Foro / Astrología y Tarot

Quien me aconseja?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:06
N
nelli_8747657
5/7/10 a las 15:23

Hola, estoy metida en una historia con un chavo capri. Llevamos unos tres meses. De entrada el sólo quería sexo y me dijo que no quería tener novia, pero como yo no me dejé pues como dicen en el foro, siguió insistiendo y hemos terminado teniendo una historia de vernos una o dos veces por semana.

Es frio, es distante, veces desagradable y, la verdad, no se muy bien porque sigo viendome con él. Me resulta interesante o supongo o se ha convertido en una meta para mi. (esto último es una tontería pero es así).

El caso, es que han pasado tres meses de estar viendonos aunque él no ha soltado a sus amigotes y sus sabados son siempre con ellos. Tampoco ha cambiado de opinión de "querer novia" porque me lo volvió a repetir hace unos días por una conversación que estabamos. Como no es mi "novio" no le pido explicaciones ni nada pero eso si, él siempre es que me llama para invitarme a salir. Me pasa canciones por mail y esas cosas que no entiendo bien porque parece que se contradice. Está hecho un lío y a mi me va a volver loca!

Chic@s que hago? un capri si lo tiene claro un no es un NO? porque entonces quiere seguir viendome? es sólo sexo? cuando quedamos salimos a tomar copas y de marcha y luego si que terminamos en mi casa...

Pido votos: a favor o en contra de seguir con este chico. (que no quiere nada pero que sigue ahí)

Gracias de antemano a tod@s

Ver también

N
nelli_8747657
5/7/10 a las 18:33

Tu crees?
que está reloco o que?

porque me dice siempre muy convencido de que NO quiere NADA y yo le digo que vale vale tranquilo! pero despues venga a preguntarme que hice yo el sabado? y a insistir para quedar y salir. Ah! y cuando estoy con él me pega comentarios de si me estan mirando el trasero. Como va a estar celoso si no quiere nada?? yo, como nunca digo nada! solo me rio y ya!

He estado pensando en alejarme un poco porque a mi esta historia se me esta yendo de las manos (ya me estoy rayando). No le diré nada a ver si así pienso yo tambien que es lo que quiero y de paso que piense él porque me está chiflando!

Así que tu crees que le gusto de verdad?? aysss pues yo tambien lo pensaba pero como despues de tres meses sigue con el mismo cuentajo pues me tiene mal! Mis amigas me dicen que tenga cuidado que este chico lo tiene claro y que na nai de la china! y yo, no se porque me cuesta tomar una decision porque el esta claro que está cómodo pero yo, yo no se que hacer, si esperar un poco más a ver que tal o pasar de todo!

es buena idea alejarme por un tiempo?
Y como hago para darle responsabilidades?

Gracias x contestar

N
nelli_8747657
6/7/10 a las 13:06

Ok
Gracias amiga.

por lo pronto ayer le pase un mensaje diciendo que me habian mandado a trabajar a otra ciudad y que iba a estar perdida por unas semanas.. (y le dije: no se si ya te lo habia comentado.. jijiji) y que se cuidara y ya estaríamos en contacto.

Me respondió que no, que no se lo habia comentado y que era una pena ahora que habia pensado llevarme a su casa de la playa. ( lo ha dicho para chinchar!!, lo se, porque yo siempre le daba frases de cuando me llevaría un dia y él nunca concretaba).

Se que le ha sentado mal jejeje.

Está muy bien la idea que me has dado. Voy a pensar en algo que él pueda hacerme y se lo voy a pedir, a ver que pasa.

Gracias por tus consejos, me ayudan mucho
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook