Foro / Astrología y Tarot

Quien tenga dudas sobre capris, entren aqui

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 19:31
D
daylo_8421941
10/5/13 a las 13:57

Mi pareja y yo, ambos somos capricornio, se de primera mano sobre este signo del zodiaco, quien tenga dudas no duden en preguntar lo que sea. Abrazos

Ver también

M
meiyun_5522485
11/5/13 a las 18:15

Hola!
Tengo una duda muuuy grande sobre los capris hombres.. Por favor podrias leer mi ultima publicacion en el foro y darme tu opinion?
Ayudarias a una persona muy confundida

D
daylo_8421941
12/5/13 a las 14:14
En respuesta a meiyun_5522485

Hola!
Tengo una duda muuuy grande sobre los capris hombres.. Por favor podrias leer mi ultima publicacion en el foro y darme tu opinion?
Ayudarias a una persona muy confundida

Claro
Ahora me paso

Y
yuzhu_6442268
13/5/13 a las 13:25

Hola
Twngo muchosisisimas dudas sobre un capricornio le conozco hace mas de 4 años y ahora vuelve no se con que inteciones nosotro tuvimos algo xk el tenia novia y yo en cuanto me entere lo deje luego me entere que lo dejo pero(el nunca salio de mi vida siempre me llamaba y alguna vez kedamos pero como amigos)y ahora le noto muy diferente conmigo mas cariñoso mas atento...no se que pensar y sobre todo no me termino de fiar....no puedo actuar como soy cariñosa y demas... (Soy virgo)
Que puedo hacer y sobre todo como actuar
Mil gracias

A
aritz_5810124
13/5/13 a las 18:35

Ayudaaaaa
Pues resulta que me siento muy atraída por un chico capricornio de la universidad!! No intercambiamos muchas palabras, hará 3 meses que le conocí y 2 meses que intercambiamos miradas siempre que nos vemos. Más que yo, parece que sea él, siempre cuando me giró me está mirando, no sonríe ni nada pero sigue mirando, siento como salen chispas entre nosotros xD. En algunas ocasiones (muy pocas) parece que se intente acercar a mi. Luego cuando me acerco a hablar (que han sido un par de veces), siempre ha sonreído y ha sido muy formal y serio. Después le envíe un par de mensajes para preguntar cosas de la universidad (es el becario del curso), y ha sido siempre seco pero educado!


Alguien me puede explicar esto???? D:

Gracias!!!!

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:29

Underworld16
No vuelvas a tener contacto con él, jamás, no por tu orgullo y tu honor, sino porque jamas se debe ir tras un capricornio; ten paciencia, si quiere arreglar las codas las arreglará

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:31
En respuesta a yuzhu_6442268

Hola
Twngo muchosisisimas dudas sobre un capricornio le conozco hace mas de 4 años y ahora vuelve no se con que inteciones nosotro tuvimos algo xk el tenia novia y yo en cuanto me entere lo deje luego me entere que lo dejo pero(el nunca salio de mi vida siempre me llamaba y alguna vez kedamos pero como amigos)y ahora le noto muy diferente conmigo mas cariñoso mas atento...no se que pensar y sobre todo no me termino de fiar....no puedo actuar como soy cariñosa y demas... (Soy virgo)
Que puedo hacer y sobre todo como actuar
Mil gracias

Geema9
Muchos capricornios, sobre todo con ascendencia en escorpio tienen la necesidad de estar con alguien.
En este caso no sabria decirte porque no se su ascendencia, eso si, ve con cuidado cariño.. segun lo describes, quitando los horoscopos, deja mucho que desear

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:33
En respuesta a aritz_5810124

Ayudaaaaa
Pues resulta que me siento muy atraída por un chico capricornio de la universidad!! No intercambiamos muchas palabras, hará 3 meses que le conocí y 2 meses que intercambiamos miradas siempre que nos vemos. Más que yo, parece que sea él, siempre cuando me giró me está mirando, no sonríe ni nada pero sigue mirando, siento como salen chispas entre nosotros xD. En algunas ocasiones (muy pocas) parece que se intente acercar a mi. Luego cuando me acerco a hablar (que han sido un par de veces), siempre ha sonreído y ha sido muy formal y serio. Después le envíe un par de mensajes para preguntar cosas de la universidad (es el becario del curso), y ha sido siempre seco pero educado!


Alguien me puede explicar esto???? D:

Gracias!!!!

Shic9393
Los capricornio somos una mezcla entre frios e impulsivos, se estara tomando su tiempo, lo digo por experiencia.. lo de estar frio supongo que irá con el caracter, recuerda, no

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:35

Shic9393
(Se me cortó el mensaje) no se habla igual por mensaje que en persona

D
danna_8492045
18/5/13 a las 2:05

Con las ex
Hay alguna manera que se despeguen de sus ex, los capris? El mio la dejo pero no la suelta

A
an0N_784771099z
19/5/13 a las 20:57

¿me ayudas?
Hola he leído tu post y me vienes como anillo al dedo!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f10613_f181--como-reconquistar-a-un-capricornio-ayuda.html

Muchísimas gracias de verdad, sé que es capricornio (23 dic) el ascendente ni idea aunq si me ha dicho que es de pareja pero luego ha sido muy mujeriego. Yo soy piscis (ascendente en cáncer), no sé si esto te sirve de algo pero bueno por si acaso ))

B
bei_6293377
21/5/13 a las 6:06

Capricornio me pidio ser la novia
resulta, que conocí a este capri en el colegio, yo tengo 18 años el 19, anduvimos 9 meses aproximadamente sin ser novios solamente estabamos en "algo" por decirlo de alguna manera; En todo ese tiempo yo me fui enganchando con el cada vez mas, pero este capri me evitaba de alguna forma a veces.. A veces se comportaba bien y a veces era indiferente. Salíamos, nos veíamos porque yo lo buscaba, el casi nunca me buscaba a mi igual no eramos nada porque el siempre me dijo que no quería nada serio con nadie.. Bueno resulta que después de esos 9 meses después de que paso algo fuerte que a los dos nos marco por un desliz, el me empezó a llamar a ver como estaba, me decía que me quería, nos tratabamos mejor con el tiempo, hasta que un día me pidió para ser la novia, yo obviamente le dije que si porque lo quiero mucho y le pregunté a el porque me pidió para estar de novio si el no quería nada serio con nadie, y me dijo que porque me quería se puso de novio conmigo.. Estamos apróximadamente hace 2 meses de "novios" mas los otros 9 meses sin ser nada pero de haber pasado cosas.. Pero resulta que estamos estudiando en el mismo lugar y el anda buscando trabajo y no me presta mucha atención a mi ni a la relación, el me dijo que esta primeramente enfocado en eso, nos vemos todos los días en el colegio, pero ahí tmb es a veces muy frío, a veces lo veo pensativo, no me da mucha bola y después de golpe me trata bien y me habla. No lo entiendo muy bien, por eso POR FAVOR dame consejos de que hacer o como tratarlo para que esto funcione bien, porque de verdad lo quiero. Por cierto yo soy cancer.

S
sinue_7261045
21/5/13 a las 15:58

Hola
pasate por foro porfis i dime lo que piensas.

M
meiyun_5522485
22/5/13 a las 23:43
En respuesta a danna_8492045

Con las ex
Hay alguna manera que se despeguen de sus ex, los capris? El mio la dejo pero no la suelta

Ese mismo problema tengo!
me dijeron que tenga paciencia y lo conquiste de a poco haciendolo sentir importante en mi vida.. sera asi?

M
maissa_9673898
24/5/13 a las 12:32
En respuesta a daylo_8421941

Claro
Ahora me paso

Me ayudais??? no entiendo nada.....
Copio aqui el mensaje que deje anteriormente, si alguien me pudierais ayudar o decir algo...necesito recuperar a Capri...es largo


Bueno resumiré un poco mi historia, por si alguien me puede orientar en que hacer con este capri, yo soy libra,.

Decir que estuve con uno anteriormente casi 5 años, y fue el, el que me dejo, pero sabiendo y diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi...ahora por desgracia la historia torna diferente..

Conozco a este chico desde hace 11 años mas o menos y siempre, nos hemos gustado, en secreto ami siempre me pareció interesante, le conocí por un buen amigo mio, asique tenemos amigos en común, pero el hizo su vida y yo la mía, comenzamos hablando vía facebook en octubre del año pasado el me dijo que siempre me había estado tirando la caña, desde que me conoció y yo pasaba un poco, quería quedar conmigo y ami me daba vergüenza, al final accedí y quede con el en diciembre, después de tantos años sin vernos no sabia que podía pensar y yo soy bastante insegura, el al principio no hacia mas que decirme que quería verme que no pensaba que solo me quería para un rato, que cuando quedábamos, y yo me apetecía mucho verle pero iba mas despacio le dije que era muy desconfiada y me dijo que por favor que confiase en el que poco a poco, me decía que no quería novias pero que no sabia lo que podía pasar, que conmigo estaba muy agusto, se sentía muy bien y que me respetaba a lo que yo le respondí que si me respetaba seria por algo, al igual que yo, siempre le dije que seria sincera con el vamos siempre le he dicho todo lo que he pensado.Me chocaba que si solo eramos amigos, me presento a su mejor amigo, para el era primordial que diera el ''visto bueno'' por así decirlo, ademas se mostraba cariñoso conmigo mucho, no me lo esperaba, incluso un amigo suyo le llego a decir que el hombre frio y enfadado tenia sentimientos porque el me estaba acariciando la mano ( ya sabemos que los capri no se manifiestan delante de nadie)

El empezó a tener una temporada mala a finales de febrero, pero yo no hacia mas que animarle, es muy goloso, le hacia galletas, bizcochos, palmeritas, de todo y tenia un montón de detalles con el en plan extraño ( es un capri peculiar freak que se dice)y sobre todo mucho cariño todo el que podía proporcionarle, aunque yo cada vez le notaba mas raro y distante, pero a la vez le hablo a su madre de mi, le enseño fotos de mi y me dijo que su madre quedo encantada de verme....días después hubo un enfado tonto, pero yo se que el cuando se cabrea hay que dejarle, a los dos días volvió llamándome que le importaba que era su amiga pero que era importante para el que nunca me ha dicho que no pudiésemos llegar a nada mas, solo que el a dia de hoy no....a la semana siguiente el estaba muy muy mal muchas cosas de trabajo importante para el que se le habían torcido, pero yo pasaba por unos días horribles ( me despidieron de mi trabajo, discutí con mi madre, tenia problemas graves de salud), asique quede con el, le iba a llevar una camiseta que le había comprado y que se lo había dicho, no quedamos esa noche el estaba muy rayado y decía que quería verme pero no quería ponerme malas caras estaba muy mal, total que me cito para el dia siguiente que me iba a llevar a cenar a un sitio rico etc, todo genial...al dia siguiente por la noche no sabia nada de el le escribi que al final si quedabamos que sino hacia yo planes, me cabree bastante porque a las 10 de la noche casi no me habia dicho nada y yo estaba muy deprimida y me lo tome como que me planto, me escribio contandome unas historias de problemas y eso de todo lo que tenia y me llamo, pero no le cogi porque estaba cabreada y disgustada y no queria liar ninguna...le escribi a los dos dias diciendole que me enfade porque no me avisara en que no quedabamos...el me contesto que el estaba mal y solo me importaba quedar, cosa que es mentira y se lo aclare, le pedi perdon en 200idiomas, y me escribio un mensaje ''que le dejase de pedir perdon, que tenia que poner sus cosas en orden'' despues de un mes no se nada de el, ya no le tengo en ninguna red social, lo unico hace una semana le mande un mensaje para desearle mucha suerte porque le han ofrecido dar unas clases que para el son muy importantes...le felicite le anime muchisimo y me contesto bien amablemente, despues yo le dije que mucho animo y eso y ya nada mas.....nose que hacer si dejarlo pasar, si de vez en cuando mandarle mensajes de animo, nose si va a volver sino, el dia anterior de dejarme de hablar estaba celoso de un compañero de mi gimnasio y ahora lleva un mes sin decirme nada ???? no lo entiendo.....es una excusa lo de poner en orden sus cosas??...ademas una amiga en comun le pregunto por mi y el la respondio que eran cosas suyas........nose que hacer ...me parece todo un malentendido como para dejar esta historia asi, ademas tengo la camiseta que le compre todavia aqui, no ha pensado en nada??....necesito que me ayudeis y me digais algo sobre este capri (((

A
an0N_993070299z
26/5/13 a las :04

Hola me ayudas?
te resumo,mi ex,escapricornio yo soy geminis,el es 10 años mayor que yo,nos conocimos en el trabajo,el me buscaba,y me buscaba,muyyy lento todo,despues de 2 años de amistad,en el que parecía que quería o no quería algo,pero siempre con mensajitos y eso,yo dudaba en salir con el,ya me gustaba,lo quería,pero veia en el esa indesicion,esa tranquilidad,y tenia miedo por todo,el tiene un nenito,finalmente salimos 3 años.en los cuales con el,la pasábamos bien,pero el tiene miedo por todo lo que le paso antes,era muy paciente y confiado y sus anteriores ex,le hicieron daño,y quedo con ese miedo,y a mi eso me dolia xq yo lo amaba ,le quería el bien,una flia,hijos,bien,pero el parecía que no,siempre que le plantiaba algo,no me escribia x días y al tiempo volvia,decia que no quería responder,para no decir cosas malas,xq cuando se enoja puede decir cosas hirientes,hace 6 meses,no aguante mas,y le dije que estaba mal,sufriendo,xq el me ocultaba cosas,y que hizo,no escribió nunca nunca mas,hasta este dia,ni una respuesta nada de nada,no entiendo nada,me duele su actitud,no entiendo xq estuvo 3 años conmigo,y 2 años de amigos antes,para hacer esto,yo no le escribi tampoco,xq siento que no me quiere,que no puedo hacer nada mas x el,que le di todo,respeto,amor,todo,y mira lo que me hizo,en vez de charlar conmigo,se desaparecio,y me desepciono,parece que no le gusta que lo quieran, aveces siento que siente que yo ponía demasiadas expectativas en el,pero a pesar que lo amo,no hize nada,xq el ni se ocupo de escribirme,ni buscarme,xq son asi?siento que no quiere luchar x nada,ni por su vida,ni por su hijo,y que se quedo ahí con el miedo de su pasado,gracias

H
helena_7963807
27/5/13 a las 13:07


HOLA!te mandé un privado lo leiste?
Un saludito!!

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 7:12

Tienen un intermedio?
El capri que me interesa empezó bien y de un día para el otro dejó de hablarme, ya hace unos cuatro meses. Lo conocí este verano y pegamos buena onda. Supuestamente a él le agradaba mas mi amiga (que estaba con un amigo de él), siempre molestaba con eso, hasta que un día en un mensaje me escribió: "Sólo la molesto porque se rie". Cada vez que nos encontrábamos me "abrazaba" fuerte, me sonreía lindo. Y de la forma en que lo conocí, la verdad que fue una casualidad muy bella y graciosa... La última vez que hablamos (por teléfono) fue para el cumpleaños de mi amiga en febrero. Él no tenía su número así que llamó al mio y como yo ya no estaba con ella, terminamos charlando un ratito. Despues de ese día no respondió más... Y yo decidí no insistir. Lo único que admito que hago es que cuando viaja y lo publica en Facebook, le escribo (en la publicación): "cuidate".
Hice un post un poco más extenso de la historia.
Desde ya, muchas gracias!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f10650_f181-Casualidad-destino-o-atraccion.html

N
nayan_6119342
29/5/13 a las 20:31

Quiere solo mi amistad o algo mas?
Nos conocimos cuando eramos muy jovenes, nunca tuvimos una relacion solo una fuerte atracion en ambos lados. Despues de 15 anos nos hemos vuelto a encontrar ambos en relacion y en diferentes estados. Mantenemos una linda amistad por mensajes y telefono desde hace un ano pero de vez en cuando me dices cosas bonitas que para mi un amigo no le dice a una amiga, va un poco mas alla pero sin ser bulgar.

El es Capricornio y me confunde su trato, no se si tomarlo en serio o si solo es haci de jugeton.

Ayuda! que opinan

B
bei_6293377
2/6/13 a las 3:31

Mi capricornio me pidio un tiempo
Buen resulta que llevamos 7 meeses en andar y hace aprox 2 meeses me pidio ser la novia, pero el se puso muy distante y me daba mucha bolilla a la relacion hasta que me pidio un tiempo porque el neecesitaba trabajar y estudiar y no le daba mucha importancia a lo nuestro, hace una semana y media q estamos asi sin hablarnos y eso q lo veo todos los dias en la uni, ahí directamente ni me trata ni nada, el me dijo que todavia sigue pensando, según el me dijo que estaba seguro en estar conmigo que me quiere pero el hace dos años sufrio mucho por una chica que lo lastimo y quedo muy mal, el tiene 19 ahora y yo tmb, yo soy cancer.

I
itxaro_743123
3/6/13 a las 15:37

Ya que estamos, consulto yo también!
Hola, gracias por tus respuestas para entender a este signo!
Quisiera que me aconsejaras. Un capricornio, con el que tenía una confianza de amigos, pero no superamigotes, jajaja, un chico muy formal. Ante un comentario sobre una pelea con mi ex, me dijo que confiaba mucho en mí, que le gustaba, que me apreciaba mucho y bla bla, y al final y al cabo, en la misma charla, me invitó a tener sexo. Así no más. Le dije, amablemente que me gustaba, no lo iba a negar, pero que no me sentiría bien conmigo misma (hacía poco me había peleado con mi ex). Sólo le dí un pico y no más. Bueno, el caso es que ante la negativa de mi respuesta, me dijo que no lo contactara más, que tuviera mucho cuidado con la gente que contactaba por internet (pasa que así lo conocí, por unas clases particulares) que era peligroso y me dijo que nunca, nunca (así de rotundo) me le insinuara a algún tipo. Le pregunté entonces si él había sentido que yo tenía esa actitud con él y me dijo, que ABSOLUTAMENTE NO. Entonces, le pregunté por qué me lo decía: "sos muy linda, inteligente, no necesitas insinuarle nada a nadie". Y el caso es que nos despedimos. Dos meses después, como parte de los saludos de fin de año le envié un msj por eso y por su cumpleaños. Y él solo respondió "no más mensajes, por favor". No entiendo nada. Y es la primera vez que me pasa Y también es la primera vez que siento que acá hay algo más. Que esto no se cierra acá. Pero bueno, vos qué opinás? Gracias!!!

V
valya_7245900
20/11/13 a las 19:31

Como saber si un capricornio ya no está interesado en ti?
Como saber si un capricornio ya no está interesado en ti?...te sigue tratando indiferente? o te trata como una amiga normal. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir