Foro / Astrología y Tarot

Quién ayuda sin pedir nada a cambio?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 11:10
E
edilma_7849203
19/2/08 a las 9:43

Estoy cansada de llamar a sitios, de gente que se anuncia con buena voluntad y luego te salen con trabajitos que te pueden hacer y lo que cuestan. Claro, tú primero los pagas, y luego..., luego qué? Si no sale, te devuelvo tu dinero... ya!!! y nadie es tan bueno que lo haga al revés?? lo suyo sería pagar cuando hay resultados, y no antes. Así funciona el mundo. Yo pago en el supermercado cuando me llevo la compra, no cuando entro para comprar. ¿Qué pasa, son todo estafadores? Yo estoy dispuesta a pagar, pero cuando vea resultados. Ale, a ver ahora cuántos se ofrecen...

Ver también

E
edilma_7849203
19/2/08 a las 10:36

Perseo, gracias
gracias; me ha gustado tu respuesta, pero la verdad es que nadie ha hecho caso a este mensaje, ¿te has fijado? . nadie ha contestado nada... y yo me pregunto... ¿dónde está la gente honrada? aún no la he encontrado...

B
beda_9914722
19/2/08 a las 10:59

Crees q si valiese la pena...
traer a kien amas a ti...d forma forzada...tendriamos todas "penas" de amor?

no te engañes, si el te kiere, vendra, si no, no merece la pena esforzarse, y menos aun forzarle. Va contra la voluntad de Dios, cambiar la voluntad de otros

besos y luz

A
an0N_719239999z
19/2/08 a las 11:03

Pues hija mia, si pides horadez no se.
Apadrina un niño, o da el dinero ese que quieres gastar en un amarre a los niños del tercer mundo no se eso es honradez y no salir aqui exigiendos aqui cada uno hace lo que le de la gana .

E
edilma_7849203
19/2/08 a las 23:33

Ups
pa arriba... a ver qué dicen los de la noche...

J
jine_6205220
19/2/08 a las 23:45

Me parece interesante...
tu petición... yo creo que hay muchas personas que trabajan de la forma que tu quieres y a muchos otros que no les convenga hacerlo de esta forma tal vez porqué también necesitan cersiorarse de que les pagaran, porqué hemos comprobado akí que hay consultantes que no pagan.

Por otro lado, ya ves cuando alguien pone un post de consultas gratuitas se satura de peticiones, con eso podemos comprobar que si hay personas que ofrecen su ayuda desinteresadamente.

Tu sabes, en ésta vida hay de todo.

Espero de todo corazón que alguien que sepa de esto te ayude!!!

Mucha suerte tocayita!!

A
an0N_579585399z
19/2/08 a las 23:49

Hola
no se que necesitas, pero si lo que necesitas es un endulzamiento yo lamentablemente no te puedo ayudar,
respecto a tu post, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo no e necesitado aun que me hagan ningun trabajo pero lo que si que veo mal es eso que tu dices que pagas primero y si depsues no hay resultados que. Lo que pasa que por ejemplo yo tiro las cartas por el messenger y cobro despues de la consulta para que la gente valore antes las tiradas y eso, pero es que hay gente no voy a decir nicks, que no pagan despues.. pero bueno yo pienso que alla cada uno con su conciencia despues.
Besos

S
salud_6002528
19/2/08 a las 23:57

Solo dos preguntitas
no voy a entrar en el juego y no voy a dar mi opinion con respecto a lo k dices porque creo k sinceramente te va a dar igual asi k solo keria preguntarte dos cosas

1. si ya hay una persona que se ha ofrecido porque sigues subiendo el post a ver si alguien mas se anima??ya has conseguido lo k kerias no?

2.si el chico que te ha ofrecido ayuda lo consigue....el precio que dices que vas a pagar lo decidiras tu? no se lo digo porque si lo consigue y despues te pide 3000 , los pagaras? o la "honradez" como tu lo llamas solo ha de venir por la otra parte??

ya te digo que no kiero entrar en polemicas no es mi estilo pero es que tengo duditas

besos y suerte!!!

E
edilma_7849203
20/2/08 a las :04

Respondo tus preguntitas
Bueno, respondiendo a tus preguntitas... Sigo subiendo el post para ver cuánta gente más se apunta esto...Esto era un debate..., de eso se trataba...
Y la segunda preguntita... el precio lo hablaré yo con él antes de que haga nada..., pero has leído lo que pone??? no te cobro nada!!!!! bueno, pues eso... algo más??

S
salud_6002528
20/2/08 a las :08
En respuesta a edilma_7849203

Respondo tus preguntitas
Bueno, respondiendo a tus preguntitas... Sigo subiendo el post para ver cuánta gente más se apunta esto...Esto era un debate..., de eso se trataba...
Y la segunda preguntita... el precio lo hablaré yo con él antes de que haga nada..., pero has leído lo que pone??? no te cobro nada!!!!! bueno, pues eso... algo más??

Si una mas
como dices lo de honradez cosa que doy por hecho que te sobra porque te permites hablar de la de los demas....le diras luego a tu chico como le reconkistaste???

ya lei k pone que no te iba a cobrar pero es de gente honrada pagar a alguien por su trabajo no se igual me ekivoco

y no te pongas a la defensiva esto es un debate no????

E
edilma_7849203
20/2/08 a las :18
En respuesta a salud_6002528

Si una mas
como dices lo de honradez cosa que doy por hecho que te sobra porque te permites hablar de la de los demas....le diras luego a tu chico como le reconkistaste???

ya lei k pone que no te iba a cobrar pero es de gente honrada pagar a alguien por su trabajo no se igual me ekivoco

y no te pongas a la defensiva esto es un debate no????

Una pregunta para ti
creo que confundes la honradez con otras cosas... ¿tú cuándo pagas el recibo de la luz... antes o después de haberla gastado?imagina que la pagaras antes, y despues te dejarán un mes sin luz.... pues esto es lo mismo... lo que yo digo, es que muchos se ofrecen a leerte las cartas gratis... y en seguida te salen con trabajitos que hacer..., que por cierto oscilan entre los 300 y los 800 euros..., que no es ninguna baratija...y te hablan de cuántos estafadores hay por ahí... . Y yo pregunto... ¿por qué no son ellos los estafadores? Nooo, de mí te puedes fiar, nunca fallo... Entonces ahí va mi respuesta... tú haz tu trabajo que de mí también te puedes fiar, yo siempre pago... . No sé, creo que no es tan complicado de entender... Una pregunta para ti ¿a ti cuándo te pagan la nómina, antes o después de haber trabajado todo el mes?

A
adil_5884331
20/2/08 a las :34

Que hablas???
Pues siento por ti las malas experiencias que hayas tenido pero te dire que YO NO COBRO ni un misero centavo. y tampoco me ofresco por motivos personales. a las pocas personas que les he leido pues a sido porque realmente lo necesitaban.

S
salud_6002528
20/2/08 a las :39
En respuesta a edilma_7849203

Una pregunta para ti
creo que confundes la honradez con otras cosas... ¿tú cuándo pagas el recibo de la luz... antes o después de haberla gastado?imagina que la pagaras antes, y despues te dejarán un mes sin luz.... pues esto es lo mismo... lo que yo digo, es que muchos se ofrecen a leerte las cartas gratis... y en seguida te salen con trabajitos que hacer..., que por cierto oscilan entre los 300 y los 800 euros..., que no es ninguna baratija...y te hablan de cuántos estafadores hay por ahí... . Y yo pregunto... ¿por qué no son ellos los estafadores? Nooo, de mí te puedes fiar, nunca fallo... Entonces ahí va mi respuesta... tú haz tu trabajo que de mí también te puedes fiar, yo siempre pago... . No sé, creo que no es tan complicado de entender... Una pregunta para ti ¿a ti cuándo te pagan la nómina, antes o después de haber trabajado todo el mes?

A mi
me pagan a final de mes pero me pagan POR MI TRABAJO independientemente de si lo he hecho bien o mal
si lo hago mal kizas me despidan pero el mes me lo pagan

creo k a ti tambien.......

E
edilma_7849203
20/2/08 a las :45

Esto busco
yo lo que busco es algo efectivo para que mi ex vuelva conmigo, ya que esta ruptura me está suponiendo muchísimos problemas tanto en lo laboral como en salud.

A
an0N_530200199z
20/2/08 a las :54
En respuesta a edilma_7849203

Esto busco
yo lo que busco es algo efectivo para que mi ex vuelva conmigo, ya que esta ruptura me está suponiendo muchísimos problemas tanto en lo laboral como en salud.

Y xq no hablas con él
directamente¿ si realmente quiere volver, volverá y no necesitaras a nadie q te haga nada, y si no quiere volver, paq te vas a complicar la vida mas todavía; empezar de nuevo cuesta, pero a la larga sería mejor.

E
edilma_7849203
20/2/08 a las 12:35

Yo
p'arriba

E
edilma_7849203
20/2/08 a las 12:41

Yo
Le he llamado pero aún no ha podido atenderme..., le tengo que llamar a la una y media... Ya os contaré... Gracias.

E
edilma_7849203
20/2/08 a las 12:51

Bien...
Pues eso es lo que quiero, que estudien la situación, porque yo estoy bloqueada, desorientada... Por cierto, tu frase me ha encantado, de verdad..., pero estas cosas se ven con el tiempo, ya sabes... . Gracias.

B
baraa_737490
20/2/08 a las 12:52
En respuesta a edilma_7849203

Bien...
Pues eso es lo que quiero, que estudien la situación, porque yo estoy bloqueada, desorientada... Por cierto, tu frase me ha encantado, de verdad..., pero estas cosas se ven con el tiempo, ya sabes... . Gracias.

A servir
lo se, bueno, creo que lo sabemos todas

E
edilma_7849203
20/2/08 a las 13:01

Beatriz1000
Sí ha habido una persona que se ha ofrecido a hacerlo sin cobrar.Lo peor que puede pasar es que no salga, es decir, que me quede igual que estoy ahora, y con el mismo dinero... . Si con vosotros no funciona, ¿cuánto he perdido en materiales? ¿300 euros? ¿500 euros?. ¡¡¿no te parece mucho dinero para que luego no funcione?

L
lele_8552898
20/2/08 a las 15:16

Como dice acuge
TE pagan igual el mes trabajado, y luego te despedirán, pero pagar te lo pagan.
La verdad no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o vives en los mundos de yuppie o no entiendo...
Si una persona te atiende gratis y luego empieza a comentarte sobre los trabajos que puede hacer, q problema hay????????? le dices gracias pero no estoy interesada y punto.

Hablando de recibos, si tienes telefónica por ejemplo no te llaman ofreciendo ofertas y productos???????? y que dices no gracias y punto. Todo el mundo ofrece y luego tu decides.
Si ellos mismos te dicen primero pagas y luego ves los resultados , acepta o no , y luego asume las consecuencias.
Hija no es tan complicado

J
jine_6205220
20/2/08 a las 17:49

Mi 2a. opinión...
Yo me he encontrado en una situación muy similar con el que llamo el amor de mi vida, y claro que pensamos en todo para hacer que regrese o que cambie ciertas circunstancias... pero en mi caso no he hecho nada aunque me coma la angustia, porqué en el fondo quiero que esté conmigo por voluntad propia y en el mejor momento para ambos.

La Gitanita dice que nuestro tiempo no es el de Dios (o algo así)... y no hay nada más fuerte que la voluntad de Dios... pienso que tal vez tu chico tiene cosas por arreglar para sentirse pleno y entonces estará listo para estar contigo, tal vez de una manera definitiva.

Según sé, no podemos cambiar el destino, ni el curso de las cosas... y sinceramente no creo que haya alguien que tenga el poder de hacerlo para beneficio de otra persona, ni por dinero ni por amistad, pero quizas soy demasiado esceptica.

Te comento esto por lo que escribisté de que es un tema de discusión... eso me hace pensar que tu estas resuelta a lo que piensas hacer y te deseo suerte en lo que hayas decidido!!!

Saludos Tocayita!!!

E
edilma_7849203
20/2/08 a las 23:52
En respuesta a lele_8552898

Como dice acuge
TE pagan igual el mes trabajado, y luego te despedirán, pero pagar te lo pagan.
La verdad no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o vives en los mundos de yuppie o no entiendo...
Si una persona te atiende gratis y luego empieza a comentarte sobre los trabajos que puede hacer, q problema hay????????? le dices gracias pero no estoy interesada y punto.

Hablando de recibos, si tienes telefónica por ejemplo no te llaman ofreciendo ofertas y productos???????? y que dices no gracias y punto. Todo el mundo ofrece y luego tu decides.
Si ellos mismos te dicen primero pagas y luego ves los resultados , acepta o no , y luego asume las consecuencias.
Hija no es tan complicado

¿qué es lo que no entiendes?
debes ser tú quien vive en los mundos de yuppie..., porque a mí si me depiden el día 10 no me pagan hasta el día 30, me pagan hasta el día 10. Así que tu trabajo debe ser la monda... dime dónde trabajas que voy a ver si me cogen allí. Y si te llaman de telefónica (servicio que pagas religiosamente después de haber hecho el gasto o consumo) y te ofrecen algo, lo que te ofrezcan lo sigues pagando después de hacer el consumo, y no antes... ¿qué es lo que no entiendes?

E
edilma_7849203
21/2/08 a las 11:10

Vamos, que no decaiga...
ups

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir