Foro / Astrología y Tarot

¿quienes son los angeles?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 1:08
S
suzhu_8572158
5/7/05 a las 4:18

¿QUIÉNES SON LOS ANGELES?

Cuantas veces hemos pronunciado o escuchado la palabra ángel, y regularmente en nuestra mente aparece una imagen que es el producto de creencias. La figura que imaginamos es un ser con alas y halo por lo general lleno de luz, muy hermoso y que baja del cielo para ayudarnos y protegernos. Muchas personas creen que los Ángeles son diferentes a los humanos; también existe la creencia que son humanos que se han perfeccionado después de haber vivido en la tierra. Pero lo más importante es señalar que los Ángeles existen. Son seres que gracias a su inteligencia, sabiduría y comprensión se encuentran siempre junto a nosotros para que en cualquier momento en que nos encontremos solos o en dificultades, podamos contar con su ayuda.
Estos seres viven en la presencia de Dios. Cuando están presentes en nuestra conciencia humana, ellos nos inspiran a contactar la esencia de todo lo que existe y a no olvidar nuestro origen espiritual, lo que nos ayuda a hacer claros nuestros verdaderos propósitos en la vida.
La verdadera comunicación que existe entre nosotros y los Ángeles es por medio de nuestro corazón.

JERARQUIA CELESTIAL

Guiándonos por las enseñanzas de los mismos judíos, el Libro de Enoch y otros textos cristianos, Dionisio escribió en el siglo V La jerarquía celeste es la base de la concepción. Hoy generalmente aceptada, de la burocracia angélica.

LOS SERAFINES tienen el deber de describir eternamente giros en torno del trono de Dios mientras entonan en hebreo una oración que todavía hoy forma parte de los servicios religiosos judíos conocida como el Kaddish.

LOS QUERUBINES guardan el camino al Árbol de la vida. Al este del Jardín del Edén. Al querubín se le concibe a menudo como conocimiento.

LOS ARCÁNGELES son los mensajeros más importantes de Dios.

Los Ángeles son los más próximos a los seres humanos Y entre ellos figuran los de la guarda. En hebreo se les llama malaj que significa mensajero.

COMO MEDITAR CON LOS ANGELES

Para establecer una buena comunicación con los Ángeles es muy importante aprender a meditar.

7 PASOS PARA UNA BUENA MEDITACIÓN

1.Primeramente acondicione el ambiente. Apague la luz y encienda una vela blanca, si a usted le gusta algún aroma en especial de incienso también encienda una varita, ya que esto le traerá tranquilidad y limpiara el ambiente.
2.Siéntese en una postura cómoda. Con la espalda erecta, los pies descansados sobre el suelo y las manos sobre los muslos.
3.Cierre los ojos y tome conciencia de su respiración durante algunos minutos.
4.Haga una petición mental a nuestros hermanos mayores los Ángeles, para que nos protejan y nos ayuden en la meditación que va a iniciar. Esta petición no tiene porque ser verbal izada, con un pensamiento será suficiente. Enseguida podemos visualizar al ángel, que con sus alas forma un arco sobre su cabeza, envolviéndolo totalmente para de esa forma brindarle su protección.
5.Por unos momentos volvemos a tomar conciencia de nuestra respiración, dejando que esta fluya naturalmente.
6.A muchas personas les da muy buen resultado fijarse- mentalmente- en un punto situado sobre la nariz, entre los ojos el llamado tercer ojo o chakra frontal. Otros prefieren hacerlo en el punto sobre la cúspide de la cabeza, el chakra coronario o loto de los mil pétalos, realmente es indiferente.
7.Cuando sienta que el tiempo se ha cumplido volveremos a ser conscientes del proceso de nuestra respiración. Seguidamente daremos gracias al o a los Ángeles por su ayuda.





FORMAS DE COMUNICACIÓN CON LOS ARCÁNGELES

Debe llevarse a cabo durante la mañana, de preferencia al levantarse. Es una oración de petición de habilidades y capacidades espirituales a fin de que en esta vida podamos encontrar y andar por el camino que nos lleve hasta Dios nuestro Señor, para servirlo como hacen ellos.

La persona se debe poner de pie y mirando a los cuatro puntos cardinales decir:

1)Mirando hacia el Este (ORIENTE): Amado ARCÁNGEL URIEL irrádiame con tu luz para alcanzar el camino de Dios. Él nos ayuda a tener claridad e iluminación para resolver nuestros problemas.
2)Mirando hacia el SUR: Amado ARCÁNGEL MIGUEL envuélveme con tu fuerza para avanzar en el camino de Dios. Él nos da fuerza para enfrentar y superar nuestros miedos.
3)Mirando hacia el OESTE (PONIENTE): Amado ARCÁNGEL RAFAEL lléname de salud para recorrer el camino de Dios. A el se debe acudir cuando nos sentimos mal.
4)Mirando hacia el NORTE: Amado ARCÁNGEL GABRIEL conéctame con el mensaje que debo llevar en el camino de Dios. Él nos ayuda a comprender cual es nuestra misión en la

vida. Luego, también mirando hacia el NORTE, o bien ya en posición de oración en el altar, se les pide a los ARCÁNGELES CHAMUEL, JOFIEL Y ZADQUIEL.
5)Amado ARCÁNGEL CHAMUEL te pido me inundes del rayo rosa del amor divino. Este amor no tiene fronteras, no reconoce diferencias. Igual para todo ser vivo.
6)Amado ARCÁNGEL JOFIEL lléname de belleza, sabiduría e inteligencia divinas. Estos elementos nos ayudan a comprender la existencia mas allá de culturas, ideologías y lógica material.
7)Amado ARCÁNGEL ZADQUIEL a través de tu rayo violeta cólmame de benevolencia y misericordia divinas. La compasión que Cristo Jesús vino a enseñarnos debemos llevarla a la practica a cada minuto de nuestra vida. El rayo violeta nos ayuda a lograrlo transmutando las energías siempre hacia lo bueno.

ANGEL DE LA GUARDA

Al momento que nacemos nos es asignado un ángel, este ser se encargara de estar siempre junto a nosotros sin importar raza, clase social, ni creencias. Todos tenemos el privilegio de tener un ángel de la Guarda que nos acompaña para toda la vida, no importa lo que hagamos ni a donde vayamos.
Es conveniente tener presente que nuestro ángel de la guarda nos acompaña siempre y recordarlo con una plegaria.



AL EMPEZAR EL DIA
Ángel de Dios, mi Guarda querido, a quien su Amor trae hacia mí, sigue a mi lado todo el día, para iluminarme y guardarme, regirme y guiarme.
A CUALQUIER HORA DEL DIA
Santo ángel del Señor el celoso cuidados, Ya que a ti me confío, La Piedad Divina, Rígeme, guárdame, gobiérname e ilumíname.
Amen.ANTES DE ACOSTARSE
Buenas noches, mi ángel de la Guarda, que pronto paso el día; bien o mal aprovechado, su historia ya esta escrita para siempre. Y ahora, cordial Providencia Divina tu imagen pura y brillante, cuida de mi mientras duermo. ¡Buenas noches, mi ángel querido!
Amen.






ANGEL AL MOMENTO DE NUESTRA MUERTE

Los Ángeles nos acompañan en el transcurso de toda nuestra vida e incluso hasta el ultimo momento, el momento final, la muerte. En estos instantes ellos están junto a nosotros para darnos fuerza en estos instantes ellos están junto a nosotros para darnos fuerza en ese paso de una dimensión a otra. La presencia de los Ángeles y de los ya difuntos- familiares y amigos del que va a morir, junto a su lecho en el momento de la muerte ha sido registrada a lo largo de la historia.
El ángel que esta presente cuando una persona muere es el mensajero divino que conduce a las almas en la transición a la muerte, ayudan en el proceso de la desintegración de las formas viejas para la manifestación en el plano físico. Estos grandes seres se presentan para dar paz y tranquilidad a los que se alejan del mundo físico.
Cuando necesites consuelo para resistir la pena de alguien muy querido que ha partido, reza la siguiente oración:

OH, ángel mío, ángel de amor, ayúdame a entender que esto es la voluntad de Dios.
Dame la fuerza necesaria para aliviar estos momentos de tristeza,
Alumbra mi camino con tu luz, ángel Sanador Divino, sana nuestras heridas, cura nuestro corazón y aleja de nosotros el dolor.
Ángel del consuelo, dame fuerzas para seguir viviendo, sin la presencia de mi ser querido. Amen.
(Rece tres Padres nuestros y tres Ave Maria)

LOS ANGELES Y EL ZODIACO

ARIEL-ARIES

Este ángel le proporciona el coraje para luchar en la vida.
Visualización: enciende una vela blanca, coloca tres claveles rojos y un vaso de agua.
Repita: invoco tu presencia ante mí, necesito tu ayuda, acude a mi llamado y socórreme (petición). Luego agradece su ayuda y ten la seguridad de que todo saldrá bien.

AMIEL-TAURO
Este ángel ayuda a que tu carácter sea más flexible y evita que seas celoso y dominante con tus seres queridos.
Visualización: Enciende una vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua.
Repita: Yo (nombre del invocante), invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada y haga transmutar de mi todas las energías negativas; haciendome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etereo y mi aura.
REMIEL-GEMINIS
Este hermoso ser te da la fuerza del amor y su brillante intelecto, mas el don de poder comunicarte con toda la gente.
Visualización: Enciende una vela blanca, tres flores blancas y un vaso de agua.
Repita: Luz verde, hermosa y pura, alumbra el camino para que Ramiel venga a mi para auxiliarme (su petición). Dame protección y ayúdame en estos momentos difíciles.
LUNAR-CANCER
Este ángel te ayuda a poner en marcha los proyectos que se han detenido, a encontrar un lugar confortable y agudiza tu percepción.
Visualización: Enciende una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua.
Repita: Invoco tu presencia lunar para que me ayudes y protejas, pues necesito que estés a mi lado y me guíes en todas mis acciones. (Los de signo cáncer pueden hacer meditación en luna llena y al aire libre).
RAFAEL-LEO
Este ser te ayuda a concretar con éxito todos tus proyectos, empresas y negocios.
Visualización: Enciende una vela amarilla, tres claveles blancos y un vaso de agua.
Repita: Rafael, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en (haga su petición), manda tu energía dorada y luminosa, haz que penetre por el chacra coronario y se expanda por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies.
HAMIEL-VIRGO
Este ángel te brinda agudeza analítica, coordinación, orden e inteligencia, para una mejor evolución.
Visualización: enciende una vela verte, tres flores amarillas y un vaso de agua.
Repita: Hamiel, baja a mí por medio de una luz violeta y plateada, penetra en mi cuerpo y dame sabiduría para encontrar la solución a (haga su petición).
HANIEL-LIBRA
Este ángel te enseña a ser mediador, controla tus emociones y te guía para que siempre expandas la justicia.
Visualización: enciende una vela rosa, tres flores rosas o lilas y un vaso de agua.
Repita: Haniel invoco tu brillante lilicea y pido que te presentes ante mí, para ayudarme a (haga su petición), porque tu puedes hacerlo como mi ángel protector, y agradezco tu bondad y justo equilibrio.
ESCRION-ESCORPION
Este ángel te ayuda a canalizar y despertar la fuerza, así como a desarrollar la energía curativa y la intuición.
Visualización: enciende una vela rosa, tres rosas rojas y un vaso de agua.
Repita: Pido al ángel Escrion se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor y me ayude a (haga su petición).
RAZIEL-SAGITARIO
Este ángel es el portador del valor, la creatividad y la pasión.
Visualización: enciende una vela turquesa, tres flores lilas y un vaso de agua.
Repita: ángel Raziel invoco tu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar (haga su petición). Sé que tu puedes ayudarme.
RAGUEL-CAPRICORNIO
Este ángel te proporciona tenacidad para lograr los objetivos, suavizar tu carácter para no ser tan severo.
Visualización: enciende una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua.
Repita: Invoco tu benefactora presencia, OH amado ángel Raguel, para pedirte ayuda y protección, necesito fuerza para (haga su petición). Agradezco tu colaboración, siento tu luz y energía sobre mí.
STAR- ACUARIO
Este ángel te proporciona equilibrio, satisfacción y amor a la humanidad, aumenta la capacidad mental.
Visualización: encienda una vela blanca, tres flores lilas o rosas y un vaso de agua.
Repita: Siento sobre mi frente tu rayo de luz violeta que penetra, siento tu vibración e invoco tu presencia amado ángel star. Sé que tu estas conmigo y me ayudas en (haga su petición). Ahora sé que todo estará bien.
SARIEL-PISCIS
Este ayuda a ver las cosas con mas claridad para resolver cualquier problema o tomar una decisión importante.
Visualización: encienda una vela lila, tres flores lilas y un vaso de agua.
Repita: Oh, reluciente ángel Sariel, invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda en (haga su petición), sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme y te lo agradezco.

NUNCA OLVIDE AL FINAL DE CADA PETICIÓN DAR LAS GRACIAS AL ANGEL O ANGELES QUE SE HAYAN INVOCADO. PUEDES RECURRIR A UNO O VARIOS ANGELES, ADEMÁS DE QUE SI TU PROBLEMA ES MUY GRANDE DEBERAS HACER LA VISUALIZACION DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS, EN CAMBIO SI ES SENCILLO SÉ PODRA HACER DURANTE TRES DIAS.
* NO IMPORTA CUANTO SE SEPA DE ANGELES Y ARCANGELES, CUANTOS PASAJES DE LA BIBLIA CONOZCAS DE MEMORIA, SI NO AYUDAS AL PRÓJIMO DE NADA SIRVE.

Ver también

S
si_5960081
8/10/09 a las 4:05

Son luz....y no es solo uno
Hola a todos, espero esten bien.....por cosas de la vida los angeles llegaron a mi vida y me siento una persona afortunada....porque a pesar de que muchos recibimos bendiciones dia a dia nadie es tan valiente para contarlas....y bueno puedo decirles que las cosas mas inesperadas pueden pasar.....y ellos como seres de luz que son estan con nosotros en todo momento, aunque parezca que no....asi es, y como tienen como regla la no intervencion solo actuaran si nosotros lo pedimos...ahora que los encontre siento la necesidad de conocerlos mas y mas....de leer sobre ellos y documentarme de la mejor manera por que siento la necesidad de hablar de ellos abiertamente aunque ellos me han pedido que no lo haga a manera de "publicidad"...

Crean y amen, sigan su corazon que es sabio........

Amen

Crista

A
amaury_8773874
30/9/11 a las 5:27

Hay que tener cuidado con las voces o angueles.
Hace 9 años me contacte con mas de 16 angueles que paulatinamente me an dejado sin novia sin trabajo, sin familia y amigos.yo lo eredo a una deficiencia de cerebro familiar. pero estos angueles superan todas las mañas de mi cerebro. lo que empezo como algo bueno termino como un castigo.
Supuestamente ellos vinieron a impedir que yo hiciese una bomba que mataria a 843 per. Lo que no dijeron que la habia hecho para eliminarlos a ellos.jajajaja parodico-NO. yo soy una persona normal sin cecundario.ni estudios de exprosivos ni nada.(los componentes para hacer dicho explocivo son ilegales a la venta en argentina.YA ABERIGUE.) Y si despues de jurar de que no hera tener que aguantar manoceos insutos poner de juramento el nombre de Ehad jurar por dios . pedir un detector de mentiras . todo,todo.
La vos dice que podria averce equivocado en un marguen de 2.
lo cual ami no me importa.+ otra voz (tengo afabor y en contra) me indecnisa por 2000 000000 Mill. de dolares.Tengo un problema paranormal en mi cabeza.Yo no qureo nada solo quiero recuperar mi trabajo y amigos.+que todos sepan de este tema.
Les dejo estos links,para que piencen mejor lo que hacen.=
http://www.novaciencia.com/2006/09/19/voces-en-nuestra-cabeza/

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090127081628AAnJ87Y .

K
kimera_8807726
3/11/12 a las 5:30

Angeles
Es interesante este Articulo,, pregunto si sabes otros angeles de nombre Thor, Isis, Afrodita, Star, Sive, Cupido, Venus pues los mencionan mucho en este foro, la verdad no los conozco. Gracias

K
kimera_8807726
4/12/12 a las 18:09

Sobre angeles
Me interesa mucho saber mas de los Angeles, pero necesito orientacion

S
saqib_7247804
30/12/12 a las 17:45

Oracion a los arcangeles
Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

D
dafne_6004477
27/1/13 a las 1:08



Me gustan los angelitos y por eso pa arribaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir