Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las :46
M
melca_6038170
5/12/12 a las 18:27
En respuesta a elicia_5666600

Asi es
no se lo demuestres yo alprincipio lloraba como una tonta hasta adelgace 8kg. despues me di cuenta que me celaba pues un colega lo dijo abiertamente que se enamoro de mi pues el como buen leo cuando sabe que el esta pues no me deja sola pues tiene miedo de que lo dejo pero importante no le des celos pero los elogios de otros hombres puedes escucharlos y mejor si el esta cerca pues de la manera que venga mas a verte para asegurarse de que no pasa nada esto siempre que el estea enamorado de ti ahy lo veras la atencion que te da y tu no eres la complicada sino el pues si le es infiel a su mujer es que ya no le da lo que el espera de ella pero tiene su atadura el mio por ejemplo esta enamorado de su casa y no de su mujer y saber contra una mujer se pude competir pero hijos y una casa es muy dificil pues le gusta su posicion social y no la quieren perder por miedo y por orgullosos que son .pudes imaginarte yo soy modelo como el dice lo que desea cualquier hombre a su lado y sin embargo esta con una mujer muy mayor para el pues una vieja que me contestas a esto

Perdon la tardanza
me hace creer q x mas bellezA QUE TENGA AL LADO siempre lñe va a importar mas lo material...que pena ya me habia ilusionado con este leo pero lo que vos m contas me hace acordar mucho a el....la verdad es una desepcion...ojala no sean todos iguales

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579259799z
14/6/10 a las 19:11

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

C
circe_9594481
5/12/12 a las 20:49
En respuesta a elicia_5666600

Juego
esta jugando contigo,pues ni ella misma sabe lo que quiere como todos los del signo de leo ... y engreidos no los soporto ca dia mas me doi cuenta que solo quieren jugar con los sentimientos de los demas

Entonces???
Que hago si no sabe lo que quiere? Dejo de intentar o sigo hasta verla en persona y preguntarle sin vueltas: TE GUSTO?
Se realista con la respuesta, no busco mentiras positivas pero tampoco seas pesimista con tu experiencia

M
melca_6038170
6/12/12 a las 1:52
En respuesta a circe_9594481

Entonces???
Que hago si no sabe lo que quiere? Dejo de intentar o sigo hasta verla en persona y preguntarle sin vueltas: TE GUSTO?
Se realista con la respuesta, no busco mentiras positivas pero tampoco seas pesimista con tu experiencia

Yo creo q si
deberia ser directo a la pregunta, te gusto?? ella dira si o no, no suelen dudar en eso de si le gustas o no pero suelen dudar en las decisiones...asi q preguntale directamente te va a decir si o no, no hay otra respuesta...si te dice no se entonces realmente esta jugando y no vale la pena, te vas a terminar enganchando mal vos y x ahi en un tiempo se da cuenta de q en realidad no le gustas y vas a terminar llorando x los rincones

L
ling_6993276
26/5/13 a las 18:07

Ayuda por favor.. como contentar a una chica leo, soy de aries
Con razón tienes tantas respuestas, tu descripcion es super acertada, con decirte que la imprimi y constantemente la estoy estudiando, yo ando tras una chica leo que me fascina creo que existe una buena atracción entre los dos pero hace un par de días tuvimos un ligero problema, bueno asi lo veo yo, y es que en mi sobrada confianza como buen aries, fui un poquito indiferente en un encuentro que tuvimos, la quise contentar diciendole lo bien que se veia, siempre me habia agradecido este tipo de comentarios, pero en esta ocasión me dio una respuesta que dejo congelado, me dijo que le incomodaban este tipo de comentarios y mas viniendo de un compañero de trabajo. (trabajamos en la misma empresa). me impresiono tanto la forma tan directa que me lo dijo, que lo sentí como un balde de agua fría y una bofetada al mismo tiempo por que la interacción entre ella y yo hasta ese día había sido muy buena, el caso es que necesito que alguien me diga si su comentario fue para ponerme en mi lugar sola mente y no que tal vez me este mandando a volar definitivamente, y por otro lado que puedo hacer para contentarla, pero necesito que me ayuden con algo que definitivamente me permita recuperarla, algo que alguna leonina sepa que es infalible.
La verdad es que pienso mucho en ella y no quiero perderla.

S
somia_5163740
1/6/13 a las 11:45

Balla...
es muy agradable saber tanto de un leo... lo llevare a cabo...
mil gracias...

J
jaya_6434467
2/7/13 a las 1:05

Una historia corta???
hola a todos llegue a este foro intentando entender a un leoncito, esta muy bueno el blog pero estoy muy confundida les cuento mi historia con un chico leo mi corta historia, resulta qe lo conozco de hace un tiempo el antes salia con una conocida mia pero ella se fue de la ciudad porqe volvio con su esposo el tambien estaba casado el tiene 36 años yo soy viuda tengo 32 años soy sagitario
resulta qe fui a su trabajo porqe necesitaba qe me agilizara unos tramites me lo hizo y cuando le pregunte cuanto dinero le debia me dijo qe no qeria qe le pagara con dinero lo tome primero en broma luego cuando fui a retirar el encargo qe le hice qise pagarle y me dijo qe no le debia nada qe ya sabia yo como qeria el qe le pagara, entonces confundida me fui se lo gradeci me rei y me fui y en el camino le envie un sms preguntandole si realmente no me cobraria y el respondio: qe si qe le dijera cuando saldriamos, le conteste: qe cuando el qisiera y salimos esa noche qe era un viernes fue todo muy lindo, intimamos luego todo el fin de semana (sabado y domingo) ni me registro yo le mande un mensaje el sabado porqe en agradecimiento por el tramite le regale un vino fino y se lo deje en la casa de sus padres el no estaba su papa dijo qe fue a la casa de su mujer y efectivamente fue asi porqe su esposa vive de pasada a mi casa y cuando pase el finde vi su auto en el garage, ante esto yo no le escribi mas hasta el lunes qe debia de corregirmelo y retirar otro trabajo qe me lo hizo y me cito a un horario y el no estaba aparecio dos horas despues yo me fui antes molesta, pero en lo qe esperaba le mande varios mensajes diciendole qe estaba esperandolo qe si no venia qe me dijera asi no lo esperara en vano ect luego qe me fui le mande otros sms tratando de ocultar mi molestia pero dejandole en claro qe mi tiempo tambien vale y qe no era mi intencion atacarlo pero qe creo qe me estaba esqivando o mintiendome, y qe solo le escribia porqe deseaba qe todo termine y qede bien entre nosotros a lo qe recien a este mensaje el respondio ``estoy en el taller lo entendi como qe qeria qe fuera pero mi orgullo no me lo permite entonces le conteste: ``ok dos horas despues jaja no te preocupes todo bien bsos bye
resulta qe me muero por ir pero no ire el me encanta pero nose qe es lo qe a el le esta pasando conmigo, esa noche qe salimos le pregunte qe si habia regresado con su esposa el me dijo qe si pero qe se separaria otra vez a lo qe yo le pegunte porqe? el contesto: asi ando tranqilo, yo no recuerdo bien como le dije pero le di a entender qe solo por qerer andar tranqilo no era motivo para qe se separara el me dijo qe andaba con problemas me dio a entender como qe esta cansado de esa relacion.
el antes estuvo separado de ella despues qe se fue mi amiga el volvio con su esposa pero se qe hubo infidelidades de parte de ella mucho antes de salir el con mi amiga y ahora no se qe hacer con este leo ayuda plissss...! porqe me gusta mucho, pero tampoco qiero ser el motivo de separacion ni la tercera en pleito, es mas yo sali con el porqe pense qe estaba solo qe no habia regresado con ella pero los hechos demuestran qe si regreso y aparte el mismo me lo dijo pero antes me habia dicho qe no qe solo iba a ver a sus hijos
qe me aconsejan qe haga diganme porfa gracias besos

V
vivian_7181652
8/7/13 a las 3:06

Como sigo???
Hola cshih, la verdad que por lo poco que conozco a este chico leo, me animo a decir que si es asi como lo describes.... ja por eso quiero que me ayudes.....resumiré la historia....lo conoci por internet, intercambiamos num..después de dos meses me decidi y le envie un msj. lo cual me respondio enseguida.....te aseguro que desde ese dia no paramos de mensajearnos, madrugada tarde noche, siempre.....hasta que después de dos meses por circunstancias laborales nos conocimos....si se le daba lo del trabajo se quedaba a vivir en esta ciudad, cosa que no paso por lo de su trabajo, pero el encuentro fue muy hermoso y muyyyy caliente....jaja no paso nada, fue muy respetuoso conmigo, y eso me encanto, cuando se vino a despedir tanto el como y yo no queríamos dejar de vernos, no quedaba otra, nos separa 600 km. de distancia, distancia que es difícil pero no imposible...nos seguimos mensajeando, como siempre en cada msj, nos contábamos todo, reimos lloramos nos enojamos hasta hacíamos el amor por msj, que loco no? pero real, el una vez me dijo que tenia miedo a enamorarse, cosa que yo también, pero que le gustaría...cada vez se hacia mas difícil y asi pasaron 6 meses de msj, hasta que un dia no podíamos mas con esto y tratamos de escibirnos menos....yo lo empese a extrañar tanto que hasta decidi y me fui a verlo!!! el no estaba de acuerdo, me dijo que seria lindo vernos pero que va ser peor si nos veíamos, pero me fui igual....te aseguro que lo vi, pero fue desde las 21 hs hasta las 4 de la mañana que se fue...te cuento hicimos el amor, yo esperaba que fuera cariñoso como lo fue por msj, y no no fue haci, estaba como ido...después de dos veces, dormimos un rato, me desperté y estaba mirando tele, nos miramos, le di un beso, fui cariñosa con el y el me respondia también..yyyy llego el momento de irse, antes se sento en una silla yo en la cama y me dijo sin mirarme y medio nervioso que "no tenia ninguna intención"...yo me quede helada, sin omitir palabra, me seguía diciendo que el se enamoro 2 veces, y que la paso muy mal!!!!...entonces le dije que no estaba bueno que cerrara su corazón, me dijo que su amiga le había dicho que esta medio loco, pero que no se cerrara, y me lo volvió a decir que su corazón esta cerrado, lo deje ir me pidió un abrazo fuerte, y un beso....fue triste la despedida...al otro dia le envie un msj que me estaba volviendo y que yo lo iba a esperar, me contesto que lo dejara que necesita curar su corazón que no me va a olvidar y que me dice hasta pronto.....que soy una persona muy bella, que me cuide mucho...mmmm no entendia bien o para mi es otra cosa que me tiene dando vueltas en mi cabeza, el me dedico una canción, donde dice que que voy a entrar a su corazón sin pedirle su llave.. hasta me dijo que cuando mirara la luna piensa en mi, y lo mismo yo!...en fin era difícil no escribirle, pero maduramente, deje de escribirle igual el....después de un mes le volvi a escribir, me respondio enseguida!, lo volvi hacer a las dos semanas y me respondio enseguida, ahora estoy esperando a que llegue su cumple a fines de mes, para volver a escribirle....se que es muy buena persona, mi leo tiene 29 y yo 30, los dos queremos tener una familia... yo tengo u hijo y el ninguno, pero bueno, sabes que es lo que me da vuelta mi cabeza que , parece que es como humilde...y yo vivo bien, trato de tener todo para estar bien, no me sobra pero tengo lo que me gusta....creo que por hay tal vez fue que se sintió que no era lo suficiente para mi, (nos gustan varias cosas iguales hago deportes el también, nos gusta la misma musik la naturaleza, pensamos muchas veces iguales, teníamos quimik..) pero a mi eso no me importa si es humilde o no,yo valoro mucho a las personas por su carácter y no por lo que tienen! soy de esas personas que ayudo mucho a la gente, si se también que soy muy impulsiva hago cosas sin pensarlas muy bien y por hay me arrepiento.....yo quiero pero no se, si sigo o que.....bueno espero me entiendas, muchas gracias!!!

D
dalida_6006514
21/7/13 a las 10:03

Lo siento
A los leo no nos gusta lo que conseguimos fácil. Puede que disfrutemos del momento, pero no veríamos como algo serio o a futuro algo que desde el inicio no nos cuesta trabajo. Es mejor que empieces a mirar hacia otro lado y no cometas ese mismo error, si él vuelve sólo será para jugar contigo.

D
dalida_6006514
21/7/13 a las 10:18

No le digas nada
Se encaprichó en tenerte y no pudo, está enojado en su orgullo. Olvídate de él!! un leo que quiere algo serio con otra persona tiende a ser romántico en la conquista no directamente sexual y menos invitarte a donde vive sólo. Ese tipo de Leo sólo quiere jugar. Cuídate

D
dalida_6006514
5/8/13 a las 5:51
En respuesta a janne_5547091

Matildita9
Gracias xD @^_^@

Mi consejo: Échale morro ya.

A los Leo les gusta pasarlo bien y eso es lo que tú tienes que ofrecer en todo momento. Olvídate que tiene mujer, incluso puedes ponerte algo pesada..., échale morro, mucho morro. Éstate disponible para él pero también búscale tú, hazte presente, eres un elemento en su vida y si él no te echa, tu no te vas, así de primeras sé que esto te va a tirar para atrás..., pero ahora te explicaré por qué te digo esto.

También decirte que tienes muy a favor el conocerlo desde pequeño y decirte que los Leo no suelen jugar con las personas que les gusta y menos con las que aprecian (siempre hay el Leo que comete el error para luego aprender), entonces creo que esta relación con este hombre casado puede no ser y quedarse en una aventura e ir a más.

Es probable que este Leo todo esto le venga nuevo.

Decirte que yo estuve con una persona viviendo juntos y acabé dejándola por otra persona a quien no veía a menudo, pues vivía en otra ciudad. Él digamos que me buscaba y le echó morro. Tanto le echó que la mayoría de mis amistades y mi ex-pareja me decían que él había hecho que rompiera, que se metió en medio. A mi nunca me pareció que hiciera eso, quizás fue así, pero yo me fijaba más en mí, en como le respondía..., pues fuí yo quien permitió todo eso porque él me gustaba.

¿Me costó dejar a esa pareja e irme con la nueva? Por supuesto que sí, pero ya no me es ningún problema dejar una relación estable por una nueva, por eso creo que es la primera vez que tu Leo está en esta situación.
Con esa pareja que yo tenía, yo estaba muy estable y no quería hacerle daño, pero las ganas de estar conmigo de aquel nuevo chico hizo que me fuera finalmente con él y arriesgar. Si él chico se hubiera rendido pronto, si él no me hubiese buscado, si él no hubiera sido "pesado" y si no le hubiera echado morro..., no me habría hecho sentir tan mala con mi pareja ni tan desgraciada e infeliz con la relación que tenía y es probable que yo no la hubiese cortado. No es que tengas en absoluto que hacer que se sienta mal ni desgraciado a tu Leo... Al revés, por supuesto, tú feliz, optimista, osada, presente en su vida, nada preocupada con todo esto..., él será el que se sienta desgraciado y mala persona por sí mismo, él será el que tenga el problema, tú no.

Por lo tanto, con esto quiero decir... que si le echas morro y no te ignora en absoluto, aunque se sienta mal consigo mismo y alguna vez empiece a decirte esto no puede ser, esto no sé que..., sí, mucho decirte pero no te ignora... ¡INSISTE! Pues si él mucho hablar pero él te coje todas las llamadas que tú le hagas o las responde en el primer momento más cercano que pueda aún estando en casa con su hijo y su mujer, etc. vas por buen camino.

Lo malo es que él está bastante más estable que como lo estuve yo: hijo y casado. Pero ten en cuenta que los Leo tienden a pensar que la vida está para disfrutarla, puede llegar a ver que es una estúpidez estar 30 años o más en una relación que no le aporta nada, teniendo la posibilidad ser feliz contigo..., dado que tú claramente tienes la puerta abierta para él y tu amplia sonrisa.

Leo no soportará tener que esconder estas cosas, vas en buen camino cuando me dices que no te atreverías a hacerle elegir entre su vida o tú. Es probable que se sienta ya fatal como persona, y no sería de extrañar que prefiera cortar contigo antes que cortar con la vida que tiene... si eso llega a pasar siéntete triste pero MANTEN LA AMISTAD. Y si... y sigue siendo osada, échale morro y aunque no haya roce... piropéale. Tú no te vayas si no te echa. Echarte sería ignorarte tal cual, lo notarás enseguida. ¿Piensa que haces tú cuando ignoras a alguien que te busca? Pues eso, la verdad los Leos somos claramente muy ignoradores cuando alguien nos busca pero no está en nuestra lista de personas que nos interesan.

Te recomiendo pero de verdad que le eches morro, que no sea él el que ponga día, hora y lugar, hazte presente en su vida y no te amoldes a la de él y cuando esté inseguro (que si puede perder su hijo y que si bla) tú se optimista, un optimismo típico de Leo... donde los problemas no son tan serios y donde todos ellos tienen solución.

Búscale, queda con él diciendo que tienes un regalo para él o lo que sea, sorpréndele. Es muy normal que ahora mismo esté bastante con el trabajo, sea intencionado o no que esté trabajando todo el día, estoy segurísima que está disfrutando de ello pues es un escape para este problema. ¿Sabes porque dicen que nosotros los leones pasamos página muy rápido? Pues por eso mismo, porque damos la espalda a algo y nos vamos a otra cosa... No nos sentamos a esperar superarlo, buscamos substituir esa cosa con otra persona, con el trabajo o con lo que sea y tan felices.

Suerte con ello, me gustaría de verdad que me contaras que va pasando. También puede pasar que al ser tú alguien que conoce de pequeño pues te tenga aprecio y haya cometido la estúpidez de tener una aventura contigo..., por lo tanto, ahora podría pensar que no quiere nada contigo ni quiso nada con nadie, sólo una aventura, pero ... eres tú, la de toda la vida y la ha cagado. Pero ya verás que si le echas morro y eres osada, pronto te darás cuenta sus intenciones contigo y si realmente es un hombre que vale la pena.

Besitos!

Hola y disculpen
Me alegra ver que todos queremos ayudar a sobrellevar situaciones amorosas pero creo Matildita con todo respeto que no podemos aconsejar a alguien que vaya directo a destruir un hogar consolidado por el matrimonio y un hijo. Podría ser que el hombre en cuestión esté tratando de recuperar su hogar y por eso se ha alejado de la señorita y tú le estés aconsejando que le insista y vaya tras él. Un matrimonio es algo sagrado no debemos aconsejar tan a la ligera a las personas. Que sucede si ese niño podría haber sido en realidad tú misma o yo de pequeñas, te imaginas el dolor que hubiera causado? o la cólera con la que la miraría por siempre? Es verdad que los leo somos difíciles para romper compromisos largos, pero es porque luchamos por mantenerlos. Creo como dije anteriormente con sumo respeto, que deberías cuidar las cosas que dices a personas en este tipo de situaciones, no se trata de aconsejar a amantes como destruir hogares, sino de ayudar a gente que se ama, que están juntas a como llevarse mejor. Bendiciones

V
vivian_7181652
6/8/13 a las 1:56

Leer
Chica capricornio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
isoken_9557833
9/8/13 a las 18:23

Necesito ayuda urgente!
Hola chicos y chicas... Necesito ayuda urgente... Resulta qe hace unos meses e los pasillos de la U vi a un muchacho que me llamo mucho la atencion... Yo soy geminis y para mi es imposible ocultar cuando algo me llama la atencion... Pues resulta que nunca mas volvi a ver a este chico haaastaa que en el segundo semestre estaba en clases muy traqila sentada y el entro... Siii... es compañero mio en todas las clases, he notado que este Leo se me queda viendo pero como si estuviera midiendo mis actitudes, al principio me veia y si yo volvia a ver por alguna razon el quitaba la mirada... Ahora ya no su mirada es como penetrante en realidad me intimida y no se por que... Soy de las que nada pone nerviosas y cero verguenza pero con el es todo lo contrario ahora soy yo la que no puede soportar las miradas tan penetrantes de el... Por motivos de la vida somos compañeros en un trabajo de investigacion, el dia en que quedamos como grupo se despidio de mi de un beso en la mejilla y yo quede como congelada digamos que no soy de despedirme asi de nadie por que generalment los hombres confunden las cosas, pues el dia siguiente me ignoro por completo no me volvia a ver ni nada.. Osea que onda... Le gusto o no!!?? Por que el la verdad si me llama dema la atencion pero no soy de las mujeres que se regalan a un hombre o que andan detras de ellos... Aunqe me muero por el, no se lo dejo ver, me comporto muy normal cuando estoy con el aunque los nervios me esten matando... Uds son asi!!?? Podrian confundirlo tanto a uno!!?? Que pretende el!!?? que yo de la iniciativa por que ahi si es cierto que se equivoca, yo no soy de esas mujeres...! AYUDA POR FAVOR!! :/

E
elicia_5666600
9/8/13 a las 19:23
En respuesta a isoken_9557833

Necesito ayuda urgente!
Hola chicos y chicas... Necesito ayuda urgente... Resulta qe hace unos meses e los pasillos de la U vi a un muchacho que me llamo mucho la atencion... Yo soy geminis y para mi es imposible ocultar cuando algo me llama la atencion... Pues resulta que nunca mas volvi a ver a este chico haaastaa que en el segundo semestre estaba en clases muy traqila sentada y el entro... Siii... es compañero mio en todas las clases, he notado que este Leo se me queda viendo pero como si estuviera midiendo mis actitudes, al principio me veia y si yo volvia a ver por alguna razon el quitaba la mirada... Ahora ya no su mirada es como penetrante en realidad me intimida y no se por que... Soy de las que nada pone nerviosas y cero verguenza pero con el es todo lo contrario ahora soy yo la que no puede soportar las miradas tan penetrantes de el... Por motivos de la vida somos compañeros en un trabajo de investigacion, el dia en que quedamos como grupo se despidio de mi de un beso en la mejilla y yo quede como congelada digamos que no soy de despedirme asi de nadie por que generalment los hombres confunden las cosas, pues el dia siguiente me ignoro por completo no me volvia a ver ni nada.. Osea que onda... Le gusto o no!!?? Por que el la verdad si me llama dema la atencion pero no soy de las mujeres que se regalan a un hombre o que andan detras de ellos... Aunqe me muero por el, no se lo dejo ver, me comporto muy normal cuando estoy con el aunque los nervios me esten matando... Uds son asi!!?? Podrian confundirlo tanto a uno!!?? Que pretende el!!?? que yo de la iniciativa por que ahi si es cierto que se equivoca, yo no soy de esas mujeres...! AYUDA POR FAVOR!! :/

Los leos
pues te dire que tu le gustas pero te observara todo el tiempo para certificarse si eres como a el le gusta las mujeres sofisticada ,alegre sincera alegre simpatica elegante (perfecta o casi perfecta )asi son los leos quieren tener a su lado algien digno de el . y tardara tiempo a declararse pues tendra que estar seguro de todo al100% pues no le gustan que le averguenzen ni quedar mal por que son los reyes de la selva por eso jugara contigo todo el tiempo que haga falta

I
isoken_9557833
10/8/13 a las 3:18

Lo tengo que ver el lunes que hago!?
Muchisimas Gracias la verdd me ha ayudado mucho... Si eso lo he notado que se queda como midiendo mi actitud... El es como muy callado, hoy lo tuve que ver y en realidad si fue como extraño... xqe como buen Leo tuvimos que esperarlo casi media hora a que llegara xqe el tenia qe hacer su llegada triunfal... Si sudaba dema y como se reia un poco picaro... Yo soy muy extrovertida, me encanta reirme pero el no saca tema de cnversacion cnmigo no se si es que lo intimido xqe un amigo me dijo que cuando salgo se me queda viendo hasta que ya no me puede ver mas y que se nota que nos atraemos... Quizas si soy un poco mas abierta y sociable con el eso haga que se suelte al final no tengo nada que perder... Lo puedo ganar como amistad... O sigo comportandome como si nada...!!?? Osea que debo de hacer para que el se de cuenta que me gusta!!?? Pero en realidad si me tiene muy confundida sus actitudes... Este juego que esta jugando cnmigo me tiene loca ya!! :/

A
adila_8460658
14/8/13 a las 2:56

Estoi confundida necesito consejos plis!
bueno esta es mi historia tengo un mes q conosi a un chiko leo yo tambien lo soy asi q ya se imaginaran por eso necesito su ayuda estoy confundida lo conosi por medio de un amigo en cuanto lo mire me gusto i me llamo demasiado la atension yo tambien me di cuenta q yo al el tambien le gustaba entonss a la semana siguiente fui a un antro i me lo volvi a encontrar pues iva con mi amigo i pues toda la noche estuvimos bailando se porto de lo mas lindo conmigo habia una quimica entre nosotros q no puedo explicar eso jamas me habia pasado despues seguiamos saliendo hasta la tercera vez q salimos fue nuestro primer beso en la playa fue algo hermoso yo sentia q era el indicado i me estaba empezando a enamorar pero no lo se estoi confundida me dice q me quiere i todo pero no se porq no se me declara no se si tiene miedo a q yo lo rechaze i la verdad yo como buen leo q soy demasiado orgullosa i no pienso estarle rogando la verdad no es por presumir pero muchos hombres andan de tras de mi pero a el tambien lo siguen muchas mujeres creo q si andubieramos fueramos la pareja perfecta pues los dos somos mui guapos pero tambien creo q tuvieramos muchos problemas pero en verdad creo q me estoi enamorando pero quiero entender si el realmente me quiere o solo soy un juego para el otra cosa nunca hemos estado juntos pues yo soy de esas personas q se dan su lugar o no se si el quiere ir despacio por fis ayudenme

P
pastor_6066581
25/10/13 a las 23:18

Una leoncita que me enamoro
Muchisimas gracias por el gran consejo...es un muy buen aporte, creo que ella en mi caso demuestra el interes de su parte en contestarme los mensajes y esas cosas y por el hecho de preguntarme mi nombre lo unico que me deja dudando es su relacion de 5 años que es su primer novio

E
elicia_5666600
1/11/13 a las 16:00

Los leo
si estas enamorada pues aguanta ,pues serasiempre asi yo
llevo 3 largos anos y es un va y viene el no va a cambiar pues asi su naturaleza ,egoistas y solo cundo te alejas un poco vuelven a la caza .
piensalo muy bien si merece la pena tanto sacrificio no habra hombres mejore que no nos hagan sufrir tanto pues un leo no cambia pero te hara cambiar a ti hasta tal punto que no pensaras en nada mas y preguntaras que haces mal yo ya pase por eso y aun estoy sufriendo hoy las consecuencias

D
daouia_6217689
2/11/13 a las 18:32

Gracias almas inquietas
GRACIAS me sirvio mucho lo que comentas yo por amor dejaba que me tratara como queria pero ya no mas, me sirvio eso de que a ellos no les gusta alguien asi si no mas bien alguien inteligente y la verdad a veces me pedia disculpas con cosas que yo sabia que no era verdad pero no lo comentaba, yo pensaba nada mas siii aja que piensas que soy tonta jaja pero no le decia, pero ya nooo mas si quiere que el me busque y si no pues ni modo y si lo hace le direee todo lo que pienso para que sepa que no tengo ni un cabello de tonta, aunque a lo mejor se lo hice creer, yo valgo y si le importo ahora a el le tocara doblar las manitas no que yo siempre lo hago con tal de no perderlo, porque siempre soy yo la que llamo la que mensajeo si no el no lo hace y no estoy dispuesta a seguir asi, mil gracias me sirvio de mucho.

D
daouia_6217689
2/11/13 a las 18:38

Excelente comentario
sii es que tu comentas que cuando se enamoran son super lindos pero quiza el aun no esta enamorado de mi y yo quisiera que se enamorara de mi, vivimos un poco lejos por lo que solemos estar en contacto por cel pero en un principio me mandaba muchos msjs a todas horas para q supoera que pensaba en mi, luego que le demostre cariño ya noo ya solo quiere que sea yo quien mande mensaje quien llame si no no lo hace, a veces aparece conectado y aun asi no lo hace, a veces mando mensajes y no me contesta hasta super tarde y me pide disculpas xq no traia el cel cuando aparecia en linea y luego no y asi, entonces no se si me puedas aconsejar como es que deberia actuar yo? gracias

I
insaf_9069893
15/11/13 a las 16:41

Necesito consejos urgentemente
Soy una chica tauro y soy Lesbiana, conoci a la Leonina con mas magia del planeta. Ella me dejo saber que es hetero pero mientras nuestra Amistad crecia empece a ver signos que me confundieron un poco. Yo me fui a otro pais a vivir, a pesar de que ella intento que me quedara, como amiga, y que antes de irme me dijera que no podia tomar una desicion apresurada porque podia lastimar a mucha gente... Nos reimos muchisimo juntas y la pasabamos genial, pero en tres ocasiones se olvido que habiamos quedado. Luego me pedia disculpas, muy sinceras, y llegabamos a la conclusion de que no nos entendiamos y reiamos de eso tambien...
No se que pensar ni que hacer, me pueden ayudar...???

J
jeimy_5382140
1/5/14 a las 22:01

Un aplauso a esta leona
Aunque este post es de hace años, quería comentar que su contenido me parece lo más auténtico que he leído por aquí sobre los leo.
Yo (acuario) he vivido toda mi vida bastante rodeada de leones, incluido mi ex, y encima hace como un mes acabo de conocer a otro. Todo lo que dice esta leona se cumple en el caso de él:
-no se anda con rodeos: me miró, me habló y no me dijo "me gustas", sino soy tu futuro gran amor (a los 2 días de conocernos). No cabe confusión alguna. Impaciente? No, lo siguiente. Desde luego, no necesita tiempo para pensar o meditar jajajja.
-Tampoco es que se tire a mis pies, cierto, lo que hace es dar por sentado que eres su pareja...con tanta seguridad que acabas siéndolo!!.
-Apasionado? Mucho, tanto que te hace dudar si sólo te quiere para esoyo me alejé un poco por esa razón y lo puse inseguro como dice el post; ahí comenzó la fase: no habla si tú no le hablas, no te envía nadapero en esa guerra de silencios leo tiene menos aguante que acuarioacabó escribiendo ély poniendo sobre la mesa sus miedos (por qué no me buscas y creo que estás con otro, vamos, que otra vez quedó todo bien claro.
-Le dije que creía que no me amaba realmente y entonces, en efecto, se puso triste, pero aclaramos las cosas enseguida.
-También es celoso y posesivo a morir. Lo niega pero se le ve el plumero con una rapidez increíble, no se puede aguantar las quejas y las dudas.
-Y mimoso como un niño, que quiere regalitos y detalles todo el tiempoy también lo dice!!

En fin, que no comprendo tantas preguntas sobre cómo saber si le gusto a un leo. Hasta para alguien como yo, que no me entero de na, es imposible no saber que le gustas y si te quiere o no: leo te lo dice a la cara y también te dice lo que espera de ti.

Estar con un leo es un alivio en ese sentido: con su franqueza, su pasión y su cariño derriba todas las barreras y no permite las nubes en el horizonte, con leo siempre brilla el sol.

Saludos a todos los leonin@s.

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 5:05

Jaja q gracia
la parte que dicotomizas entre leo mujer y hombre, feminista y egoista respectivamente jaja

se nota que eres la "autora"

saluds

N
norica_8715479
1/8/14 a las 20:30

Yo soy una escorpio
Y si, todas la señales de estar pendiente de mi, hacerme reir, ............ ect. hasta le pregunte, me tirarias los tejos? Me dijo si asi que,........, pero desaparecio de la noche a la mañana, a los tres meses le busque, y me conto su vida en un pis pas, super simpatico, pero le vi hablando con otra, y me enfade, pq no entendia por que no me ha habia dicho que preferia estar con ella, y yo desaparecia, logico. Hicimos las paces, todo muy bien, ........... hasta que le dije como sigas haciendo el bobo me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique......... se que te gusto igual que tu a mi, o me confundo?? y me dijo Si te confundes.

Me quede, no me lo podia creer,.... es que estaba segura de que me iba a decir que si. jajajjajaja. vaya palo. Aun asi, se lo dije de nuevo, y me dijo otra vez que no. Este tio es tonto, pense........ me dijo que no me perjudicaria nunca, y que si podia saludarme, a lo cual le conteste que si si yo queria mas, pero que si el no sentia lo mismo, ... no queria perder el tiempo.......... contesto yo creo que no hago nada malo saludandote......... mas bla bla bla, hizo ver que lo que me pasaba era pq me lo pasaba bien con el y me reia.... y Termine diciendo si no sientes nada, no me escribas mas, dejame por favor.

Lo bloquee del guassa y el tambien lo hizo............ y hace un mes que no se de él..........

Me toco el leo, mas raro del mundo, jajajajaj

Besos



R
reneta_5147719
22/10/14 a las 2:16
En respuesta a norica_8715479

Yo soy una escorpio
Y si, todas la señales de estar pendiente de mi, hacerme reir, ............ ect. hasta le pregunte, me tirarias los tejos? Me dijo si asi que,........, pero desaparecio de la noche a la mañana, a los tres meses le busque, y me conto su vida en un pis pas, super simpatico, pero le vi hablando con otra, y me enfade, pq no entendia por que no me ha habia dicho que preferia estar con ella, y yo desaparecia, logico. Hicimos las paces, todo muy bien, ........... hasta que le dije como sigas haciendo el bobo me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique......... se que te gusto igual que tu a mi, o me confundo?? y me dijo Si te confundes.

Me quede, no me lo podia creer,.... es que estaba segura de que me iba a decir que si. jajajjajaja. vaya palo. Aun asi, se lo dije de nuevo, y me dijo otra vez que no. Este tio es tonto, pense........ me dijo que no me perjudicaria nunca, y que si podia saludarme, a lo cual le conteste que si si yo queria mas, pero que si el no sentia lo mismo, ... no queria perder el tiempo.......... contesto yo creo que no hago nada malo saludandote......... mas bla bla bla, hizo ver que lo que me pasaba era pq me lo pasaba bien con el y me reia.... y Termine diciendo si no sientes nada, no me escribas mas, dejame por favor.

Lo bloquee del guassa y el tambien lo hizo............ y hace un mes que no se de él..........

Me toco el leo, mas raro del mundo, jajajajaj

Besos



Asuuu
estuvo malaso lo q le dijisteeeeeeeeeeeeee ...

como sigas haciendo el bobo (<--- xq le dijiste bobo jajajaja) me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique....


mira si un chico me gustara :S si me dice eso aun así pucha lo mandaría lejasos xq sentiria q es dms botado y recuerda q somos orgullosos... no nos gustan qse nos alcen así ... malaso xD yo tb soy leo! saludos

R
reneta_5147719
22/10/14 a las 2:18

Respuesta
es un leo inmaduro no veo otra respuesta... si de verdad te quisira estaría ahiii... pero eso de marcar territorio no nos gusta.. puede ser q te siguio el juego no sé... pero no me parece paja fácil lo penso mas y dijo no vaaa

I
ireide_8012695
22/10/14 a las 10:07

Me pasa lo mismo
Me paso algo muy similar y la verdad q apresar d como nos conocimos y d q no hace mucho q nos conocemos me EH interesado mucho en el y m siento muy mal x como el actúa ahora.. No se q hacer si seguir adelante o cortar todo xq a veces dudo de si aun le importo o no

N
norica_8715479
26/10/14 a las 9:50
En respuesta a reneta_5147719

Asuuu
estuvo malaso lo q le dijisteeeeeeeeeeeeee ...

como sigas haciendo el bobo (<--- xq le dijiste bobo jajajaja) me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique....


mira si un chico me gustara :S si me dice eso aun así pucha lo mandaría lejasos xq sentiria q es dms botado y recuerda q somos orgullosos... no nos gustan qse nos alcen así ... malaso xD yo tb soy leo! saludos


No se si alguna vez escuchaste o leiste esto: " Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta". Ni fui subidita ni me alce, soy una escorpio y digo las cosas a la cara, al pan pan y al vino vino. Aunque no te lo creas soy tolerante y me gusta dar una solucion al problema. No me van las medias tintas. o es o no es.

Prefiero la gente sincera, el orgullo es otro tema. Soy escorpio y tengo mucho orgullo, pero lo supera mi inteligencia.
El orgullo me sirve para ignorar lo que no vale en mi vida.

Gracias por responder, saludos.

A
alexa_9902262
26/2/15 a las 13:35

Buen post
hola, me encantó tu post. En alguna parte mencionas algo sobre un Leo herido.....como se debe ser con un leo al que creo le herí un poco su orgullo? qué opinas?

X
xinkai_9932735
3/3/15 a las 23:21
En respuesta a alexa_9902262

Buen post
hola, me encantó tu post. En alguna parte mencionas algo sobre un Leo herido.....como se debe ser con un leo al que creo le herí un poco su orgullo? qué opinas?

Soy leo
si eriste a un leo tienes que hacer meritos para poder recibir su perdon si lo logras y el piensa que es lo justo te puedo asegurar que te perdona... somos muy bondadosos perdonamos miles de veces pero AL quien se lo merece...
pero si quiers algo mas rapido dile que fue tu error (de lo que aya pasado en tu caso) y eso lo cautivara y aceleraras las cosas para recivir su perdon jejejeje bueno espero que te aya servido amia

A
alexa_9902262
4/3/15 a las :55
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
si eriste a un leo tienes que hacer meritos para poder recibir su perdon si lo logras y el piensa que es lo justo te puedo asegurar que te perdona... somos muy bondadosos perdonamos miles de veces pero AL quien se lo merece...
pero si quiers algo mas rapido dile que fue tu error (de lo que aya pasado en tu caso) y eso lo cautivara y aceleraras las cosas para recivir su perdon jejejeje bueno espero que te aya servido amia

Gracias por tu respuesta
Pero y si ya hice muchos intentos, le pedí perdon, reconocí mi error y sigue indiferente..... Significa que lo perdí? Hace dos meses estaba enganchadisimo, como se le iba a pasar tan rápido? Lo estará tapando....hasta que sane? Gracias....

X
xinkai_9932735
4/3/15 a las 22:15
En respuesta a alexa_9902262

Gracias por tu respuesta
Pero y si ya hice muchos intentos, le pedí perdon, reconocí mi error y sigue indiferente..... Significa que lo perdí? Hace dos meses estaba enganchadisimo, como se le iba a pasar tan rápido? Lo estará tapando....hasta que sane? Gracias....

Hmmm
Aun esta herido....dale tiempo pero tambien trata de cambiar se mas bondadosa con el ,demuestrale con hechos que lo sientes ,que cambiaste ....soy leo y te puedo decir que cuando nos ieren somos muy orgullosos inclusos podemos ser muy frios hasta crueles pero si vemos que esa persona cambia y se vuelve nuestro aliad@... podemos perdonar e incluso ser mas amigos que antes....

A
ahinoa_5369675
4/3/15 a las 22:49
En respuesta a xinkai_9932735

Hmmm
Aun esta herido....dale tiempo pero tambien trata de cambiar se mas bondadosa con el ,demuestrale con hechos que lo sientes ,que cambiaste ....soy leo y te puedo decir que cuando nos ieren somos muy orgullosos inclusos podemos ser muy frios hasta crueles pero si vemos que esa persona cambia y se vuelve nuestro aliad@... podemos perdonar e incluso ser mas amigos que antes....

Aun asi sigo con dudas
Despues de haber leído todos los comentarios sigo con mis dudas y las preguntas siguen ahí....

Hace un año conocí a un leo, fue algo inesperado, estando en un bar con mis amigas me cogió del brazo y me pidió si queria bailar con el.
Desde aquel día nos ibamos viendo, charlando pero no pasaba de alli. Era muy curioso, preguntaba muchas cosas, quería saber mucho tanto de mi como de mis amigas.
Un dia, ya a finales de verano, salimos de fiesta todos juntos (sus amigos y mis amigas) y el y yo terminamos acostándonos juntos.
Después estuvimos algo más de un mes sin vernos y sin apenas hablar,solo cuatro mensajes por whastapp siempre enviados por mi.

Un dia quedamos para ir a cenar de nuevo todos juntos salimos a tomarnos unas copas y me propuso acostarnos de nuevo juntos a lo que accedí.

En Navidades, quedamos él y yo para tomar un café, me vino a recoger y me llevó a casa. Al despedirse me plantó un beso que me descolocó por completo, a lo que le pregunté el por qué de ese beso. Me dijo que era un beso de despedida, pero que si no me había gustado no lo repetiria. Le dije que si que me había gustado y lo repitió... terminando de nuevo en la cama.

Me deja claro que no quiere una relación conmigo. pero no me quiere decir el porqué... no me manda ningún mensaje entre semana y únicamente nos vemos si coincidimos en el bar que frecuentamos ambos. Si le mando algún mensaje responde siempre, pero él no manda ninguno por propia iniciativa. Pero por otra parte cuando nos vemos se interesa por mi, me pregunta y se preocupa. (Estoy en proceso de divorcio y cada vez que nos vemos me pregunta que tal va el tema del divorcio y si tengo fecha para el juicio, que le explique y que le cuente cuando haya novedades...),, últimamente cada vez que nos vemos saltan chispas, terminamos siempre juntos, el último día manifestó que le gusta mucho acostarse conmigo, que le gusta estar hablando conmigo y si tiene que marcharse le da pereza.

Es una persona que me hace sentir bien, me encuentro cómoda con el, y quizás podría plantearme el poder tener una relación con él.
Pero no se que pensar, ni como actuar. Me da miedo preguntar, o reaccionar incorrectamente.
Alguien tiene idea de lo que está pasando por su cabeza?????

S
soraia_5657614
9/3/15 a las :03
En respuesta a xinkai_9932735

Hmmm
Aun esta herido....dale tiempo pero tambien trata de cambiar se mas bondadosa con el ,demuestrale con hechos que lo sientes ,que cambiaste ....soy leo y te puedo decir que cuando nos ieren somos muy orgullosos inclusos podemos ser muy frios hasta crueles pero si vemos que esa persona cambia y se vuelve nuestro aliad@... podemos perdonar e incluso ser mas amigos que antes....

Estas?
Hola quisiera saber si estas conectado antes de hacer mi prengunta. Graaaacias!!!!

A
an0N_935839399z
11/3/15 a las 1:53

Que tan buena puede ser una relacion entre dos leos??
que tan buena puede ser un amor entre dos leos?? yo soy leo y el también lo conocí por chat... siento q me encanta q es el amor de mi vida y el también piensa lo mismo pero ahí un problema... yo tengo pareja y nunca le e sido infiel el esta igual que yo y quisiera saber esa pregunta pues no se es tanto lo q siento y al parecer el también q no queremos parar... ni detener el quiere q deje a mi marido y pues eso ya esta en proceso pues no lo amo ya hable con el y pues el parece q se me esta desesperando por q me dio a escoger.. dentro de dos días tengo q darle una respuesta sea cual sea el me dice q entenderá... pero no quiero perderlo por favor ayudeme !!!

Q
qun_8613414
19/3/15 a las 20:41

Ayudaaa
Holaaa , estoy necesitando ayuda... la cuestión es la siguiente!: soy jefa en un lugar y comence a relacionarme con un obrero, el tema es que los 2 somos casados...comenzamos a escribirnos y durante 2 meses todos los dias lo haciamos a traves de 30 sms mas o menos, luego nos vimos y nos encanto pero solo fueron 2 veces...el pone unas caras de enamorado y cuando me besa me derrito, el es de LEO Y YO de geminis...el asunto es que un dia conversando le dije que me aburria de todo, lo hice porque despues de vernos se hacia rogar esperaba que yo le escribiera cuando antes era el el que lo hacia ....bueno resulta que por una semana no hablamos y me acerque a el y note su enfado y me dijo que yo habia sido bien clara con el que me aburria de todo, le explique que de el no me aburria y me salio diciendo que se iba del trabajo, y me dijo que era porque le quedaba lejos de donde viviaa,porque reacciono asiiiii!? y me entero tambien por otro lado que se separo!!!pero no se no me dice nada ami!!! que pensar?o que hacer? porque si se separo como tengo que actuar no se !!!!!

A
artal_9557760
18/4/15 a las 12:01

Pobre leo
Vale, cuidado con dañar a un leo pero si el que hace daño es él.... que pasa???? Como reacciona, como subsana lo que hizo..?

I
ianire_5320211
21/4/15 a las 1:05

Wooww
describes a la perfección a mi Leo!!!
lo malo de él es que ya viene dañado de relaciones anteriores y si, es difícil que se deje querer.... se da demasiado y no se cuida... pero con lo que acabo de leer, ahí es donde debo intervenir yo con millones de mimos.. Gracias!!

X
xinkai_9932735
28/4/15 a las 4:35

Soy leo
si dio que usted termino conmigo .hmm entonces esta muy herido, lo heriste de verdad,ademas esta decepcionado ademas eres geminis ....alos leo nos encantas las chicas de Geminis te puedo dar un consejo si quieres regresar con el debes llegar asu corazon solo asi lo doblegaras de su orgullo de otra forma aunque a el le duela y el se sienta triste se alejara de ti asi me paso con una chica de geminis... aun no la comprendo.... pero si tan solo ella hubiera aceptado mi corazon ... bueno eso es otra historia..talves me puedas ayudar esta en mi post... http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f7306_f183-Gemelitas-ayudenme.html#3r

A
an0N_960748699z
23/5/15 a las 1:07

Lol
Hola, mirad yo tengo un amigo Leo, el no me gusta como novio solo como amigo (pero yo a el si), es cariñosos, pues me dice princesa, lonely, my love, eres toda mi vida, realmente eres mi princesa, etc etc, dice que le he gustado desde que me conocio, y pues yo me alegro no mas por ser mi amigo. Hasta ahora guarda una imagen que se la pase y me dijo que la conservara siempre porqque yo se la di (yo igual guarde su imagen que el me mando) por eso somos mejores amigos.
algunas veces me dice que los afectos que me da son solo bromas y yo le digo: Ok, el sabe que yo recuerdo a mi ex y hoy me ha dicho: Quiero decirte que todas las cosas que te he dicho antes son solo bromas, porque he estado bromeando contigo. y yo mequedo como: O.o okaay, luego hablamos otro poquito mas y me dijo: "tu tienes novio no es asi?, es por eso que escribiste en tu perfil que quieres verlo de nuevo", yo en mi mente dije: puff hasta el saco lo que quiero que mi ex se de cuenta xD.
mi duda: Acaso los Leo sienten celos si mencionas a tu ex, solo siendo amigos aun?, con decirme eso de las disque "bromas" es solo para hacerse el interesante? no se que le pasa :s

C
charaf_9433340
22/7/15 a las 14:08

Estoy loca por un leo, por favor un consejo!
Hola!

me gusto mucho tu post, pero quisiera preguntarles, llevo 3 meses saliendo con un leo, segun yo el estaba muy interesado e incluso saliamos todos los fines de semana juntos, el se lo pasaba en mi casa, de un momento a otro empezo a ignorarme y hasta a ser despectivo conmigo por lo que decidi no escribirle mas aunque me dolia el alma.

despues el volvio a aparecer y en ser insistente en vernos, pero esta vez yo le pregunte si estaba interesado en mi y me dijo que tenia problemas en el trabajo, que se queria mudar a otro pais y bla, bla, bla.

a lo que decidi alejarme otra vez pero el seguia insistiendo, yo le dije que no estaba interesada en involucrarme en una relacion vacia, a lo que le dije que queria estar lejos de el porque realmente me gustaba, pero no estaba dispuesta a ceder y acostarme con el sin ninguna relacion.

pero ahora la verdad no se si lo ofendi, y no se si hablarle y si el ahora me odia, por favor saquenme de la duda de si soy su juguete o me insiste porque esta interesado en mi

PD: Soy libra con ascendente Tauro por cierto.

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 3:01

No se si llego tarde
si tocas el orgullo de un leo, se alejara, analizara la situacion, intentara quitarle importancia y si le interesas volvera como si no ocurriera nada, si cree que hay algo pendiente en la ultima conversacion te lo dira e insistira en aclararlo. Si no le has fallado demasiadas veces, los leos no son reencorosos, puede que al principio parezcan frios y distantes, es simplemente porque quieren asegurarse que no los vas a volver a herir, si le demuestras que merece la pena el volvera a ser contigo igual o mejor que antes,en caso contrario se alejaran y te eliminara de su vida totalmente, pero sin reencores. Leo puede ser muy fijo de idea, pero a veces es bastante contradictorio y en temas emocionales un poco impredecibles, ya que suele hacer caso a los sentimientos, aunque su logica diga lo contrario.

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 3:17
En respuesta a artal_9557760

Pobre leo
Vale, cuidado con dañar a un leo pero si el que hace daño es él.... que pasa???? Como reacciona, como subsana lo que hizo..?

Un leo odia equivocarse
Un leo odia equivocarse, no nos gusta pedir perdon, pero si realmente sabemos que nos hemos equivocado y la persona nos importa MUCHO, insisto nos tiene que importar MUCHO, dejamos el orgullo a un lado. Yo ante esas cosas tengo tres maneras de actuar. Primera, si he metido la pata pero no ha sido para tanto o la he metido hasta el fondo y la persona no es inprescindible en mi vida, espero un par de dias, tres como mucho a que se calme la cosa y actuo como si no pasara nada, si no veo respuesta por su parte espero una semana o algunos dias mas, (no mucho, odiamos esperar) y si despues de eso sigo sin tener respuesta, lo acepto y me olvido del tema. La segunda manera es si la persona de verdad me importa, analizo las cosas, intento ponerme en su lugar, saber donde he fallado, espero a que la cosa se calme y me acerco, si no la veo receptiva, INSINUO que me he equivocado y suelto mi explicacion de pelicula, algo que me justifique ante la otra persona sin decirlo directamente (somos unicos para hacer eso). Y la tercera es cuando meto la pata hasta el fondo, no veo mucha salida y realmente pienso que merece la pena, me disculpo con un lo siento, me equivoque y despues va mi explicacion de pelicula, llena de indirectas que me justifican. La verdad es que a veces somos bastantes manipuladores.

G
gael_7251007
5/8/15 a las 4:40

Con un leo difícil de formalizar
Hola! Necesito ayuda con un hombre leo. Me veo con un leo desde hace 7 años, en ese periodo estuvimos con otras parejas el nada serio pero yo estuve formalmente de novia 2 años ( nunca fui infiel) y no perdimos el contacto. Cuando empezamos a vernos todo iba bien pero se fue de viaje a otra provincia a pasar un fin de semana y cuando regresórdenes me mando un mail diciéndome qu e no salía con nadie más q tenía amigas ( aclaración innecesaria pensé yo) y que veía que yo sentía cosas por el que el no sentía, que era necesario tomar distancia; me sentí ofendida por el hecho de que afirmara mi sentimientos por él, estaba dañando mi orgullo, así que respondí a su mensaje con total desinterés, "me parece perfecta tu decisión de distancia y la acepto no creo sentir nada aun ya qun considero q es muy pronto para haber sentimientos profundos y es mejor terminar ahora antes de qun sea mas tarde" pasórdenes un tiempo yo me veía con un chico nada serio el me busco fuimos a pasear el quiso algo más y le aclare q salía con alguien así que quedo solo ahí, luego conocí a mi ex estuve dos años con este y mientras tanto con el leonino seguimos nuestra amistad me contaba que conoció a una chica y cosas así, al finalizar mi relación el estuvo ahí aún que empezamos a vernos nos veíamos cada tanto o fechas especiales y nada más pero hace 8 meses empezamos a vernos más seguidos y fui yo la q le pidió un tiempo quería alejarme, lo necesitaba, no podía controlar mis sentimiento y quería dejar enfriar las cosas para no perder lo q teníamos por una confusión el me dijo que no me quería lastimar q aceptaba mi decisión pero que el no estaba enamorado de nadie y qun eso le hacía sentir vacío, a los dos días me escribió si ya había pasado el tiempo suficiente que me quería ver y empezamos de nuevo sólo nos vemos de noche tenemos relaciones y cada uno a su casa esto es por lo general día de por medio cuanto mucho pasan 4 días y nos volvemos a ver, casi siempre es el que me busca y siempre me pide si es que no me trae que le mande un mensaje para ver si llegué bien, hace un tiempo empezamos a comer juntos salimos una vez afuera y después era el quién cocinaba ( no me dio la posibilidad de hacerlo para el) pero luego todo se redujo a lo de antes un poco de charla sexo y cada uno a su casa. En fin no se que hacer, siento cosas por el y no quiero perderlo y tengo miedo de q aparezca otra chica y el dejé de verme, el sabe lo q siento yo ya lo se lo dije. Quiero un consejo para que el concrete algo, él me quiere y tiene miedo? No es razonable qun una relación de día de por medio dure de 8 meses.

G
gael_7251007
5/8/15 a las 4:51
En respuesta a an0N_960748699z

Lol
Hola, mirad yo tengo un amigo Leo, el no me gusta como novio solo como amigo (pero yo a el si), es cariñosos, pues me dice princesa, lonely, my love, eres toda mi vida, realmente eres mi princesa, etc etc, dice que le he gustado desde que me conocio, y pues yo me alegro no mas por ser mi amigo. Hasta ahora guarda una imagen que se la pase y me dijo que la conservara siempre porqque yo se la di (yo igual guarde su imagen que el me mando) por eso somos mejores amigos.
algunas veces me dice que los afectos que me da son solo bromas y yo le digo: Ok, el sabe que yo recuerdo a mi ex y hoy me ha dicho: Quiero decirte que todas las cosas que te he dicho antes son solo bromas, porque he estado bromeando contigo. y yo mequedo como: O.o okaay, luego hablamos otro poquito mas y me dijo: "tu tienes novio no es asi?, es por eso que escribiste en tu perfil que quieres verlo de nuevo", yo en mi mente dije: puff hasta el saco lo que quiero que mi ex se de cuenta xD.
mi duda: Acaso los Leo sienten celos si mencionas a tu ex, solo siendo amigos aun?, con decirme eso de las disque "bromas" es solo para hacerse el interesante? no se que le pasa :s

El quiere algo más
Si le das una oportunidad vas a ver que quiere más que una amistad, los leo necesitamos seguridad, él esta tanteando el terreno como no ve un avance de tu parte el se resguarda en el argumento de que es solo una broma, respecto a los celos, sí! Tiene celos dalo por sentado pero decirlo sería humillarse nunca escucharás de su boca esta afirmación.

J
jiri_6948937
21/8/15 a las 18:54
En respuesta a circe_9594481

Leonas me confunden
La cosa es así, fuimos a una discoteca nueva donde va gente de todas partes (nueva para mi) y en esas "casualidades" o las vueltas de la vida se me acerca una chica preguntandome si era tal persona (tenemos un gran parecido) a lo que le digo que no y nos quedamos hablando, resulta que tenemos muchísimo en común, desde un tatuaje, gustos musicales, etc etc le pregunto de que signo era y me dice de Leo, me pregunta el mio y cuando respondo Aries se sorprende y dice: "De verdad? Leí que tenemos mucha compatibilidad, ustedes son sinceros, bla bla bla... " La cosa se ponía cada vez mejor porque bueno, sacando que somos enamoradizos, me llamó mucho la atención que también halla leido y dicho de frente, la noche terminó y quedamos en hablarnos por chat (ella vive a 1 hs de aqui) tiene 17 y yo 20.

DIAS DESPUES
Tenemos un par de fotos juntos sacadas con mi cámara de la noche en la que nos conocimos en la discoteca (a pedido de ella) ella las quería ver y yo le pregunté si le gustaba una en particular para publicar donde nos mirabamos a los ojos bastante de cerca y me gustaba porque me recordó ese momento la química entre nosotros pero ella me dijo que no, que la borre porque era cualquier cosa, que parecía que nos estabamos besando (acompañados de varios jajajaja) la verdad no sé que pensar, me habré confundido de vuelta? serán nervios suyos por "exponerse" con esa foto? por eso tantos jajaja como para esconderse?

me dijo que no me enoje, a lo que dije que estaba todo bien. Le pregunté si quería el resto de las fotos y se desconectó sin decirme nada más, cosa que estos dias hablando nos contabamos si teníamos que ir a tal lado o algo al despedirnos...

LA VERDAD LEONAS NO QUIERO SALIR LASTIMADO NUEVAMENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA LEO SE ME ACERCA ME DA VUELTAS Y ME DEJA CON EL CORAZON EN LA MANO
QUE OPINAN DE ESTA HISTORIA?

Son muy
extraño a veces

J
jiri_6948937
21/8/15 a las 18:56
En respuesta a elicia_5666600

Y un leo casado
por que es infiel ,pero no deja a su esposa y sin embargo te dice "te amo" que es lo que no quiere perder ,su posicion

Tuve una
experiencia asi

I
ivis_5960642
3/9/15 a las 3:24
En respuesta a alexa_9902262

Gracias por tu respuesta
Pero y si ya hice muchos intentos, le pedí perdon, reconocí mi error y sigue indiferente..... Significa que lo perdí? Hace dos meses estaba enganchadisimo, como se le iba a pasar tan rápido? Lo estará tapando....hasta que sane? Gracias....

Mm soy leo
leí tu situación , y si ya has intentado muchas cosas para conseguir su perdón , y el sigue indiferente , es porque debes buscar en lo mas simple de el , si actúas con sinceridad y te pones en su zapatos , le explicas de ese modo tu error , lo mas probable es que consigas su perdón y su amor ( la bondad , pureza del alma es la nos derrite)

S
stoyka_9534211
4/9/15 a las 5:33
En respuesta a gael_7251007

Con un leo difícil de formalizar
Hola! Necesito ayuda con un hombre leo. Me veo con un leo desde hace 7 años, en ese periodo estuvimos con otras parejas el nada serio pero yo estuve formalmente de novia 2 años ( nunca fui infiel) y no perdimos el contacto. Cuando empezamos a vernos todo iba bien pero se fue de viaje a otra provincia a pasar un fin de semana y cuando regresórdenes me mando un mail diciéndome qu e no salía con nadie más q tenía amigas ( aclaración innecesaria pensé yo) y que veía que yo sentía cosas por el que el no sentía, que era necesario tomar distancia; me sentí ofendida por el hecho de que afirmara mi sentimientos por él, estaba dañando mi orgullo, así que respondí a su mensaje con total desinterés, "me parece perfecta tu decisión de distancia y la acepto no creo sentir nada aun ya qun considero q es muy pronto para haber sentimientos profundos y es mejor terminar ahora antes de qun sea mas tarde" pasórdenes un tiempo yo me veía con un chico nada serio el me busco fuimos a pasear el quiso algo más y le aclare q salía con alguien así que quedo solo ahí, luego conocí a mi ex estuve dos años con este y mientras tanto con el leonino seguimos nuestra amistad me contaba que conoció a una chica y cosas así, al finalizar mi relación el estuvo ahí aún que empezamos a vernos nos veíamos cada tanto o fechas especiales y nada más pero hace 8 meses empezamos a vernos más seguidos y fui yo la q le pidió un tiempo quería alejarme, lo necesitaba, no podía controlar mis sentimiento y quería dejar enfriar las cosas para no perder lo q teníamos por una confusión el me dijo que no me quería lastimar q aceptaba mi decisión pero que el no estaba enamorado de nadie y qun eso le hacía sentir vacío, a los dos días me escribió si ya había pasado el tiempo suficiente que me quería ver y empezamos de nuevo sólo nos vemos de noche tenemos relaciones y cada uno a su casa esto es por lo general día de por medio cuanto mucho pasan 4 días y nos volvemos a ver, casi siempre es el que me busca y siempre me pide si es que no me trae que le mande un mensaje para ver si llegué bien, hace un tiempo empezamos a comer juntos salimos una vez afuera y después era el quién cocinaba ( no me dio la posibilidad de hacerlo para el) pero luego todo se redujo a lo de antes un poco de charla sexo y cada uno a su casa. En fin no se que hacer, siento cosas por el y no quiero perderlo y tengo miedo de q aparezca otra chica y el dejé de verme, el sabe lo q siento yo ya lo se lo dije. Quiero un consejo para que el concrete algo, él me quiere y tiene miedo? No es razonable qun una relación de día de por medio dure de 8 meses.

Leo
Pues no soy hombre pero los leo somos muy impulsivos, impacientes, si queremos algo lo tomamos y lo poseemos sin rodeos posesivos nos encanta sentir que la persona que queremos es nuestra y de nadie más. De lo que cuentas tu le gustas pero no lo suficiente si no no dudaría en celarte y conquistarte y hacer a toda costa que no tengas mas nadie al rededor si el sabe que tienes novio y te ves con ellos y quiere tener sexo contigo es simplemente eso no pierdas tu tiempo el te quiere probablemente y en mi opinión más como amiga

M
mateus_5312610
9/9/15 a las 6:48


HOLA HACE 3 AÑOS NOS CONOCIMOS CON UN LEO 10 AÑOS MENOR Q YO,,AL PRINCIPIO BROMEAMOS PERO CON EL TIEMPO FUIMOS TENIENDO QUIMICA,. AL TIEMPO EMPESAMOS ALGO Q NO SE Q FUE JA BESOS JUEGOS SELOS X SU PARTE TODO FUE A ESCONDIDAS LUEGO EMPESO UNA RELACION CON UNA CHICA DE SU EDAD DEJE DE VERLO X 1 AÑO AÑO Y ALGO EN AGOSTO DE 2014 ME ENVIA SOLICITUD A FACE Y EMPESAMOS A HABLAR ME DICE Q SE ACUERDA DE MI SIEMPRE Y BLA BLA EN MARZO DE ESTE AÑO EMPESAMOS A VERNOS Y ESTABAMOS BIEN PERO DE UN DIA A OTRO SE MUESTRA INDIFERENTE CUANDO LE DIGO LO Q SIENTO X EL SE RIE DICE Q QUIERE VERME DESPUES Q NO,,SUPE Q TIENE NOVIA PERO ME LO NIEGA,.,. ALGUIEN PUEDE DARME UN CONCEJO Q CREEN Q SIENTE X MI

X
xinkai_9932735
18/10/15 a las 22:36
En respuesta a gael_7251007

El quiere algo más
Si le das una oportunidad vas a ver que quiere más que una amistad, los leo necesitamos seguridad, él esta tanteando el terreno como no ve un avance de tu parte el se resguarda en el argumento de que es solo una broma, respecto a los celos, sí! Tiene celos dalo por sentado pero decirlo sería humillarse nunca escucharás de su boca esta afirmación.

Soy...
himillarese un leo?...al 99.99% imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest