Foro / Astrología y Tarot

----------quieres saber tu signo opuesto? lo que te aporta? es muy útil! sigue leeyendo!!!---------

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:24
A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 19:53

Cada signo está intimamente ligado a su contrario. la relación con nuestro opuesto es muy valiosa para nuetro crecimiento. El opuesto es aquel en quien tendemos a proyectar la responsabilidad de nuestros errores y con quien solemos confrontar sabiendo que una parte de verdad le pertenece. los opuestos possen energías q se complementan y contradicen a la vez, lo q mas q generar discrepancias refleja la misma naturaleza q se expresa de manera contraria. los signos opuestos forman una unidad. por lo general reflejan esa parte de nosotros q reprimimos pero q si llegara a salir a la luz, paradójicamente nos haria mas q satisfechos con nosotgros mismos. Aquello que tanto nos incomoda de nuestro opuesto puede ser en realidad una virtud q no vemos pero q deberíamos adquirir.

CONDICIONES:
1. POR AHORA SÓLO HARÉ 5 CONSULTAS OK??????????
2. SI QUEREIS SABER VUESTRO OPUESTO, SÓLO BASTA QUE ME DIGAIS VUESTRO NOMBRE Y SIGNO.
3. EXIJO, ¡OJO!, EXIJO QUE NE DIGAIS AL MENOS LO QUE OS HA PARECIDO! SINO OS INTERESA YA NO OS APUNTEIS! (Lo exijo pq da rabia q te oftrezcas a dar algo con toda tu ilusion y la otra persona ni te dedica un segundo para darte las gracias....)
4.NO SOY BRUJILLA!!!!!! NO SÉ ECHAR LAS CARTAS!!!! O SEA, QUE NO ME ENVIEIS PRIVIS CON CONSULTAS OK???

Ver también

A
an0N_579585399z
11/7/07 a las 19:54

Yooo
carolina aries
que interesante no?

E
escaen
11/7/07 a las 19:55

Inresante!!!
y prometo cumplir las condiciones...
soy esther tauro

millones de gracias!!

I
izolda_5174430
11/7/07 a las 19:56

Interesante
hola mi nombre es elsy signo virgo, gracias

M
maraya_9874113
11/7/07 a las 19:57

Hola
soy Cris, y soy cancer,creo que mi opuesto es capricornio,pero no se como me afecta.
muuuuuuuuuuuuchas gracias
muakk

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_579585399z

Yooo
carolina aries
que interesante no?

Repuesta bruji251
Me alegro que te guste carolina

A ver, tu opuesto es libra.
Tu aportas: brusquedad, agresividad, temeridad, individualismo y espontaneidad.
Libra aporta: delicadeza, pasividad, ponderacion, colaboracion e idealismo sobretodo en el amor.
Aries y libra fundamentalmente desean compartir. para ellos la vida solo tiene sentido si la comparten con otros. sin embargo, cada cual persigue este objetivo a su manera. mientras los nativos de libra son adaptables, delicados y viven pendientes de estar bien con los seres q los rodean, los arianos muestran dificultades para reparar en los demas, y con su impulsividad y estilo abiertamente imperativo lejos estan de lograrlo. sin embargo las cualidades de libra son muy valiosas para la felicidad del ariano especialmente para aprender a sostener sus metas una vez alcanzadas. solo libra es capaz de transmitir con eficacia este sentido de la continuidad. disfrutar de compartir experiencias con otris es clave de su mensaje.

A
an0N_579585399z
11/7/07 a las 20:07

---- hola ------
como sabes eso del signo opuesto? que guay esta muy interesante.
Besos

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:12

Respuesta angy1975
Hola! tu opuesto es acuario. tu aportas: don de mando, necesidad de reconocimiento, demostraciones de cariño, individualismo, comportamiento previsible.
acuario aporta: espiritu libre, desapego, frialdad emocional, espiritu de grupo, genialidad y originalidad.

Leo y acuario: igual q un espejo q refleja nuestro rostro a 180 de distancia, leo y acuario comparten el desafio de ser lideres pero su estrategias y el modo de concebir la autoridad son diametralmente contrarios. el leon es sensible, a los halagos y la admiracion de los demas. su capacidad de persuasion solo se afianza de recibirlos o no. lejos de escoger similar camino para ganar el liderazgo, acuario, hará partícipe a su entorno de cada uno de los pasos a dar. su sentimiento fraternal es una gran experiencia que transmitirle a leo, quien a su vez le podrá enseñar q la generosidad es una sana estrategia de liderazgo. si acuario no pierde la paciencia ante la exageracion y grandilocuencia leoninas, aprenderá mucho.
leo y acuario en los Vinculos laborables, de amor y amistad. el primero es sofisticado y el segundo rebelde y moderado. acuario apreciará el noble corazon de su compañero, pero no le rendirá tributo cada dia. será una unión positiva para las actividades creativas comerciales y las relaciones laborales y amistosas.

B
blau_8533993
11/7/07 a las 20:14

Parec interesante
q pena q no llegué

muak

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_584481099z

Repuesta bruji251
Me alegro que te guste carolina

A ver, tu opuesto es libra.
Tu aportas: brusquedad, agresividad, temeridad, individualismo y espontaneidad.
Libra aporta: delicadeza, pasividad, ponderacion, colaboracion e idealismo sobretodo en el amor.
Aries y libra fundamentalmente desean compartir. para ellos la vida solo tiene sentido si la comparten con otros. sin embargo, cada cual persigue este objetivo a su manera. mientras los nativos de libra son adaptables, delicados y viven pendientes de estar bien con los seres q los rodean, los arianos muestran dificultades para reparar en los demas, y con su impulsividad y estilo abiertamente imperativo lejos estan de lograrlo. sin embargo las cualidades de libra son muy valiosas para la felicidad del ariano especialmente para aprender a sostener sus metas una vez alcanzadas. solo libra es capaz de transmitir con eficacia este sentido de la continuidad. disfrutar de compartir experiencias con otris es clave de su mensaje.

Se me olvidó una cosa para ti carolina!
los vinculos laborales, de amor o amistad de aries y libra: es en el amor y en la amistad donde su vinculo sera mas fluido y duradero. puede q se enamoren a primera vista pero libra se decepcionará cuando aries le desoiga con respuestas negativas y contundentes. ambos deben escuchar los reclamos del otro.

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:21
En respuesta a escaen

Inresante!!!
y prometo cumplir las condiciones...
soy esther tauro

millones de gracias!!

Respuesta escaen
hola! tu opuesto es escorpio.
tu aportas: afectos llanos y simples, naturaleza feliz, sensualidad, posesividad, miedo a lo desconocido.
escorpio aporta: sentimientos atormentados, desconfianza, sexualidad, compromiso, necesidad de control.
tauro y escorpio: la capacidad de materializar lo q desean caracteriza a estos dos signos opuestos. no obstante, los toros se regocijan con sus logros, mientras que los escorpiones estarn atentos a la adversidad, siempre pensando en q alfo puede salir mal. a la vez, tauro es temeroso y escorpio jamas teme a lo desconocido. q pasaría si el primero arriesgase más y el segundo se relajase?
tauro y escorpio en vinculos laborales, de amor o amistad: los don son un ejemplo de esa fortaleza tan necesaria para conquistar el mundo material. en el ambito laboral podran ayudarse y colaborar conjuntamente. pero realmente será en la experiencia sexual donde se sorprenderan recíprocamente.

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:30
En respuesta a izolda_5174430

Interesante
hola mi nombre es elsy signo virgo, gracias

Respuesta campanita
Hola! tu opuesto es piscis.
tu aportas: agudo sentido práctico, mente lógica, frialdad sentimental, autodisciplina, discreción.
Piscis aporta: idealismo, ensoñacion, extrema emotividad, ausencia de limites propios, indiscrecion.
virgo y piscis: demuestran q nuestro opuesto es una alerta de algo q nos está faltando. virgo en su afan de mantener el orden para hacer de este mundo un lugar seguro, se vuelve rigido en sus puntos de vista y cínico en el juicio hacia los demas. cuando tal cosa le sucede, es urgente su confrontacion con piscis. las ambigüedades del pez podran ponerlo nervioso, pero su vision universal le enseñará q la realidad no se agota en diferenmciar lo últil de lo inútil y podrá perder un poco de su miedo al desorden para dar un paso adelante en su evolucion. piscis, por su parte, si el pez logra resistir las criticas de su pareja zodiacal, sabrá como como superar su tendencia a la evasion y finalmente vislumbrará q para ser feliz debe emerger y posar sus aletas en la tierra.
virgo y piscis en vinculos laborales, de amor y amistad: de llegar a enamorarse, el sacrificio por estar juntos no conocerá limites. piescis tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de virgo y los momentos dificiles consolidaran esta union, excelenteen el ámbito del amor, el estudio, el trabajo, el arte y la amistad.

E
escaen
11/7/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_584481099z

Respuesta escaen
hola! tu opuesto es escorpio.
tu aportas: afectos llanos y simples, naturaleza feliz, sensualidad, posesividad, miedo a lo desconocido.
escorpio aporta: sentimientos atormentados, desconfianza, sexualidad, compromiso, necesidad de control.
tauro y escorpio: la capacidad de materializar lo q desean caracteriza a estos dos signos opuestos. no obstante, los toros se regocijan con sus logros, mientras que los escorpiones estarn atentos a la adversidad, siempre pensando en q alfo puede salir mal. a la vez, tauro es temeroso y escorpio jamas teme a lo desconocido. q pasaría si el primero arriesgase más y el segundo se relajase?
tauro y escorpio en vinculos laborales, de amor o amistad: los don son un ejemplo de esa fortaleza tan necesaria para conquistar el mundo material. en el ambito laboral podran ayudarse y colaborar conjuntamente. pero realmente será en la experiencia sexual donde se sorprenderan recíprocamente.

Tienes razon...
un compañero de trabajo es escorpio y nos complementamos perfectamente!!!!

super interesante!!!!

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:39
En respuesta a maraya_9874113

Hola
soy Cris, y soy cancer,creo que mi opuesto es capricornio,pero no se como me afecta.
muuuuuuuuuuuuchas gracias
muakk

Respuesta brida78
Hola cris! pues muy bien! tu opuesto es capricornio. tu aportas: romanticismo, inestabilidad emocional, voluntad debil, lazos afectivos, falta de tenacidad.
capricornio aporta: temor al ridiculo, madurez emocional, voluntad férrea, vinculos por interes, perseverancia y sacificios.
cancer y capricornio: ambos son capaces de renunciar a su libertad por la seguridad q les brinda su familia y su instinto de preservarla. es posible q el cangrejo n salga jamas de la guardia donde nacio y q capri sea un infeliz el resto de su vida de ocurrirle algo parecido, pero la relacion entre ambos es capaz de constribuir a su realizacion personal. a cancer lepodran molestar las frias especulaciones de capri y a este la extrema sensibilidad de su opuesto. no obstante, seran un valioso referente para poder proyectar sus anhelos y evitar frustraciones. estos signos demuestran q ademas de compartir la misma naturaleza iinata, el opuesto nos incentiva a evolucionar al resaltar, pese a si mismo, nuestras limitaciones, inseguridad y miedos.
vinculo laboral, amor o amistad: una relacion contradictroia donde las haya, pero finalmente se entenderan. podran ir de un extremo a otro y sera el cangrejo quienm inicialmente apueste a este vinculo. su persistencia acabará disolviendo la frialdad de capri y la union sera benéfica a todos lor órdenes de la vida.

I
izolda_5174430
11/7/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_584481099z

Respuesta campanita
Hola! tu opuesto es piscis.
tu aportas: agudo sentido práctico, mente lógica, frialdad sentimental, autodisciplina, discreción.
Piscis aporta: idealismo, ensoñacion, extrema emotividad, ausencia de limites propios, indiscrecion.
virgo y piscis: demuestran q nuestro opuesto es una alerta de algo q nos está faltando. virgo en su afan de mantener el orden para hacer de este mundo un lugar seguro, se vuelve rigido en sus puntos de vista y cínico en el juicio hacia los demas. cuando tal cosa le sucede, es urgente su confrontacion con piscis. las ambigüedades del pez podran ponerlo nervioso, pero su vision universal le enseñará q la realidad no se agota en diferenmciar lo últil de lo inútil y podrá perder un poco de su miedo al desorden para dar un paso adelante en su evolucion. piscis, por su parte, si el pez logra resistir las criticas de su pareja zodiacal, sabrá como como superar su tendencia a la evasion y finalmente vislumbrará q para ser feliz debe emerger y posar sus aletas en la tierra.
virgo y piscis en vinculos laborales, de amor y amistad: de llegar a enamorarse, el sacrificio por estar juntos no conocerá limites. piescis tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de virgo y los momentos dificiles consolidaran esta union, excelenteen el ámbito del amor, el estudio, el trabajo, el arte y la amistad.

Grax
interesante, gracias un abrazo

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:43

Respusta nineta
A ver, tu opuesto es libra.
Tu aportas: brusquedad, agresividad, temeridad, individualismo y espontaneidad.
Libra aporta: delicadeza, pasividad, ponderacion, colaboracion e idealismo sobretodo en el amor.
Aries y libra fundamentalmente desean compartir. para ellos la vida solo tiene sentido si la comparten con otros. sin embargo, cada cual persigue este objetivo a su manera. mientras los nativos de libra son adaptables, delicados y viven pendientes de estar bien con los seres q los rodean, los arianos muestran dificultades para reparar en los demas, y con su impulsividad y estilo abiertamente imperativo lejos estan de lograrlo. sin embargo las cualidades de libra son muy valiosas para la felicidad del ariano especialmente para aprender a sostener sus metas una vez alcanzadas. solo libra es capaz de transmitir con eficacia este sentido de la continuidad. disfrutar de compartir experiencias con otris es clave de su mensaje.
los vinculos laborales, de amor o amistad de aries y libra: es en el amor y en la amistad donde su vinculo sera mas fluido y duradero. puede q se enamoren a primera vista pero libra se decepcionará cuando aries le desoiga con respuestas negativas y contundentes. ambos deben escuchar los reclamos del otro.

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:44

Respuesta kali
Cuantos aries hay hoy jeje A ver, tu opuesto es libra.
Tu aportas: brusquedad, agresividad, temeridad, individualismo y espontaneidad.
Libra aporta: delicadeza, pasividad, ponderacion, colaboracion e idealismo sobretodo en el amor.
Aries y libra fundamentalmente desean compartir. para ellos la vida solo tiene sentido si la comparten con otros. sin embargo, cada cual persigue este objetivo a su manera. mientras los nativos de libra son adaptables, delicados y viven pendientes de estar bien con los seres q los rodean, los arianos muestran dificultades para reparar en los demas, y con su impulsividad y estilo abiertamente imperativo lejos estan de lograrlo. sin embargo las cualidades de libra son muy valiosas para la felicidad del ariano especialmente para aprender a sostener sus metas una vez alcanzadas. solo libra es capaz de transmitir con eficacia este sentido de la continuidad. disfrutar de compartir experiencias con otris es clave de su mensaje.
los vinculos laborales, de amor o amistad de aries y libra: es en el amor y en la amistad donde su vinculo sera mas fluido y duradero. puede q se enamoren a primera vista pero libra se decepcionará cuando aries le desoiga con respuestas negativas y contundentes. ambos deben escuchar los reclamos del otro.

S
sabiha_699306
11/7/07 a las 20:45

Qué interesante!!
Hola! Nunca había escuchado nada sobre esto, pero me ha llamado la atención. Sandra, piscis. Muchas gracias!!

D
drifa_9486969
11/7/07 a las 20:45

¿sigues?
hola si sigues mi nombre laura soy piscis.muchas gracias,saludos

M
maraya_9874113
11/7/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_584481099z

Respuesta brida78
Hola cris! pues muy bien! tu opuesto es capricornio. tu aportas: romanticismo, inestabilidad emocional, voluntad debil, lazos afectivos, falta de tenacidad.
capricornio aporta: temor al ridiculo, madurez emocional, voluntad férrea, vinculos por interes, perseverancia y sacificios.
cancer y capricornio: ambos son capaces de renunciar a su libertad por la seguridad q les brinda su familia y su instinto de preservarla. es posible q el cangrejo n salga jamas de la guardia donde nacio y q capri sea un infeliz el resto de su vida de ocurrirle algo parecido, pero la relacion entre ambos es capaz de constribuir a su realizacion personal. a cancer lepodran molestar las frias especulaciones de capri y a este la extrema sensibilidad de su opuesto. no obstante, seran un valioso referente para poder proyectar sus anhelos y evitar frustraciones. estos signos demuestran q ademas de compartir la misma naturaleza iinata, el opuesto nos incentiva a evolucionar al resaltar, pese a si mismo, nuestras limitaciones, inseguridad y miedos.
vinculo laboral, amor o amistad: una relacion contradictroia donde las haya, pero finalmente se entenderan. podran ir de un extremo a otro y sera el cangrejo quienm inicialmente apueste a este vinculo. su persistencia acabará disolviendo la frialdad de capri y la union sera benéfica a todos lor órdenes de la vida.

Nena
gracias, muy chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muakkkkkkkk

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_579585399z

---- hola ------
como sabes eso del signo opuesto? que guay esta muy interesante.
Besos

Me alegro q te guste!
lo he leido en un libro. mira, la expliacion tecnica es q el sol en la carta natal de cada signo se encuentra a 180 de distancia respecto del sol q rige a su contrario. bsitos!

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:49
En respuesta a maraya_9874113

Nena
gracias, muy chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muakkkkkkkk


me alegro bss

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:50
En respuesta a izolda_5174430

Grax
interesante, gracias un abrazo

Besos
ss

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:51
En respuesta a escaen

Tienes razon...
un compañero de trabajo es escorpio y nos complementamos perfectamente!!!!

super interesante!!!!


es q todo en esta vida tiene una esplicaion, o casi todo jejejje. me alegro q t haya servido bss!

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:52

Que bien!
me alegro q te haya gustado bss

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 20:57

---------por hoy cierro post!!!-----
Estoy un poquito cansada, las respUestas son larguitas!. Mirad, he visto q dos de vosotras (las q quedais) soys piscis. UNa fore@ es virgo. es vuestro opuesto. SI os interesa leed su respuesta. os sirve igual! pero decidme Q lo habeis leido!!! asi no tngo q copiar y pegar me ahorro tiempo . SI ALGUIEN SE HA APUNTADO Y NO ESTÁ SU SINGO CUANDO TENGA UN RATITO SIGO OK? BESOSSSSS

S
sabiha_699306
11/7/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_584481099z

---------por hoy cierro post!!!-----
Estoy un poquito cansada, las respUestas son larguitas!. Mirad, he visto q dos de vosotras (las q quedais) soys piscis. UNa fore@ es virgo. es vuestro opuesto. SI os interesa leed su respuesta. os sirve igual! pero decidme Q lo habeis leido!!! asi no tngo q copiar y pegar me ahorro tiempo . SI ALGUIEN SE HA APUNTADO Y NO ESTÁ SU SINGO CUANDO TENGA UN RATITO SIGO OK? BESOSSSSS

Lo leí
Gracias cyp.

D
drifa_9486969
11/7/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_584481099z

---------por hoy cierro post!!!-----
Estoy un poquito cansada, las respUestas son larguitas!. Mirad, he visto q dos de vosotras (las q quedais) soys piscis. UNa fore@ es virgo. es vuestro opuesto. SI os interesa leed su respuesta. os sirve igual! pero decidme Q lo habeis leido!!! asi no tngo q copiar y pegar me ahorro tiempo . SI ALGUIEN SE HA APUNTADO Y NO ESTÁ SU SINGO CUANDO TENGA UN RATITO SIGO OK? BESOSSSSS

Ya lo lei
si q esta interesante m gusto mucho muchas gracias.besos

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 21:24
En respuesta a sabiha_699306

Lo leí
Gracias cyp.

Me alegro q os haya gustado a las dos!!!!!!!!!
un abazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest