Foro / Astrología y Tarot

Quien entienda a este géminis que lo compre jaja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 15:10
A
an0N_740161799z
12/12/12 a las 10:30

Hola gente! Qué tal? He escrito varias veces para tratar de aclarar dudas con este chico géminis que conozco. Resumo la historia: nos conocimos hace cosa de 5 meses por casualidad. Empezamos a hablar todos los días durante horas. Me preguntaba sobre mí y mis gustos, como me gustaban los chicos etc y bromeaba diciendo, ya se que no te tengo que decir. Hacía planes para los dos que al final no llegábamos a materializar. Hasta que por fin tuvimos una cita y fue increíble, no hubo sexo, solo cariño, fue super dulce, super atento, etc. Los días siguientes me hablaba siempre él primero, mostraba cierto interés. Desde ese momento yo he querido volver a quedar pero no ha habido manera; siempre tiene algo que hacer. De la noche a la mañana me ha dicho que no busca nada serio y al minuto siguiente me dice que no quiere perder mi amistad, que no sabe lo que puede pasar, que yo le gusto, que quiere verme etc. Pero no propone un encuentro y si lo propongo yo me dice que cuando llegue el momento me lo dirá, pero digo yo, el momento de que? A veces me alejo un poco y estoy días o semanas sin hablarle y cuando decido saludarlo de nuevo no tarda ni 2 segundos en contestarme y preocuparse de saber como estoy. Si salgo alguna noche, a la mañana siguiente lo primero que hace es preguntarme por la noche anterior y soltar comentarios sarcásticos sobre los chicos q salen con mi grupo de amigas... La verdad es que no se muy bien que es lo que quiere pero quería contarlo para desahogarme y para mostrar a otra chicas que puedan estar pasando por la misma situación que no son las únicas. Gracias por leerlo.

Ver también

L
limber_5487643
12/12/12 a las 13:01

Enamorada de un geminiano
vaya, q pena q nos hemos colado por geminis, a mi tmb me gusta un geminiano y 3 semanas de estar detras mio se cansó , yo es q soy timida y no sabia como expresarle ,y ahora creo q esta cn otra sin decirme nada, y lo mismo q a ti cuando le saludo me escribe al instante y contentisimo, pero nada de vernos ni q me busq él, ayer le solté implicitamente q me gusta, pero me dijo q solo siente amistad hacia mi, vaya tela jejeje.
he leido q a los geminianos le tienes q dar un poco de espacio un poco de misterio , no seas tan directa siempre cn ellos, sea un poco enigmatica para q se interesara en ti, pq se aburren cn facilidad, y si kieres algo serio cn él sé su mejor amiga y luego te lo pedira él solo.
Suerte y ya me contaras

A
an0N_740161799z
12/12/12 a las 13:35
En respuesta a limber_5487643

Enamorada de un geminiano
vaya, q pena q nos hemos colado por geminis, a mi tmb me gusta un geminiano y 3 semanas de estar detras mio se cansó , yo es q soy timida y no sabia como expresarle ,y ahora creo q esta cn otra sin decirme nada, y lo mismo q a ti cuando le saludo me escribe al instante y contentisimo, pero nada de vernos ni q me busq él, ayer le solté implicitamente q me gusta, pero me dijo q solo siente amistad hacia mi, vaya tela jejeje.
he leido q a los geminianos le tienes q dar un poco de espacio un poco de misterio , no seas tan directa siempre cn ellos, sea un poco enigmatica para q se interesara en ti, pq se aburren cn facilidad, y si kieres algo serio cn él sé su mejor amiga y luego te lo pedira él solo.
Suerte y ya me contaras

Gracias por contestar....
A mi si me dice q le gusto, y que quiere verme, pero no propicia un encuentro. Y además últimamente lo noto un poco frío...

L
limber_5487643
12/12/12 a las 13:58
En respuesta a an0N_740161799z

Gracias por contestar....
A mi si me dice q le gusto, y que quiere verme, pero no propicia un encuentro. Y además últimamente lo noto un poco frío...

Despistadas nos tienen
pues es un paso bueno q te haya dicho eso, el problema es q son muy inseguros, y no saben lo q kieren, creo q deberias buscarle tu, aunq no a menudo, y q vea q estas interesa en él, y preguntale por sus preocupaciones y escuchale siempre aunq el tema te parezca super aburrido jejeje. a ellos les encanta q les escuchen. o sea sé su mejor amiga. y a ver q dicen por aki si alguien nos ayuda jejeje

F
faruk_6053741
13/12/12 a las 7:54
En respuesta a limber_5487643

Despistadas nos tienen
pues es un paso bueno q te haya dicho eso, el problema es q son muy inseguros, y no saben lo q kieren, creo q deberias buscarle tu, aunq no a menudo, y q vea q estas interesa en él, y preguntale por sus preocupaciones y escuchale siempre aunq el tema te parezca super aburrido jejeje. a ellos les encanta q les escuchen. o sea sé su mejor amiga. y a ver q dicen por aki si alguien nos ayuda jejeje

No sabemos lo que queremos cuando lo que tenemos delante no nos convence..
Yo no soy inseguro para nada.. Cuando queremos algo de verdad vamos a por ello, cueste lo que cueste.. Si la chica nos gusta no paramos hasta conquistarla..

L
levy_10047522
13/12/12 a las 10:46
En respuesta a faruk_6053741

No sabemos lo que queremos cuando lo que tenemos delante no nos convence..
Yo no soy inseguro para nada.. Cuando queremos algo de verdad vamos a por ello, cueste lo que cueste.. Si la chica nos gusta no paramos hasta conquistarla..

Cierto!!
los geminis no son inseguros cuando saben lo que quieren. Si, por el contrario, lo que ven delante no les gusta del todo o hay algo q no les cuadra mmmm entonces no esta seguro y por eso se va a pensar y se muestra un poco distante. Ese es el punto donde se aburren, q en si no es aburrimiento sino q piensan q algo no vale la pena para su forma de ser, no complementa. Cuando se aburren es cuando lo dan todo y no obtienen nada, ese es el caso de la segunda chica q responde "caprigem" eso es un gemins aburrirse.
Yo creo q le gustas, lo que deberias hacer es pensar menos y disfrutar mas, q t vea ilusion, eso a los geminis es lo q nos da esperanza con ese persona
animo!!!!

A
an0N_740161799z
13/12/12 a las 15:00
En respuesta a levy_10047522

Cierto!!
los geminis no son inseguros cuando saben lo que quieren. Si, por el contrario, lo que ven delante no les gusta del todo o hay algo q no les cuadra mmmm entonces no esta seguro y por eso se va a pensar y se muestra un poco distante. Ese es el punto donde se aburren, q en si no es aburrimiento sino q piensan q algo no vale la pena para su forma de ser, no complementa. Cuando se aburren es cuando lo dan todo y no obtienen nada, ese es el caso de la segunda chica q responde "caprigem" eso es un gemins aburrirse.
Yo creo q le gustas, lo que deberias hacer es pensar menos y disfrutar mas, q t vea ilusion, eso a los geminis es lo q nos da esperanza con ese persona
animo!!!!

Habrá de todo...
Gracias a los dos por contestar. Q tu no seas inseguro no significa q otro no pueda serlo otro chico, supongo que depende de varios factores. En cualquier caso él no se aleja de mi y no es por sexo pq no hemos tenido. Si no le convenzo del todo que no se fíe a ver si la q le va a dar puerta soy yo. Geminisvirgo me decías a mi q crees q yo le gusto o respondías a la segunda chica?

L
levy_10047522
13/12/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_740161799z

Habrá de todo...
Gracias a los dos por contestar. Q tu no seas inseguro no significa q otro no pueda serlo otro chico, supongo que depende de varios factores. En cualquier caso él no se aleja de mi y no es por sexo pq no hemos tenido. Si no le convenzo del todo que no se fíe a ver si la q le va a dar puerta soy yo. Geminisvirgo me decías a mi q crees q yo le gusto o respondías a la segunda chica?

Hola
si, te lo decia a ti. yo creo q si le gustas. Tal vez dandole mas seguridad con tu actitud. por eso digo q no te preguntes tantas cosas y disfrutes mas de la relacion xq, a veces, se nos olvida disfrutar y cramos una atmosfera esteril para ellos, los hombres suelen ser inseguros por ser hombres pero, hablando de hombres geminis, si quiere algo no tiene inseguridad a no ser q no te vea disfrutando con el de la vida, q para eso queremos a una pareja, para disfrutar juntos de la vida ^^
besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir