Foro / Astrología y Tarot

¿quiere volver? sino... ¿xq lo hace?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 10:02
D
dune_8770811
28/11/07 a las 21:25

Hola!!
Hace 1 mes y medio que me dejó un cáncer. Como dicen de las parejas cancer-tauro, eramos perfectos, todo iba bien hasta que él tomó la decision de marcharse a madrid a estudiar durante 9 meses. él me dijo que el problema no era yo, que yo era una mujer de la cabeza a los pies y que merecía la pena, pero que lo quería dejar porque le gusta tenerlo todo controlado y en estos momentos no puede controlar nuestra relación por la distancia.. a mí lo que me choca es que quiere seguir siendo mi amigo, porque según él puede que se arrepienta de su decisión... que no sabe donde va estar mañana... que las cosas no son blancas ni negras...que puedo ir a visitarle cuando quiera... yo alucino!!

La cosa es que hasta que abrí los ojos y después de llorarle y suplicarle por telefono que no me dejase, lo he pasado mal (ahora también pero menos). Tres semanas después de dejarlo con él, yo sabía que había vuelto a casa el finde y le envié un mensaje en plan amiga a ver que tal estaba.. (error!!) esa misma noche apareció en el bar donde sabe que simepre estoy. le vi triste, amargado y se fue rallado a casa...no era él. Yo me mostré simpática y bien para que viera que ya no sufro por él, mentira pero bueno...jeje. estuvimos charlando, me dijo como siempre que yo puedo ir a visitarle a madrid cuando quiera, que si estaba muy guapa, no paraba de agarrarme de la cintura, etc.

Yo ya no le he vuelto a mandar mas sms, porque creo que ya me he arrastrado lo suficiente para intentar converle y ya paso. Pero ahora es él el que me tiene confundida!!! La semana pasada me envió un sms preguntandome que tal estaba, que cuando volviera a casa que le diera una vuelta en mi nuevo coche... y eso sí.. como simpre con su sol, brujita, reinita, amor..que no entiendo muy bien en fin!! Pero... lo peor fue el dia siguiente cuando se conectó al messenger. Yo le expliqué que de momento solo me han hecho un mes de contrato en mi nuevo empleo pero que tengo posibilidades de que me lo alargen y me dice que cuando me conozcan y vean lo maravillosa que soy no me sueltan, que soy una joyita, que soy un sueño, luego mas tarde me puso: "te vuelvo a repetir que eres un sueñito.." que quiere que quedemos la proxima vez y tomar un café conocer a mi sobrina...

Yo tengo casi seguro que mientras esté estudiando fuera no va a volver conmigo (o eso creo), pero que quiere hacerme creer con todas estas cosas? ¿por qué me alaba tanto y dice que la gente cuando me conoce no me suelta pero él si? ¿porque me dice que me kiere pero no está conmigo?

se que me he alrgado pero necesitaba explicarlo bien para ver si alguien puede darme una respuesta a mis mil preguntas

gracias
se

Ver también

Y
yiling_9375394
29/11/07 a las 18:52

Ola!!
Esta super claro que te quiere, no lo dudes, por eso esta tan pendiente de ti y too eso.
El se marcho a madrid para estudiar, supongo que pensaba que no le iva a costar tanto estar lejos de ti, pero esta claro que te echa de menos.

Suerte!!!

A
an0N_860739299z
30/11/07 a las 5:34

...........
los cancer son los personajes más raros que hay...seguramente terminó contigo porque debe haber pensado que tu no lo ibas a esperar...pienso que te quiere y que va a terminar sus estudios y volevrá contigo...quizás te está probando también, quién sabe, de verdad que son raros, al menos lo único que tengo claro es que le importas, sino, ni bola te daría...

D
dune_8770811
3/12/07 a las 10:02

Gracias
gracias por tu comentario, me ha ayudado a entenderle mejor aunque por otra parte me ha dado un poco de miedo eso de que no quiere volver a hacerme daño..entonces no volverá!! además, sin animo de ofender.. ¿no os parece un poco egoista eso de querer pensar solo en vosotros? no sé, quizás yo soy de otro molde pero para mí el egoismo y la frialdad es para los negocios y las cosas importantes.. y creo en el amor no debería de existir. De todas maneras cada persona es un mundo y si como el dice, ahora no puede darme lo que yo me merezco.. pues que se le va hacer!! yo tengo claro que no he hecho nada malo porque el me lo dijo y lo sé.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram