Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende un cancer

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:21
A
amena_6210901
15/5/08 a las 6:27

HAY UN CHICO CANCER QUE ME ATRAE MUCHO, ME TIENE COMPLETAMENTE LOCA, Y AL PARECER YO TAMBIEN LE GUSTO, PERO CREO QUE ES TIMIDO, Y MUY CAMBIANTE, AVECES ME CONFUNDE SU FORMA DE SER CONMIGO. ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE ACTITUDES TOMA UN CANCER CUANDO ALGUIEN LE GUSTA COMO ACTUA HACIA ELLA, Y ADEMAS ME GUSTARIA OIR CONSEJOS DE LOS PROPIO CANCER SOBRE COMO CONQUISTARLOS Y QUE LOS VUELVE LOCOS. AHHH, ALGO MAS ¿SON CELOSOS?

Ver también

A
an0N_693256899z
15/5/08 a las 20:18

Umm...
suelen ser timidos... tal vez no muestre cuanto te ama por eso.. a ellos no le gusta nunca tomar la iniciativa... eso si cuando le conoces de sobra te muestra todo su cariño.
si son celosos... pero cancer no es uno de los k mas

R
randa_5498022
16/5/08 a las 1:45

Bue mmmm a ver..-
respecto a cambiar de actitudes.. es porqe somos muy cambiantes de humor, lo qe un dia nos parece genial al otro no tanto somos (ciclotimicos) recien conteste en un foro lo mismo... somos los llamados hijos de la luna.. y cambiamos segun esta...- somos algo timidos, pero le tendrias qe dar confianza y seguridad.. demostrarle qe tiene futuro a tu lado, qe sos una chica qe realmente vale la pena.. aunqe no lo creas nos fijamos mucho en eso.. si sos de tomar las cosas a la ligera o no... ect ect... Si somos celosos.. y la manera de conqistarnos.. es preocuparte por nosotros.. por como estamos si nos pasa algo... no ser cargoso.. pero darnos a entender qe te importamos y qe estas ahi.. qe podemos contar con vos.. vas a tener qe tener paciencia por nuestros cambios de humor.. y darnos seguridad si es qe qeres algo en serio... ya qe por miedo a sufrir ocultamos nuestros sentimientos.. hasta no estar seguros.. despues de pasar por eso si.. tendras amor en abundancia.. !!

eso si ... cuando empiezes a salir con el ... decile qe te gustaria tener algo en serio qe te importa.. y blablabla.. porqe no lo decimos nosotros... lo esperamos de la otra persona... mmm es como qe nos vayan llevando... porqe el miedo nos frena..! asiqe tendras qe llevar las riendas.. el primer tiempito jaja!

besos y espero haberte ayudado!

E
edwige_7234340
17/5/08 a las 11:21

Pues yo creo
que no somos "cclotimicos" como dicen por ahí, entre otras cosas por que no sabemos que narices es eso.
Cada persona es un mundo, así que yo no soy lunática.... ningún cáncer de los que conozco tampoco, no cambiamos de humor según le vaya a la luna, cambiamos según nos vaya el día....pues como todo el mundo.
Tímidos sí, ¿inseguros? pues mira, yo no lo soy, mi chico tampoco, y realmente no creo que por ser de determinado signo se sea inseguro.
Algunas personas son celosas, no entiendo para que, y pierden su vida pensando todo el puñetero día con que su amado/a lo está engañando, da igual que sea cáncer, leo géminis....que los hay de todo signo....yo conocí a un géminis que era ya enfermizo.

Es un hombre y actuará como un hombre de hoy en día, de esos que le dan miedo las ataduras y no les gusta el compromiso, se acercará a ti y cuando se de cuenta de que está demasiado cerca se alejará, y luego se volverá a acercar...así hasta que te tenga tan harta que lo mandes a tomar por... entonces reaccionará analizando lo que realmente quiere. Esto lo hacen todos los hombres sean del signo que sean.
Se tu misma y no entres en su juego o sufriras

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir