Foro / Astrología y Tarot

Quienes son los mas sexys del zodiaco ???

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 1:05
I
ira_7881172
20/3/12 a las 23:56

soy taurina creo q podemos ser muy sexys si nos sintiéramos seguras en todo momento es algo que debemos superar .... la inseguridad ... tenemos la imaginación y atrevimiento que se necesita.
Aunque lamento decir que los de agua son los mas sexys por naturaleza por su forma de ser .... y en mi opinión me gusta virgo geminis y acuario ...... y ustedes ???

Ver también

I
ibon_9090289
21/3/12 a las 16:48

Umm
No comparto, es más, virgo me parece junto con capricornio los más insípidos del zodíaco.
Por mi conocimiento me inclino más por escorpio, tauro, leo y géminis.

I
ibon_9090289
21/3/12 a las 17:34
En respuesta a ibon_9090289

Umm
No comparto, es más, virgo me parece junto con capricornio los más insípidos del zodíaco.
Por mi conocimiento me inclino más por escorpio, tauro, leo y géminis.

Sigo..
..Me faltó poner que escorpio es el signo más sexual del zodíaco y tauro (regido por venus) es el más sensual.
Digamos que el más sexy sería una mezcla de ambos

A
an0N_854285199z
24/4/12 a las 4:13

Uff ....
sagitario ,aries ,cancer y escorpion

P
petya_8470579
25/4/12 a las 17:02
En respuesta a ibon_9090289

Sigo..
..Me faltó poner que escorpio es el signo más sexual del zodíaco y tauro (regido por venus) es el más sensual.
Digamos que el más sexy sería una mezcla de ambos

O.o
Y k pasa con las piscianas?? xD*-*

I
ira_7881172
30/4/12 a las :49


jejejej no, fue un punto de vista objetivo de parte mio, creo
me encanta libra tambn acuario los de aire me encantan y lo del pon horus no lo sabia que feo suena XD suena como masculino menos mal nos gusta ser femeninas a las tauras
saludos balancita

I
ira_7881172
30/4/12 a las :53


No se porque no es nada personal, pero no me gusta escorpion ... los encuentro super fomes, pero en general les gusta a las personas la mayoria los encuentra sexys y a mi no me pasa eso
encuentro que sexy tiene k ver como belleza mas en el caso de la mujer, la actitud, la imaginacion en el tema de innovar en lugares, ropa, olores etc y el atrevimiento romper los esquemas ... eso del magnetismo es como basico creo yo

I
ira_7881172
30/4/12 a las 1:03
En respuesta a petya_8470579

O.o
Y k pasa con las piscianas?? xD*-*


las piscis tienen una mezcla de lindas, bonito cuerpo y sexy ...nada muy erotico pero son bien completas ...me gusta piscis no de lela jajaj de critica de sexys hjajajajaj
saludos

I
ira_7881172
10/5/12 a las 1:05


Hola si es cierto que Tauro y Escorpio no tenemos nada en común nada de nada de nada mmm... hay cosas que son muy añejas como mitos , eso de aburridos aveces puede ser pero porq pasamos por peqeños momentos de depresión y no hacemos nada luego nos levantamos y pfffffffffff hacemos mil cosas y somos muy chistosos tenemos buen sentido del humor eso si solos pocos los saben enrealidad pocos nos dan confianza de gordos nada porq nos preocupa mucho el cuerpo la facha la belleza la ropa etc ...hay muchos mitos y características muy antiguos todo se renueva evoluciona y nosotros tambn.
Respecto a la Espiritualidad no me gusta la de Escorpio ni Cáncer ... siempre los e sentido como aguas malas k no hay que tomar no asi Piscis que es una agua sana pura suave ... es mi signo favorito debe ser que como Tierra me riega jajaj esa sensacion debe ser.
Y nada mejor ignorarse los Tauros con los Escorpiones buena onda igual que les vaya bn a los arácnidos chauz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook