Foro / Astrología y Tarot

¿quieren saber algo de tauro?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:02
D
dali_8070953
17/5/12 a las 11:52

Cuando creen estar seguros de algo nada los convence de lo contrario y si estan enamorados es peor. Lo comento porque soy una leona que se enamoro de un tauro hace ya 14 años. (hare el cuento lo mas corto que pueda para que comprendan.) Un día me dijo que sostenía lo que me habia dicho en varias oportunidades, que me amaba demasiado, que era lamujer de su vida.Me presentaba como su esposa (aunque eramos novios). Al día siguiente (literalmente), lo llame y a penas comenzamo hablar me dijo que no lo llamara mas y termino conmigo de la manera mas ruin y humillante posible. Pasaron los meses, yo me derrumbe (lo amaba como el me amaba y dentro de mi sabía que era asi). Me entere que la persona que nos había presentado y que decia ser mi amiga y que unos dias antes de que el terminara conmigo, habiamos tenido una discusión bastante fuerte le dijo que yo lo habia engañado con otro hombre. Asi es amigas y amigos, el le creyo a ella. Mas pudo esa mentira que el amor que nos teniamos. Pasaron los años, el se casó y cada vez que nos vemos nos debora el sentimiento. Yo nunca deje de amarlo, tanto asi que no he podido amar a nadie mas y he tratado de hacerlo pero sin exito. Quien nos ve, en seguida se da cuenta del amor que existe. Nos han dicho almas gemelas incluso, pero como dije antes a mi me detiene la gran barrera de su matrimonio. Como ven una mentira derrumbo la felicidad de toda una vida. tengo 32 años y no he logrado consolidar una relacion por estar enamorada aun de este hombre que marco mi vida para siempre. No dejen que esto les sucesa a ustedes. Si tienen la sospecha de que el duda de ustedes y no es cierto, vean la manera de que el sepa la verdad o lo perderan como yo lo perdí.

Ver también

D
damara_8991402
21/5/12 a las :30

De verdad que lo siento
Hola Myac7, Lo siento mucho, me da mucha pena, tu história és realmente triste. Desde aquí, te mando muchos ánimos, que sepas que la vida continúa y si estás viva ¡és para que la vivas! Yo te puedo dar mi punto de vista y és que puedes intentar quedar con él un día, a solas (le dices q quieres verle para comentarle algo), y le comentas lo que sucedió, que tu supuesta amiga le mintió y q ese rumor és completamente falso. No és para que lo presiones a dejar a su pareja, ¡no! Sinó para que le quede claro y que lo pueda recapacitar. Si te atreves, puedes dejarle caer también que aún estás locamente enamorada de él y q no has podido encontrar a ningún otro hombre. Quizás, si realmente os amábais como explicas, quizás él recapacite con lo que le has dicho, y quizás se de cuenta de que también te Ama. Pero deberás insistirle varias veces, para que lo haga más o menos rápido, ya que yo he conocido casos en que parejas q estaban muy enamoradas y contentas, lo han dejado, han tirado su vida adelante, se han vuelto a casar con otras/os, y a los 50 años se dan cuenta del GRAN ERROR que fue finalizar la relación porque aún siguen enamorados de aquella persona, incluso se divorcian de la actual pareja porque tienen en la cabeza a su antigua pareja. Y a esa edad, intentan reencontrar a su antiguo amor, para decirle Te Quiero. Así que te aconsejo q lucha por él, quizás su matrimonio algún día se acabe porque él solo piensa en tí, y antes de que pase, q pueden ser muchos años, debes hablarlo con él y abrir vuestros corazones. Un beso y ánimo, chica.

D
dali_8070953
23/5/12 a las 7:02
En respuesta a damara_8991402

De verdad que lo siento
Hola Myac7, Lo siento mucho, me da mucha pena, tu história és realmente triste. Desde aquí, te mando muchos ánimos, que sepas que la vida continúa y si estás viva ¡és para que la vivas! Yo te puedo dar mi punto de vista y és que puedes intentar quedar con él un día, a solas (le dices q quieres verle para comentarle algo), y le comentas lo que sucedió, que tu supuesta amiga le mintió y q ese rumor és completamente falso. No és para que lo presiones a dejar a su pareja, ¡no! Sinó para que le quede claro y que lo pueda recapacitar. Si te atreves, puedes dejarle caer también que aún estás locamente enamorada de él y q no has podido encontrar a ningún otro hombre. Quizás, si realmente os amábais como explicas, quizás él recapacite con lo que le has dicho, y quizás se de cuenta de que también te Ama. Pero deberás insistirle varias veces, para que lo haga más o menos rápido, ya que yo he conocido casos en que parejas q estaban muy enamoradas y contentas, lo han dejado, han tirado su vida adelante, se han vuelto a casar con otras/os, y a los 50 años se dan cuenta del GRAN ERROR que fue finalizar la relación porque aún siguen enamorados de aquella persona, incluso se divorcian de la actual pareja porque tienen en la cabeza a su antigua pareja. Y a esa edad, intentan reencontrar a su antiguo amor, para decirle Te Quiero. Así que te aconsejo q lucha por él, quizás su matrimonio algún día se acabe porque él solo piensa en tí, y antes de que pase, q pueden ser muchos años, debes hablarlo con él y abrir vuestros corazones. Un beso y ánimo, chica.

Que bella
Gracias por tus palabras y consejo. Meditare lo que me has dicho que tiene mucho sentido y aunque han pasado tantos años sin duda alguna siempre vale la pena luchar por el verdadero amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook