Foro / Astrología y Tarot

Quienes han tenido experiencia positivas con trabajos de brujería y en general

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 4:19
V
vianca_5474018
1/8/15 a las 1:31

yo tuve exito con un trabajo de magia blanca que realizo para mi el maestro cupido del amor y estoy muy contenta con el resultado que tuve , yo estaba perdidamente enamorada de mi jefe de producción y el me correspondia totalmente, teniamos una relacion bastante apasionada y bonita pero un tanto escondida , inicialmente el decia que era por el hecho de trabajar en la misma empresa, que era algo que dificultaba que nos exibieramos mucho, pero fue pasando el tiempo y la relacion seguia siendo iigual, totalmente clandestina hasta un punto en el que decidi hacer algo , acudi al maestro cupido del amor y me dio la solución que necesitaba, poco a poco el se fue acercando totalmente a mi y al final el mismo decidio formalizar la relacion a toda costa y sin importarle lo que dijeran los demas en este momento estamos una relación solida y supremamente sera hasta vivimos juntos . todo esto fue gracias a la magia blanca y al trabajo que hizo el maestro cupido del amor para mi y para acelerar un poco la relacion yo tuve exito y espero que las demas personas cuentes sus historias para ayudar a los demas.

Ver también

A
an0N_910785099z
4/8/15 a las 3:14

Angelinamonys
Me puedes decir lo que hiciste y cuanto fue y todo eso?necesito su telefono!

M
merab_10041113
19/2/16 a las 9:16
En respuesta a an0N_910785099z

Angelinamonys
Me puedes decir lo que hiciste y cuanto fue y todo eso?necesito su telefono!

Sonia
Hola! Yo he llamado al teléfono que puso crisalida82, el 98877 5372 y pregunté por Sonia. Tuve que reservar hora para el día siguiente porque estaba super liada y luego estuve hablando con ella 17min por 11 pero me regalaron 10 por ser miércoles y me dijeron que si quería compartir el descuento con amigas solo tenían que decir el código Jupiter a la chiquita que te coge el teléfono y también te regalan 10 minutos. Yo no le digo a mis amigas que consulto así que si lo queréis usar por aquí por lo menos alguien lo aprovecha...

Llamé a Sonia para probarla un poco porque andan hablando muy bien de ella y la verdad que me sorprendió. Me habló de mis sentimientos y los sentimientos de mi pareja y me dio soluciones para un problema familiar que tenía. Yo quedé muy contenta así que seguramente la llame la semana que viene otra vez. Si la pruebas cuéntame que tal te ha ido porque yo la verdad que estoy muy contenta.

N
naouar_754091
22/6/16 a las 19:30

Hola
Hubo alguien que si te diera resultados?

A
archil_5361233
18/7/16 a las 11:43
En respuesta a naouar_754091

Hola
Hubo alguien que si te diera resultados?

Mira reza a la pmba
y q no te engan...ninguno funciona hazlo tu mismo

N
naouar_754091
20/7/16 a las 4:19
En respuesta a archil_5361233

Mira reza a la pmba
y q no te engan...ninguno funciona hazlo tu mismo

Hola he leído q se tiene q hacer una ofrenda? De q se trata.....porfa estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook