Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende al chico escorpio?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:04
J
jannet_8587633
13/5/11 a las 2:00

Les cuento como estuvo actuando él desde que lo conoci
Empezamos llendo a la facu juntos, dsp de una semana el se sentaba al lado mio porq lo q tome mas confianza con él y charlabamos en clases, tmb le pedia q me rasque la mano y todo re bien, dsp salimos dos veces a bailar con nuestros compañeros(ahi habia quimica pero no lo veia como mas que un amigo, recien lo conocia), la primera vez lo pasamos super bailamos un monton y para la segunda vez, me vino a buscar a casa y fuimos juntos hsta juntarnos con los demas(muy lindo gesto), tambien me mandaba msj en la semana y em hablaba él x msn y por ultimo me decia de q antes q em vaya( estaban x terminar las clases y me iba a mi ciudad con mi flia) teniamos q ir a tomar algo.. y como q le decia q si pero nunca paso porq en el fondo no me animaba enotnces como q no concreté...
Dsp de las vacaciones de veranos nos volvimos a ver en la facu, y ahi es cuando empezo mi emocion por él, lastima q él no esta igual q al principio conmigo. Ahora cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y le doy besos en la mejilla re lindoss, como demostrandole mucho cariño, y tmb le eh dicho q lo queria. pero él ahora no em habla primero en el msn como antes no me manda tantos msj, porq sera? estoy haciendo algo mal? descubrio algo q no le gustaba de mi?
Y hay algo q creo q es de suma importancia y no lo dije, en su momento cuando hablabamos tanto, le conte quien me gustaba.:s , pero como q ese pibe para mi ya fue, y ahora siento algo por este escorpiano y nose porq no se acerca tanto a mi como la primera vez.

Ver también

G
gitte_9177894
13/5/11 a las 2:14


Pues hija, si le dijiste que te gustaba otro, pues ahí está el problema. Él no va a estar detrás que una que quiere a otro y va a pasar de él, sin contar que no querrá agobiarte si piensa que quieres a otro.
Dejalé caer que lo del otro pasó y que tiene oportunidades...

J
jannet_8587633
13/5/11 a las 2:18
En respuesta a gitte_9177894


Pues hija, si le dijiste que te gustaba otro, pues ahí está el problema. Él no va a estar detrás que una que quiere a otro y va a pasar de él, sin contar que no querrá agobiarte si piensa que quieres a otro.
Dejalé caer que lo del otro pasó y que tiene oportunidades...

Nanic
y como puedo hacer para demostrarle que me importa él y no el otro?

J
jannet_8587633
13/5/11 a las 2:48

Nanic
gracias. espero q sirva.. Ahora cuando lo veo o hago ya tiene un sentido, no como antes q lo hacia espontaneamente.

L
lele_8552898
13/5/11 a las 9:35

Hola
No entiendo por qué dices que ha actúado contigo...
Os conoceis ,a él le gustas y por eso es atento contigo, tu le dices que a ti te gusta otro y él lógicamente pasa de esa historia y te trata como a una más.

Dónde está lo extraño???????????? Es la historia más normal del mundo... ese chico no ha actúado, simplemente se retiró a tiempo.

dices que ese pibe para ti ya fue... bien, pues puede que para tu escorpio "tu tb ya fueses", y ahora esté a otras cosas.
Para mi no actuó en absoluto, tu perdiste la oportunidad simplemente

G
gitte_9177894
13/5/11 a las 13:04
En respuesta a jannet_8587633

Nanic
y como puedo hacer para demostrarle que me importa él y no el otro?


Pues deja caer que ya no te gusta el otro, algo así como un comentario inocente, como buen escorpio tendrá el radar puesto para sacar información de cualquier sitio.
Dile que te gustaría pasar más tiempo con él o queda con él para ir por ahí de amigos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir