Foro / Astrología y Tarot

Quieres que te ayude?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 6:02
A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 18:44

Quiero que entablemos amistad, sobre las energías que de ella brillarán, te ayudaré. Qué dudas tienes en cuanto al destino?, cuantas veces lloraste en la última semana? tu corazón está roto o tu familia no está en buena forma. No pasa nada. Charalemos.
Luz, para todos.

Ver también

B
balma_7835057
27/12/04 a las 18:50

Hola
me gustaria , saber sobre mi futuro sentimental , me puedes ayudar?

I
indra_8241155
27/12/04 a las 18:53

Hola...
Te mandé privado.
Saludos.

Mariana.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 18:55
En respuesta a balma_7835057

Hola
me gustaria , saber sobre mi futuro sentimental , me puedes ayudar?

Hablamé de tí
Porqué estás insegura en ese aspecto?. Qué te hace pensar que no estas capacitada para que te amen como tú deseas? acaso en el camino sólo existen las piedras con las que tropezastes?.
Debes girar, debes emprender otra lucha distinta. En el otro extremo de la senda, está tu rivera para caminar.

B
balma_7835057
27/12/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_618700999z

Hablamé de tí
Porqué estás insegura en ese aspecto?. Qué te hace pensar que no estas capacitada para que te amen como tú deseas? acaso en el camino sólo existen las piedras con las que tropezastes?.
Debes girar, debes emprender otra lucha distinta. En el otro extremo de la senda, está tu rivera para caminar.

Yo
Te mande un privado , pero aqui te digo como soy : una persona que esta amando y amando sin ser del todo correspondido , fiel a unos sentimientos porque pienso que es el hombre de mi vida... un callejon sin salida donde el corazon manda y la cabeza ha dejado de pensar...creo que me quiere pero no da el paso y parece como si me diera contra la pared todos los dias...esa soy yo

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:00

Muchas puertas
se cerraron y no quisiste ver o mirar. Has de permitir que se cierren puertas, ya que si no lo haces he introduces retazos de tu alma para dejarlas entreabiertas, perderás dichos retazos poco a poco y con ellos la oportunidad de salir de un inmenso agujero, aquel en el malas mentes te hundieron.
No es responsabilidad tuya, si te sirve.

M
melani_5146331
27/12/04 a las 19:06

Quiero
saber qué percibes sobre mi vida amorosa. Tengo muchas dudas sobre si quedarme o no con mi actual novio. Hay muchos problemas, pero creo que también mucho amor. Crees qeu valga la pena luchar por esto?

J
jiayue_5602643
27/12/04 a las 19:09

Hola pinkscense
me gustaría entablar amistad. y si quiero que me ayudes, pues desprendes mucha luz, esa luz de la que yo carezco, pues mi estado habitual es de desánimo y tristeza, por ello me gustaría que me aconsejaras de como empezar a amar la vida.

I
indra_8241155
27/12/04 a las 19:10
En respuesta a balma_7835057

Yo
Te mande un privado , pero aqui te digo como soy : una persona que esta amando y amando sin ser del todo correspondido , fiel a unos sentimientos porque pienso que es el hombre de mi vida... un callejon sin salida donde el corazon manda y la cabeza ha dejado de pensar...creo que me quiere pero no da el paso y parece como si me diera contra la pared todos los dias...esa soy yo

Como te entiendo...
Yo estoy pasando por lo mismo que vos...
Saludos.

Mariana.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:10

Qué alma extraña posee el ser humano
Tu aura está reseca, tus manos se apagan al amor y estás ciega, porque así lo deseas, mira a los ojos a ese corazón al que dices amar, el mal está tan cerca tuya que puedes tocarlo con la mano, te has envenenado de él, tu energía es demasiado pura y se está ensuciando. Allí donde tus ojos vean el horizonte, estará aquello que buscas. Paciencia, tu alma gemela está a punto de aparacer, has de inventar sonrisas para ella o de lo contrario se te escapará de las manos. Sal y sonríe, es la prueba que para este año te puso el Sr. destino.
Luz, ángel.

B
balma_7835057
27/12/04 a las 19:13
En respuesta a indra_8241155

Como te entiendo...
Yo estoy pasando por lo mismo que vos...
Saludos.

Mariana.

Hola
es muy duro , espero que tengas las fuerzas suficientes para soportar dias buenos y otros malos , pero te deseo que triunfe el amor. besos

I
indra_8241155
27/12/04 a las 19:15
En respuesta a balma_7835057

Hola
es muy duro , espero que tengas las fuerzas suficientes para soportar dias buenos y otros malos , pero te deseo que triunfe el amor. besos

Si...
Te digo más, me jugué por entera por él y no me arrepiento, soy de esas de hace lo que siente, entendés. Porque sé que él algo siente, la peleo, pero es como vos decís, llega un momento que no tenés fuerzas. En fin, que triunfe el amor.
Saludos.

Mariana.

S
suihua_6742051
27/12/04 a las 19:17

Hola, me puedes orientar?.
Antes que nada tambien quisiera entablar amistad contigo, sabes mi destino cada vez lo veo mas insierto me gustaria saber si voy a entablar nuevamente una relacion con el padre de mi hijo, en mi familia todos estamos desunidos y eso me ha afectado ayer me entro la depre y estuve llorando y no quiero entrar en la depresion pues me afecta mucho.Un beso y un abrazo, Feliz Año Nuevo.

B
balma_7835057
27/12/04 a las 19:27

Que triste
la unica pregunta que me hago muchas veces es: y porque ? pero me respondo rapido ...por que le quiero ..tambien me excuso pensado que igual la gente no sabe lo que es realmente el amor , que se conforma con gente que es afin pero el verdadero amor es dificil de encontrar , por eso debemos luchar , luchar derramar lagrimas ..y si por fin tenemos a esa persona a nuestro lado , podremos decir que nuestra historia es la mas bonita ...
besos y ha ser inteligentes , yo me voy a comparar con la hormiguita ( pasito a pasito muy lento construire el hormiguero)

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:28

Las almas poderosas
jamás se consumen, perviven a la muerte, se hacen viejas, pero al contrario que el cuerpo la vejez es fuerza y juventud. No es tu alma gemela, el amor debe dar felicidad no dolor. Sientes que te consumes porque te extrae bondad y energía, debes apartarte y lanzarte al vacío, sólo así lograrás expandir tu aura.
Luz.

S
samara_9495339
27/12/04 a las 19:29

Gracias
Por tu ofrecimiento y por compartir tu amistad.
Espero y me puedas orientar yo intento ser positiva y se que lo que me pasa en por algo, pero en ocasiones viene a mi la tristeza y angustia que en ocasiones no encuentro explicación aunque tengo mucho para ser feliz, no lo consigo.

Que sigas teniendo mucha luz para seguir ayudando a quienes lo necesitamos.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:30
En respuesta a suihua_6742051

Hola, me puedes orientar?.
Antes que nada tambien quisiera entablar amistad contigo, sabes mi destino cada vez lo veo mas insierto me gustaria saber si voy a entablar nuevamente una relacion con el padre de mi hijo, en mi familia todos estamos desunidos y eso me ha afectado ayer me entro la depre y estuve llorando y no quiero entrar en la depresion pues me afecta mucho.Un beso y un abrazo, Feliz Año Nuevo.

El te ama
Pero existe un pero en su decisión. Habeis dado frutos, y ese fruto es como un nudo. Insiste, sólo queda un paso, y has de averiguar cual es.
Cuando sientas tristeza, piensa en mí, acudiré rapidamente.
Luz.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:32
En respuesta a jiayue_5602643

Hola pinkscense
me gustaría entablar amistad. y si quiero que me ayudes, pues desprendes mucha luz, esa luz de la que yo carezco, pues mi estado habitual es de desánimo y tristeza, por ello me gustaría que me aconsejaras de como empezar a amar la vida.

Ya la amas
puesto que deseas ese amor, y lo que se desea de uno mismo, el corazón lo otorga sin más. MIra las gotas de rocío, mira el milagro de la vida, sumergeté en la jerga de los niños. Para amar la vida has de endeudarte con ella, hazte responsable de algo.
Luz. Gracias por tu amistad.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:37
En respuesta a samara_9495339

Gracias
Por tu ofrecimiento y por compartir tu amistad.
Espero y me puedas orientar yo intento ser positiva y se que lo que me pasa en por algo, pero en ocasiones viene a mi la tristeza y angustia que en ocasiones no encuentro explicación aunque tengo mucho para ser feliz, no lo consigo.

Que sigas teniendo mucha luz para seguir ayudando a quienes lo necesitamos.

Tienes un don
Hay unos fogonazos violetas en tu aura, por eso te sientes incompleta. Deberías estudiar los libros de sanación. Son libros muy antiguos, aprende de las plantas, de la acupuntura, de fisioterapia, está ahí la pieza que le falta a tu puzzle.
Luz.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:39
En respuesta a melani_5146331

Quiero
saber qué percibes sobre mi vida amorosa. Tengo muchas dudas sobre si quedarme o no con mi actual novio. Hay muchos problemas, pero creo que también mucho amor. Crees qeu valga la pena luchar por esto?

Quedate y lucha
Son viejas relaciones, mucho has luchado y los guerreros no terminan su tarea hasta que la útima torre su destruyó. Este es mi consejo, sigue luchando y da nuevas energías, pues la llama del amor se está apagando a base de males de palabras.
Luz.

B
balma_7835057
27/12/04 a las 19:41

No creas
Que me queda mucho por conservarlo , por que supongo que todo tendra su limite ,yo llevo asi un año y medio , y me prometi a mi misma que en el momento que pensase que estaba perdiendo el tiempo , que podria conseguir amar a otra persona igual , lo daria todo por perdido...de momento no siento que sea el momento , voy a ir muy lenta como las hormiguitas y fuerte como un bicho bola para que no me afecten ciertas cosas. SENTIR LO QUE SIENTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO y me hare responsable de todo lo que haga y la direccion que yo tome , por eso te pido que no sufras mas si tu momento llego comienza de nuevo y de cero ,pero si hablas con el y sus gestos su mirada te dicen que te quiere aunque no te lo diga lucha por lo que quieres . besitooooossss

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:41

Sólo has de tender la mano
Y has de limpiar tu aura, sabes hacerlo, tienes zonas oscuras, no te sobra energía, descansa, hazlo durante una semana.
Luz.

S
samara_9495339
27/12/04 a las 19:42
En respuesta a an0N_618700999z

Tienes un don
Hay unos fogonazos violetas en tu aura, por eso te sientes incompleta. Deberías estudiar los libros de sanación. Son libros muy antiguos, aprende de las plantas, de la acupuntura, de fisioterapia, está ahí la pieza que le falta a tu puzzle.
Luz.

Nuevamente
Te doy las gracias por tu contestación y dime si éstos libros los consigo en las tiendas de esoterismo?
Aunque éstos temas me gustan desconozco mucho.

A
an0N_554162799z
27/12/04 a las 19:43

Hola pink
En la semana no he llorado gracias a Dios, pero en el año he llorado mucho, con 43 años todavía busco mi próposito en la vida,me he separado hace un año y recien me veo un poco bien, necesito un trabajo urgente, uno que permita no dejar solas a mis hijas de 14 y 6 años, y que me permita realizarme a la vez, no sé veo cursos para hacer y no me decido por ninguno, no sé si tienen esa salida laboral que tanto busco, me fijo en los clasificados de trabajo y no me llaman, por suerte el papá de las nenas pasa dinero pero eso no es para siempre, yo tengo que conseguir independizarme, no te parece?
Y bueno luego está el amor, lo espero y lo necesito, hace rato que estoy sola (no de familia gracias a Dios) sin un hombre que me tome de la mano y me mire a los ojos...
Mi nombre es Cristina, soy de aries del 22/03/61.
Te mando mucha luz para vos también, aunque sé que con tanta luz que mandas recibiras el doble.
Un beso

Cris

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:43

Mañana
Cuando el sol esté en el cenit, ponte en contacto con él, hazme caso, da tú el paso, es necesario.
Luz.

A
an0N_618700999z
27/12/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_554162799z

Hola pink
En la semana no he llorado gracias a Dios, pero en el año he llorado mucho, con 43 años todavía busco mi próposito en la vida,me he separado hace un año y recien me veo un poco bien, necesito un trabajo urgente, uno que permita no dejar solas a mis hijas de 14 y 6 años, y que me permita realizarme a la vez, no sé veo cursos para hacer y no me decido por ninguno, no sé si tienen esa salida laboral que tanto busco, me fijo en los clasificados de trabajo y no me llaman, por suerte el papá de las nenas pasa dinero pero eso no es para siempre, yo tengo que conseguir independizarme, no te parece?
Y bueno luego está el amor, lo espero y lo necesito, hace rato que estoy sola (no de familia gracias a Dios) sin un hombre que me tome de la mano y me mire a los ojos...
Mi nombre es Cristina, soy de aries del 22/03/61.
Te mando mucha luz para vos también, aunque sé que con tanta luz que mandas recibiras el doble.
Un beso

Cris

Cristina
Eres un ser creativo, de grandes y profundos sentimientos, tu mente gira alrededor de una idea, crear, pues crea, escribe, coje esta noche un papel y un bolígrafo y dejaté iluminar por una tenue luz, crea una hermosa historia de amor. En cuanto al trabajo, has de esperar, no veo salidas prontas, pero sí una solución, haz algo con tus manos y véndelo.
El amor no viene de camino, has de salir a su encuentro, a medida que lo busques, vivirás más feliz.
Luz para tí, tienes unos ojos muy bellos, los toques verdosos son signo de inteligencia, sabías?.

Z
zoia_9155801
27/12/04 a las 19:56

Hola, gracias por tu tiempo
Yo he llorado esta semana,lloro bastante.. me pasa de todo, trabajo, amor, familia.... me he dado un tiempo para descansar y ahora empiezo a estar un poco intranquila, tengo la sensación que se me acaba el tiempo... ¿puedes ayudarme? Todo de lo que me pueda acontecer es importante ahora, especialmente en trabajo y amor.
Un abrazo

M
melani_5146331
27/12/04 a las 20:38

Hola
Pinkscense, te mandé unos privados. Disculpa mi insistencia pero estoy asustada. Ayúdame porfa. Mil Gracias

L
loli_6196127
27/12/04 a las 21:10

He llorado tanto que...
ya tantas veces en esta semana que ya he perdido la cuenta, el dia que vivo es sufrimiento para mi, volver a despertarme es una dura pelea, en fin mi destino lo veo triste y sombrio desde que me he sepado de la persona que amo aun no se por momentos vuelve a estar y luego desaparece y hace bastante que no lo veo. Mi corazon esta destrozado en mil pedazos. no encuentro mucho sentido a mi vida, me siento triste y sola. no se que mas pensar o hacer.
Gracias por escucharme e intentar ayudarme. Gracias nuevamente.

Y
yuqin_9689693
27/12/04 a las 21:22

Hola
Me gustaría saber qué percibes acerca de mí. Me preocupa la soledad mucho. A veces estoy bien, pero otras me encuentro como vacía, viviendo porque sí y buscando algo que no sé qué es. Actualmente me gustaría pasar del yo al nosotros pero siempre acabo diciendo no, y estoy muy confundida.

Besos

R
rhita_10022676
27/12/04 a las 21:39

Hola en el amor me ve mal
Hola me llamo Rosa y naci el 11/01/1975 y me gustaría saber que me pasa en el amor , proque siemrpe conozco aun chico y despues de tres meses desaparece. Me gustaría saber si alguien se queda definitivamente.
Un saludo

Y
yuqin_8483605
27/12/04 a las 22:02

Por favor necesito ayuda
Que tal, escribo desde mexico, tengo una gran angustia en el corazón, el hombre al que he querido en los ultimos 2 años tiene otra relación, habiamos suspendido nuestra relación y me buscó de nuevo para retomarla, per em he enterado de que tiene una relacin con otra mujer que vive en otro país, aparentementeesto puede leerse como algo que no funcionará, pero ella ha estado aqui en mexico conél, no em ha dicho nada y me he enterado por un amigo suyo.
Quiero saber que va a pasar, yo lo quiero y le he dado todo a manos llenas, debo dejarlo? qué deboahcer? cómo afrontarlo?

N
nouzha_7868691
27/12/04 a las 22:31

Necesito ayuda cielo
Hola que tal estas , bueno te comento que hace 5 meses el hombre del que estoy enamorada me dejo , llevabamos casi 7 años , pero la familia se metio por medio y hubo un mal entendido , somos buenos amigos pero cada vez que le digo de volver me dice que de momento no y que no , no se uqe hacer yo creo que aun me quiere , y estoy desesperada , si me brindaras tu ayuda .

por si necesitas mis datos jenifer 4-1-1981
y el jose maria 12-10-1978

gracias

S
suihua_6742051
27/12/04 a las 23:42
En respuesta a an0N_618700999z

El te ama
Pero existe un pero en su decisión. Habeis dado frutos, y ese fruto es como un nudo. Insiste, sólo queda un paso, y has de averiguar cual es.
Cuando sientas tristeza, piensa en mí, acudiré rapidamente.
Luz.

Muchas gracias:
Pinkscense no pense que me contestaras tan rapido y tu contestacion me ha dado nuevamente la luz que necesito, te agradezco de corazon que estes a mi lado cuando lo necesite un beso cuidate bye.

A
an0N_805034199z
28/12/04 a las :49

Hola
Hola me llamo Guadalupe y me inquieta mi destino mas que acabo de terminar la U y sobre todo seguir soltera, he llorado calladamente porque me ata mucho mi pasado familiar y eso me pone mal en estas fechas y deseo conseguir pareja que hago? ayudame? me muero por tener un hijo y ni novio tengo, no quiero quedarme sola toda la vida.
Gracias

L
lunaazul9
28/12/04 a las 1:23

Hola pink
Hola Pink:
Muchas gracias por el ofrecimiento,he leido lo que has escrito y en verdad me he quedado asombrada,quisiera me hicieras el favor de ver algo en mi,lo que sea,cualquier cosa te lo agradeceria mucho,te cuento dias estoy triste,dias más optimista,tengo un amigo al que quiero mucho,pero tal parece que el solo me quiere de amiga,algo dentro de mi me dice que siga,pero mucha gente me ha dicho que no tengo esperanzas con él,sabes no creo estar aferrada a algo,no puedo hacer que nadie me ame afuerzas,sabes también me siento como sin rumbo,muchas gracias de antemano Pink, te agradezco cualquier cosa de lo que sea que me pudieras decir sobre mi,mil gracias atte Cecilia

A
an0N_593404099z
28/12/04 a las 1:46

Saber de mi hermano
Mi hermano tiene una actitud muy rara y me gustaria saberkele puede estarpasando. gracias

Y
yuqin_9689693
28/12/04 a las 2:01
En respuesta a yuqin_9689693

Hola
Me gustaría saber qué percibes acerca de mí. Me preocupa la soledad mucho. A veces estoy bien, pero otras me encuentro como vacía, viviendo porque sí y buscando algo que no sé qué es. Actualmente me gustaría pasar del yo al nosotros pero siempre acabo diciendo no, y estoy muy confundida.

Besos

Perdona por dar la lata
es que hoy me encuentro especialmente mal. Quizá soy yo misma la que estoy siendo muy negativa, pero siento que hay algo que no acaba de encajar bien en mi vida. O soy yo la que no encajo. O no sé. Es que me siento sola y no le encuentro ningún tipo de sentido a mi vida. Quizá sí hay algo que me pudiera ayudar, pero me da que jamás podré disfrutar de ello.

S
saveta_9562479
28/12/04 a las 2:09

Buenas noches!!
tengo muchas dudas sobre mi destino..no se en q trabajare ni si m ira bien
pero ahora lo q mas me preocupa es el amor..ultimamente las cosas no salen como yo quiero,todo se complica y tengo la cabeza muy liada..ves algo en mi destino amoroso?alguna persona en especial?sale algo de mi ex?
cuantas veces lloraste en la ultima semana?preguntas
pues t dire q hoy mismo,pq no veo cerca el amor
muchas gracias x dedicarnos tu tiempo
un saludo

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:43
En respuesta a yuqin_9689693

Perdona por dar la lata
es que hoy me encuentro especialmente mal. Quizá soy yo misma la que estoy siendo muy negativa, pero siento que hay algo que no acaba de encajar bien en mi vida. O soy yo la que no encajo. O no sé. Es que me siento sola y no le encuentro ningún tipo de sentido a mi vida. Quizá sí hay algo que me pudiera ayudar, pero me da que jamás podré disfrutar de ello.

Hola tharmas
Perdonamé tú a mí, por no haberte respondido antes, es que no he podido.
Me cuentas que te sientes sola, que la soledad te está tragando, dices que no encajas en tu vida, querida amiga, eso es imposible, tú vida es tuya, y no sólo encajas sino que eres la principal protagonista de ella. La soledad es buena consejera, siempre y cuando sea elegida, la elegiste tú?, si es así es hora de cambiar el rumbo, al igual que la escojiste, elige ahora la compañía. Tu problema es que perdiste el rumbo amiga, te cegaste, tomaste el camino de las tinieblas y ahora te pesa, pues no te es posible salir de él, pero es más fácil de lo que te puede parecer en un primer momento. Te has aferrado a sentimientos inciertos y no debes, oyemé bien no debes, aquel sitio donde imaginas o deseas que está la felicidad no es el lugar adecuado para tí. Te recomiendo un cambio de aires, si puedes trasladaté, múdate de casa incluso de localidad. Veo una enfermedad del alma, veo fogonazos depresivos, construye algo con tus manos, sal a la calle y sonríe, no te de miedo salir sola, no eres la única.
Luz, amiga y ten mucho ánimo, cuenta conmigo, estoy aquí.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:46
En respuesta a loli_6196127

He llorado tanto que...
ya tantas veces en esta semana que ya he perdido la cuenta, el dia que vivo es sufrimiento para mi, volver a despertarme es una dura pelea, en fin mi destino lo veo triste y sombrio desde que me he sepado de la persona que amo aun no se por momentos vuelve a estar y luego desaparece y hace bastante que no lo veo. Mi corazon esta destrozado en mil pedazos. no encuentro mucho sentido a mi vida, me siento triste y sola. no se que mas pensar o hacer.
Gracias por escucharme e intentar ayudarme. Gracias nuevamente.

Hola meog
Estás pendiente de un hilo, y es algo que he dicho en otra ocasión, es momento de cerrar puertas, pues hasta que no lo hagas, no se volverán a abrir otras. Tu destino no es incierto, ninguno lo es, pero para que este marche como debe, tienes que dejar que la vida transcurra y enfrentarte a los designios de la misma. Aferraté a la gente que en realidad te quiere, no te transformes en un naipe, con el que jugar una partida de dolor.
Luz y besos.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:50
En respuesta a saveta_9562479

Buenas noches!!
tengo muchas dudas sobre mi destino..no se en q trabajare ni si m ira bien
pero ahora lo q mas me preocupa es el amor..ultimamente las cosas no salen como yo quiero,todo se complica y tengo la cabeza muy liada..ves algo en mi destino amoroso?alguna persona en especial?sale algo de mi ex?
cuantas veces lloraste en la ultima semana?preguntas
pues t dire q hoy mismo,pq no veo cerca el amor
muchas gracias x dedicarnos tu tiempo
un saludo

Dos aguas
Dos corrientes fluyen en tu haber, el querer y el dudar. Has de proponerte algo por tí misma, ahs de lanzarte y tener el valor de afrontar todo aquello que te va suceder. El amor lo veo poderoso, pero traicionero, has de andar con pies de plomo si no quieres salir escaladada de la olla y sobre todo afrntar tu vida tal y como es, es hermosa, pero tus deseos la oscurecen.
Luz y besos.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_593404099z

Saber de mi hermano
Mi hermano tiene una actitud muy rara y me gustaria saberkele puede estarpasando. gracias

La encrucijada
Tu hermano está evolucionando, y como todo lo que en la vida evoluciona lo hace con metamorfosis, está pasando por un momento clave en su vida, y dependiendo de lo fuerte que sea su voluntad así saldrá. No interfieras, dejalé evolucionar.
Luz.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:54
En respuesta a lunaazul9

Hola pink
Hola Pink:
Muchas gracias por el ofrecimiento,he leido lo que has escrito y en verdad me he quedado asombrada,quisiera me hicieras el favor de ver algo en mi,lo que sea,cualquier cosa te lo agradeceria mucho,te cuento dias estoy triste,dias más optimista,tengo un amigo al que quiero mucho,pero tal parece que el solo me quiere de amiga,algo dentro de mi me dice que siga,pero mucha gente me ha dicho que no tengo esperanzas con él,sabes no creo estar aferrada a algo,no puedo hacer que nadie me ame afuerzas,sabes también me siento como sin rumbo,muchas gracias de antemano Pink, te agradezco cualquier cosa de lo que sea que me pudieras decir sobre mi,mil gracias atte Cecilia

Lunaazul
Has de hacer caso a lo que te dicen, el amor tiene muchas formas, y a la amistad es una de ellas. En el momento en el que aceptes lo que tu vida te otorga, encontrarás el rumbo de la misma, no podemos interferir en el destino.
Luz.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:56

Estas confundida
Es tal tu dolor por el amor roto y agotado que te estás haciando ilusiones y mitificando a un ser. Es lógico y normal, te sientes vacía y tratas de llenar ese vacío pero si sigues en esa tesitura tu confusión llegará a más, hasta que no distingas la realidad de la ficción. Procura acercarte a tu esposo, no todo está acabado.
Luz.

R
raouia_8599235
28/12/04 a las 13:57

Yo no sé....
Hola cielooo! veo que estas ayudando a muchas personas que estan pasando por un mal momento. Yo no sé que preguntarte...porque creo que problemas graves no tengo de momento...bueno..quizás me preocupa en estar sintiendo algo bonito por una persona que parece que tiene muchas dudas..pero bueno..tampoco creo que sea un problema muy grave.Hay personas que necesitan ms ayuda que yo..bueno...cualquier cosa que me puedas decir te lo agradecería mucho. Besitos y luz para ti también.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 13:58
En respuesta a an0N_805034199z

Hola
Hola me llamo Guadalupe y me inquieta mi destino mas que acabo de terminar la U y sobre todo seguir soltera, he llorado calladamente porque me ata mucho mi pasado familiar y eso me pone mal en estas fechas y deseo conseguir pareja que hago? ayudame? me muero por tener un hijo y ni novio tengo, no quiero quedarme sola toda la vida.
Gracias

Te paciencia
Todo llega y tu destino te depara sorpresas, pero aún tardan, debes contruir tu interior para tener algo que dar. Un hijo?, sí, veo hijos, pero aún no, no estás preparada, disfruta de la libertad no te encierres en lo que tu piensas que es soledad y no es más que tiempo para aprender.
Luz.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 14:00
En respuesta a nouzha_7868691

Necesito ayuda cielo
Hola que tal estas , bueno te comento que hace 5 meses el hombre del que estoy enamorada me dejo , llevabamos casi 7 años , pero la familia se metio por medio y hubo un mal entendido , somos buenos amigos pero cada vez que le digo de volver me dice que de momento no y que no , no se uqe hacer yo creo que aun me quiere , y estoy desesperada , si me brindaras tu ayuda .

por si necesitas mis datos jenifer 4-1-1981
y el jose maria 12-10-1978

gracias

Sí, volvereis a estar juntos
Pero antes han de pasar por vuestras vidas más almas que os enriqueceran. Creo que él ya la encontró ahora debes encontrarla tú.
Luz y paciencia.

R
raouia_8599235
28/12/04 a las 14:05
En respuesta a raouia_8599235

Yo no sé....
Hola cielooo! veo que estas ayudando a muchas personas que estan pasando por un mal momento. Yo no sé que preguntarte...porque creo que problemas graves no tengo de momento...bueno..quizás me preocupa en estar sintiendo algo bonito por una persona que parece que tiene muchas dudas..pero bueno..tampoco creo que sea un problema muy grave.Hay personas que necesitan ms ayuda que yo..bueno...cualquier cosa que me puedas decir te lo agradecería mucho. Besitos y luz para ti también.

Mis datos son...
Natalia 10/03/80 y los del chico que me gusta 26/02/81.Muchas gracias!

I
itxaso_5437477
28/12/04 a las 14:06

Hola,cielo,puedes ayudarme???
Yo problemas graves no tengo,antes que todo darte las gracias por ayudarnos de esta noble manera...Bueno queria preguntarte como ves mi futuro sentimental em tiene algo aturdida rompi una relaicon con un chico hace 3 meses el intento volver yo le di una negativa ahora nos vemsoy en la discoteca,el me busca,me mira,se va por donde mi...haxe cosas asi..y luego yo soy borde,lo ignoro..y el luego em hace lo mismo..Por ejemplo el gatsamos uan rboma desde el celular deuna amiga por un mensaje y aella la llamoy yo que lo mande un sms de feliz navida dni me ha contestado con una lalamda de gracias no entiendo nada,que se propone,quiero sacarle demi vida peor algo dentro demi no em deja,me ayudas por favor???Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram