:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Quien sabe de parejas karmicas??

Foro

Quien sabe de parejas karmicas??

2 de noviembre de 2006 a las 14:46

besotes
SoL

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa! ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró

2 de noviembre de 2006 a las 15:25

¿ por qué no sigues?
Ya puestos, nos lo leemos todos, es que me quedé a medias.
Gracias.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 17:54

Gracias guapi
=P

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 9:05

Ups.
ups...------

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 12:13

Hola
el otro dia m dijeron q la relación q he empezado con un chico es kármica, y uno lo nota. Al menos yo desde el princpio tuve la sensación de haberle conocido antes, q ese amor tan grande, esa atracción no era normal. Además hemos pasado por una serie de causalidades q viéndolas todas en conjunto lo dejan claro. Y ya el otro dia m confirmaron q nosotros habíamos sido familiares en otras vidas y q no habíamos aprendido y q ahora en esta vida íbamos a prender lo q nos tocaba. Os dejo mi experiencia pq yo lo note, note q era, es el hombre de mi vida y q hay una conexión más allá de lo indecible.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 12:45

No nos dejes asi....
que me estoy quedando alucinada.....sigue porfa.
un beso.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:02

Recomiendo lectura
de libros de Brian Weiss, trata sobre eso. Yo personalmente los he leido todos y me encantaron.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:14
En respuesta a anny2112

Recomiendo lectura
de libros de Brian Weiss, trata sobre eso. Yo personalmente los he leido todos y me encantaron.

Sabes?
si puedo bajarlos de internet?

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 14:14
En respuesta a solcito1724

Sabes?
si puedo bajarlos de internet?

Hola solcito
Si que puedes bajarlos, ves a:

www.formarse.ar.com y luego bajo secciones veras libros gratuitos... y allí encontraras libros de Brian Weiss...

Espero haberte podido ayudar

Besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 14:42

Me equivoque
Perdonar... es:

www.formarse.com.ar

Besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:52

Una curiosidad al respecto..
No se si tendra algo q ver con eso de las parejas karmicas, pero una chica m dijo q si, pero no m explico mucho, aver os explico: Tengo una curiosidad, es algo q m llama mucho la atencion y no se si alguien m podra decir algo,igual es simple casualidad pero os comento: mi pareja y yo nacimos un dia 26 de diferentes meses, y empezamos tb un dia 26, no se si son casualidades de la vida, o eso quiere decir algo. Esq hasta ahora las parejas q he tenido todas habian nacido un veinte pico, y abiamos empezado tb en dia veinte y algo...eso significa algo??? o es simple casualidad??? Gracias y besos!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 17:53

<gracias a todas
por sus comentarios y por los libros
besitos
sol

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• a ver si me dan una manito

24 de junio de 2009 a las 2:32

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página