Foro / Astrología y Tarot

Quiere ser mi amigo o que?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 1:23
A
an0N_643556899z
11/12/12 a las 23:41

De vuelta yo preguntando...

Ya me deben conocer, pero igual les cuento, hace una semana corte con mi novio... yo no queria cortar pero el prefirió eso

yo quería volver, pero siempre le dije que respetaba su decisión de cortar y trate de no mostrarme desesperada...

ahora el volvió, me invito a salir y me dijo que me extrañaba pero no lo noto lo suficientemente convincente como si realmente quisiera volver conmigo, entonces yo me pregunto que quiere?

le pregunte a el, si pretendía ser mi amigo, y me dijo que no sabia, le deje bien en claro que yo amiga suya no iba a ser, (ya cuando cortamos me propuso ser solo amigos y me nege rotundamente), Entonces si el sabe q no quiero una amistad pero el tampoco quiere volver a tener una relacion, entonces para q vuelve??

En este tiempo intente ver formas de recuperarlo, hasta pregunte acá en el foro, pero la verdad si las cosas no van a cambiar para mejor, no se si quiero volver con el... pero tampoco quiero ser su amiga!

Ver también

A
an0N_643556899z
12/12/12 a las 16:07

Yo no acepte
si, esta bien, respondi el llamdo y los mensajes... pero yo no acepte salir con el, me dijo que me queria pero q no podia tener una relación formal, y yo le dije, bueno esta bien lo lamento pero yo estoy bien sola no quiero arruinarlo...
es muy complicado todo, pero si tenes razon

A
an0N_643556899z
13/12/12 a las 1:23

A ver no entiendo....
Despues de haber hecho este tema, hable con el, me dijo q queria q estemos juntos que me queria etc ect...

Le dije q estaba mejor sola y no quedamos en nada perose enojo pq le dije q ya no sabia si lo queria, me hizo una escena de celos por eso.
La primera vez q me invito a salir a principio de semana no acepte y se que fue un error mio pero hoy lo invite a salir yo y me dijo que no podia, y despues no me hablo mas...

a ver.. esa era la onda? volver y ver q me tiene como a una ... ..

me siento muy mal... empiezo a detestarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir