Foro / Astrología y Tarot

Queridas amigas quiero agradecer a varias personas fenomenales su ayuda,estoy mal

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 20:34
A
an0N_1003999299z
11/1/07 a las 15:35

BUFORROS1,GRACIAS ,ERES GENIAL,ESPERO SER TU AMIGA
MARBELLA,RREPONTE,GRACIAS POR TUS CONSEJOS AMIGA,VALES MUCHISIMO REPONTE POR FAVOR,EL FORO SIN TÍ NO ES LO MISMO,TE QUIKERO MUCHO
BUGENDII,POR TU E-MAIL Y CONSEJOS SABIOS GRACIAS AMIGA,SIEMPRE ME TENDREIS
MARGA1111 GRACIAS AMIGA POR INDICARME QUE ESCRIBIERA A CHILENA,LO HICE CUANDO LE PÑASO LO DE SU PRIMA,NO HE RECIBIKDO CONTESTACION DEBE ESTAR SIN CONECTAR,GRACIAS POR TU AYUDA
AMIGA LUZ,GRACIAS POR SER MI AMIGA-HERMANA POR ESTAR EN LAS DURAS ,REPARTIR LA CARGA,GRACIAS
OS QUIERO Y MUCHO

Ver también

M
manju_7892062
11/1/07 a las 17:00

Betty a sacar fuerzas
de donde sea ya te lo he dicho en tu correo porque vas a salir adelante, Dios te pone a pruebas constantemente pero tu eres inteligente y mujer de fé asi que bien sabes como sortear esas pruebas. Besos y te quiero muchísimo y estoy contigo a pesar de la distancia para lo que necesites.

A
aylen_5648795
11/1/07 a las 17:01

Hola pleni.
COMO HAS ESTADO ,HACE TIEMPO QUE NO TENGO NOTICIAS TUYAS,ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE LO QUE TE AQUEJA,YA SABES DONDE ENCONTRARME.

UN BESO

B
blau_8533993
11/1/07 a las 17:38

Pleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mucho ánimo, trata d ser muy positiva para q atraigas lo bueno, t mando un abrzo muy fuerte lleno d amor, fuerza y mucha buena vibra para q pronto llegue la calma a tu vida.

Dios t bendice cielo

A
an0N_1003999299z
11/1/07 a las 20:07

Lo supongo,no es normal en ella,debe estar mal,todo lo veo muy negro
haria falta un milagro,mucha fuerza,esta todo muy mal,fatal

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 19:25

Gracias amigas,pero poco ha cambiado,pero estaos aqui
gracias

Y
yria_7279914
27/1/07 a las 19:32

Betty....
Animo, todo saldrá bien... Yo personalmente estoy invocando al Niño Jesús de la Salud, para que nos haga el milagro, y te ofrezco cuando me digas que todo está bien, porque así será Dios Mediante, yo llevo el testimonio a su parroquia, tiene una urna para peticiones y otra para testimonios de agradecimiento.
Mucha fuerza, verás que todo sale bien.
Un abrazo


kitty
méxico

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 20:07
En respuesta a yria_7279914

Betty....
Animo, todo saldrá bien... Yo personalmente estoy invocando al Niño Jesús de la Salud, para que nos haga el milagro, y te ofrezco cuando me digas que todo está bien, porque así será Dios Mediante, yo llevo el testimonio a su parroquia, tiene una urna para peticiones y otra para testimonios de agradecimiento.
Mucha fuerza, verás que todo sale bien.
Un abrazo


kitty
méxico

Gracias kity para mi salir bien es una cronificación,que la enfermedad retroceda
y con controles y tratamientos mejore un poco,que fenimenal sería que cronificase y que casi no le diese estos sustos,desesperación,ver que está todo en un hilo,rezaremos mi amor,la union hace la fuerza,lilia me envió una oracion del google para el niño jesus de la salud,gracias por llevarlo seria un milagro,besos te quiero

M
manju_7892062
27/1/07 a las 20:19

Pidele con fe a san josemaria e de balaguer
Un santo de Dios que tenia predilección por los enfermos, prometele que si se resuelve para bien lo de JL irás a Balbastro o donde esté enterrado en España a visitarlo.
Aqui muchas amigas españolas saben donde está su sepultura porque ha hecho verdaderos milagros en gente desauciada. Besos y estoy contigo para lo que precises.

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 20:34
En respuesta a manju_7892062

Pidele con fe a san josemaria e de balaguer
Un santo de Dios que tenia predilección por los enfermos, prometele que si se resuelve para bien lo de JL irás a Balbastro o donde esté enterrado en España a visitarlo.
Aqui muchas amigas españolas saben donde está su sepultura porque ha hecho verdaderos milagros en gente desauciada. Besos y estoy contigo para lo que precises.

Gracias lilia,así lo haré
gracias amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir