Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende a estos ...

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 17:15
G
giedre_7901727
24/1/15 a las 23:50

Tengo amigo que conozco hace mucho tiempo es un amigo diria con beneficios , paso mucho bolonqui con el por temas de su cabezita de aire ... es un chico muy superficial , indeciso , diria histerico y difícil . Después de una discusión le dije esto : " que me equivoque en haberlo conocido personalmente y que no valio un carajo" y la verdad lo dije muy EN SERIO ... y me dijo todo cortante y herido o enojado bueno gracias por tu sinceridad y se esfumo . Lo que no entiendo es por que se enfada ? si yo un día le confese que me gustaba y me rechazo , yo entendí hasta acepte que no queria estar conmigo y ahora reacciona así ? me he dado cuenta que son muy vengativos .

Ver también

A
anicet_8034583
25/1/15 a las 12:37

Lo que es difícil de entender
Es que a ti te extrañe que se enfade.
Como bien te dicen abajo o te quiere como pareja o ya es merecedor de esa frase?
Eso que le has dicho le enfadaría a cualquiera, si lo piensas, aléjate de él, no es para ti, pero eso ofendería a cualquiera.
No somos rencorosos, al menos no más que la media, no le eches la culpa al rencor. Si le dices a alguien en serio que era mejor no haberle conocido y que no vale un carajo o es un pusilánime o se irá.
Parece que no pensaras muy bien lo que dices ni entendieras el significado de tus propias palabras.

Cuando empezamos relaciones free hay que intentar tener en cuenta que podemos llegar a sentir cosas y que al otro, especialmente a los hombres, no tiene porque pasarles lo mismo, es un riesgo que deberíamos saber que corremos pero que luego sienta mal que ocurra,

Yo veo más rencor en lo que le dijiste tú que en su reacción.

G
giedre_7901727
25/1/15 a las 18:23
En respuesta a anicet_8034583

Lo que es difícil de entender
Es que a ti te extrañe que se enfade.
Como bien te dicen abajo o te quiere como pareja o ya es merecedor de esa frase?
Eso que le has dicho le enfadaría a cualquiera, si lo piensas, aléjate de él, no es para ti, pero eso ofendería a cualquiera.
No somos rencorosos, al menos no más que la media, no le eches la culpa al rencor. Si le dices a alguien en serio que era mejor no haberle conocido y que no vale un carajo o es un pusilánime o se irá.
Parece que no pensaras muy bien lo que dices ni entendieras el significado de tus propias palabras.

Cuando empezamos relaciones free hay que intentar tener en cuenta que podemos llegar a sentir cosas y que al otro, especialmente a los hombres, no tiene porque pasarles lo mismo, es un riesgo que deberíamos saber que corremos pero que luego sienta mal que ocurra,

Yo veo más rencor en lo que le dijiste tú que en su reacción.

A ver ... no tengo rencor jajaj
Yo le dije que me equivoque en conocerlo por que es la verdad el desde principio no tenias sus cosas claras muchas cosas ... y la verdad soy sinceridad no importa si llego a herir pero no tengo rencor por eso al contrario yo acepte a tener algo free con el por que tenia mucha confianza PERO NO ESTOY ENAMORADA y estaba atente a las consencuencias ... ahora no entiendo por que se enfado ya que yo no le importo mas que para tener sexo y me lo decia siempre .El todavia sigue enamorado de su ex cuando ella le pego un patada en el culo por otro . Es mas cuando yo nombraba al mio siempre nombraba a la suya y no se si por venganza por que en una me dice " y vos siempre nombras al tuyo" . No los entiendo .

G
giedre_7901727
25/1/15 a las 18:25

Jaja
Creo que esta vez se enojo de encerio ... pero bueno una lastima . AUNQUE TODOS VUELVEN ,SON HOMBRES NO IMPORTA EL SIGNO .

O
oulaya_9703868
25/1/15 a las 21:44

Demasiada seguridad, mi opinión...
"Todos vuelven porque son hombres"... Una frase poco valorada y hasta diría un tanto despectiva.

Esa actitud gusta de mostrar dureza con palabras y deleitarte en que puedes manejar a cualquiera.
En fin.. Suerte con tu seguridad.

Z
zhihao_5680374
3/2/15 a las 17:15

Somos muy rencorosos
si tratas mal a alguien, y si es de tu familia y eres un géminis, somos super rencorosos, en ocasiones aún a ti mismo, no, pero somos vengativos si nos lastiman Pero ojo si que somos indecisos y seguramente eso es lo de dificiles, siempre vamos pensando la vida desde lo más trascendental, pero fingimos superficialidad, porque siempre nos han dicho volubles y cambiantes, pero lo que somos somos los más fieles y amorosos del zodiaco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram