Foro / Astrología y Tarot

Quieres saber algo sobre los hombres leo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 18:15
A
akmal_9680725
30/8/13 a las 22:15

Soy chico del signo leo y no se si tienes preguntas, No se como llegue a este foro, pero bueno es lo de menos. Decidi hacer este charla por que mire que muchas mujeres tienen preguntas hacerca de el signo Leo. Espero Ayudarte!

Ver también

A
an0N_912840399z
4/9/13 a las 17:15

Me venís anillo al dedo
http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f5389_f184--le-creo-a-este-leonino.html#0r Si me podes ayudar te lo agradecería mucho

J
jiajun_7289016
4/9/13 a las 18:52

Que puedes decirme sobre esto?
Hola!! Intentaré escribir mi historia brevemente.
Soy Escorpio y obviamente él es Leo. Tengo 26 años y él 29. Nos conocimos cuando éramos pequeños, yo 14 y él 17. Fue mi primer novio. Resulta que 11 años más tarde hemos vuelto a retomar el contacto. En abril para ser más precisos. Pues bien, al principio todo era mágico. Hasta que dos semanas más tarde desapareció. Pasó una semana y volvió. Llevamos desde entonces llevando una convivencia rutinaria. Comemos juntos, cenamos juntos, pasamos todas las horas libres juntos, dormimos juntos, la familia también está presente en muchas ocasiones. Es algo detallista, me trata bien y además sé que me tiene confianza porque me lo cuenta todo. Pero como todo...siempre hay un pero. Él considera que no somos pareja. Para mí es una situación algo complicada de llevar ya que no soy de piedra y tengo sentimientos y me es duro llevar este tipo de relación porque para mi es hacer vida de pareja y para él no es así. Hace un par de meses estuvimos hablando de ello y me dijo que no se veía conmigo en un futuro y que no tiene que poner un nombre a nada ya que lo que cuenta es el trato. Duro para mi... quizás para muchos lo mejor es escapar y abandonar pero sin embargo, sigo ahi porque poco a poco le voy queriendo. También debo añadir que mantiene contacto con su ex pareja debido a que ésta tiene una niña y él la ha visto crecer desde que era un bebé. Trato de ponerme en su piel y entenderlo y no decir nada pero llega un momento que esto me supera como persona. Realmente siente algo y puede darle miedo al compromiso? O cuando menos me lo espere me dará una patada? No sé que pensar ya!

Ayuda porfavor!!!

A
akmal_9680725
5/9/13 a las 17:59
En respuesta a jiajun_7289016

Que puedes decirme sobre esto?
Hola!! Intentaré escribir mi historia brevemente.
Soy Escorpio y obviamente él es Leo. Tengo 26 años y él 29. Nos conocimos cuando éramos pequeños, yo 14 y él 17. Fue mi primer novio. Resulta que 11 años más tarde hemos vuelto a retomar el contacto. En abril para ser más precisos. Pues bien, al principio todo era mágico. Hasta que dos semanas más tarde desapareció. Pasó una semana y volvió. Llevamos desde entonces llevando una convivencia rutinaria. Comemos juntos, cenamos juntos, pasamos todas las horas libres juntos, dormimos juntos, la familia también está presente en muchas ocasiones. Es algo detallista, me trata bien y además sé que me tiene confianza porque me lo cuenta todo. Pero como todo...siempre hay un pero. Él considera que no somos pareja. Para mí es una situación algo complicada de llevar ya que no soy de piedra y tengo sentimientos y me es duro llevar este tipo de relación porque para mi es hacer vida de pareja y para él no es así. Hace un par de meses estuvimos hablando de ello y me dijo que no se veía conmigo en un futuro y que no tiene que poner un nombre a nada ya que lo que cuenta es el trato. Duro para mi... quizás para muchos lo mejor es escapar y abandonar pero sin embargo, sigo ahi porque poco a poco le voy queriendo. También debo añadir que mantiene contacto con su ex pareja debido a que ésta tiene una niña y él la ha visto crecer desde que era un bebé. Trato de ponerme en su piel y entenderlo y no decir nada pero llega un momento que esto me supera como persona. Realmente siente algo y puede darle miedo al compromiso? O cuando menos me lo espere me dará una patada? No sé que pensar ya!

Ayuda porfavor!!!

Hola
Estoy seguro que siente algo por ti, pero creo que esta un poco confundido por eso mismo no se quiere compromenter por ahora y posiblemente te dijo que no se veia con tigo para no ilusionarte. A veces somos un poco precavidos para tomar deciciones, por que queremos estar seguros de lo que queremos o creemos que va a funcionar. Espero haberte ayudado, Suerte!!!

J
jovina_9408666
14/9/13 a las 3:49

Un chico leo me tiene confundida
Hola, Puedes ayudarme en saber porque actua asi.
Èl se la pasa mirandome pero no me habla, sus amigos ahora tambien me miran eso me incomoda porque son gente que no conozco y se secretean como si hablaran de mi. En fin el punto es que nos miramos tenemos contacto visual, pero no se anima a hablarme, es muy timidooo, si por alguna razon nos toca pasar cerca actua super extraño, muy nervioso, pero es adorable!
aun asi se ve molesto cuando un chico me habla. La otra vez un amigo de èl se me quedaba viendo, yo me daba cuenta pero no le hice caso y Nicolas (asi se llama el chico Leo) se quedo viendolo serio y desde esa vez el muchacho no volvio a hacerlo, ademas se enoja si le presto màs atencion a alguien que a èl por el hecho de que este escuchando lo que dice¿porque pienso eso? porque me mira feo, y cambia su actitud, en ese momento es cortante me confunde no tiene porque enojarse porque no somos novios, hay mas cosas pero me alargaria mucho escribiendolo, Porfavor dame un consejo para seguir con esto o mejor dejar esto asi, no quiero darle la espalda pero si es lo mejor, debo.
Gracias!
PDT:Soy Libra

E
elicia_5666600
15/9/13 a las 21:00

Son unos mentirosos
dime como puede ser tan buen actor y mentir tanto me engano ,me dijo te quiero ,me uso y ahora me dice que quiere a su mujer pero no quiere acabar conmigo que engreiso

E
elicia_5666600
29/10/13 a las 14:15

Son unos mentirosos
escapa de e,l pues son unos mentirosos yo llevo asi tres largos anos ya no puedo mas solo hago llorar pues teine la misma reaccion que el tuyo cuando quiere soy su princesa y despues por unos dias no se acuerda y no tiene tiempo etc.y todo desde que sabe que estoy loquita por el

J
janeth_9366665
29/10/13 a las 14:31

Si me pudieses ayudar....
Hola me gustaría que alguien diera un poco de luz a esta historia..pues conocí a esta leo por una aplicación de móvil ..al principio nos lo tomábamos como un juego y poco a poco fuimos hablando más y más y así durante 7 meses...en los que siempre hemos estado hablando y me decía que quería verme ya que no aguantaba más ..que quería estar conmigo y muchas cosas más...total que al final cogí y quedamos en que me iba a donde vive unos días..llegué y superbién...al cabo de varios días me contó que se le había cruzado alguien por el camino antes de que yo viniera que no sabía que hacer que no sabía que camino elegir que eso no lo buscó..que pensaba en estar conmigo y tal..bueno pues me dijo que quería estar conmigo que me quedara..y le dije vale..y a los dos días me entero de que se ha liado con esa..me fui de la casa y intenté dejar el tema..pero me volvió a hablar que me quería que tenía mucho que decirme..el día antes de irme hablamos y m dijo que sabía que me tenía que buscar y que sería muy egoísta pedirme que me quedara..que era una parte de su vida y que me pedía perdón por todo el daño que me había hecho...parecía que las cosas iban a cambiar y por la noche me dijo bueno ya sabes lo que hay con ella..y yo al día siguiente me fui..pensando en olvidarlo todo..pero me llamó al día siguiente para ver como estaba yo ..y me dice que esta mal..yo cogí y le dije que vale que se me pasaba el enfado y que si quería que volvía a hacer lo mismo porque sabía que estaba mal..me dijo que si volvería a su casa..le dije que sí..total que le dije que para mí esto no estaba perdido que pondría todas mis ganas de nuevo ..me dijo que vale..pero sigue con ella..lo que no entiendo es que sigue con ella pero sigue hablando conmigo (no todos los días) y si pongo alguna foto con alguien como el otro día se enfada y me dice k ya ve que no pierdo el tiempo no se k...cuando yo no estoy con nadie...que puedo hacer con ella??? no la entiendo..necesito consejos porque no se lo que hacer ya..como hacer para que se decida????sabe perfectamente lo que siento..y no se que puedo hacer ...por favor ayuda!!gracias

E
elicia_5666600
29/10/13 a las 14:59
En respuesta a janeth_9366665

Si me pudieses ayudar....
Hola me gustaría que alguien diera un poco de luz a esta historia..pues conocí a esta leo por una aplicación de móvil ..al principio nos lo tomábamos como un juego y poco a poco fuimos hablando más y más y así durante 7 meses...en los que siempre hemos estado hablando y me decía que quería verme ya que no aguantaba más ..que quería estar conmigo y muchas cosas más...total que al final cogí y quedamos en que me iba a donde vive unos días..llegué y superbién...al cabo de varios días me contó que se le había cruzado alguien por el camino antes de que yo viniera que no sabía que hacer que no sabía que camino elegir que eso no lo buscó..que pensaba en estar conmigo y tal..bueno pues me dijo que quería estar conmigo que me quedara..y le dije vale..y a los dos días me entero de que se ha liado con esa..me fui de la casa y intenté dejar el tema..pero me volvió a hablar que me quería que tenía mucho que decirme..el día antes de irme hablamos y m dijo que sabía que me tenía que buscar y que sería muy egoísta pedirme que me quedara..que era una parte de su vida y que me pedía perdón por todo el daño que me había hecho...parecía que las cosas iban a cambiar y por la noche me dijo bueno ya sabes lo que hay con ella..y yo al día siguiente me fui..pensando en olvidarlo todo..pero me llamó al día siguiente para ver como estaba yo ..y me dice que esta mal..yo cogí y le dije que vale que se me pasaba el enfado y que si quería que volvía a hacer lo mismo porque sabía que estaba mal..me dijo que si volvería a su casa..le dije que sí..total que le dije que para mí esto no estaba perdido que pondría todas mis ganas de nuevo ..me dijo que vale..pero sigue con ella..lo que no entiendo es que sigue con ella pero sigue hablando conmigo (no todos los días) y si pongo alguna foto con alguien como el otro día se enfada y me dice k ya ve que no pierdo el tiempo no se k...cuando yo no estoy con nadie...que puedo hacer con ella??? no la entiendo..necesito consejos porque no se lo que hacer ya..como hacer para que se decida????sabe perfectamente lo que siento..y no se que puedo hacer ...por favor ayuda!!gracias

Alejate mientras puedas
por que no esta interesado en ti si no te enganaria

D
daouia_6217689
30/10/13 a las 18:15
En respuesta a janeth_9366665

Si me pudieses ayudar....
Hola me gustaría que alguien diera un poco de luz a esta historia..pues conocí a esta leo por una aplicación de móvil ..al principio nos lo tomábamos como un juego y poco a poco fuimos hablando más y más y así durante 7 meses...en los que siempre hemos estado hablando y me decía que quería verme ya que no aguantaba más ..que quería estar conmigo y muchas cosas más...total que al final cogí y quedamos en que me iba a donde vive unos días..llegué y superbién...al cabo de varios días me contó que se le había cruzado alguien por el camino antes de que yo viniera que no sabía que hacer que no sabía que camino elegir que eso no lo buscó..que pensaba en estar conmigo y tal..bueno pues me dijo que quería estar conmigo que me quedara..y le dije vale..y a los dos días me entero de que se ha liado con esa..me fui de la casa y intenté dejar el tema..pero me volvió a hablar que me quería que tenía mucho que decirme..el día antes de irme hablamos y m dijo que sabía que me tenía que buscar y que sería muy egoísta pedirme que me quedara..que era una parte de su vida y que me pedía perdón por todo el daño que me había hecho...parecía que las cosas iban a cambiar y por la noche me dijo bueno ya sabes lo que hay con ella..y yo al día siguiente me fui..pensando en olvidarlo todo..pero me llamó al día siguiente para ver como estaba yo ..y me dice que esta mal..yo cogí y le dije que vale que se me pasaba el enfado y que si quería que volvía a hacer lo mismo porque sabía que estaba mal..me dijo que si volvería a su casa..le dije que sí..total que le dije que para mí esto no estaba perdido que pondría todas mis ganas de nuevo ..me dijo que vale..pero sigue con ella..lo que no entiendo es que sigue con ella pero sigue hablando conmigo (no todos los días) y si pongo alguna foto con alguien como el otro día se enfada y me dice k ya ve que no pierdo el tiempo no se k...cuando yo no estoy con nadie...que puedo hacer con ella??? no la entiendo..necesito consejos porque no se lo que hacer ya..como hacer para que se decida????sabe perfectamente lo que siento..y no se que puedo hacer ...por favor ayuda!!gracias

Pienso igual que berisa
debes alejarte no mereces eso quisa cuando el ve qt das tu lugar como mujer es decir qt haces valer q le dices q tu vales mucho para qt haga eso entonces pueda que te vea hasta mas interesante y tome una mejor decision, pero si no es asi, no importa tu no t mereces q nadie te haga eso alejate ponte linda qt vea guapa feliz si quieres cambiate el look viste sexy q vea lo q vales, y veras.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest