte)....


kitty
méxico

A
arale_8079756
23/7/07 a las 19:20

No soy quien
para darte consejos ya que ando muy mal tambien pero , tienes una niña , piensa en ella si?

al menos tienes un angelito de dios contigo.

besos y bendiciones

malennna

I
iraila_7256135
23/7/07 a las 19:23

Noooooooo
Por favor reflexiona, yo estaba pensando lo mismo la semana pasada, pero creo que es de cobardes hacerlo y mas teniendo una pequeña, ojala yo la tuviera y lucharia por ella, por sacarla y darle todo el amor del mundo, piensa las cosas y no tomes decisiones apresuradas, aca encontraras muchas amigas que te pueden apoyar y dar animo cuando lo necesites, y un consejo no te pongas mas la careta muestra a la gente como eres tu, y saca todas esas cosas que tienen dentro reprimidas empieza por aca y veras que lo consigues, valorate tu misma y quierete y empezaras a notas los cambios en tu vida, nosotras no debemos depender de nadie solo de nuestra misma suerte, un abrazo muy fuerte y aca estamos cuando nos necesites

S
steisy_7951671
23/7/07 a las 19:25

Hola
Mira por muy agustiada k estes,tu preciosa niña merece k estes ahi,luchando por ella.No merece kedarse sin su madre,recuerda lo mas preciado y lo k mas se necesita es una madre,k te apoye y te de consuelo.Si no kieres vivir por ti,al menos hazlo por ella,"TE NECESITA".K seria de esa pequeña sin su madre,piensalo y veras como sacas fuerzas de donde creias k no las tenias.
Recuerda hay k ser como el ave feniz,renacer de nuestras propias cenizas.
Besos y animo,ya veras como todo se arregla.
Te lo digo por experiencia,me he caido y levantado muchas veces.
Yoli.

A
an0N_900590099z
23/7/07 a las 19:31

Gracias a todas.
Sabeis, yo lo veo de otra forma. Mi pequeña no ve a su madre llorar, yo la sonrío y la leo cuentos, duerme conmigo, pero apenas puedo jugar, no tengo fuerzas para echar una carrera, es superior a mi levantarme de donde me postre y ponerme a dar saltos. A veces estoy mejor, entonces pongo música y bailamos, sus carcajadas llenan la habitación y yo sonrío.
Pero los niños son sabios, muy sabios, los ampara la inocencia que nosotros perdimos y ganamos en ceguera. A veces coje su manita y la pasa por mi pelo para dormirse.
Pero alguien como yo, tan herida y hundida no puede ser una buena madre, me siento una madre pésima, trabajando casi todo el día. En ocasiones pienso que estría mejor con cualquier persona que conmigo. Y cuando me pregunte, qué le diré.


Gracias por vuestras palabras de aliento.

X
xaira_5890781
23/7/07 a las 19:35

Pues
ojala pudiera transmitirte un poco de optimismo aunque se que es difícil. Pero solo decirte que la vida es cíclica y que a malos momentos le siguen buenos indudablemente. No te despidas porque muy probablemente hay gente cercana a tí que te necesita. Si quieres hablar, desahogarte, yo estoy.

L
laina_8707414
23/7/07 a las 19:48

Esto es la monda lironda
....

A
an0N_916801199z
23/7/07 a las 20:05

Pero...........
como se puede ser tan egoista en este mundo...........tienes muy poca verguenza y eres una persona egoista.......¿solo piensas en ti? y tu hija que? dices que su padre es mala persona y con quien la vas a dejar si tu te vas? y en que pensara esa niña que quieres que sea igual de infeliz que tu el dia de mañana?
deja de llorar por los rincones y enciende la tele que hya muchos problemas en el mundo cobarde, dejate de tonteria y despierta lo que toca es ser valiente y vivir y enfrentarte a los problemas.
no escurrir el bulto y que se apañen.

M
marine_5986945
23/7/07 a las 20:11

Yo te entiendo
todo el mundo te dice que tienes que seguir por tu hija. A mi me han dicho eso muchas veces pero no podia hacerles entender que me sentia como tu, que somos las madres las que tenemos que darles vida a nuestros hijos, no tomarla de ellos. Yo tambien me sentia egoista abrazandolos dormidos para consolarme a mi misma. Tambien he tenido en mis manos la forma indolora de hacerlo, de desaparecer, y la sigo teniendo. Pero no lo he hecho. Sea como sea aqui sigo, cada dia mas confome con mi vida ya que no mas feliz, intentado no pensar demasiado. Y tu tambien seguiras y conseguiras la misma paz que nos deseas. Mi vida no está llena de catastrofes, sencillamente no ha habido mucha alegria y el futuro no parece que vaya a ser mejor, pero ya me conformo solo con tener tranquilidad. Yo ni siquiera soy mediocre. Si preguntas mucha gente te diria que soy una fracaso. Pero soy yo y ya me he asumido, solo asi he encontrado la tranquilidad.

Un beso muy grande, para ti, para la persona que está debajo de la careta. Pero mañana ven a por otro, por favor.

J
jine_6205220
23/7/07 a las 20:58

Hola!!
Acabo de leer lo que escribes... no dices todo, pero me doy cuenta de que estas deprimida... y cuando uno se encuentra en ese estado, todo se ve gris.
Sé que te sientes mal y que el gran consuelo de tu vida es tu pequeñita... a mi me encantaría tener una, y siempre he creido que teniendola, ya no me faltaría nada...por eso creo que no es malo que te aferres a ella, al contrario, creo que debes luchar por salir adelante para que esa niña se sienta orgullosa de la madre que tiene... y que más adelante cuando exista alguna crisis en su vida, recuerde el ejemplo que le diste de enfrentar al mundo y de seguir siempre adelante.
Es difícil, lo sé, pero no imposible.
Ánimo Querida!!! Siempre hay algo que puedas hacer para arreglar tu vida.
No quiero me tomes a mal, pero se me ocurre que puedes cambiar de ciudad... sabes? los cambios siempre traen cosas buenas...
Si las cosas no te funcionan donde estas, pues cámbialo, deja eso que tienes y que no te gusta... y busca lo que si quieres...
En verdad te entiendo, pero no puedo decirte que te quedes como estas... me corresponde darte ánimos!
Espero te sirvan mis palabras y me pongo a la orden por si necesitas hablar...
Te mando un enorme abrazo, que el Sol te ilumine y Dios te Bendiga...!!!

A
agata_8807439
23/7/07 a las 21:10

Tienes tantas cosas
buenas en que agarrarte a la vida.
Cuantas personas estan en la cama, sin poder vivir plenamente, con enfermedades.
Tu estas sana.
Cuantas personas estan haciendo tratamientos de fertilidad, sin conseguir sus metas, tener un hijo.
Tu tienes una.
Cuantas madres estan luchando a brazo partido por sacar adelante a sus hijos que por desgracia han nacido con problemas y dan gracias a Dios de poder seguir con ellos a pesar de todos los terribles esfuerzos que tienen que hacer para poderlos mantener con vida.
Tu niña esta sana.
Cuantas cosas que yo no se porque no te conozco tienes para seguir viviendo?.
Tienes que pensar en lo que tienes, no en lo que no tienes.
Un fuerte abrazo y fuerza para seguir.

R
rong_9582834
23/7/07 a las 21:31

Oyeeeeeee...
mira a tu alrededor,todas las puertas estan cerradas pero si miras bien seguro k hay una ventanita,asomate a ella y sujetala bien k no se cierre,mira x ella cada dia y cuando t des cuenta se habra convertido en un gran ventanal.dice mi madre k no hay bien ni mal k 100 años dure y una amiga lo remata diciendo: ni cuerpo k lo resista,nada es eterno aunk nos parezca imposible superarlo.
mira x la ventana,vale?
muxos besos

F
flavia_5986465
23/7/07 a las 21:41

Niña por dios!
Mira la sonrisa de tu hija¿No vale eso la pena? ¿A quien aferrarte mejor que a ella para vivir? Busca ayuda,pero no pienses eso que de todo se sale y hay que mirar de salir. Se valiente, ya no por ti, por tu hija que es lo único que tiene. Ves al médico, haz algo, pero no continues con ese sentimiento por favor. Un abrazo de los más grandes.

I
ilhem_9006754
23/7/07 a las 21:50

Es muy duro lo que estás diciendo
Seguro que las cosas te han salido mal como tu dices, pero tienes algo fundamental a lo que aferrarte y es tu hija. ¿Cómo que te sientes culpable por aferrarte a ella? ¿Qué crees que hace todo el mundo? Aferrarse a algo, todos nos aferramos a algo a lo que sea. Somos muchos (por desgracia) los que lo estamos pasando muy muy muy mal, y es muy duro levantarse por las mañanas y acostarse por la noche y que nada cambie, envidiar la vida de los demás, preguntarte por qué yo....Pero no te olvides de tu hija,hay gente que no tiene hijos y por tanto no se puede aferrar a ellos...Entre ellas yo. Sólo te haré un pequeño resumen. Mi madre murió hace 2 meses, mi padre tiene 2 infartos cerebrales y mi pareja está en crisis (la relación está muerta) y no tengo hijos. Y sólo tengo 30 años. Hago 31 este mes...
¿Sabes a lo que me aferro yo? Yo no me puedo aferrar a un hijo que no tengo...Sólo me aferro a pensar que la vida se portará algún día bien conmigo, porque he dejado de creer y espero que la vida me de algo bueno....
Agárrate a lo que sea...De momento piensa que está respondiendo mucha gente a tu post...Eso es muy bueno...Piensa que hay gente que merece la pena y ahí está todo el mundo animándote.
Mucho ánimo, fuerza...

A
an0N_746412499z
23/7/07 a las 23:27

Creo que tienes mucho por lo que luchar.
No estas sola tienes a tu hija. Te parece poco, crees que ella se merece quedarse sin madre? Solo por ella tienes la obligacion de seguir y intentar salir del pozo en el que estas. Muchos animos y espero que te des cuenta que el mayor tesoro que tienes es tu hija. Muchos besitos

A
an0N_548754999z
23/7/07 a las 23:44

No digas eso !!
TU ERES UNA PERSONA INTELIGENTE ,MADRE DE ESA NIÑA QUE SUFRIRIA MUCHO SIN TI.. RECAPACITA Y MIRA A TU ALRREDEDOR DON DE VERAS GENTE QUE TIENE QUIZAS MAS PROBLEMAS QUE TU ,GENTE QUE VIVE CON DOLORES FISICOS Y DEL ALMA ,ENFERMOS QUE DARIAN SU VIDA POR ESTAR COMO TU ..
VALE.... ACERCATE A PEDIR AYUDA A ALGUN GRUPO TERAPEUTICO .. HAY CASOS QUE ES NECESARIO AYUDA DE ALGUN SICOLOGO PARA PODER VER UN CAMINO PARA SALIR DEL HOYO DONDE SE ESTA.. PIDE AYUDA !! Y NO DEJES DE PENSAR EN TU HIJA TU NO PUEDES DEJARLA SOLA .. TU TIENES EL DON DE LA VIDA Y DEBES CUIDARLA
UN ABRAZO GRANDE .

A
aleyda_7108540
26/7/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_900590099z

Gracias a todas.
Sabeis, yo lo veo de otra forma. Mi pequeña no ve a su madre llorar, yo la sonrío y la leo cuentos, duerme conmigo, pero apenas puedo jugar, no tengo fuerzas para echar una carrera, es superior a mi levantarme de donde me postre y ponerme a dar saltos. A veces estoy mejor, entonces pongo música y bailamos, sus carcajadas llenan la habitación y yo sonrío.
Pero los niños son sabios, muy sabios, los ampara la inocencia que nosotros perdimos y ganamos en ceguera. A veces coje su manita y la pasa por mi pelo para dormirse.
Pero alguien como yo, tan herida y hundida no puede ser una buena madre, me siento una madre pésima, trabajando casi todo el día. En ocasiones pienso que estría mejor con cualquier persona que conmigo. Y cuando me pregunte, qué le diré.


Gracias por vuestras palabras de aliento.

No soy psicóloga


Pero tengo una hermana que tuvo un intento de suicidio, por suerte infructífero y lo que puedo decirte es que nos partió el corazón en pedazos, es mas, a pesar de que esto ocurrió hace ya tres años, en este momento escribo y se me caen las lágrimas.

La pregunta que uno se hace es por qué?, que hice yo para que eso pasara?, o que no hice?, la sensación de desesperanza y de impotencia es tremenda. Tengo un bebé de dos años y estoy embarazada de tres meses, como mamá te digo que lo que yo sufrí con esa situación nunca lo querría para mis hijos.

La sensación de agotamiento y falta de ganas es la misma que nos describía mi hermana, y respondía absolutamente a una depresión grave. Por suerte también te digo que la depresión obedece a dos causas, una química, el organismo no produce determinadas sustancias y otra psicológica. La primera se soluciona con remedios y la otra con psicólogo.
Hoy en día mi hermana está, se podría decir, que muy recuperada, no volvió a caer en la depresión y lleva una vida plena, pero nosotros no podemos borrar ese momento de nuestros corazones.

Pide ayuda, urgentemente, seguramente estés en un pozo depresivo, tiene solución, la muerte no, y si tomas una mala decisión seguramente la vida de tu hija tampoco tendrá solución. Disculpame que sea tan dura con mis comentarios... pero, no le deseo a nadie pasar por el momento que hemos pasado.

Ánimo, y busca ayuda !!

J
juna_7953898
26/7/07 a las 17:02

Porque no crees en dios?
Has intentado hablar alguna vez con el? A pedir que te ilumine y este a tu lado? Deberias de intentarlo y si no pues intentalo con los angeles... ellos siempre nos rodean, siempre nos ayudan...

Pienso que deberias talvez ir a alguien con el que puedas hablar, un terapeuta, que no te de vergüenza... Veras cómo te puede ayudar a quitar tanta negatividad que llevas encima y a ver las cosas de otra manera...

Un fuerte abrazo y besote

Y
yuhan_8560057
26/7/07 a las 17:04

Eso no es solución
¿CREES QUE PORQUE TU SEAS DESGRACIADA TIENES DERECHO A HACER DESGRACUIADA A TU HIJA?.PUES ESO ES LO QUE CONSEGUIRAS SI LA DEJAS SOLA, ¡PIENSALO POR FAVOR!

A
aleyda_7108540
27/7/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_900590099z

Gracias a todas.
Sabeis, yo lo veo de otra forma. Mi pequeña no ve a su madre llorar, yo la sonrío y la leo cuentos, duerme conmigo, pero apenas puedo jugar, no tengo fuerzas para echar una carrera, es superior a mi levantarme de donde me postre y ponerme a dar saltos. A veces estoy mejor, entonces pongo música y bailamos, sus carcajadas llenan la habitación y yo sonrío.
Pero los niños son sabios, muy sabios, los ampara la inocencia que nosotros perdimos y ganamos en ceguera. A veces coje su manita y la pasa por mi pelo para dormirse.
Pero alguien como yo, tan herida y hundida no puede ser una buena madre, me siento una madre pésima, trabajando casi todo el día. En ocasiones pienso que estría mejor con cualquier persona que conmigo. Y cuando me pregunte, qué le diré.


Gracias por vuestras palabras de aliento.

Por favor leelo

Hola, no soy psicóloga, pero tengo una hermana que tuvo un intento de suicidio, por suerte infructífero y lo que puedo decirte es que nos partió el corazón en pedazos, es mas, a pesar de que esto ocurrió hace ya tres años, en este momento escribo y se me caen las lágrimas.

La pregunta que uno se hace es por qué?, que hice yo para que eso pasara?, o que no hice?, la sensación de desesperanza y de impotencia es tremenda. Tengo un bebé de dos años y estoy embarazada de tres meses, como mamá te digo que lo que yo sufrí con esa situación nunca lo querría para mis hijos.

La sensación de agotamiento y falta de ganas es la misma que nos describía mi hermana, y respondía absolutamente a una depresión grave. Por suerte también te digo que la depresión obedece a dos causas, una química, el organismo no produce determinadas sustancias y otra psicológica. La primera se soluciona con remedios y la otra con psicólogo.
Hoy en día mi hermana está, se podría decir, que muy recuperada, no volvió a caer en la depresión y lleva una vida plena, pero nosotros no podemos borrar ese momento de nuestros corazones.

Pide ayuda, urgentemente, seguramente estés en un pozo depresivo, tiene solución, la muerte no, y si tomas una mala decisión seguramente la vida de tu hija tampoco tendrá solución. Disculpame que sea tan dura con mis comentarios... pero, no le deseo a nadie pasar por el momento que hemos pasado.

Ánimo, y busca ayuda !!

E
enara_766065
30/11/17 a las :46

Bueno veo que esto fue hace muchos años, es que estoy pensando en hacer lo mismo y primero busqué tes!@#*!nios de otros.... Que pasó finalmente con vos? Yo no veo mal que alguien necesite acabar con su vida. Sinceramente, para madre depresiva prefiero que no esté, mi madre es depresiva y se aferró a mi toda la vida, y ahora yo no tengo herramientas para salir adelante. Voy al psicólogo, vivo con mi pareja, tengo algunos amigos, sin embargo estoy totalmente vacía. No le veo sentido a esta vida. Por momentos tengo cierta alegría y planifico mi futuro, luego no tengo fuerzas y me caigo. Si no se puede con la vida mejor no tenerla. Y si se puede salir adelante, bien. No me parece tan terrible ni una cosa ni la otra. El mundo esta cada vez peor, porqué forzarse a tener ganas de vivirlo?

L
leyla_8409643
1/7/18 a las 2:16
En respuesta a ilhem_9006754

Es muy duro lo que estás diciendo
Seguro que las cosas te han salido mal como tu dices, pero tienes algo fundamental a lo que aferrarte y es tu hija. ¿Cómo que te sientes culpable por aferrarte a ella? ¿Qué crees que hace todo el mundo? Aferrarse a algo, todos nos aferramos a algo a lo que sea. Somos muchos (por desgracia) los que lo estamos pasando muy muy muy mal, y es muy duro levantarse por las mañanas y acostarse por la noche y que nada cambie, envidiar la vida de los demás, preguntarte por qué yo....Pero no te olvides de tu hija,hay gente que no tiene hijos y por tanto no se puede aferrar a ellos...Entre ellas yo. Sólo te haré un pequeño resumen. Mi madre murió hace 2 meses, mi padre tiene 2 infartos cerebrales y mi pareja está en crisis (la relación está muerta) y no tengo hijos. Y sólo tengo 30 años. Hago 31 este mes...
¿Sabes a lo que me aferro yo? Yo no me puedo aferrar a un hijo que no tengo...Sólo me aferro a pensar que la vida se portará algún día bien conmigo, porque he dejado de creer y espero que la vida me de algo bueno....
Agárrate a lo que sea...De momento piensa que está respondiendo mucha gente a tu post...Eso es muy bueno...Piensa que hay gente que merece la pena y ahí está todo el mundo animándote.
Mucho ánimo, fuerza...

Hola nicka...me siento igual..y te entiendo perfectamente...vivo por.vivir..solo por mi niña pero me sientola cansada de mi  vida...del dia a dia...de las preocupaciones...de no ver una luz ..un futuro...aveces pienso en acabar con todo esto...pero soy cobarde!!..no se como hacerlo...me siento tan deprimida...que quisiera que Dios nos lleve...

L
leyla_8409643
1/7/18 a las 3:25
En respuesta a marine_5986945

Yo te entiendo
todo el mundo te dice que tienes que seguir por tu hija. A mi me han dicho eso muchas veces pero no podia hacerles entender que me sentia como tu, que somos las madres las que tenemos que darles vida a nuestros hijos, no tomarla de ellos. Yo tambien me sentia egoista abrazandolos dormidos para consolarme a mi misma. Tambien he tenido en mis manos la forma indolora de hacerlo, de desaparecer, y la sigo teniendo. Pero no lo he hecho. Sea como sea aqui sigo, cada dia mas confome con mi vida ya que no mas feliz, intentado no pensar demasiado. Y tu tambien seguiras y conseguiras la misma paz que nos deseas. Mi vida no está llena de catastrofes, sencillamente no ha habido mucha alegria y el futuro no parece que vaya a ser mejor, pero ya me conformo solo con tener tranquilidad. Yo ni siquiera soy mediocre. Si preguntas mucha gente te diria que soy una fracaso. Pero soy yo y ya me he asumido, solo asi he encontrado la tranquilidad.

Un beso muy grande, para ti, para la persona que está debajo de la careta. Pero mañana ven a por otro, por favor.

Sii..q facil es dar animos...cuando vez que la.vida es siempre la.misma...y no te dan alegrias...me pasa lo.mismo....vivo solo por mis hijas...nada más....sino existiera..yo ya no estaria aqui ...

L
leyla_8409643
1/7/18 a las 4:43

Me siento terrible...sola...sin ganas de salir adelante...solo esperando que pase el tiempo..dia a dia....sin poder.contarle a nadie lo que siento...por que si lomo cuento me daran animos...o talvez piensen q estoy exagerando....asi que me lo guardo todo esto para mi...sin hermanas..ni una madre...pues no las tengo...solo vivir por mis hijitas..ya no por mi misma...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir