Foro / Astrología y Tarot

Quien tiene un novio virgo y le va bien?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 8:43
R
ricky_6049298
11/5/09 a las 23:32

Claro, la pregunta parece chiste, la mayoria de chicas que entra aqui es porque tiene un problema con un bendito hombre virgo, pero bueno.

Aqui hago un llamado a alguna mortal que le haya ido bien con un virgo y que nos cuente su experiencia, a ver si alguna de las chicas aqui presentes virtualmente se puedan beneficiar de la informacion publicada.

Besos.

David

Pd. Ojala haya alguna.

Ver también

S
sintia_7896314
11/5/09 a las 23:41

Yo no, pero....
la madre de mi amiga esta casa con un hombre virgo, y desde el principio, segun mi amiga, les fue bien....caso extraño kizas XD

A
anait_6322375
12/5/09 a las 10:54

Jajajajajajajaja
yo tengo a un novio virgo y me va bien, yo soy virgo tambien, es verdad que tenemos nuestras trifurcas, y gracias a ellas nos vamos conociendo mejor cada vez, y en una de ellas entré a este foro a pedir ayuda,y bien que me la prestaron, porqe a raiz de ello pude tomar conciencia de los errores que cometiamos los dos y el resultado es que ahora somos felices, (toco madera) jajajajajjajajajaj

yo he optado por amar de forma inteligente, qiere decir, no dejar casi nunca a la emocion suelta, pues soy una persona que muchas veces siento inseguridd por muchas cosas, mis miedos me hacen volver hacia atras, ahora viy pasito a pasito, y con pautas voy marcandole el paso a mi niño virgo pasito a pasito tambien de forma totalmente subliminal.

para llegar hasta donde he llegado ya que desde hace un tiempo nos compartimos conviviendo juntos para mi ha sido dificil, pero nos queremos, nos amamos, y aunque nuestra relacion a veces sea un terremoto de emociones intento controlarlo, con la ayuda d emis buena amigas virgo,

siempre he creido que Dios me lo colocó delante a mi chico virgo, y bueno sigo con él.

besitos.

O
oxana_8779961
12/5/09 a las 11:38

Mi amado virgo....
Hola David, pues aquí hay una mortal que tiene un novio virgo y que tenemos una relación especial,

Ojala pudiera darles una receta a las demás chicas de como llevar una relación con virgo, en mi vida hay varios virgos, y entre ellos mismos diferentes, pero con todos ellos, me llevo muy bien ya que la manera de ver las cosas son parecidas, creo que eso tiene mucho que ver.

Mas que contarles mi historia, intentare mencionarles los puntos en donde debemos entenderlos, antes que nada el respetar a los virgo tal cual son, no querer cambiarlos, sino te acomoda su manera de ser, mejor busca a otro chico, a nadie le gusta que lo quieran cambiar, solo porque el otro quiere andar contigo, en una relación se acepta tal y como se es, porque aceptas un todo un conjunto, no solo partes, que hay algunas cosas que te gustan mas que otras, pues es normal, pero sino encajan la forma de ver las cosas y la vida, sigamos adelante, que habrá alguien mas compatible con uno por ahí...

Creo que lo que mas trabajo cuesta entender para la mayoría, es lo difícil que a virgo le resulta hablar de sus sentimientos y sus desapariciones.

Tenemos una relación de mas de un año, mas aparte de otro tiempo de amigos, con calma y paciencia MUCHA paciencia, me gane su confianza, con hechos, no solo palabras, siendo sincera, honesta y directa. Para el lo mas importante es la confianza porque en la medida en que pueda confiar en mi, el se ha abierto, el puede abrirse y dejarme entrar a su mundo (su cabeza y corazón), baja esa barrera que ponen para no ser lastimados, Hablar de lo que siente es difícil aun y con la confianza que le doy, pero como el me dijo en alguna ocasión, a veces no te digo lo que siento, porque no soy de decírtelo seguido, pero con lo que hago te demuestro cuanto te quiero, cuanto te extraño, cuanto me importas y la falta que me haces, se que no necesito decírtelo, porque se que sientes lo mismo que yo, mis detalles hablan mas que lo que mis palabras puedan decirte, que razón tiene, así son, así que lo que no digan chicas, presten atención a los hechos, detalles, atenciones. Pero ojo, son muy atentos y serviciales, pudieran confundirse algunas de uds. con que ellos están detrás de uds,, cuando ellos solo son atentos, pero solo eso.

Aun y a pesar de tanto tiempo, los nervios le siguen dando cuando estamos juntos, de momento se pone nervioso, me mira mas cuando veo para otro lado, que cuando le veo a los ojos, definitivamente debes ser una mujer con iniciativa, pero cuidado, no lanzada o aventada, para insinuarseles o coquetearles, no les gusta eso, las chicas que le han intentado seducir directamente le molestan e incomodan, como buen critico, las critica como mujeres aventadas y que están locas. Son chicos muy muy muy trabajadores y estudiosos, les gusta hacer mil cosas, no están quietos, pero sobre todo el trabajo es muy importante, entiendan que las pueden amar, pero son tan responsables que primero estará el trabajo y luego uds., pero eso no significa que
no las amen, solo que ellos tienen diferentes niveles de prioridad, por lo tanto vivan una parte de su vida con ellos, compartan espacios, ratos, actividades, pero también tengan una vida aparte, para que? para darle el espacio a virgo, es solitario, le gusta estar solo a veces, para resolver sus problemas, para hacer lo que le gusta, su espacio de intimidad es super importante, sino lo tiene, se pone mal, gruñón, se enferma, se estresa, se pone mal y ahí es cuando se desaparecen, buscan a como de lugar ese espacio, así tengan que mandar al carajo temporalmente a todos, no los sigan, se va solo, regresara solo, tómenlo con calma y no es personal, no reproches de y donde estabas???, para ellos es normal, tomarse un tiempo, como para cualquiera ir al baño, a caso a uds les gustaría que les dijeran... y porque fuiste a hacer pipi???? y aparte te tardaste haciendo pipi !!..jajaja, no verdad?.


Buen sentido del humor, no sean tan gruñonas, serias o muyy dulces, les gusta cuando los hacen reír, pero de manera espontanea e ingeniosa, natural, son muy irónicos y sarcásticos, se que no a todos les cae bien eso , pero intenten jugarse bromas , les gusta, son como niños traviesos, tener un compañero de juegos y travesuras les encanta. Necesitan sentirse amados, importantes, admirados, valorados, que les necesitas, pero cuidado, dosifiquen, no le quieran hacer sentir su amor 24 hrs x 7 días,con todo esto, se les va a intoxicar y saldrá huyendo, denle gotitas de todo esto.... espaciadas , pero constantes, son tan fijados que tendrán muy presente cada palabra y detalle que tengan, hasta la mala ortografía sera tomada en cuenta, pero no los llenen de te amos, diario o cada 3 horas.... les gusta que sean tiernas, dulces, cariñosas, pero no todo el tiempo, a ratos, porque ellos también buscan una mujer sincera, practica, fuerte, segura de si misma, independiente, que se maneje sola, sin ellos, que si ellos no están ahí, tu sea autosuficiente.

No les gusta pelear, así que chicas ni buscarle pleito, seguramente se quedaran callados para hablarlo en un mejor momento, pero no al calor del momento. En publico no esperen muchos mimos, a menos que sea algo que les nace o para marcar territorio en algunos casos, les gusta ser mas demostrativos en la intimidad, en donde no haya tanta gente, ahí y en ese momento se transforman en seres tiernos, cálidos, serviciales, amorosos, entregados, apasionados, dedicados, son otros, pero dependerá de la confianza y el tipo de relación que tengan, pero son hombres tan cálidos cuando han decidido entregarse, que sus ojos transmiten ternura, lo que sus labios no dicen, sus ojos si, su entrega deja sin aliento.

Hoy día, amo a este hombre virgo, el me ama con ese corazón silencioso, pero que late con tanta intensidad que no dice palabras, sus actos me demuestran su amor, con todo lo que es, como es, no todo es hermoso, pero ambos nos hemos acoplado, hemos crecido y cambiado juntos, porque las relaciones cambian, evolucionan, crecen.

Saben dice que yo soy su refugio, que estando conmigo siente mucha tranquilidad, paz, y que es por mi que se siente tan bien, siempre me dice cuanto me extraña y cuanto me quiere....

No se si esto sea de ayuda David, pero es mi aporte, a ver que te parece.....

Amor es aceptar tal como es la persona, lo bueno y lo poco agradable.

Besos



Z
zineb_7463165
15/5/09 a las 19:42

Hola!
Mi novio es virgo (yo aries) y ya llevamos juntos 4 años. Somos jovenes, tenemos 22 años.
Es verdad que muchas chicas del foro tienen mil problemas, disgustos, o como lo quieras llamar, con los virgos. Tengo que reconocer que no es un signo facil. Está claro que cada persona es un mundo, pero cuando leo mensajes, si que se les identifica. Tambien depende del signo de la otra persona, la compatibilidad y todo eso. Aries-Virgo dicen que no son compatibles y yo creo que no es tan malo como lo pintan. Pero bueno siguiendo tu mensaje, lo importante es el tiempo. Si que es verdad que les cuesta mostrar sus sentimientos, pero tambien te digo, que si se enamoran de verdad, te dicen cosas muy dulces. Yo estoy encantada!
No son muy romanticones que digamos, no suelen aparecer bajo el balcon con una rosa, jeje!
Bajo mi experiencia, son un poco criticones y muy observadores, se fijan mucho en los actos de los demás. Pueden llegar a cabrearte, esque estos chicos son muy correctos, ayyyy estos virgos! Pero tambien te digo que son un amor, siempre dispuestos a ayudarte, a aconsejarte; yo he aprendido muchas cosas de mi virgo. Son tranquilos, pacientes, algo despistadillos, hace falta tiempo para adentrarte en su corazoncito, que chicas, aunque a veces os pregunteis que donde lo tienen, os digo, que sí, que aunque os cueste un rato encontrarlo, aparecerá, solo teneis que entrar poco a poco, y bueno si quereis algunos consejillos para conquistarlos, ahí van:

*Haceros un poco las interesantes.
*Tener buen humor.
*No se lo pongais fácil, que se lo curren. Si les gustais de verdad, no se cansaran hasta conseguiros.
*Ser vosotras mismas y si tendeis a ser impacientes, que no se os note mucho.
*Insinuaros, pero con cautela.
*Ser cariñosas y al final si os teneis que lanzar, hacerlo, porque les cuesta, y os lo digo por experiencia.

Un abrazo, suerte con vuestros virgos y no os rindais, que como dicen, "la esperanza es lo último que se pierde" =)

R
ricky_6049298
21/5/09 a las 2:46

Hombre virgo escribiendo...


Francamente superaron mis expectativas, gracias chicas, Uds dan verdaderas lecciones de vida, de comprension, y sobre todo de inteligencia.

A veces me sorprendo con la capacidad de amar de algunas personas, leer palabras como estas me hace pensar que no soy un caso perdido, que posiblemente haya alguien que este dispuesta a comprenderme y soportarme, lo digo un poco en broma un poco en serio.

Es dificil no sentirme identificado con los chicos que Uds describen muy bien, me encanta que los hayan podido comprender, que hayan tenido la capacidad de tumbarse esas murallas que algunos ponemos a nuestro alrededor, con toda seguridad podria decir que esos hombres estan muy enamorados de Uds, que dan y darian mucho por el amor que sienten.

A Uds chicas, muchas felicidades.

Espero que otras como Uds. me sigan sorprendiendo...

David.

E
eman_683728
24/5/09 a las 4:54

Siiiiiiiiiii yo tambien
hola David .

claro que existimos muchas que hemos tenido un novio virgo, realistas, perfeccionistas, analiticos, para que mas!!! . yo tambien soy virgo solo que con ascendente escorpio, y a todas las interesadas en un virgo lo unico que les puedo decir es que la clave es la seguridad que le puedas brindar, el respeto del espacio, la tolerancia y eso siii mucho amor. ademas que sepas que se aleja es porque seguro tiene dudas y necesita meditar y reflexionar.

entre los virgo ninguno es parecido, pero todos por lo general buscan una chica inteligente y sincera, que de vez en cuando, claroo cuando esta de buenas pulgas le pueda confesar sus sueños e intereses, que tenga buenos temas para conversar por que los virgo analizamos palabra a palabra, el resto creo que viene por añadidura ser simplemente uno mismo, eso siiii con mucha sencillez y tranquilidad que nunca se note el desespero cuando se ha aislado (eso los espanta!!!). eso si de seguro sera una experiencia parecida a la de una montaña rusa, todo depende del punto de vista y la comprension mutua.

saludos

vicky

A
an0N_729069899z
24/7/09 a las 8:43
En respuesta a sintia_7896314

Yo no, pero....
la madre de mi amiga esta casa con un hombre virgo, y desde el principio, segun mi amiga, les fue bien....caso extraño kizas XD

Mi novio es virgo
mi novio es virgo y yo soy escorpio .....y la vdd de todo lo que e leido es miy parecido a mi amor ,no cabe duda que yo entre a buscar ayuda un dia cuando estaba desesperada poruqe no comprendia la forma de actuar de el ..
y pues ya tengo 3 años y medio con el pero eso si es muy romantico , cariñoso,inteligente,trabajado r,apacionado ,mmm que mas te puedo decir y es muy sierto que le tienes que ayudar mucho a que exprese sus sentimientos y aguantar mucho su forma de ser poruqe no es facil ...................te lo digo por experiencia propia hahhahah

nunca me abia topado con un novio tan dificil en vdd.... pero creo que a las escorpio nos encantan los retos ..................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir