Foro / Astrología y Tarot

¿quien salva el amor?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:13
Y
yraya_8633328
5/9/08 a las 19:50

Les voy a contar una fabula.. todos los sentimientos del hombre vivian en una isla en eso llega la sabiduria y les dice esta isla se hundira en 24 hrs hagan sus barcos y pueblen la isla de a lado como yo ya sabia costrui un avion junto a a la prudencia.. y se van la prudencia y la sabiduria a la sig isla... todos empiezan a costruir su barco.. menos el amor el amor ve la isla y dice como voy a abandonarla si aqui vivi dias mas felices y otros tristes pero de aqui soy.. en esa arena ma revolque tantas veces.. ese arbol me cubrio del sol cuando dormia la fiesta.. en esa piedra llore mi angustia.. en fin asi recordando todo y no hace el barco.. cuando la isla se empieza a derrumbar empieza a piensar que se tiene que ir como va dejar el ser humano sin el sentimiento tan hermoso del amor como va dejar de existir el amor para el mundo.. en eso pasa en su barco lujoso y enorme la riqueza y le dice riqueza llevame contigo.. la riqueza le dice no puedo tengo todos mis tesoros y no cabes tu... pasa el barco de la vanidad.. vanidad llevame contigo.. no puedo estas tan lloroso, inchado y sucio que harias ver feo mi barco, pasa el ego y le contesta.. este barco es solo para mi, desolado por que nadie lo lleva le que pasa un anciano y le dice hay tu ven.. el amor desecho le dice yo??.. el anciano contesta.. si tu... se sube sin hablar llegan la isla y se pierde del anciano.. va con la sabiduria y le dice.. sabiduria fijate que yo no podia abandonar la isla le pedi a todos y nadie pudo llevarme en eos paso un anciano que ni conocia y me salvo... quien era ese anciano sabiduria?.. la sabiduria contesto ese anciano es el TIEMPO es el unico que puede salvar al amor.... espero que les haya servido de algo mi fabula y si la entiendes bien hay mas significados de los que parece...

Ver también

Y
yraya_8633328
5/9/08 a las 20:13

Up..
para las enemoradas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir