Foro / Astrología y Tarot

Quiere ponerle los cuernos a su novia conmigo. ¿está jugando conmigo??

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:07
Y
yurany_6098395
24/5/12 a las 17:33


A ver, este acuario fue mi novio hace 5 años. Vivimos juntos durante un año y medio pero, por circunstancias, la cosa cambió y él se tuvo que volver a su provincia (casi a la otra punta de España). Ya con las cosas así perdimos el contacto y él se volvió a echar novia hasta ahora.

Yo, por mi parte, nunca he podido olvidarle, he estado con otros chicos pero... no eran como él. Ahora ha vuelto a ponerse en contacto conmigo por mail desde hace ya un tiempo. Sigue con su novia pero me dicen que las cosas van muy mal con ella, que no puede olvidarse de mí, que como yo no ha habido ninguna, ni siquiera su novia actual con la que lleva años (sin vivir juntos). Me dice que soy especial, en fin... pero, cuando le insinúo el por qué si está tan mal no deja a su novia o le insinúo de dar un paso más serio en lo nuestro se echa para atrás. Eso sí, si fuera sexo por él no habría problema.

Precisamente él es el único que me puede hacer mucho daño y me está diciendo una cosa y demostrando otra aunque casi todos los días habla conmigo y me dice cosas que bueno... también me comenta que soy su único escape del día a día, que conmigo es diferente... pero no me lo demuestra de verdad. No quiero sufrir más con él. Ya no tengo 20 años y él me gusta, mucho, creo que sigo enamorada de él después de tantos años pero... ¿creéis que solo quiere sexo conmigo? ¿Está jugando? Porque sé de sobra que si quisiera sexo, cerca de donde está, no le faltarían y su novia no se enteraría. ¿Por qué yo? ¿Qué creéis? ¿Pensáis que siente algo fuerte como yo o solo juega?

Es el amor de mi vida, pero no tengo fuerzas para sufrir más por él y subir, subir, subir, para luego caer estrepitosamente. Agradecería vuestras opiniones.

Una aries... confusa!

Ver también

Y
yurany_6098395
24/5/12 a las 18:03

Gracias por tu respuesta

Ya, el caso es que la última vez que hablé con él (que hablábamos casi a diario), fui más directa porque también estoy cansada de juegos con él. Ahí como que se frenó un poco conmigo pero le dije lo que había y cómo me sentía yo por él. El caso es que ahí reculó un poco y decidí tomarme espacio y dárselo a él. A la semana sin hablar nada de nada y no conectarme me mandó un mail que no sabía nada de mí, el cual contesté a los varios días diciéndole que estaba bien pero que estaba liada, que cómo iba él. Desde ahí nada porque ya no contestó.

Lo del sexo, sé que si dijera ya, no dice que no pero tampoco quiero eso y además está su novia...

Y
yurany_6098395
24/5/12 a las 18:07

Gracias por tu respuesta
Ya, el caso es que la última vez que hablé con él (que hablábamos casi a diario), fui más directa porque también estoy cansada de juegos con él. Ahí como que se frenó un poco conmigo pero le dije lo que había y cómo me sentía yo por él. El caso es que ahí reculó un poco y decidí tomarme espacio y dárselo a él. A la semana sin hablar nada de nada y no conectarme me mandó un mail que no sabía nada de mí, el cual contesté a los varios días diciéndole que estaba bien pero que estaba liada, que cómo iba él. Desde ahí nada porque ya no contestó.

Lo del sexo, sé que si dijera ya, no dice que no pero tampoco quiero eso y además está su novia...

No lo sé, necesito hechos como bien dices pero... él ha sido y es alguien muy especial en mi vida. ¿Cómo le gano si ni siquiera puedo verle porque está a cientos de kilómetros? Su novia tiene todas las de ganar. Pero me gustaría saber si siente algo por mí de verdad o no y si haría algo al respecto..., que me lo diga. Yo fui sincera con él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir