Foro / Astrología y Tarot

quienes tienen el amor de su escorpio la conquista

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 7:27
I
ibana_6973903
12/4/09 a las 14:42


A tod@s las que respondisteis en el post, que os parece si contamos como fueron los inicios de la relación.
Las primeras señales de el y nuestra forma de actuar.

Animaos!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

1- Las preguntas.
Ser ambigua, pero muyy amable y dulce.
2- Las miradas, intensas pero timidas.
Era mutuo.
3- Cuenta un poco de su vida.
Escucharle, y en lo posible HACER algo por ayudarle.
4- Busca una excusa por estar conmigo, peero sin que se note que es por mi
Hacer como que no me he enterado.

Todo esto duro un año, nos veiamos igual una vez o dos al mes durante 5min.

Ver también

Y
yasmin_9146739
12/4/09 a las 22:59

Que bien jow022, has acertado con este post yo me apunto...
¡Hola! me parece genial tus apuntes, (parecido a lo que ami me ha acontecido) respecto al inicio de una relación con un Escorpion..me apunto con mi historia....

1.- AMOR O ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA...
Desde que este chico fué mi supervisor, desde el primer instante en que me saludó y nos miramos fué como que nos conocieramos de toda una vida o bien como que ambos nos estabamos esperando....EL DESTINO HABÍA DECIDIDO...Y CÚPIDO FLECHADO...

2.- SU CONQUISTA:

Ufff!!!....para que decir todas os sabeis, Escorpion conquista más que con palabras es con MIRADAS PENETRANTES, INSISTENTES, SOSTENIDAS Y CON OJOS QUE NO TE MIRAN SI NO QUE TE "DE-BO-RAN"...

3.- SU FORMA DE ACTUAR:

Enigmático con un aura de misterio que wow!! cuando te pregunta cosas quiere obtener hasta el más secretisimo secreto tuyo y sus respuestas láconicas a veces pero con un dejo de misterio, como dejandote la puerta entreabierta para que tu la sepas abrir y poder ir a su mundo....(ASÍ EL LO DECIDIÓ DESDE QUE TE VIÓ)...

4.- Incansable seductor:

No para de culminar su trabajo hasta que DÁ EN EL BLANCO O ATRAPA AL CORAZÓN DE LA CHICA QUE LE GUSTA, DESEA O QUIERE....TE ESPÍA, , TE SIGUE Y TE PERSIGUE, TE BROMEA mucho más que a las otras, es TIERNO, CARIÑOSO, ETC, ETC....TE TRATA COMO A UNA REINA....

5.- CáracterístIcas:

Cuesta un poco sacarle información pero a medida que tu le das confianza de a poco el solito va abriendo su mundo BIEN DE A POCO ESO SI....LEENTOO PERO SEGURO CON QUIEN QUIERE...Es a la vez BUEN AMIGO, CONFIDENTE, COMPAÑERO, PROTECTOR....LA VERDAD "UN TESORO...BIEN ESCONDIDO"

6.- CELOSO COMO EL SOLO O COMO CASI TODOS LOS ESCORPIOS.

No le gusta para nada que su chica se ria mucho con otros hombres en su presencia, o hable con ellos, (con conocidos claro está), ni siquiera con compañeros de trabajo y ni menos se te ocurra saludarlos a ellos primero antes que a él nooo!, ni lo pienses. Te provocará una tempestad en un vaso de agua, pero tempestad al fin ya al cabo...(lo digo por experiencia propia).

6.- QUIERE QUE SEAS PARA ÉL Y SOLO DE ÉL....

Cuando se muestre IMPARABLE e IMPACABLE con sus preguntas al hueso y repitiendote una y otra vez las mismas interrogantes pero de otras formas querrá saber todo de ti y despojarte del arma defensiva u ofensiva que toda mujer tiene SIN DUDA TU HAS SIDO UN MISTERIO PARA ÉL QUE LO VA A RESOLVER A COMO DE LUGAR..y creo que con otras pruebas más que te SOMETERÁ estaras si o si AUNQUE TU NO QUIERAS EN SU FUTURO Y EN SU VIDA ( ya lo dije anteriormente él lo dedidió desde que te vió)....Y DE ALGUNA MANERA QUERRÁ HACERTE A SU MANERA O AL MENOS QUE EL SEA TU "AMO Y SEÑOR...Na tan solo hay que darle en el gusto SOLO ALGUNAS VECES, para que él se lo crea..."ESCORPION SIEMPRE TIENE QUE GANAR", OK...(ja, es como su regla n1, parecida o igual a nos. los sagitarios).

7.- BUSCA O TE BUSCA CON ALGUNA EXCUSA..
Para estar contigo hara todo lo que está a su alcance incluso con terceros, bueno dependiendo de si es Escorpio bueno o malo, (según he leído por allí..), es EXPERO EN MANEJAR LAS SITUACIONES A SU FAVOR...Y en su forma de cotejo es algo "distinto" al resto de los hombres, casi nada de romanticismo, mucho menos de impulsos, menos detalles, ÉL TE BESARÁ O ABRAZARÁ, ETC... CUANDO EL QUIERA, NO CUANTO TU QUIERAS. ¡OJO!...

8.- Conclusión provisoria...

Esta relación-atracción,de AMOR-ODIO, de DESAMOR Y AMOR que tengo con un chico Escorpion, del cual estoy absolutamente ENAMORADA....me ha hecho conocer de forma distinta algunos caminos del amor, a pesar de llevarme al cielo y luego me deja caer de las nubes, y de su manera de actuar infantil que tiene para conmigo, de soportarme como él solo sabe hacerlo (no sé porque) y seguir aceptandome a pesar de mis defectos y virtudes..aunque por ahora él no es completamente libre me sigue buscando y NO ME QUIERE DEJAR Y SE PROYECTA SOLO CONMIGO Y DICE Y ME LO HA DEMOSTRADO QUE ME AMA (A SU MANERA O COMO ÉL LO SIENTE, CLARO ESTÁ)...una COSA IMPORTANTE SIEMPRE LE SOY INCONDICIONAL, LEAL Y JAMÁS LE HE OBLIGADO NI MENOS REPROCHADO NADA, LO QUIERO Y AMO CON TODOS SUS DÍAS GRISES Y SOLEADOS, (ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE CHICAS, SI QUIEREN CONSERVAR Y TENER EL AMOR O CORAZÓN DE UN ESCORPION, Y DEJARLO LIBRE ÉL VOLVERÁ)....Y PODRÁS ALCANZAR LA MÁS GRANDE DE LA FELICIDAD....

(Es mi historia después de un año en donde he pasado y me ha hecho vivir, y hemos vivido casi de todo y con todas las pruebas de mi amor hacia este inseguro e indeciso, pero MARAVILLOSO Y TIERNO alacrán....(no estoy didiendo que todos vayan a ser así si no es lo que ha tocado a mi suerte y ME ENAMORÉ DE QUIÉN MENOS PENSABA, Y NO QUERÍA, PERO ÉL INSISTIÓ, INSISTIÓ HASTA QUE TERMINO POR CONQUISTARME Y ENAMORARME, se lo dije a este escorpion que me trae loca y me mencionó algo que fué fuerte para mi que yo SOY LA MUJER DE SU VIDA...El tiempo dirá y Dios...SÉ QUE ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

Disculpen por la extensión, espero una buena acogida a este "post" y gracias...
SUERTE A TODAS CON LOs ESCORPIOS QUE QUEREIS Y TENED MUUUUCHHAAA PACIENCIA Y CORAJE, Y SER FUERTE Y SOBRE TODO QUERERLOS MUCHOO..
Gracias...

A
arume_8765853
13/4/09 a las 8:02

Y según...pasa el tiempo.....
Al principio en general, el escorpio es el amante soñado por todas las mujeres.......lo mirás penetrante...él hará lo mismo si está interesado......te muestras amable....dulce....pero no desesperada.......con un poco de interés pero como que fluyes por la vida....con humor y sensualidad.....así ya lo tienes cautivado y hasta que consiga hacerte el amor será el príncipe azul que todas soñamos alguna vez.

AHORA BIEN- PARTE 2- CÓMO HACER PARA CONTINUAR CON EL ESCORPIO:

Y UN TANTO DIFÍCIL:

- sI eres libre y estás incondicional con él......se sentirá agobiado y con el miedo que lo quieras atrapar....habrá momentos que se aleje x ése famoso miedo que tienen..y te hará sufrir.....y no x hacerte daño sino para preservarse él mismo.

- si eres casada o con novio....le entrará el miedo que si sólo lo quires para pasar el rato....empezará a pensar que no vale la pena la relación...tendrá celos......dudará de tus sentimientos.......y habrá también momentos que se alejará sobre todo si se siente muy enganchado....pués no podrá sentirte SUYA como él desea...y le dá terror a sufrir x ello (aunque su parte mazoquista haga que siempre se fije en mujeres comprometidas)....dirá que es mejor parar un poco...que van muy rápido...y empezará su lenta retirada....hasta que decida volver nuevamente.

-En ambos casos si eres mujer libre o comprometida:

-Si le dás mucho amor....y t entregas totalmente y le haces ver que darías todo por él, puede que al principio le guste recibir tanto amor....tanta dulzura...es más, hasta pensará que no puede vivir ni un día sin recibir éso que le estás dando.......HASTA QUE 1 DIA se dá cuenta que tanto amor es mucho.....y si la cosa falla, ni loco quiere sufrir...entonces????? empieza a enfriarse.....él mismo empieza a controlar lo que siente....y aclarar qué le está pasando (claro..... para aclararlo es seguro que tenga que desaparecer x completo unos días).

-Si te pones indiferente...como ejerce el "ojo x ojo" él también será indiferente y si tú sigues....empezará a sentir menos interés de a poquito pues pensará que tú no estás tan interesada en la relación.....y que el necesita grandes demostraciones de afecto....de cariño.....para estar a tu lado.

EN DEFINITIVA....AMIGA.....QUEREL O PERO NO TANTO (UN JUSTO EQUILIBRIO)

Al Hombre escorpiano hay que llevarlo para el lado que dispara......si lo conquistastes y quieres conservarlo.......ni se te ocurra IR CONTRA LA CORRIENTE.....JAMÁS TRATES DE DOMINARLO.....se irá defintivamente.....al menos claro, que seas LA MUJER DE SU VIDA. BESOSSSSS A TODOSSSSS

A
anais_6508083
14/4/09 a las 23:28
En respuesta a yasmin_9146739

Que bien jow022, has acertado con este post yo me apunto...
¡Hola! me parece genial tus apuntes, (parecido a lo que ami me ha acontecido) respecto al inicio de una relación con un Escorpion..me apunto con mi historia....

1.- AMOR O ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA...
Desde que este chico fué mi supervisor, desde el primer instante en que me saludó y nos miramos fué como que nos conocieramos de toda una vida o bien como que ambos nos estabamos esperando....EL DESTINO HABÍA DECIDIDO...Y CÚPIDO FLECHADO...

2.- SU CONQUISTA:

Ufff!!!....para que decir todas os sabeis, Escorpion conquista más que con palabras es con MIRADAS PENETRANTES, INSISTENTES, SOSTENIDAS Y CON OJOS QUE NO TE MIRAN SI NO QUE TE "DE-BO-RAN"...

3.- SU FORMA DE ACTUAR:

Enigmático con un aura de misterio que wow!! cuando te pregunta cosas quiere obtener hasta el más secretisimo secreto tuyo y sus respuestas láconicas a veces pero con un dejo de misterio, como dejandote la puerta entreabierta para que tu la sepas abrir y poder ir a su mundo....(ASÍ EL LO DECIDIÓ DESDE QUE TE VIÓ)...

4.- Incansable seductor:

No para de culminar su trabajo hasta que DÁ EN EL BLANCO O ATRAPA AL CORAZÓN DE LA CHICA QUE LE GUSTA, DESEA O QUIERE....TE ESPÍA, , TE SIGUE Y TE PERSIGUE, TE BROMEA mucho más que a las otras, es TIERNO, CARIÑOSO, ETC, ETC....TE TRATA COMO A UNA REINA....

5.- CáracterístIcas:

Cuesta un poco sacarle información pero a medida que tu le das confianza de a poco el solito va abriendo su mundo BIEN DE A POCO ESO SI....LEENTOO PERO SEGURO CON QUIEN QUIERE...Es a la vez BUEN AMIGO, CONFIDENTE, COMPAÑERO, PROTECTOR....LA VERDAD "UN TESORO...BIEN ESCONDIDO"

6.- CELOSO COMO EL SOLO O COMO CASI TODOS LOS ESCORPIOS.

No le gusta para nada que su chica se ria mucho con otros hombres en su presencia, o hable con ellos, (con conocidos claro está), ni siquiera con compañeros de trabajo y ni menos se te ocurra saludarlos a ellos primero antes que a él nooo!, ni lo pienses. Te provocará una tempestad en un vaso de agua, pero tempestad al fin ya al cabo...(lo digo por experiencia propia).

6.- QUIERE QUE SEAS PARA ÉL Y SOLO DE ÉL....

Cuando se muestre IMPARABLE e IMPACABLE con sus preguntas al hueso y repitiendote una y otra vez las mismas interrogantes pero de otras formas querrá saber todo de ti y despojarte del arma defensiva u ofensiva que toda mujer tiene SIN DUDA TU HAS SIDO UN MISTERIO PARA ÉL QUE LO VA A RESOLVER A COMO DE LUGAR..y creo que con otras pruebas más que te SOMETERÁ estaras si o si AUNQUE TU NO QUIERAS EN SU FUTURO Y EN SU VIDA ( ya lo dije anteriormente él lo dedidió desde que te vió)....Y DE ALGUNA MANERA QUERRÁ HACERTE A SU MANERA O AL MENOS QUE EL SEA TU "AMO Y SEÑOR...Na tan solo hay que darle en el gusto SOLO ALGUNAS VECES, para que él se lo crea..."ESCORPION SIEMPRE TIENE QUE GANAR", OK...(ja, es como su regla n1, parecida o igual a nos. los sagitarios).

7.- BUSCA O TE BUSCA CON ALGUNA EXCUSA..
Para estar contigo hara todo lo que está a su alcance incluso con terceros, bueno dependiendo de si es Escorpio bueno o malo, (según he leído por allí..), es EXPERO EN MANEJAR LAS SITUACIONES A SU FAVOR...Y en su forma de cotejo es algo "distinto" al resto de los hombres, casi nada de romanticismo, mucho menos de impulsos, menos detalles, ÉL TE BESARÁ O ABRAZARÁ, ETC... CUANDO EL QUIERA, NO CUANTO TU QUIERAS. ¡OJO!...

8.- Conclusión provisoria...

Esta relación-atracción,de AMOR-ODIO, de DESAMOR Y AMOR que tengo con un chico Escorpion, del cual estoy absolutamente ENAMORADA....me ha hecho conocer de forma distinta algunos caminos del amor, a pesar de llevarme al cielo y luego me deja caer de las nubes, y de su manera de actuar infantil que tiene para conmigo, de soportarme como él solo sabe hacerlo (no sé porque) y seguir aceptandome a pesar de mis defectos y virtudes..aunque por ahora él no es completamente libre me sigue buscando y NO ME QUIERE DEJAR Y SE PROYECTA SOLO CONMIGO Y DICE Y ME LO HA DEMOSTRADO QUE ME AMA (A SU MANERA O COMO ÉL LO SIENTE, CLARO ESTÁ)...una COSA IMPORTANTE SIEMPRE LE SOY INCONDICIONAL, LEAL Y JAMÁS LE HE OBLIGADO NI MENOS REPROCHADO NADA, LO QUIERO Y AMO CON TODOS SUS DÍAS GRISES Y SOLEADOS, (ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE CHICAS, SI QUIEREN CONSERVAR Y TENER EL AMOR O CORAZÓN DE UN ESCORPION, Y DEJARLO LIBRE ÉL VOLVERÁ)....Y PODRÁS ALCANZAR LA MÁS GRANDE DE LA FELICIDAD....

(Es mi historia después de un año en donde he pasado y me ha hecho vivir, y hemos vivido casi de todo y con todas las pruebas de mi amor hacia este inseguro e indeciso, pero MARAVILLOSO Y TIERNO alacrán....(no estoy didiendo que todos vayan a ser así si no es lo que ha tocado a mi suerte y ME ENAMORÉ DE QUIÉN MENOS PENSABA, Y NO QUERÍA, PERO ÉL INSISTIÓ, INSISTIÓ HASTA QUE TERMINO POR CONQUISTARME Y ENAMORARME, se lo dije a este escorpion que me trae loca y me mencionó algo que fué fuerte para mi que yo SOY LA MUJER DE SU VIDA...El tiempo dirá y Dios...SÉ QUE ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

Disculpen por la extensión, espero una buena acogida a este "post" y gracias...
SUERTE A TODAS CON LOs ESCORPIOS QUE QUEREIS Y TENED MUUUUCHHAAA PACIENCIA Y CORAJE, Y SER FUERTE Y SOBRE TODO QUERERLOS MUCHOO..
Gracias...

Wowww !!!
wowww !!! que manera de narrar tienes me gusto, y sobre todo la manera de como describes a los escorpiones, es muy semejante a lo que yo he vivido, pareciera que hablamos del mismo hombre, pero siii tienes razon asi son, en tooodo o casi todo lo que has dicho, creememos que nosotras los conquistamos y no es asi, ellos decidieron desde antes poseernos, y gracias por tus buenos deseos y consejos por que para involucrarte con un escorpion tienes que ser fuerte, y sobre todo quererlos mucho, para lograr llegar a la meta, a lo largo de dos anos por fin lo he comprendido y en parte gracias a este sitio que hablan de los escorpio, y al leer cosas tan interesantes y bien intencionadas como las que has escrito tu. gracias por compartir con nosotras tus vivencias y tus puntos de vista. Me gusto mucho lo que escribiste, y como tu adoro a mi escorpio, lo amo. A pero permiteme falta algo, no se si estes de acuerdo, pero ... en mi caso odia que yo sea celosa, por que para el significa que dudo de su carino, y si tiene razon, no debemos de dudar, por que si hay una gran virtud en los escorpiones es la honestidad, siempre te hablaran con la veradad. saludos y chao !!

A
an0N_687249499z
17/11/09 a las 4:43
En respuesta a arume_8765853

Y según...pasa el tiempo.....
Al principio en general, el escorpio es el amante soñado por todas las mujeres.......lo mirás penetrante...él hará lo mismo si está interesado......te muestras amable....dulce....pero no desesperada.......con un poco de interés pero como que fluyes por la vida....con humor y sensualidad.....así ya lo tienes cautivado y hasta que consiga hacerte el amor será el príncipe azul que todas soñamos alguna vez.

AHORA BIEN- PARTE 2- CÓMO HACER PARA CONTINUAR CON EL ESCORPIO:

Y UN TANTO DIFÍCIL:

- sI eres libre y estás incondicional con él......se sentirá agobiado y con el miedo que lo quieras atrapar....habrá momentos que se aleje x ése famoso miedo que tienen..y te hará sufrir.....y no x hacerte daño sino para preservarse él mismo.

- si eres casada o con novio....le entrará el miedo que si sólo lo quires para pasar el rato....empezará a pensar que no vale la pena la relación...tendrá celos......dudará de tus sentimientos.......y habrá también momentos que se alejará sobre todo si se siente muy enganchado....pués no podrá sentirte SUYA como él desea...y le dá terror a sufrir x ello (aunque su parte mazoquista haga que siempre se fije en mujeres comprometidas)....dirá que es mejor parar un poco...que van muy rápido...y empezará su lenta retirada....hasta que decida volver nuevamente.

-En ambos casos si eres mujer libre o comprometida:

-Si le dás mucho amor....y t entregas totalmente y le haces ver que darías todo por él, puede que al principio le guste recibir tanto amor....tanta dulzura...es más, hasta pensará que no puede vivir ni un día sin recibir éso que le estás dando.......HASTA QUE 1 DIA se dá cuenta que tanto amor es mucho.....y si la cosa falla, ni loco quiere sufrir...entonces????? empieza a enfriarse.....él mismo empieza a controlar lo que siente....y aclarar qué le está pasando (claro..... para aclararlo es seguro que tenga que desaparecer x completo unos días).

-Si te pones indiferente...como ejerce el "ojo x ojo" él también será indiferente y si tú sigues....empezará a sentir menos interés de a poquito pues pensará que tú no estás tan interesada en la relación.....y que el necesita grandes demostraciones de afecto....de cariño.....para estar a tu lado.

EN DEFINITIVA....AMIGA.....QUEREL O PERO NO TANTO (UN JUSTO EQUILIBRIO)

Al Hombre escorpiano hay que llevarlo para el lado que dispara......si lo conquistastes y quieres conservarlo.......ni se te ocurra IR CONTRA LA CORRIENTE.....JAMÁS TRATES DE DOMINARLO.....se irá defintivamente.....al menos claro, que seas LA MUJER DE SU VIDA. BESOSSSSS A TODOSSSSS

Oye chica!!
espero y tu escorpio no sea el mismo que conosco mi historia es igual que la tuya, eso si yo llebo dos anios con el vivo en USA y tu?

A
an0N_687249499z
17/11/09 a las 5:06

Me refiero a miky006
cuando digo k pareciera k hablamos de el mismo hombre.

J
janire_7301753
17/11/09 a las 5:31

A ver si me sacan de dudas...
soy pisciana y llevo 6 meses de novia con un escorpion al q conozco desde hace 3 años atras, y con el cual sabiamos ambos que habia la atraccion...........hace una semana exactamente me corto pues segun el no aguanta mas mi trabajo (soy aeromoza)........dos dias despues le vi en persona pues uno de sus amigos me chateo junto con la novia para q fuera donde ellos estaban, ya que el estaba diciendo que fuera q donde estaba yo, sin embargo no me busco el directamente, y para q ocultar que el chico estuvo en todo momento buscando contacto fisico conmigo ya que pasaba tocandome, abrazandome, dandome besos en el cachete, cuello, frente ........yo no respondi ni devolvi el mejor gesto, pues no soy del tipo de personas de mantener contacto con quien me deja tirada....sin embargo se los recibi todos........al dia siguiente me hablo por messenger para saber como me habia ido en una cita q tenia yo esa mañana SOLO ESO Y SE DESCONECTO......de esto ya van 4 dias y no ha vuelto a dar señales de vida, y yo no lo he buscado mas pues en un principio le mande un mensaje diciendole q lo amaba y lo extrañabam el cual el nunca contesto........SERA QUE YA DEFINITIVO EL DEJO TODO ASI? SERA QUE HAY UNA ESPERANZA DE Q EL APAREZCA? O ME TOCA A MI HACER UNA JUGADA Y SI ES ASI QUE RECOMIENDAN QUE HAGA?

J
janire_7301753
17/11/09 a las 17:40

Bueno ya esta.......
le he mandado un mensaje solo preguntandole como le fue en un viaje q tuvo el fin de semana por negocios, y nunca respondio....su amigo (el que estaba en el bar con nosotros) le pregunto que entonces como iban las cosas conmigo y solo le dijo que me adoraba pero que no sabia q le pasaba conmigo......y me dice que lo sintio asi como que no queria hablar del tema..........que le pasa, nadie sabe, esta muy extraño y ni al amigo le kiso hablar de mi, le dijo que preferia no hablar del tema.........LA VERDAD ESTOY CON UN HUECO EN EL CORAZON......PERO CREO QUE YA ES MEJOR QUE DEJE ESO ASI Y SIGA CON MI VIDA.........que dicen? alguien entiende su actitud?

J
janire_7301753
18/11/09 a las 1:02
En respuesta a janire_7301753

Bueno ya esta.......
le he mandado un mensaje solo preguntandole como le fue en un viaje q tuvo el fin de semana por negocios, y nunca respondio....su amigo (el que estaba en el bar con nosotros) le pregunto que entonces como iban las cosas conmigo y solo le dijo que me adoraba pero que no sabia q le pasaba conmigo......y me dice que lo sintio asi como que no queria hablar del tema..........que le pasa, nadie sabe, esta muy extraño y ni al amigo le kiso hablar de mi, le dijo que preferia no hablar del tema.........LA VERDAD ESTOY CON UN HUECO EN EL CORAZON......PERO CREO QUE YA ES MEJOR QUE DEJE ESO ASI Y SIGA CON MI VIDA.........que dicen? alguien entiende su actitud?

Ya respondio.....
pero muy a "lo cortes no kita lo valiente" solo dijo muy bien gracias, super cansado pero super entretenido, y que la paso chevere......SOLO ESO...........obvio le respondi que me alegraba mucho y que esperaba que estuviera muy bien...........

se que parezco paranoica, pero vamos, lo espere por 3 años y ahora siento q se me va lo que mas he querido............

M
mama_8315080
1/7/10 a las 6:35
En respuesta a arume_8765853

Y según...pasa el tiempo.....
Al principio en general, el escorpio es el amante soñado por todas las mujeres.......lo mirás penetrante...él hará lo mismo si está interesado......te muestras amable....dulce....pero no desesperada.......con un poco de interés pero como que fluyes por la vida....con humor y sensualidad.....así ya lo tienes cautivado y hasta que consiga hacerte el amor será el príncipe azul que todas soñamos alguna vez.

AHORA BIEN- PARTE 2- CÓMO HACER PARA CONTINUAR CON EL ESCORPIO:

Y UN TANTO DIFÍCIL:

- sI eres libre y estás incondicional con él......se sentirá agobiado y con el miedo que lo quieras atrapar....habrá momentos que se aleje x ése famoso miedo que tienen..y te hará sufrir.....y no x hacerte daño sino para preservarse él mismo.

- si eres casada o con novio....le entrará el miedo que si sólo lo quires para pasar el rato....empezará a pensar que no vale la pena la relación...tendrá celos......dudará de tus sentimientos.......y habrá también momentos que se alejará sobre todo si se siente muy enganchado....pués no podrá sentirte SUYA como él desea...y le dá terror a sufrir x ello (aunque su parte mazoquista haga que siempre se fije en mujeres comprometidas)....dirá que es mejor parar un poco...que van muy rápido...y empezará su lenta retirada....hasta que decida volver nuevamente.

-En ambos casos si eres mujer libre o comprometida:

-Si le dás mucho amor....y t entregas totalmente y le haces ver que darías todo por él, puede que al principio le guste recibir tanto amor....tanta dulzura...es más, hasta pensará que no puede vivir ni un día sin recibir éso que le estás dando.......HASTA QUE 1 DIA se dá cuenta que tanto amor es mucho.....y si la cosa falla, ni loco quiere sufrir...entonces????? empieza a enfriarse.....él mismo empieza a controlar lo que siente....y aclarar qué le está pasando (claro..... para aclararlo es seguro que tenga que desaparecer x completo unos días).

-Si te pones indiferente...como ejerce el "ojo x ojo" él también será indiferente y si tú sigues....empezará a sentir menos interés de a poquito pues pensará que tú no estás tan interesada en la relación.....y que el necesita grandes demostraciones de afecto....de cariño.....para estar a tu lado.

EN DEFINITIVA....AMIGA.....QUEREL O PERO NO TANTO (UN JUSTO EQUILIBRIO)

Al Hombre escorpiano hay que llevarlo para el lado que dispara......si lo conquistastes y quieres conservarlo.......ni se te ocurra IR CONTRA LA CORRIENTE.....JAMÁS TRATES DE DOMINARLO.....se irá defintivamente.....al menos claro, que seas LA MUJER DE SU VIDA. BESOSSSSS A TODOSSSSS

Lo arruine ...
a entonces lo arruine con mi escorpio porque ya desaparecio una vez, yo soy aries y me dolio muchio en el orgullo no le hable mas ni busque ni nada. al mes le hable pq lo extrañaba y todo genial y desp volvio a alejarsee y por miedo a que pasara lo mismo le dije a la semana q se alejo que no sabia porque pero no me daba lo mismo verlo o no a el pero tampoco me moria. no respondio y los dias le deje dicho que me molesto que no haya respondido que se hiciera el q no le dije nada que no daba. y no le he vuelto a hablar , desapareci completamente.. no esoty arrepentidaa proque me previne, pero si lo extraño

A
an0N_808934299z
1/7/10 a las 15:08
En respuesta a yasmin_9146739

Que bien jow022, has acertado con este post yo me apunto...
¡Hola! me parece genial tus apuntes, (parecido a lo que ami me ha acontecido) respecto al inicio de una relación con un Escorpion..me apunto con mi historia....

1.- AMOR O ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA...
Desde que este chico fué mi supervisor, desde el primer instante en que me saludó y nos miramos fué como que nos conocieramos de toda una vida o bien como que ambos nos estabamos esperando....EL DESTINO HABÍA DECIDIDO...Y CÚPIDO FLECHADO...

2.- SU CONQUISTA:

Ufff!!!....para que decir todas os sabeis, Escorpion conquista más que con palabras es con MIRADAS PENETRANTES, INSISTENTES, SOSTENIDAS Y CON OJOS QUE NO TE MIRAN SI NO QUE TE "DE-BO-RAN"...

3.- SU FORMA DE ACTUAR:

Enigmático con un aura de misterio que wow!! cuando te pregunta cosas quiere obtener hasta el más secretisimo secreto tuyo y sus respuestas láconicas a veces pero con un dejo de misterio, como dejandote la puerta entreabierta para que tu la sepas abrir y poder ir a su mundo....(ASÍ EL LO DECIDIÓ DESDE QUE TE VIÓ)...

4.- Incansable seductor:

No para de culminar su trabajo hasta que DÁ EN EL BLANCO O ATRAPA AL CORAZÓN DE LA CHICA QUE LE GUSTA, DESEA O QUIERE....TE ESPÍA, , TE SIGUE Y TE PERSIGUE, TE BROMEA mucho más que a las otras, es TIERNO, CARIÑOSO, ETC, ETC....TE TRATA COMO A UNA REINA....

5.- CáracterístIcas:

Cuesta un poco sacarle información pero a medida que tu le das confianza de a poco el solito va abriendo su mundo BIEN DE A POCO ESO SI....LEENTOO PERO SEGURO CON QUIEN QUIERE...Es a la vez BUEN AMIGO, CONFIDENTE, COMPAÑERO, PROTECTOR....LA VERDAD "UN TESORO...BIEN ESCONDIDO"

6.- CELOSO COMO EL SOLO O COMO CASI TODOS LOS ESCORPIOS.

No le gusta para nada que su chica se ria mucho con otros hombres en su presencia, o hable con ellos, (con conocidos claro está), ni siquiera con compañeros de trabajo y ni menos se te ocurra saludarlos a ellos primero antes que a él nooo!, ni lo pienses. Te provocará una tempestad en un vaso de agua, pero tempestad al fin ya al cabo...(lo digo por experiencia propia).

6.- QUIERE QUE SEAS PARA ÉL Y SOLO DE ÉL....

Cuando se muestre IMPARABLE e IMPACABLE con sus preguntas al hueso y repitiendote una y otra vez las mismas interrogantes pero de otras formas querrá saber todo de ti y despojarte del arma defensiva u ofensiva que toda mujer tiene SIN DUDA TU HAS SIDO UN MISTERIO PARA ÉL QUE LO VA A RESOLVER A COMO DE LUGAR..y creo que con otras pruebas más que te SOMETERÁ estaras si o si AUNQUE TU NO QUIERAS EN SU FUTURO Y EN SU VIDA ( ya lo dije anteriormente él lo dedidió desde que te vió)....Y DE ALGUNA MANERA QUERRÁ HACERTE A SU MANERA O AL MENOS QUE EL SEA TU "AMO Y SEÑOR...Na tan solo hay que darle en el gusto SOLO ALGUNAS VECES, para que él se lo crea..."ESCORPION SIEMPRE TIENE QUE GANAR", OK...(ja, es como su regla n1, parecida o igual a nos. los sagitarios).

7.- BUSCA O TE BUSCA CON ALGUNA EXCUSA..
Para estar contigo hara todo lo que está a su alcance incluso con terceros, bueno dependiendo de si es Escorpio bueno o malo, (según he leído por allí..), es EXPERO EN MANEJAR LAS SITUACIONES A SU FAVOR...Y en su forma de cotejo es algo "distinto" al resto de los hombres, casi nada de romanticismo, mucho menos de impulsos, menos detalles, ÉL TE BESARÁ O ABRAZARÁ, ETC... CUANDO EL QUIERA, NO CUANTO TU QUIERAS. ¡OJO!...

8.- Conclusión provisoria...

Esta relación-atracción,de AMOR-ODIO, de DESAMOR Y AMOR que tengo con un chico Escorpion, del cual estoy absolutamente ENAMORADA....me ha hecho conocer de forma distinta algunos caminos del amor, a pesar de llevarme al cielo y luego me deja caer de las nubes, y de su manera de actuar infantil que tiene para conmigo, de soportarme como él solo sabe hacerlo (no sé porque) y seguir aceptandome a pesar de mis defectos y virtudes..aunque por ahora él no es completamente libre me sigue buscando y NO ME QUIERE DEJAR Y SE PROYECTA SOLO CONMIGO Y DICE Y ME LO HA DEMOSTRADO QUE ME AMA (A SU MANERA O COMO ÉL LO SIENTE, CLARO ESTÁ)...una COSA IMPORTANTE SIEMPRE LE SOY INCONDICIONAL, LEAL Y JAMÁS LE HE OBLIGADO NI MENOS REPROCHADO NADA, LO QUIERO Y AMO CON TODOS SUS DÍAS GRISES Y SOLEADOS, (ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE CHICAS, SI QUIEREN CONSERVAR Y TENER EL AMOR O CORAZÓN DE UN ESCORPION, Y DEJARLO LIBRE ÉL VOLVERÁ)....Y PODRÁS ALCANZAR LA MÁS GRANDE DE LA FELICIDAD....

(Es mi historia después de un año en donde he pasado y me ha hecho vivir, y hemos vivido casi de todo y con todas las pruebas de mi amor hacia este inseguro e indeciso, pero MARAVILLOSO Y TIERNO alacrán....(no estoy didiendo que todos vayan a ser así si no es lo que ha tocado a mi suerte y ME ENAMORÉ DE QUIÉN MENOS PENSABA, Y NO QUERÍA, PERO ÉL INSISTIÓ, INSISTIÓ HASTA QUE TERMINO POR CONQUISTARME Y ENAMORARME, se lo dije a este escorpion que me trae loca y me mencionó algo que fué fuerte para mi que yo SOY LA MUJER DE SU VIDA...El tiempo dirá y Dios...SÉ QUE ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

Disculpen por la extensión, espero una buena acogida a este "post" y gracias...
SUERTE A TODAS CON LOs ESCORPIOS QUE QUEREIS Y TENED MUUUUCHHAAA PACIENCIA Y CORAJE, Y SER FUERTE Y SOBRE TODO QUERERLOS MUCHOO..
Gracias...

Tambien de acuerdo con todo el post de miki006
UAUUUU!!! PARECE QUE ESTAS DESCRIBIENDO A MI CHICO. YO TAMBIEN SOY SAGITARIANA. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS. NO QUIERO EXTENDERME DEMASIADO, PERO CADA PUNTO SE PARECE MUCHO A LO QUE HE VIVIDO EN ESTE AÑO Y MEDIO DE RELACION (UN AÑO DE CONVIVENCIA). AHORA NUESTRO PROBLEMA, PARA MI, ES: POR MI PARTE, CONOCER MEJOR DE QUE PIE COJEAN ESTOS CHICOS PARA EVITAR DISCUSIONES POR TONTERIAS. POR SU PARTE, CREO, NO SER TAN RENCOROSO. CUANDO DISCUTIMOS, COMO DIGO POR CHORRADAS, POR LO GENERAL LUEGO DOY YO EL PRIMER PASO, PORQUE EL DICE QUE COMO YO EMPECE, TENGO QUE SER YO LA QUE VAYA A HABLARLE. EL PROBLEMA ES QUE SI YO PIENSO QUE NO TUVE LA CULPA, ME DA RABIA REBAJARME, PERO LO HAGO PORQUE SI NO, PODEMOS ESTAR DIAS SIN HABLAR. A EL NO LE GUSTA QUE YO SIENTA CELOS O DESCONFIE DE EL, PERO ESO ME PASA (NUNCA ME HABIA PASADO CON MIS ANTERIORES PAREJAS), POR SU FALTA DE COMUNICACION CONMIGO. COMO NO ES DE CONTAR SUS COSAS (COSA QUE PARA MI ES IMPORTANTE, NO ES POR COTILLEAR), PIENSO QUE ME PUEDE OCULTAR COSAS Y ME HAGO PELICULAS CON SUS EX Y ESAS COSAS... REPITO QUE NUNCA ANTES ME HABIA PASADO. COMO YO LE CUENTO TODO, SIEMPRE ESPERO QUE EL LO HAGA, PERO NO ES ASI. YO LE RECLAMO Y EL SE MOLESTA. A VECES NO SE COMO MANEJAR EL TEMA. ES LO UNICO EN LO QUE CREO QUE NO SOMOS COMPATIBLES, PORQUE LA CONVIVENCIA ES SUPER BUENA. EN FIN, QUE UN AÑO Y MEDIO COMO ES MI CASO, CREO QUE ES POCO TIEMPO PARA CONOCERLOS Y TENGO QUE TENER MUUUUCHA PACIENCIA, AUNQUE A VECES LA PIERDA.

A
ameer_6119657
5/8/17 a las 7:27
En respuesta a arume_8765853

Y según...pasa el tiempo.....
Al principio en general, el escorpio es el amante soñado por todas las mujeres.......lo mirás penetrante...él hará lo mismo si está interesado......te muestras amable....dulce....pero no desesperada.......con un poco de interés pero como que fluyes por la vida....con humor y sensualidad.....así ya lo tienes cautivado y hasta que consiga hacerte el amor será el príncipe azul que todas soñamos alguna vez.

AHORA BIEN- PARTE 2- CÓMO HACER PARA CONTINUAR CON EL ESCORPIO:

Y UN TANTO DIFÍCIL:

- sI eres libre y estás incondicional con él......se sentirá agobiado y con el miedo que lo quieras atrapar....habrá momentos que se aleje x ése famoso miedo que tienen..y te hará sufrir.....y no x hacerte daño sino para preservarse él mismo.

- si eres casada o con novio....le entrará el miedo que si sólo lo quires para pasar el rato....empezará a pensar que no vale la pena la relación...tendrá celos......dudará de tus sentimientos.......y habrá también momentos que se alejará sobre todo si se siente muy enganchado....pués no podrá sentirte SUYA como él desea...y le dá terror a sufrir x ello (aunque su parte mazoquista haga que siempre se fije en mujeres comprometidas)....dirá que es mejor parar un poco...que van muy rápido...y empezará su lenta retirada....hasta que decida volver nuevamente.

-En ambos casos si eres mujer libre o comprometida:

-Si le dás mucho amor....y t entregas totalmente y le haces ver que darías todo por él, puede que al principio le guste recibir tanto amor....tanta dulzura...es más, hasta pensará que no puede vivir ni un día sin recibir éso que le estás dando.......HASTA QUE 1 DIA se dá cuenta que tanto amor es mucho.....y si la cosa falla, ni loco quiere sufrir...entonces????? empieza a enfriarse.....él mismo empieza a controlar lo que siente....y aclarar qué le está pasando (claro..... para aclararlo es seguro que tenga que desaparecer x completo unos días).

-Si te pones indiferente...como ejerce el "ojo x ojo" él también será indiferente y si tú sigues....empezará a sentir menos interés de a poquito pues pensará que tú no estás tan interesada en la relación.....y que el necesita grandes demostraciones de afecto....de cariño.....para estar a tu lado.

EN DEFINITIVA....AMIGA.....QUEREL O PERO NO TANTO (UN JUSTO EQUILIBRIO)

Al Hombre escorpiano hay que llevarlo para el lado que dispara......si lo conquistastes y quieres conservarlo.......ni se te ocurra IR CONTRA LA CORRIENTE.....JAMÁS TRATES DE DOMINARLO.....se irá defintivamente.....al menos claro, que seas LA MUJER DE SU VIDA. BESOSSSSS A TODOSSSSS

gracias por tu tes!@#*!nio...sigues vigente para la conversacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest