Foro / Astrología y Tarot

Quien puede opinar sobre relacion leo-piscis

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 16:59
D
dali_8070953
12/2/10 a las 8:22

Hola me gustaria saber sobre la relacion entre leo y piscis,

Ver también

K
kaur_8566548
12/2/10 a las 10:53

No pegan!
yo soy leo. Antes de mi marido tuve un novio piscis... no nos entendiamos mucho, los piscis, en mi opinion, son como poco emotivos...no se, no me entendia y a veces incluso me llamaba neurotica cuando yo sufria por algun enfado gordo....
yo creo que los leo se entienden mejor con sagitarios, aries....

T
tifani_8550736
13/2/10 a las 16:59

Hola siemre dicen que no, pero yo digo que si
Tengo una relacion con un leo desde hace 5 años, y la vdd de mi se enamoro por primera y unica vez, ( esq tbn tuvimos rompimientos), pues a los leos les encanta que los mimen y las piscis comos muy buenas en eso, almenos a mi leo le encanta como soy, sencible extremadamente amorosa y muy fuerte, me admira y como me dice no se deja querer por otra, ahora somos amigos con derecho a besosesq nuestro plan es conocernos mas por medio de la amistad y luego tener una relacion y como me lo dijo ayer, una relacion que dure muchisimo ajaja lo adoro. Asi que no es tan mala combinacion, solo atenciones, amor incondicional y sinceridad al 100% y claro jamas intentar domarlos a la fuerza, eso es algo que yo jamas haria, pork tbn soy independiente cosa que tbn le agrada y obvio dejo que sea libre. Y ademas para que domarlo a la fuerza si lo puedo hacer con el corazon... bye!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir