Foro / Astrología y Tarot

Quiero a las mejores cangrejas en mi ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 4:04
R
ramos_5182598
5/7/11 a las 4:22

Queridas cangrejas soy de geminis y nesecito ayuda con una cangreja que me encanta.
La conoci en el invierno y fue muy fuerte lo que nos paso, hasta ella dejo de alguna manera su pareja por mi y tuvimos hasta encuentros intimos geniales, ella tuvo que viajar por un par de meses y seguiamos hablando todos los dias, luego se corto por unos dias y al volver me propuso que teniamos q hablar, en esa charla lo que planteo fue q habiamos ido muy rapido y salteamos lo de conocernos, que no queria terminar haciendose daño ni tampoco a mi, fue un cambio brusco y luego desaparecio, nos volvimos a cruzar y bueno ella prometio llamarme porque no le gusto la forma q se comporto y salimos a tomar algo en el rol que pusimos cuando volvio, o sea amigos sin derechos a otras cosas, yo acepte, tomamos algo e incluso la acompañe a la casa abrazados, de ahi la di por perdida, al mes de golpe aparece dedicando una cancion que yo le habia dedicado y llama para mi cumpleaños, despues a la semana me manda un mensaje diciendo que habia soñado conmigo q me protegia y cuidaba, nos cruzamos en unas fiestas y la termine invitando a salir, es extraña la relacion porque andamos en la calle abrazados y re bien pero no acepta un beso de mi parte, aunque me cuenta cosas como q tuvo el mejot sexo de su vida conmigo u que soy la unica persona que al ver le dan hasta dolores corporales al verme, que pasa aca con este cangrejon? Lo sigo, de veras la quiero como a nadie, consejosss yaaa
Saludos
Agustin

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esther_9882015
7/7/11 a las 18:10

Hi
Que tal agustin
pues como cangreja pienso que tienes que darle tiempo ya que si hay interes pero algo la esta deteniendo a lo mejor piensa que tus intensiones no son serias...demuestrale lo contrario sigan saliendo asi como te lo pidio y ve despacio ya veras que se van dando las cosas. pero debes tener mucha PACIENCIA!!
Animo!! por lo que cuentas creo que si hay interes mutuo asi que puede darse algo muy lindo
Suerte!!

R
ramos_5182598
11/7/11 a las 9:18
En respuesta a esther_9882015

Hi
Que tal agustin
pues como cangreja pienso que tienes que darle tiempo ya que si hay interes pero algo la esta deteniendo a lo mejor piensa que tus intensiones no son serias...demuestrale lo contrario sigan saliendo asi como te lo pidio y ve despacio ya veras que se van dando las cosas. pero debes tener mucha PACIENCIA!!
Animo!! por lo que cuentas creo que si hay interes mutuo asi que puede darse algo muy lindo
Suerte!!

Graciass
Genial graciass por tu consejo!!!! Besossss

P
pan_8307301
11/7/11 a las 15:52

Yo creo que
Pues yo creo que a ella le gustas pero quiere que le demuestres mas amigo, que dejes clarisimo que vas en serio con ella y que tengas mas detalles.
Una cosa que te funcionara muy bien es darle un pelin de celos (pero sin pasarte eh) solo que vea que tengas alguna chica detras ella afilara sus pinzas y te atrapara con todas sus fuerzas... Y es que las cangrejas somos asi, sabemos lo que nos gusta pero nunca vamos directamente a por ello, solo cuando creemos que nos lo pueden quitar.
Mucha suerte

A
awallaby_450e01z
16/1/12 a las 10:00

Tiempo
Hola, no se si soy la mejor cáncer jaja pero puedo decirte que la chica tiene razón se saltaron muchas cosas , nosotras podemos ser muy impulsivas aveces y lo mas importante aquí es que a nosotras nos cuesta mucho trabajo enamorarnos de alguien y prácticamente ella esta buscando razones para hacerlo de ti es por eso que va y viene, pero si le gustas, ahora solo dale tiempo .

N
nayana_7975364
17/1/12 a las 4:04

Cangrejita...
mira geminis soy cáncer, nosotras somos chicas muy sexuales y enamoradizas, vamos siempre muy apuradas en todo somo muy arrebatadas...no decimos jamas te quiero o me gustas, si no lo sentimos...siempre exigimos mas de lo que damos, criticamos demasiado,no la entiendas solo kierela, pero ojo ponla en entre la espada y la pared, dile k estas cansado k kieres algo serio k se deje de niñerias, si realmente te quiere mantendrá una relación estable contigo, si no es así es mejor que la olvides o k estés dispuesto a compartirla con otro somo frescolinas, pero cuando amamos nos entregamos con todo y perdemos la cabeza..suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir