Foro / Astrología y Tarot

Quien conoce bien a los virgos

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 5:40
M
mariko_9008355
27/11/06 a las 1:19

cuando un hombre virgo te dice que t va a llamar y se demora en hacerlo o cuando desaparece un tiempo.... a que se debe?
no lo entiendo es como si tuviera tiempo para sus cosas nada mas...nos vemos solo 2 veces x semana, aveces una sola vez....
estara jugando conmigo o necesitara mas tiempo aun para analizar todo?

Ver también

A
alisha_8667541
27/11/06 a las 4:55

Puede ser
que este analizando bien que siente por vos... pero a mi mepaso con un virgo conel que estuve la verdad nunca pude saber bien que pasaba pero era igual que como es el con vos y yo me canse y lo deje.

V
valeri_8015999
29/11/06 a las 8:12

Son así
Yo soy virgo y solo te puedo decir q tampoco entiendo a los hombres de mi signo. Nunca se sabe q les pasa por la cabeza, porq lo más gracioso es q cuando te vuelven a ver aunque hayan pasado 20 dias es como si te hubieran dejado de ver el dia anterior. Lo mejor, si quieres insistir, es no pensarlo mucho, o se te hará la cabeza agua. En sentido general. creo q nos cuesta comprometernos. Recuerdo un ex virgo, q le tocó a él insistir e insistir, porq a mi como q me daba pereza...igual no está seguro de lo q quiere o le da miedo. Suerte!!

A
anes_5383042
29/11/06 a las 20:27

Hola
Hola:

Yo no conozco bien a los virgos pero sí a un virgo. Se acercaba y se alejaba, sin saber yo por qué, cuando regresaba como si no hubiera habido ausencia. Para una persona como yo que necesita entender las cosas o por lo menos que haya una explicacación eso era incoherente. Durante tiempo estuve pensando qué hacía yo para que ocurriera eso, hasta que llegué a la conclusión que no era yo, que no causaba yo eso, concluí que ni ellos se aclaran, que eso es fruto de sus miedos, inseguridades, quizás sus prioridades sean otras no relacionadas con las emociones. Miedo a entregarse, miedo a comprometerse, miedo a fracasar en el amor, miedo a entregarse a la persona, a amar. Como son tan poco comunicativos es difícil saberlo. La pregunta que has formulado yo o cualquier persona podría decir que lo mejor que puedes hacer es reguntarle a él por qué ocurre, que pasa etc, puedes hacerlo y se debe buscar las respuestas en la persona, lo que ocurre es que cuando alguien no explica, no da razones, ni explicaciones las formulamos aquí.
Yo muchas veces entro en este foro, leo las aportaciones que hace la gente, en ocasiones hago las mías etc pero echo mucho de menos que un virgo explique esa forma de actuar común a muchos virgos-hombres. Sería muy interesante leer la explicación que ellos dan sobre su manera de actuar, por qúé lo hacen, qué sienten,, que pasa por sus cabezas. En esa lucha entre la cabeza y el corazón suele ganar la cabeza y pocas veces se entregan a las emociones. Hace unos días escribió una chica virgo que se encontraba insatisfecha porque cambiaba de opinión, variaba y eso es lo que he visto en el virgo que he conocido durante ya casi cuatro años.Hay varios post relacionados con la forma fría, distante en ocasiones de los hombres virgo, las ausencias sin explicaciones etc

L
lisa_7997110
8/1/07 a las 23:37
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Yo no conozco bien a los virgos pero sí a un virgo. Se acercaba y se alejaba, sin saber yo por qué, cuando regresaba como si no hubiera habido ausencia. Para una persona como yo que necesita entender las cosas o por lo menos que haya una explicacación eso era incoherente. Durante tiempo estuve pensando qué hacía yo para que ocurriera eso, hasta que llegué a la conclusión que no era yo, que no causaba yo eso, concluí que ni ellos se aclaran, que eso es fruto de sus miedos, inseguridades, quizás sus prioridades sean otras no relacionadas con las emociones. Miedo a entregarse, miedo a comprometerse, miedo a fracasar en el amor, miedo a entregarse a la persona, a amar. Como son tan poco comunicativos es difícil saberlo. La pregunta que has formulado yo o cualquier persona podría decir que lo mejor que puedes hacer es reguntarle a él por qué ocurre, que pasa etc, puedes hacerlo y se debe buscar las respuestas en la persona, lo que ocurre es que cuando alguien no explica, no da razones, ni explicaciones las formulamos aquí.
Yo muchas veces entro en este foro, leo las aportaciones que hace la gente, en ocasiones hago las mías etc pero echo mucho de menos que un virgo explique esa forma de actuar común a muchos virgos-hombres. Sería muy interesante leer la explicación que ellos dan sobre su manera de actuar, por qúé lo hacen, qué sienten,, que pasa por sus cabezas. En esa lucha entre la cabeza y el corazón suele ganar la cabeza y pocas veces se entregan a las emociones. Hace unos días escribió una chica virgo que se encontraba insatisfecha porque cambiaba de opinión, variaba y eso es lo que he visto en el virgo que he conocido durante ya casi cuatro años.Hay varios post relacionados con la forma fría, distante en ocasiones de los hombres virgo, las ausencias sin explicaciones etc

Toda la razón...
Hola amaia41, todo lo que has contado coincide conmigo, que me pasó con un chico virgo.
Cuando le conocí me hablaba por el msn,me enviaba sms, me llamaba...pero de repente dejó de hablarme como si hubiera desaparecido.
Me dolió que hiciera eso,porque pensé que he hecho yo de malo que ahora no me hable, me hize ilusiones con él y al final veo que nada.

Pero un dia me habló por el msn como si no hubiera pasado nada, como si hubieramos hablado ayer, me sorprende mucho estos canvios y la verdad no me gustan para nada.

Quizás es porque soy más pequeña y por eso no le gusto o por como soy, no se la verdad.
Los virgo por lo que veo no muestran sus sentimientos,aunque fuera un poquito es que de verdad NO SABES SI LE GUSTAS O TE ODIA :S

A
an0N_579288799z
10/1/07 a las :12

Malo...
yo sinceramente creo q cuando desaparece....malo... si de verdad le interesas yo creo q no desapareceria... al menos esa es la experiencia q tengo yo con mi virgo favorito. no te hagas muchas ilusiones x si acaso... si te dice q te va a llamar y de verdad le interesas, te llama... puede tardar un poco, pero no demasiado.

M
mima_8309347
12/1/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_579288799z

Malo...
yo sinceramente creo q cuando desaparece....malo... si de verdad le interesas yo creo q no desapareceria... al menos esa es la experiencia q tengo yo con mi virgo favorito. no te hagas muchas ilusiones x si acaso... si te dice q te va a llamar y de verdad le interesas, te llama... puede tardar un poco, pero no demasiado.

Creo lo mismo
yo salgo con un virgo y desde el primer dia me enviaba sms....luego me pidio el messenger y queria quedar todos los dias....empezamos conociendonos solo como amigos.
El me siguio y me siguio hasta que me consiguio. Es muy persistente y como se le meta una cosa en la cabeza la consigue... mirame yo y allevo un añito con el y yo ni niquiera me imaginaba su novia.
Un consejo a lo mejor: que te vea como un reto. El dice que le costo mucho "conseguime" y aún le digo que no me tiene...jejej para hacerle de sufrir a ratos...
un abrazo.

L
luyao_6376758
12/1/07 a las 23:09

Mira lo q se por experiencia es..
TE DIRE QUE UN HOMBRE VIRGO CUANDO NO ESTA INTERESADO ES POCO SINCERO
SE BORRA DEL MAPA Y TE DEJA SIN DAR EXPLICACIÓN.
-CUANDO AMA NO ES MUY EXPRESIVO NO ES APASIONADO ES UN POCO FRIO LE CUESTA HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS.
-ES UN CRITICÓN DE PRIMERA
-UN POCO EGOISTA
-CUANDO AMA Y QUIERE DE VERDAD A UNA MUJER
ES FIEL

L
luyao_6376758
12/1/07 a las 23:26
En respuesta a alisha_8667541

Puede ser
que este analizando bien que siente por vos... pero a mi mepaso con un virgo conel que estuve la verdad nunca pude saber bien que pasaba pero era igual que como es el con vos y yo me canse y lo deje.

Chicas
CHICAS YO LO PASE MAL CON UN HOMBRE VIRGO AL PRINCIPIO MUY BUENO TODO,PENSE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,PERO YA DESPUES SE MOSTRABA CADA VEZ MÁS EXTRAÑO
ES MUY FACIL DESCUBRIR EN SU ROSTRO LO QUE LES PASA CUANDO PONEN CARA DE PREOCUPADOS DE PENSATIVOS ESA ES COMO LA PRIMERA SEÑAL
QUE HAY QUE TENER PRESENTE PORQUE ALGO ESCONDEN Y NO LAS DICEN Y NO HAY FORMA QUE EXPRESEN LO QUE LES PASA,SE PONEN DISTANTES,HIRIENTES,A VECES ARROGANTES ,IRÓNICOS Y BUENO EL MIO FUE ASÍ
Y TODO ERA DEVIDO A OTRA MUJER YA DESPUES QUE NOS DEJAMOS DE VER ME ENTERE, LO MALO ES QUE NO LO DICEN

A
an0N_900549499z
21/1/07 a las 3:14

Hola polina!
Leyendo tu historia, veo que este chico no valora tan bien la relacion como lo haces tu y te lo digo porque yo soy una chica virgo y cuando nos interesa mucho la persona, ahi estamos, siempre dispuestos y deseando estar todo el tiempo con nuestra pareja, claro esto es cuando estamos muy enamorados, si no, lo que hacemos es ir despegandonos de la relacion poco a poco, en pocas palabras, dejar que se enfrie un poco para despues terminar con la relacion. Lo siento mucho Polina, pero creo que en tu caso lo mejor es enfrentarlo y que te diga lo que esta pasando.

Suerte!!!

Paola

M
mariko_9008355
23/1/07 a las 1:56

Si me pasa eso
nos conocimos en octubre del año pasado y empezamos altiro a salir y se veia mucho interes de el hacia mi pero por motivos de su trabajo y de sus cosas profesionales y de las mias ninguno de los 2 hemos tenido tiempo para dedicarle a la relacion como deberiamos ademas el es de otra ciudad y viaja constantemente, yo lo quiero mucho y he aprendido a tomarme la relacion con mas madurez aprendiendo a tener paciencia, el me busca, me llama y nos vemos solo que este tipo de relacion es nueva para mi yo soy mas impulsiva, impaciente y demostrativa q el jaja como buena ariana, siento q el es mas reservado demuestra los sentimientos d otra forma como con detalles y es poco expresivo pero la verdad es que si la mayoria concuerda que los hombres virgos y bueno me enamore d un hombre totalmente distinto a mi y de a poco estoy entendiendo su manera d actuar
gracias chicas x sus opiniones

L
liping_8592103
23/1/07 a las 16:41

Leelo
cuando un hombre virgo te dice que te va a llamar es para y no te llama es lo que hace para quitarte de encima.. Asi somos (soy virgo) mentirosos y no podemos decir que no a nadie para no quedar mal com nadie.. NO NOS CONVIENE!!! lastima amiga, pero es la verdad, y si lo ves poco es porque no tiene mucho interes en ti te esta utilizando para no salir solo...

L
lira_5479667
23/1/07 a las 20:35

Creo que no esta interesado
hola polina , yo estuve con un chico virgo , y la verdad , cuando estaba con el lo veia todo los dias de la semana , a lo mejor un dia no , y era el quien estaba mas interesado que nos vieramos es mas se molestaba si yo no le preguntaba si ibamos a quedar , y eso que el no vivia en la ciudad sino en un pueblo cerca de donde yo vivo . creo que si un hombre realmente esta interesado en una te busca y te llamara . y no va hacer que estes perdiendo tu tiempo

A
anes_5383042
23/1/07 a las 23:28
En respuesta a liping_8592103

Leelo
cuando un hombre virgo te dice que te va a llamar es para y no te llama es lo que hace para quitarte de encima.. Asi somos (soy virgo) mentirosos y no podemos decir que no a nadie para no quedar mal com nadie.. NO NOS CONVIENE!!! lastima amiga, pero es la verdad, y si lo ves poco es porque no tiene mucho interes en ti te esta utilizando para no salir solo...

Narocagmail, no entiendo
Pues he de decir que no entiendo, porque yo creo que para no quedar mal se es sincero, no se dice te llamaré y luego no se llama, no se juega con nadie ni con sus sentimientos,,, así sí que se queda fatal, porque supongo que tod@s valoramos la sinceridad, yo por lo menos sí, en mí y en los demás. Prefiero que me digan no, a que me digan que quedaremos y me llamarán y no lo hagan. Para mí eso es ser mentiroso, cobarde, incoherente.

¿Tú quieres eso para ti?

Dices que no os conviene quedar mal con nadie, ¿tú crees que así se queda bien con alguien? Yo creo que no.

Yo soy aries y pienso como tú que sois mentirosos, por experiencia lo digo, lo mismo que cobardes, ambivalentes y que no os enteráis ni vosotros de lo que queréis.
Sois muy inseguros y muchas cosas más,,, claro algunas también positivas , claro.

M
mariko_9008355
25/1/07 a las 15:09
En respuesta a lira_5479667

Creo que no esta interesado
hola polina , yo estuve con un chico virgo , y la verdad , cuando estaba con el lo veia todo los dias de la semana , a lo mejor un dia no , y era el quien estaba mas interesado que nos vieramos es mas se molestaba si yo no le preguntaba si ibamos a quedar , y eso que el no vivia en la ciudad sino en un pueblo cerca de donde yo vivo . creo que si un hombre realmente esta interesado en una te busca y te llamara . y no va hacer que estes perdiendo tu tiempo

Gracias chicas
con los ultimos post ya me quedo todo mas claro
y con lo q paso ayer mas aun.
ayer yo tenia mi examen final de mi carrera y me titulaba
me fueron a ver todos mis amigos al examen por que era abierto al puublico, hasta mis 2 ex me llamaron para ver como me habia ido y el no fue capaz ni siquiera de mandar un mensaje...no aparecio ni llamo
y la verda que aunq yo hubiese querido creer otra cosa yy engañarme a mi misma pensando que estaba todo bien ya se que no y la verda como dijo una d uds yo no quiero, no me mersco, ni necesito ese tipo de hombre al lado mio que piensa solo en el, en sus cosasy en nadie +

gracias chicas por la ayuda que esten bien adios

A
aizpea_9484816
25/1/07 a las 16:38

Lo q yo haria...
Hola Polina, te envío mi opinión por si te sirve de ayuda...Yo soy virgo y creo q no es un buen signo q se demore en llamarte, pero pienso que podrías recuperar su interés si pretendieses q tu tambien estás perdiendo el interés. A los virgo no nos gusta que nos lo pongan demasiado facil.A mi me gusta un capri, y ese si es un caso dificil.Sigo interesada en el porque quiero conquistarle (bueno en realidad está mas que conquistado pero se resiste ...(ya veremos si lo consigo).

P
priya_9883426
20/2/07 a las 16:32

Asi son...

Yo acabo de terminar la relacion con un virgo que encaja en las caracteristicas . Al principio todo es magia y te regalan el mundo. Pero despues, de un dia a otro, se distancian y aparecen como si nada.
Despues descubri que me engaño (aun tengo las dudas, lo puse en un el foro) y preferi terminar todo. Aun asi cuesta mucho olvidarse de ellos, te ilusionan mucho al principio :s ¿Porque son tan detallista al principio y despues ni una llamada?

T
toutou_6507984
7/3/07 a las 17:09

Uff!!
leí todos los mensajes y me pasa esactamente lo mismo el ahora desapareció no lo he llamado nunca lo llamo y me hago de rogar...preo el desaparece igual...una vez le pregunté por que hacia eso y me dijo ...es para tratar de sacarte de mi cabeza pero no lo he logrado aun...no somos pareja pero nos gustamos...creo...la última vez fué un mes!!!! cuando finalmente me llamó me dijo...traté de olvidarte, estaba dispuesto a olvidarte pero aquí estoy otravez llamandote como un tonto...es insólito amigas...él como que quiere escapar del amor...prefiere dejar de amar...no sé por que...creo que entre mas le gusto ..mas seguido desaparece...que raro...pero tendré paciencia...jajaja besos a todas y todos...

L
lira_5479667
7/3/07 a las 22:09

Miren lo que me ha pasado
bueno con mi ex virgo , lo llame el sabado para que me hiciera una visita en la noche mientras que estaba de fiesta yo por ahi , bueno me vino a buscar , claro por que yo le dije que lo queria hacer , y muy bien lo pasamos , claro es la misma persona con quien estuve asi de fria y serio y orgulloso , pero estaba guapisimo y bueno no he hablado esta semana con el , lo que si me demostro que le sigo gustando , por que me hizo muchas caricias , raro en el , ahora no se nada de el pero no me importa por que se que lo volvere a ver , y que lo tengo alli aunque el se haga el indiferente , ya lo conozco muy bien

T
titel_7884026
1/9/07 a las :38
En respuesta a liping_8592103

Leelo
cuando un hombre virgo te dice que te va a llamar es para y no te llama es lo que hace para quitarte de encima.. Asi somos (soy virgo) mentirosos y no podemos decir que no a nadie para no quedar mal com nadie.. NO NOS CONVIENE!!! lastima amiga, pero es la verdad, y si lo ves poco es porque no tiene mucho interes en ti te esta utilizando para no salir solo...

Bueno tenes razon en "para no quedar mal con nadie"
jajaja es q es verdad, tal vez es q tendemos a luchar y q luchen por nosotros o bueno eso creo pero haber como te va con tu "virgo"xD!!! pero si realmente no quieres q te mienta dile desde el principio "prefiero decir y que me digan la verdad ante todo antes q una mentira" y veras como te pondra a prueba ahora si realmente fayaste el entoncs recien fayara ... es como dar y recibir -.- bueno en salir solo si ... jajaja pero al fin de cuentas cada virgo tiene a su "alma gemela" idealizada, tal vez por eso damos damos y si vale la pena nos encerramos para dar lo mejor es algo haci como gestar algo importante para alguien importante ... bien dejo mi msn haber si puedo ser util a ustedes womans lic_heep_18@hotmail.com

A
ayyub_5154159
22/10/07 a las 6:18
En respuesta a luyao_6376758

Chicas
CHICAS YO LO PASE MAL CON UN HOMBRE VIRGO AL PRINCIPIO MUY BUENO TODO,PENSE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,PERO YA DESPUES SE MOSTRABA CADA VEZ MÁS EXTRAÑO
ES MUY FACIL DESCUBRIR EN SU ROSTRO LO QUE LES PASA CUANDO PONEN CARA DE PREOCUPADOS DE PENSATIVOS ESA ES COMO LA PRIMERA SEÑAL
QUE HAY QUE TENER PRESENTE PORQUE ALGO ESCONDEN Y NO LAS DICEN Y NO HAY FORMA QUE EXPRESEN LO QUE LES PASA,SE PONEN DISTANTES,HIRIENTES,A VECES ARROGANTES ,IRÓNICOS Y BUENO EL MIO FUE ASÍ
Y TODO ERA DEVIDO A OTRA MUJER YA DESPUES QUE NOS DEJAMOS DE VER ME ENTERE, LO MALO ES QUE NO LO DICEN

Los virgos no son detallistas
HOLA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA QUE A TODAS NOS HA PASADO LO MISMO TENGO UN NOVIAZGO CON UN VIRGO Y CUANDO ERAMOS AMIGOS ME LLAMABA Y ENVIABA MENSAJES Y ANUNQUE LE COSTO BASTANTE CONQUISTARME PARECE QUE YA SE LE OLVIDO Y AHORA PASAN DIAS Y NO ME LLAMA YA LLEVO UN AÑO DE NOVIAZGO CON EL PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO ME GUSTAN DE EL COMO QUE NUNCA HE ESCUCHADO QUE ME DIGA MI AMOR DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y APARTE DE ESO ME HA HERIDO POR SUS CELOS ... AVECES SIENTO QUE YA NO LO QUIERO PERO CUANDO LO TENGO ENFRENTE TODO CAMBIA NO SE COMO DECIRLE QUE TRATE LA MANERA DE SER DIFERENTE PORQUE NO ME GUSTA

S
sana_9928837
3/5/10 a las 19:11
En respuesta a aizpea_9484816

Lo q yo haria...
Hola Polina, te envío mi opinión por si te sirve de ayuda...Yo soy virgo y creo q no es un buen signo q se demore en llamarte, pero pienso que podrías recuperar su interés si pretendieses q tu tambien estás perdiendo el interés. A los virgo no nos gusta que nos lo pongan demasiado facil.A mi me gusta un capri, y ese si es un caso dificil.Sigo interesada en el porque quiero conquistarle (bueno en realidad está mas que conquistado pero se resiste ...(ya veremos si lo consigo).

Chicas
a mii tambn me paso a si con un hombrte vigo no me llamaba ni estaba pendiente d mii i si llmaba lamaba cuando le daba la gana

A
an0N_978218099z
4/5/10 a las 18:21

Pista
sol, quisiera pedirte ayuda, si tienes tiempo. mi virgo apenas se esta acercando y, cierto, sin intencion alguna le dije que estaba abrumada de trabajo y tenia que hacer ademas un trabajo extra de ultimo momento, bueno, quien sabe que cara traeria que me organizo todo mi trabajo sin pedirselo... cuando llegue a hacerlo solo tuve que afinar detalles, super. Bueno luego quiso estar asi como un ratito conmigo en compañia casi silenciosa, el me busco y fue agradable, senti que estaba a gusto. Se que es poco pero es todo lo que he avanzado hasta el momento...tu sugieres misterio, insinuar que tenemos cosas mas importantes en la cabeza que el...bueno ser indiferente realmente funciona, lo he comprobado...pero, pregunto ser fria de repente aunque siga la comunicacion crees que funcione? digo para que se acerque un poco mas... todavia no soy su amiga y al paso que va ya cuando se me acerque no me voy a acordar para que lo queria... como ves? o le digo que estoy preocupada por un problema personal...no sé...se me ocurre, como ves?Ya un amiguito virgo me ha dicho que voy muy bien,pues le he contado todo paso a paso, me dijo que ahora tengo que actuar con mucha inteligencia...pero ,bueno, acepto sugerencias...tendras tiempo se contestarme?

A
anthea_5319208
5/5/10 a las 5:40
En respuesta a toutou_6507984

Uff!!
leí todos los mensajes y me pasa esactamente lo mismo el ahora desapareció no lo he llamado nunca lo llamo y me hago de rogar...preo el desaparece igual...una vez le pregunté por que hacia eso y me dijo ...es para tratar de sacarte de mi cabeza pero no lo he logrado aun...no somos pareja pero nos gustamos...creo...la última vez fué un mes!!!! cuando finalmente me llamó me dijo...traté de olvidarte, estaba dispuesto a olvidarte pero aquí estoy otravez llamandote como un tonto...es insólito amigas...él como que quiere escapar del amor...prefiere dejar de amar...no sé por que...creo que entre mas le gusto ..mas seguido desaparece...que raro...pero tendré paciencia...jajaja besos a todas y todos...


jajajajajaja me pasa exactamente lo misno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram