Foro / Astrología y Tarot

Quien entienda a los capris.....por que evitan las peleas y hablar claro?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 19:56
M
maysam_5288812
14/3/10 a las 16:40

hola, mi capri ( somos amigos especiales)...esta como siempre describen aqui...aparece...desaparece...

esta vez 3 semanas sin saber nada de el.. cuando se suponia que me tenia que llamar él....

...la ultima vez que hablamos hace 3 semanas ...quedamos en que me llamaria el para quedar...pues bien...yo tambien desapareci las 3 semanas ....ayer le tuve que mandar un sms porque se me acaba la oferta de un sitio que teniamos reservado para ir...pues bien...le mando un sms en plan..."niño se me acaba la oferta,mira sino quieres venir dimelo, pero yo ya estoy cansa de incordiarte...bueno que te vaya todo bien.."

pues nada....que me contesta haciendose el tonto...con el mea culpa en plan," tia que pasa contigo? hace mucho tiempo que no nos vemos, esta feo que no quedemos y claro que quiero ir contigo...quedamos esta semana,ok?".....(todavia no le contestao y nose si hacerlo)

pero tendra cara!!!!!....k pasa conmigo??!!!....que pasa con estos capris!!!!!!!!!....siempre hace igual...cuando sabe que hace algo mal....luego lo dice como para quitarle hierro al asunto....la primera vez que me llevo a su piso decia...."pero nunca te he traido antes?" (xq sabia que tenia que haberlo hecho)...con todo hace igual...

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME....como hacer para tratar el tema de que no puede desaparecer semanas sin saber de el....vale que no somos pareja oficial....pero niño!! si llevamos 8 meses como "amiguitos"....nose algo de continuidad en las quedadas...

....ALGO PARA QUE REACCIONE...lo peor...es que se que si le voy con el cuento de que estoy cansa de sus idas y venidas....y pasotismo....evita el conflicto y le da la vuelta como si eso no fuera na...y como no entendiendo porque de mi mosqueo....NOSE COMO LO HACEN...PERO acaba haciendose el ofendio....
ya le dije un par de veces....que yo no era un juguete para cuando el quisiera cogerme....y en no entendia ni por que decia eso!!!

...AYUDA PLEASE...PARA ENTENDERLO Y QUE ME ENTIENDA AMI, COMO HACERLE VER...ANTE DE QUE ME CANSE YO.!!!!


PLEASE.....

Ver también

M
maysam_5288812
14/3/10 a las 18:54

Gracias por responder.....

Y tu si quieres formalizar la relación...y sabes que esta enamorado de ti y la familia incluso lo sabe...cual es su problema?¿

Respecto a mi....No me gusta poner a nadie entre la espada y la pared....de hecho me comento que su antigua novia, se
la presento a sus padre porque sino ella lo dejaba a el...y al tiempo el la dejo a ella...(creo que si pones a alguien entre la espada y la pared , te cederá pero a la larga....saldras pediendo, no crees?).

Por otro lado, se toma las relaciones muy enserio y ya ha tenido 2 largas....y se que la tercera es para casarse no estar por estar....por eso le dado su tiempo....pero nose si como capri...realmente necesita tanto tiempo para decirse y si como tu dices...lo mejor que puedo hacer....es estar ahi y cuando este preparado me eligira...!!!...y realmente todo este tiempo de dudas habra dado sus frutos.....


He leido que los capris...tienen toda su vida planificada... y el caso que nosotros siempre hemos sido muy amigos....y la verdad que el me confeso que yo le gustaba desde SIEMPRE....y es verdad que pensandolo bien, recuerdo que siempre ha estado ahi pendiente ( a veces en segundo plano) , y justo el momento en el que coincidimos los dos sin pareja....(antes o tenia uno o el otro), se lanzo a por mi de lleno....pero como dicen otro amigo mio...los hombre tienen ya planificadas muchas cosas de años antes.....

tambien por eso y porque cuando esta conmigo el brillo de sus ojos, pienso que no puede mentir, le tengo tanta paciencia.....

pero eso es dificilisimo entrar en sus pensamientos y nose como hacer para evitar tanta desaparicion y que no este tan comodo ahi...sabiendo que me tiene...

X
xinran_5938609
14/3/10 a las 19:56
En respuesta a maysam_5288812

Gracias por responder.....

Y tu si quieres formalizar la relación...y sabes que esta enamorado de ti y la familia incluso lo sabe...cual es su problema?¿

Respecto a mi....No me gusta poner a nadie entre la espada y la pared....de hecho me comento que su antigua novia, se
la presento a sus padre porque sino ella lo dejaba a el...y al tiempo el la dejo a ella...(creo que si pones a alguien entre la espada y la pared , te cederá pero a la larga....saldras pediendo, no crees?).

Por otro lado, se toma las relaciones muy enserio y ya ha tenido 2 largas....y se que la tercera es para casarse no estar por estar....por eso le dado su tiempo....pero nose si como capri...realmente necesita tanto tiempo para decirse y si como tu dices...lo mejor que puedo hacer....es estar ahi y cuando este preparado me eligira...!!!...y realmente todo este tiempo de dudas habra dado sus frutos.....


He leido que los capris...tienen toda su vida planificada... y el caso que nosotros siempre hemos sido muy amigos....y la verdad que el me confeso que yo le gustaba desde SIEMPRE....y es verdad que pensandolo bien, recuerdo que siempre ha estado ahi pendiente ( a veces en segundo plano) , y justo el momento en el que coincidimos los dos sin pareja....(antes o tenia uno o el otro), se lanzo a por mi de lleno....pero como dicen otro amigo mio...los hombre tienen ya planificadas muchas cosas de años antes.....

tambien por eso y porque cuando esta conmigo el brillo de sus ojos, pienso que no puede mentir, le tengo tanta paciencia.....

pero eso es dificilisimo entrar en sus pensamientos y nose como hacer para evitar tanta desaparicion y que no este tan comodo ahi...sabiendo que me tiene...

La desaparicion no se puede evitar....
¡ni viviendo con ellos!

mira, yo llevo de conocer a este capri 10 años, de novios 5 y de casados 3 y la verdad he aprendido que debo tener mas vida que el porque si no me volveria loca

tengo mi trabajo, amistades y salidas, este el o no este en la ciudad (por su trabajo viaja bastante) y el me da la confianza para hacerlo porque tambien quiere que yo le otorgue la misma confianza (no atosigandolo todo el dia con llamadas y mensajes, basta los buenos dias y un besito y las buenas noches y otro besito y ya) y cuando llega de viaje se desquita la ausencia mimandome y dejandose mimar lo que se pueda.

me extraña que digas que porque no te dice las cosas claro, mi capri es pacifista y por lo mismo buen dialogador, todo lo hablamos antes para llegar a un mutuo acuerdo, concuerdo con que tal vez el quiera formalizar pero no te lo dice porque teme que le digas que no, y entiendo tu postura de no forzarlo tampoco, aqui la opcion es que lo hables con el (es que no hay mas) y le digas lo que piensas sinceramente, no se trata de decirle como lo otra novia "si no das el siguiente paso te dejo" pero si que le digas que quieres algo mas formal y le preguntes si el tambien, asi directo y sin vueltas.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir