Foro / Astrología y Tarot

¿quien sabe que significa soñar con la muerte de un bebe?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 14:42
J
jessy_9601998
27/2/02 a las 1:10

hola
por favor si aguien sabe que significa soñar con la muete de un bebe me lo puede decir por no es primera vez que lo sueño.
todo empieza cuando yo estoy con un bebe en los brazos y estoy caminando con el y derrepente todo se oscurece y to sigo caminando con el , llego a una habitacion donde hay un hombre sobre la cama y yo dejo al bebe sobre la cama y derrepente el bebe empieza ha tiritar y sin ninguna razon el hombre le pega al bebe en la cabeza, yo lo tomo para llevarmelo a un hozpital cuando el bebe muere.si alguien sabe que significa por favor diganme ya que las imagenes cada vez son mas fuertes, muchas gracias.

Chaoooooooo.

Ver también

A
anushka
8/3/02 a las 20:55

Para masalina
Hola, Masalina (no sé si es tu nombre),

Creo que soñar con un niño o con un bebé, significa que hay una parte de tu personalidad que está emergiendo, es como si hubiera alguna faceta de ti que nunca hubieras desarrollado y que empieza a desarrollarse cuando sueñas con ese niño o bebé.

Por otra parte, me intriga mucho el hombre que aparece en tu sueño. ¿Lo conoces? ¿Te suena su cara? Sería importante saberlo. Bueno, si, como tú dices, el niño empieza a tiritar cuando está con ese hombre, esto significa que esa persona (en la vida real puede ser alguien allegado, tu marido, tu padre, tu hermano,..., un amigo,...) te está impidiendo realizar una parte de ti que acaba de nacer(como ese bebé)...

Deberías pensar en qué hay de nuevo en tu persona que no puedes desarrollar por culpa de alguien de tu entorno...y luego tomar cartas en el asunto, hablar con esa persona y que te deje la libertad de ser tú misma, para que ese "niño" de tu sueño siga vivo y crezca...

Espero haberte ayudado en algo. Un beso,

Anushka.-

S
sabin_8086752
10/3/02 a las 17:06

Magicmon contesta
Querida amiga,
no debes asustarte, ya que soñar con bebes significa nuestra parte infantil, eso quiere decir que segun tu sueño tu subconsciente te dice que por algun problema relacionado con algun hombre tu parte infantil, se ha terminado.
el echo de que salga el hospital nos indica que tu realmente quieres que esa parte no hubiera desaparecido, pero al decirte que esta muerto el niño refleja que esa parte que tu kieres que siga no volvera.
Esperamos haberte ayudado,
Atentamente MAGICMON

A
aiwei_8069231
4/9/13 a las 16:49

Hola!
Yo tambien llegue a soñar con la muerte de un bebe y segun como lo investigue significa el final de una etapa de tu vida en otros lugares decian que era que se iba a acabar un hogar o q habia muerto algo de ti. Pero a final de cuentas todo se referia a un cambio drastico en tu vida.

F
fala_10022234
26/7/15 a las 14:42

Soñe que tuve un bebe y muere a los 22 dias de nacer
hola buenas a ver si alguien puede ayudarme , hoy me desperté muy inquieta porque soñé que tuve un bebe de mi ex-novio , mi hijo era un negrito como el, mi novio me había dejado en el sueño a mis 8 meses de embarazo yo tuve mi hijo sin el y el aparece en mi casa con su nueva novia cuando justo mi hijo tenia 22 días de nacer, entonces yo le empiezo a decir a la novia , mira a ti te gustan unos hombres que abandonan a las mujeres embarazadas , total ella se sorprende porque no sabia que el tenia un hijo, yo sigo contandole y la chama se ve afectada y se va de la casa, quedo yo con mi ex en casa se supone el bebe estaba dormido, yo le digo como crees que he mantenido al bebe estos dias si no sale leche materna de mi, justo en ese momento llega una prima que reconozco enseguida y le digo pasa voy a despertar al bebe para que le des pecho cuando voy a buscar el bebe esta muerto......luego de ahi siguen unas cosas que voy al medico a que me revisen por dentro y menciono es que tuve el bebe en mi casa quiero que vean todo esta bien....luego despierto....

espero alguien pueda saber o alguna antesala del sueño..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir