Foro / Astrología y Tarot

Quieren aprender un poco de los cangrejos? yo utilize a esta chica solo por divercion

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:04
P
paris_7095851
24/11/10 a las :48

les platico oviamente soy cancer.
conoci a una chica agradable, bonita, la verdad una chica que balia la pena, aunke para mi no, pero ella se enamoro de mi, y me dijo lo ke sentia, queria iniciar una relacion seria con migo, pero le dije que yo no centia nada por ella y ke estaba otra chica de la cual estaba enamorado, pero aun asi tenia relaciones con ella pues le propuse que solo amigos con rose podiamos ser, pues la chica de la que estaba enamorado no me pelaba.
le declare mi amor a la chica de la que estaba enamorado pero me rechaso, fui con mi amiga con derecho y seguimos aciendolo y aora no tenia ningun remordimiento, y al pareser ella tampoco, lo peor de todo esque notaba que ella se enamoraba mas de mi y a mi me importaba un pepino, ella llego a tener dos novios cuando aun teniamos nuestros encuentros, pero aun asi lo seguiamos haciendo a mi me valia madre.
el caso es que un dia de hebrios no nos cuidamos y teniamos el miedo de que ella estubiera embarazada, por mi miedo y enojo le dije que todo era su culpa que no contara con migo en nada, mas que por mi futuro hijo, pero a ella yo no le iba a dar nada, al final resulto que no estaba enbarazada, sentimos un gran alivio pero nos distanciamos por la pelea, pero al cabo de un tiempo la llame para salir, salimos todo normal, pero cuando estabamos en la cama me rechazo, me dijo un rotundo no y no me dejo ni darle un beso, le pregunte que por que?, y me contesto que de mi ya no nececitaba nada que ya tenia otro. me kede sin palabras no dije nada y me fui, me enoje demaciado ya no la veo, ya no le hablo y no lo pienso hacer la saque de mi vida en un cerra y abrir de ojos no me interesa nada de ella. ella me habla para ver como estoy y que fue lo que me molesto pero yo no le regreso ni una llamada ni un mail, no la quiero volver a ver en mi vida.

que opinan?

Ver también

P
paris_7095851
24/11/10 a las 6:59

No estoy orgulloso
eso no me ase feliz, yo se que le hice mucho daño y me arrepiento, solo queria hacerles ver a muchas chicas de aqui, que no se ilucionen y no lo tomen como prioridad por que si no eres la mujer ideal para un cancer te mandara por un tubo y solo te utilizara para satisfacer el muhco cariño que nececitamos para vivir felizes, yo almenos eso hice, le exprimi todo el amor que me tenia, y que hice cuando vi que ella ya no me lo daba? solo me fui sin desir palabra, haora busco una nueva victima, pues siempre nececitare cariño hasta que llegue mi mujer ideal, Esta mal? si yo se que esta mal pero si lo obtengo me pondria muy mal.
y ojo chicas pues a mi no se me dificulta obtenerlo pues como soy muy romantico, cariñoso, cursi, etc. las mujeres caen muy facil, yo soy el que no cae tan facil y solo busco los mimos y caricias de ellas.
no se por que soy asi, alomejor un trauma en mi infancia o simplemente mi signo zodiacal, no se pero les digo a ustedes chicas tenganse mas cariño propio, no se dejen ilucionar tan facil de las cosas bonitas que les decimos, dence a respetar y tengan una buena autoestima.
algunos cangrejos me van a odiar por contar nuestro secreto jaja
pero estamos jugando sucio

F
fang_5722148
24/11/10 a las 12:09

,,,
me das verguenza ajena... soy cancer y una cosa es no pensar en el momento, porque me djeo llevar mucho... pero otra muy diferente que apalees a alguien que te quiere de verdad, te lo mereces como te merecias que te rechazaran, algo que tu debistes hacer con la chica que no te gustaba por cierto.

F
fang_5722148
24/11/10 a las 12:13
En respuesta a paris_7095851

No estoy orgulloso
eso no me ase feliz, yo se que le hice mucho daño y me arrepiento, solo queria hacerles ver a muchas chicas de aqui, que no se ilucionen y no lo tomen como prioridad por que si no eres la mujer ideal para un cancer te mandara por un tubo y solo te utilizara para satisfacer el muhco cariño que nececitamos para vivir felizes, yo almenos eso hice, le exprimi todo el amor que me tenia, y que hice cuando vi que ella ya no me lo daba? solo me fui sin desir palabra, haora busco una nueva victima, pues siempre nececitare cariño hasta que llegue mi mujer ideal, Esta mal? si yo se que esta mal pero si lo obtengo me pondria muy mal.
y ojo chicas pues a mi no se me dificulta obtenerlo pues como soy muy romantico, cariñoso, cursi, etc. las mujeres caen muy facil, yo soy el que no cae tan facil y solo busco los mimos y caricias de ellas.
no se por que soy asi, alomejor un trauma en mi infancia o simplemente mi signo zodiacal, no se pero les digo a ustedes chicas tenganse mas cariño propio, no se dejen ilucionar tan facil de las cosas bonitas que les decimos, dence a respetar y tengan una buena autoestima.
algunos cangrejos me van a odiar por contar nuestro secreto jaja
pero estamos jugando sucio

...
no me digas que me representas pedazo engendro, yo jamas haria eso con una mujer, y soy tan cancer como tu para colmo dices que es un trauma, ademas de capullo victimista, anda y madura, que una cosa es dejarse llevar pero otra utilizar a alguien que te quiere con pleno conocimiento como admites que haces

S
serina_6376647
24/11/10 a las 13:44

Vaya energumeno xddd
A cada CERDO le llega su san martin

Espero q encuentres a tu chica ideal y te haga lo mismo q has hecho tu, con tus "victimas" asi entenderas lo capullo q has sido con ellas.

No me gusta desear el mal a nadie,, pero en este caso t lo mereces.

S
serina_6376647
24/11/10 a las 13:44

Vaya energumeno xddd
A cada CERDO le llega su san martin

Espero q encuentres a tu chica ideal y te haga lo mismo q has hecho tu, con tus "victimas" asi entenderas lo capullo q has sido con ellas.

No me gusta desear el mal a nadie,, pero en este caso t lo merecerias.

A
assa_726081
24/11/10 a las 14:01
En respuesta a serina_6376647

Vaya energumeno xddd
A cada CERDO le llega su san martin

Espero q encuentres a tu chica ideal y te haga lo mismo q has hecho tu, con tus "victimas" asi entenderas lo capullo q has sido con ellas.

No me gusta desear el mal a nadie,, pero en este caso t lo merecerias.

Idem!
Pienso o mismo que la compañera

F
fang_5722148
24/11/10 a las 23:39

Estais pedrados mentales, que el mundo sea una mierda y que ocurran estas cosas no justifica nada, ese tio sigue siendo = de ... sigue dandome el mismo asco y sigue mereciendose estar solo, y para colmo es ... pero de los que no miden su estupidez, diciendo k es culpa de su signo zodiacal o de su infancia.

Anda y no me jodais, parece que ya llego el dia en el que los mamones tienen premio por contar que son mamones, y a los subnormales que intentan amarse un poquito a si mismos acaban apedreados, dan verdaderas ganas de convertirse en un hijo ...

Oh a contado el secreto perverso de todos los cancers somos malos por naturaleza, ahora que lo etendeis todo y teneis una vida encuadrada en unos limites sabiendo a quien habeis de evitar y a quien dar vuestro pobre corazon, ¿os sentis bien con vosotras mismas? pues felicidades pero no sabeis nada y si de verdad dejais que cualquier chorrada de estas guien vuestro corazon, vais muy pero que muy mal.

Por cierto os voy a contar un secreto, gente mala hay en todos sitios, que no tengais los ojos lo suficientemente grandes como para ver al gordo bonachon al freakie enamorado al feo que lo daria todo por una mujer es culpa de vuestro idealismo, si compensais enamorandonos en la mayoria de los casos de bellisimos hijos de la gran perra, os jodeis por no tener ojos.

Faltaba ahora que alabasemos la sinceridad tosca ... y bruta de el que se sabe un capullo.

C
charo_5432081
25/11/10 a las 1:32

Por curiosidad
Dices que las mujeres caen fácil. Y tu como caes? Es decir, que tiene que hacer una mujer para enamorarte?
Espero que me contestes

P
paris_7095851
25/11/10 a las 8:01
En respuesta a charo_5432081

Por curiosidad
Dices que las mujeres caen fácil. Y tu como caes? Es decir, que tiene que hacer una mujer para enamorarte?
Espero que me contestes

Que tiene que hacer una mujer para enamorarme?... / y la verdadera historia
Que tiene que hacer una mujer para enamorarme?no lo se, no te puedo decir a ciencia cierta que es lo que me enamora de una mujer. Me he enamorado 3 veces en la vida y he dado todo de mí, y las 3 veces me rompieron el corazón, y de verdad que me lo rompieron. Estuve enamorado de una chica por mas de un año, y esta chica jamás me pelo por así decirlo, y necesite otro año para dejar de amarla, y eso paso con las otras dos. Las tres chicas son muy diferentes en personalidad, no encuentro lo que izo enamorarme de ellas, lo único que se es que me hicieron sufrir demasiado. Y lo que hago no es un tipo de venganza pues ellas siempre se comportaron muy lindo con migo siempre con la verdad y jamás demostraron falsos sentimientos.

Yo se que estoy mal y la verdad quisiera que no fuera así, soy un cerdo, un engendro, etc. Como quieran decirme pero la verdad es que estoy falto de cariño, siempre e deseado a la mujer ideal para mi, la que nunca a llegado, la que nunca he obtenido.

Miren la verdad es que no soy tan malo como me plantee en un principio, es que estaba como resentido por mi mismo de haberle echo esto a una amiga, lo he hecho 3 veces no pensaba que podría volver a pasar, y de verdad me arrepiento, y no quiero hacerme la victima -.-

La chica en cuestión no es una blanca palomita, pues cuando nos conocimos hubo atracción por los dos y ella empezó a demostrarlo, pero cuando le dije que yo estaba enamorado de otra chica dijo entonces que solo fuéramos amigos, y lo acepte muy bien, pero con el paso del tiempo ella me seducía, y yo la rechazaba pero era tal su insistencia que caí, lo se no es justificable pero caí, me arrepentía demasiado pues creía que estaba engañando a mi amor platónico y a mi mismo también, y yo se lo hacia saber que yo no quería hacer esto que mi corazón le pertenecía a otra persona a pesar que esa persona no lo sabia aun, pero no le importaba pues me decía que ella no sentía nada por mi, que solo quería pasar el rato. Cuando me le declare a la chica de la que estaba enamorado, me dijo con toda sinceridad que ella no sentía lo mismo y lo sentía mucho, fui corriendo a llorar a mi casa, y a cortarme la venas (figurativamente hablando), después cuando paso el tiempo y olvide a mi amor platónico le dije a mi amiga que ya avía olvidado a la chica y que no sentía nada por nadie, me acerque a ella y la quise besar, me dijo que no podíamos seguir haciéndolo pues ya tenia novio, dije ok respeto tu decisión y esta bien sigamos siendo solo amigos, pero los días pasaron y un día estando solos platicando me robo un beso, aun seguía con su novio, entonces pensé que ella avía aceptado mi solicitud de ser amigos con rose, pues era demasiado obvia, así seguimos, casi toda su relación con su novio, yo preguntaba si no sentía nada por mi pues no quería que saliera lastimada ninguna de las partes, y me dijo que ella nunca sintió nada por mi, pero no me sonaba tan convincente pues sus acciones decían lo contrario. Después pasó el problema del embarazo cuando ya no tenia novio pero estaba iniciando otra relación con otro chico, y yo le dije que al niño no le iba a faltar nada de mi parte, pero que yo a ella no podía darle nada de mi parte por obvias razones pues yo no la amaba, y le eche la culpa pues pensaba que de alguna manera ella me atrajo a hacer eso, pero después pensé bien y los dos teníamos la misma culpa. Nos distanciamos, volvimos y me rechazó, también pienso que abrió los ojos y bien por ella me da gusto que allá encontrado a alguien que si la valore.

Y esa es la verdadera historia, siempre he querido hacer las cosas bien, siempre he hablado con la verdad. Pero siempre esta una chica que me gusta como me ama. Y no crean que voy por mis victimas, de verdad que siempre e buscado a mi verdadero amor pero me he topado con este tipo de chicas desafortunadamente y les sorprenderá que las otras tres chicas a las que le eh echo esto son de mis mejores amigas pues les pedí perdón y una enorme disculpa y ahora soy uno de sus mejores amigos el cual nunca les fallara de nuevo y siempre contaran con migo, creo que eso va a pasar con esta chica solo tiene que pasar tiempo.

Los cangrejos no somos así yo también me molestaría si alguien habla así de nosotros, les pido una disculpa si se ofendieron por generalizar.

Lo que si es verdad es que allá afuera hay muchos de ese tipo que solo utilizan a las mujeres y son de todos los signos, de todas las edades y de todas las clases.
Me despido y les doy las gracias por comentar y tomarse un poco de tiempo de leer esto.

Espero que algún día me perdones R.

E
eldar_5744695
25/11/10 a las 9:43

Qué opinan?
Opino que das una vergüenza enorme. Eso no se hace con las personas. Y encima tienes la jeta de contarlo con todo detalle aquí. Tú qué quieres? Arruinar la vida a los demás y de paso la tuya?
Con ese comportamiento vales menos que un cero.
Lo sietnto mucho por decirlo así tan directo. Es lo que pienso.

A
aroua_5665346
26/11/10 a las 3:47

No me parece...
que lo que acabaste de decir tenga que ver con el signo zodiacal :S
El resto ya lo dijeron los demás... me adhiero.

E
eldar_5744695
26/11/10 a las 9:56

Que tontada!
Qué dices Diekenes2! Estás haciendo apología de la estupidez, o qué?
Qué tiene que ver el confesar que uno es así con las mujeres con el hecho en sí? Es decir, no se puede defender los actos que este individuo ha cometido, porque se salta a la torera el sentido común mínimo imprescindible. No se puede jugar con los sentimientos de las personas, y este tipo lo ha hecho sin reparos. Que lo haya manifestado aquí no significa que sea aplaudible, al contrario, todavía es más denigrante. a caso te has puesto en el lugar de la chica a la que utilizó? Venga, hombre!!!
Lógicamente el mundo está lleno de tipos y de tipas como este. Afortunadamente, son los menos, porque si todo el mundo actuara como este becerro, yendo con una o con otra y no viendo lo que significan los propios actos, todavía iríamos con el garrote por la selva.
Criticar es muy fácil, pero decir cosas razonables no tiene por qué ser mucho más complicado.
No defiendas lo indefendible. También yo podría decir que rompo los corazones de las tías por gusto. Por suerte, y a pesar de mis múltiples defectos, tengo dos dedos de frente.
No seas una marsupial! Jajaaja

C
charo_5432081
27/11/10 a las 1:04
En respuesta a paris_7095851

Que tiene que hacer una mujer para enamorarme?... / y la verdadera historia
Que tiene que hacer una mujer para enamorarme?no lo se, no te puedo decir a ciencia cierta que es lo que me enamora de una mujer. Me he enamorado 3 veces en la vida y he dado todo de mí, y las 3 veces me rompieron el corazón, y de verdad que me lo rompieron. Estuve enamorado de una chica por mas de un año, y esta chica jamás me pelo por así decirlo, y necesite otro año para dejar de amarla, y eso paso con las otras dos. Las tres chicas son muy diferentes en personalidad, no encuentro lo que izo enamorarme de ellas, lo único que se es que me hicieron sufrir demasiado. Y lo que hago no es un tipo de venganza pues ellas siempre se comportaron muy lindo con migo siempre con la verdad y jamás demostraron falsos sentimientos.

Yo se que estoy mal y la verdad quisiera que no fuera así, soy un cerdo, un engendro, etc. Como quieran decirme pero la verdad es que estoy falto de cariño, siempre e deseado a la mujer ideal para mi, la que nunca a llegado, la que nunca he obtenido.

Miren la verdad es que no soy tan malo como me plantee en un principio, es que estaba como resentido por mi mismo de haberle echo esto a una amiga, lo he hecho 3 veces no pensaba que podría volver a pasar, y de verdad me arrepiento, y no quiero hacerme la victima -.-

La chica en cuestión no es una blanca palomita, pues cuando nos conocimos hubo atracción por los dos y ella empezó a demostrarlo, pero cuando le dije que yo estaba enamorado de otra chica dijo entonces que solo fuéramos amigos, y lo acepte muy bien, pero con el paso del tiempo ella me seducía, y yo la rechazaba pero era tal su insistencia que caí, lo se no es justificable pero caí, me arrepentía demasiado pues creía que estaba engañando a mi amor platónico y a mi mismo también, y yo se lo hacia saber que yo no quería hacer esto que mi corazón le pertenecía a otra persona a pesar que esa persona no lo sabia aun, pero no le importaba pues me decía que ella no sentía nada por mi, que solo quería pasar el rato. Cuando me le declare a la chica de la que estaba enamorado, me dijo con toda sinceridad que ella no sentía lo mismo y lo sentía mucho, fui corriendo a llorar a mi casa, y a cortarme la venas (figurativamente hablando), después cuando paso el tiempo y olvide a mi amor platónico le dije a mi amiga que ya avía olvidado a la chica y que no sentía nada por nadie, me acerque a ella y la quise besar, me dijo que no podíamos seguir haciéndolo pues ya tenia novio, dije ok respeto tu decisión y esta bien sigamos siendo solo amigos, pero los días pasaron y un día estando solos platicando me robo un beso, aun seguía con su novio, entonces pensé que ella avía aceptado mi solicitud de ser amigos con rose, pues era demasiado obvia, así seguimos, casi toda su relación con su novio, yo preguntaba si no sentía nada por mi pues no quería que saliera lastimada ninguna de las partes, y me dijo que ella nunca sintió nada por mi, pero no me sonaba tan convincente pues sus acciones decían lo contrario. Después pasó el problema del embarazo cuando ya no tenia novio pero estaba iniciando otra relación con otro chico, y yo le dije que al niño no le iba a faltar nada de mi parte, pero que yo a ella no podía darle nada de mi parte por obvias razones pues yo no la amaba, y le eche la culpa pues pensaba que de alguna manera ella me atrajo a hacer eso, pero después pensé bien y los dos teníamos la misma culpa. Nos distanciamos, volvimos y me rechazó, también pienso que abrió los ojos y bien por ella me da gusto que allá encontrado a alguien que si la valore.

Y esa es la verdadera historia, siempre he querido hacer las cosas bien, siempre he hablado con la verdad. Pero siempre esta una chica que me gusta como me ama. Y no crean que voy por mis victimas, de verdad que siempre e buscado a mi verdadero amor pero me he topado con este tipo de chicas desafortunadamente y les sorprenderá que las otras tres chicas a las que le eh echo esto son de mis mejores amigas pues les pedí perdón y una enorme disculpa y ahora soy uno de sus mejores amigos el cual nunca les fallara de nuevo y siempre contaran con migo, creo que eso va a pasar con esta chica solo tiene que pasar tiempo.

Los cangrejos no somos así yo también me molestaría si alguien habla así de nosotros, les pido una disculpa si se ofendieron por generalizar.

Lo que si es verdad es que allá afuera hay muchos de ese tipo que solo utilizan a las mujeres y son de todos los signos, de todas las edades y de todas las clases.
Me despido y les doy las gracias por comentar y tomarse un poco de tiempo de leer esto.

Espero que algún día me perdones R.

En primer lugar, gracias por contestarme.
Y en fin, no creo yo que seas tan malo.
El amor es difícil, y sobre todo que a veces hacemos la vida más complicada de lo que es. Y muchas veces queremos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo apreciamos.
En tu caso parece que cuando "utilizas" a tus amigas se quedan enamoradas de ti y sin embargo cuando tu te enamoras pasan de ti. Esto que cuentas es triste porque al final lo que vas a hacer es no entregarte del todo para que no te echen de su lado.
Yo no creo que utilices a las chicas cuando lo que quieres es cariño y sexo, porque ellas lo saben, o al menos se lo dices así. Lo que si es difícil es controlar los sentimientos, al menos para mi, y que se quede en mera amistad con roce.
Estoy de acuerdo con diakenes en que estas siendo sincero. Claro que dicho así de pronto y sin tapujos nos resulta demasiado frio, calculador y manipulador.
Sin embargo yo creo que lo peor que te puede pasar es que tengas remordimientos de conciencia. Si todo está claro y es una amistad con sexo, por qué dices que las utilizas. Yo creo que estas tu un poco liado contigo mismo.
Bueno, espero que tengas suerte y encuentres a alguien con quien poder enamorarte y que ella se enamore también de ti. Al fin y al cabo es lo que todos buscamos en el fondo.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir