Foro / Astrología y Tarot

Quien dijo que la justicia existe??'

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 14:46
E
eguzki_9454805
14/11/06 a las 13:13

Hola amig@as, me acaban de comunicar que una denuncia que presente contra un psicologo por ejercer su profesion de manera ilegal, me ha sido de negada por el juez.

Lamentablemente empiezo a creer que la justicia no existe, que la sleyes estan puestas porque deben estar, pero en la practica no se cumplen.

Si por ley pone que no se puede ejercer la profesion de psicologo sin estar colegiado, que es ilegal. Por qué ... el juez hace caso omiso.

El coprporativismo, los favoritismo y amiguismos, estan a la orden del día.

Hemos apelado, pero no sé si servirá de algo. La sema que viene tengo otro juicio, y la resolución de esto era importante, y ya voy desanimadisima.

Un beso, Necesitaba desahogarme

Ver también

E
eguzki_9454805
14/11/06 a las 13:47

Ya lo he hecho
Fue lo primero, antes de denunciarlo, lo puse en conocimiento del colegio oficial de psicologos, pero bueno, a día de hoy se ha dado de alta y que lo investigaran. Para mi que un psicologo tapa al otro.

Parece mentira que no se denn cuenta en el colegio, que aunque se haya dado de alta, en el momento de firmar algo, lo hizo estando dado de bajo y es ilegal.

Obviamente no tiro la toalla, pero te dan ganas de tirarlo ante tanta injusticia.

E
eguzki_9454805
14/11/06 a las 13:48

He intentado cambiar el nick
pero no me deja.

La batalla la seguire luchando, pero las fuerzas cada vez se van reduciendo y te vas haciendo más pequeña.

Y ya no te cuento el dineral en abogados para nada.

E
esneda_9122444
14/11/06 a las 14:03

Lucha !!!!!!
Hola guapa cuando dices que el juez te lo ha negado a que te refieres ????
Ya se ha celebrado juicio o no se ha celebrado nada ???

Veras se pueden dar dos situaciones :

1 que el juez no te admita a tramite la denuncia ,( no se llega a celebrar juicio ) porque tu abogado no ha cumplimentado los requisitos formales de la misma o
2 que el juez haya desetimado la denuncia por falta de pruebas .

Te recomiendo que hables con tu abogado y que te explique en cual de los dos casos estas y si hay algo que no te cuadra dirigite directamente al Colegio de Abogados de donde pertenezcas .
Ya que ellos son los que comprueban si hay una actitud negligente de tu abogado

Ahora no puedes dejarte vencer .

Bsos y Animo

E
eguzki_9454805
14/11/06 a las 14:08
En respuesta a esneda_9122444

Lucha !!!!!!
Hola guapa cuando dices que el juez te lo ha negado a que te refieres ????
Ya se ha celebrado juicio o no se ha celebrado nada ???

Veras se pueden dar dos situaciones :

1 que el juez no te admita a tramite la denuncia ,( no se llega a celebrar juicio ) porque tu abogado no ha cumplimentado los requisitos formales de la misma o
2 que el juez haya desetimado la denuncia por falta de pruebas .

Te recomiendo que hables con tu abogado y que te explique en cual de los dos casos estas y si hay algo que no te cuadra dirigite directamente al Colegio de Abogados de donde pertenezcas .
Ya que ellos son los que comprueban si hay una actitud negligente de tu abogado

Ahora no puedes dejarte vencer .

Bsos y Animo

La situación no es
ninguna de las dos que planteas.

el juez no ha admitido a tramite la denuncia para que se lleve a juicio, por considerar que tan solo es una falta administrativa.
Tocate los huevos!!!

Yo he alucinado, cuando me he enterado....falta administrativa, pero si es ilegal, firmar informes no estando colegiado, y más cuando ese informe firmado ilegalmente se esta utilizando en un trámite de custodia.

Debe ser que para el juez era mejor quitarse de encima este asunto.....o....

V
valeri_6339404
14/11/06 a las 14:27

Una oración
Yo creo que no pierdes nada con rezar esto, es para pedir que se haga justicia.


Oracion al Justo Juez

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo


Enciende una vela marrón también que es la vela de los papeleos y la justicia.

Suerte.-

E
esneda_9122444
14/11/06 a las 14:29
En respuesta a eguzki_9454805

La situación no es
ninguna de las dos que planteas.

el juez no ha admitido a tramite la denuncia para que se lleve a juicio, por considerar que tan solo es una falta administrativa.
Tocate los huevos!!!

Yo he alucinado, cuando me he enterado....falta administrativa, pero si es ilegal, firmar informes no estando colegiado, y más cuando ese informe firmado ilegalmente se esta utilizando en un trámite de custodia.

Debe ser que para el juez era mejor quitarse de encima este asunto.....o....

A ver
No se admitido a tramite que es la 1 situacion que te he dicho .
Es importante saber en que ambito la ha puesto ??
Via civil ??
Via penal ???
Y sobre todo saber que es lo que te ha pasado .
Si como dices se trata de una firma de un informe sin estar colegiado , no hay un ilicito penal ( es decir no hay ningun articulo ni del Codigo penal , ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que lo establezca como delito ) .

Para atender via Penal tendria que ser una falsificacion de documento privado siempre de acuerdo al art 302 cp tendria que haber causado o en el ejercicio de la profesion haber causado unas lesiones a alguien y se le enjuiciaria por delito de lesiones , ademas de abrir una via civil por daños morales y sancion administrativa si ha habido tramites burocraticos de firmas de expedientes etc ..

Mejor habla con tu abogado


E
eguzki_9454805
14/11/06 a las 14:30
En respuesta a valeri_6339404

Una oración
Yo creo que no pierdes nada con rezar esto, es para pedir que se haga justicia.


Oracion al Justo Juez

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo


Enciende una vela marrón también que es la vela de los papeleos y la justicia.

Suerte.-

Gracias, rezaré lo que sé...
es decir aunque suene a risa, para muchos, tan solo me sé el Padre Nuestro.

Gracias por tus palabras. Prometido, encenderé la vela marrón.

V
valeri_6339404
14/11/06 a las 14:35
En respuesta a eguzki_9454805

Gracias, rezaré lo que sé...
es decir aunque suene a risa, para muchos, tan solo me sé el Padre Nuestro.

Gracias por tus palabras. Prometido, encenderé la vela marrón.

Aquí te pongo las otras
Salve:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén


Credo:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

Creo en su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día recucitó entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.


Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurección de la carne y la vida eterna. Amén


Al menos esto pondrá las energías a tu favor, pienso que en algo puede ayudarte no?

A
alcira_5925635
14/11/06 a las 14:46

Triste..en que zona ocurrió esto..?
digo por las gentes que necesitamos orientaciones de psicologos, para que nos prevengas...es increible con lo que tenemos que lidiar en la sociedad inclusive corrupción..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest