Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende a los acuario para q me ayude =(

E
elsita_6458671
25/10/12 a las 14:15

Holas, la verdad q necesito ayuda para entender algunas cosas de un acuario demasiado tonto... la historia no es muy larga: hace 4 meses entre a trabajar a un sitio, desde q lo vi me llamo la atencion xq tiene algo especial, pero fue algo de vista, de ahi comence a notar q cada q podia, ya q no estamos en la misma oficina ni siquiera en el mismo piso, me miraba, pero en esos momentos tenia en la cabeza a otra persona, luego al comenzar a salir con la gente de la ofi, note como q mucha afinidad, se portaba muy atento, gracioso, en fin..es una persona muy conflictiva en la empresa, no le gusta ayudar ni hablar mucho, pero comenzamos a hablar todos los dias x el chat de la ofi, y estabamos horas de horas asi, mientras trabajamos, me conto q tiene enamorada, pero cada q puede me deja claro q esta aburrido; el caso es q un dia q salimos en grupo, me loquee y le dije q me gustaba, le pregunte si le gustaba, me dijo q no, le dije q ya normal. Pero de ahi me comenzo a decir q le parecia q yo podia significar algo mas profundo, quise besarlo pero no se dejo. Luego de eso, no hemos parado de hablar y como q coquetear x el chat, y se ha portado mejor conmigo, al punto q en la ofi lo comienzan a notar xq el no es asi con nadie. Hace unos dias salimos de nuevo y nos quedamos los 2 solos, la enamorada lo llamo y el le dijo q estaba llendo a su casa, a las finales me dijo para tomar y algo y conversar, nos hemos quedado hasta la madrugada y toda la noche me decia, "pero no concretas, das muchas vueltas, no haces nada", quise hacer algo mas, pero no pude x miedo. Luego de eso andaba raro, no me hablaba casi, ayer logre hablar con el x chat y lo comence a molestar con otra chica de la ofi, y hemos estado 3 horas dando vueltas sobre cuando le gusta alguien o no, se quedo mas alla del horario hablando conmigo, cosa q nunca hace, a las finales me aburri y le pregunte directamente si le gustaba, me dijo q no, q como amiga todo bien. Me gusta mucho la verdad, pero sino le gusto no me muero, lo q no entiendo es xq hacer todo eso sino pasa nada... AYUDA.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir