Foro / Astrología y Tarot

Quien cree en la brujeria?

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las :40
N
neiva_9073917
18/7/05 a las 18:04

Ayer hable con una amiga y me dijo que alguien le habia dicho que le estaban haciendo un mal, que era una familia que la odiaba y que querian que se muriera!!! y tambien le dijo que buscara en su ropa y que encontraria que a algo le falta un pedazo y mi amiga busco en su ropa y si encontro un vestido que le cortaron un pedazo.
lo pueden creer? ella dice que no conocia a la persona esta que le dijo o sea que no tiene contacto con ella para que supiera lo del vestido o de la familia que la odia.
Tambien le dijo que si queria le hacia una iluminacion o no se que para que no le pase nada y no le cobra solo lo que necesita para hacerlo, velas yerbas...
pero mi amiga no quiere ir dice que le da miedo esas cosas, ustedes que creen? alguien sabe de esto?

Ver también

A
an0N_861152399z
18/7/05 a las 18:20

Hola
YO SI CREO, PERO NO TE PODRIA ORIENTAR NO SE NADA DE BRUJERIA DE HECHO ME DA MIEDO UN DIA REALIZE UN HECHIZO QUE ME DIJERON Y PASO ALG QUE YO NO PEDI YLA VER DAD PROMETI NO VOLVERLO HACER.
OJALA ALGUIEN TE PUEDA ORIENTAR PERO AQUI NO LES GUSTA HABLAR MUCHO DE ESO.

BESOS

K
kira_8013209
18/7/05 a las 19:42

Creo...
que si hay bien, seguro too hay mal, pero para vencer al mal, creo que la fe y la oracion son los unicos que pueden contra eso, es como si quisieras lavar una mancha de aceite con aceite, mal con mal no, solo con oracion o hechizos donde este presente la fe. besos.

N
neiva_9073917
18/7/05 a las 23:19
En respuesta a kira_8013209

Creo...
que si hay bien, seguro too hay mal, pero para vencer al mal, creo que la fe y la oracion son los unicos que pueden contra eso, es como si quisieras lavar una mancha de aceite con aceite, mal con mal no, solo con oracion o hechizos donde este presente la fe. besos.

Yo tambien creo
como lusas, tener fe y la oracion te pueden proteger de quien te quiere hacer mal .

D
damasa_7284503
19/7/05 a las :40

Esta pregunta que haces,..+
es una gran pregunta, el quid de la cuestión,...
En el fondo, preguntar por la brujería, es como preguntar si se cree en la religión, o en la medicina, no sé,.. Lo cierto es que , como yo digo siempre, haberlas , haylas; referente a las brujas,... La suerte que hay es que estoy convencida de que magos , verdaderamente buenos, debe haber muy pcos en el mundo, fíjete tú, si no, iríamos todos como zombis por ahí,...
Lo peor es creérselo, porque ahí estás dando fuerza a algo,.. y la energía es poderosísima,.. Bien, yo creo que este sería un buen tema de debATE, en todo caso, te aconsejaría que visitaras páginas anteriores en las que algunas amigas foreras han publicado oraciones para anular los efectos de las malas magias (por si acaso,) ..
Un abrazo, y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest