Foro / Astrología y Tarot

Quererlo es como querer tener el cielo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 19:40
L
lolita_7011640
17/8/14 a las 22:43

Les cuento mi caso pues no se que hacer, yo estoy enamorada de un chico geminis al que conoci por facebook, nunca nos hemos visto en persona y no se si algun dia se pueda, (aunque el antes me decia que vendria a conocerme) nosotros fuimos amigo como 4 meses unos meses muy lindos en los q hablabamos de lunes a domingo casi todo el dia el era tan lindo conmigo, tiene novia aun asi muchas veces actuo como si ella no existiera creo que pasaba mas tiempo conmigo que con ella llego a sentir mucho cariño por mi lo se bien porque me lo demostro, siempre hacia lo que le pedia y se disculpaba si se demoraba en contestar, era una maistad tan bonita la nuestra que yo me empece a enamorar y tb pense que sentia algo mas por mi o por lo menos eso parecia muchas veces, sin embargo todo cambio cuando yo le pregunte si el podia enamorarse de mi y eso acabo todo porque casi le confieso mis sentimientos aunque al final quise decirle que todo era una broma el daño estaba hecho el me dijo que me veia como una buena amiga pero no como algo mas que me queria muchisimo pero pensar en eso no era bueno por la distancia entre los dos y por su otra relacion y me dijo que pondria distancia, (aclaro que antes de eso el una vez me dijo que no fuera tan dulce y tierna con el poruqe podria enamorarse de mi) ,eso no me gusto para nada pero yo no lo entendi y cometi el error de ser muy insistente y agobiarlo tanto que termino bloqueandome de facebook, asi estuvo por 2 semanas hasta que yo lo busque, le pedi disculpas y le pedi ser amigos otra vez, la verdad no pense que aceptaria tan rapido pero ese mismo dia q me disculpe con el volvimos a hablar pero obvio ya no como antes, el mismo me lo dijo q pondria distancia porque no queria q esto se ponga como antes, sin embargo una vez yo le escribi diciendole que tal vez ya no me aprecia como antes porque se va sin decir nada el me respondio al dia sgte diciendome q aun me aprecia y mucho solo que no tiene mucho tiempo para andar en facebook, desde es dia hablamos un poco mas es decir mas horas, sin embargo esta semana casi no hemos hablado y es q siempre aprovechaba el tiempo q estaba en su trabajo para escribirle pero ya no trabajara ahi mas y eso me preocupa porque ya no se a q hora hablarle y si debo esperar a q el lo haga tal vez espere sentada y lo peor es q a veces le dejo mensajes pero no los lee.

no se que hacer, algun dia volvera a ser quien era conmigo?
como deberia actuar? ya no me quiere?
tiene miedo a enamorarse de mi y por eso es asi conmigo?
yo aun lo quiero mucho pero no se que hacer.

y como dice querer su amor es como querer tener el cielo para mi.

Ver también

N
nevena_7399785
21/8/14 a las 1:07

Hola
por lo que leo creo que él al conocerte sintió una conexión contigo pero sin plantearse nada de nada, simplemente vivió en presente y te trató bien que es lo que le nacía.
al ver que tú sí podías sentir otras cosas pues probablemente se asustaría ya que no está en esa onda.
cuando le insististe mucho y te bloqueó, pues para hacer eso tuviste que agobiarle al máximo causándole estrés de ahí que te borrara.
normalmente no somos rencorosos,por eso te aceptó rápido cuando te disculpaste, eso sí, ya él te dijo claro que no tiene intenciones de nada, entonces si tú simplemente quieres ser su amiga te irá bien, porque estarán igual, si tú estás enamorada hasta las trancas pues casi mejor que tomes distancia tú e intentes conocer a otra gente.
no creo que tenga miedo de enamorarse de ti, creo que no está enamorado de ti y tiene miedo de hacerte daño porque tú de él sí lo estás.
ánimo, que la vida da giros inesperados

L
lolita_7011640
23/8/14 a las 19:40
En respuesta a nevena_7399785

Hola
por lo que leo creo que él al conocerte sintió una conexión contigo pero sin plantearse nada de nada, simplemente vivió en presente y te trató bien que es lo que le nacía.
al ver que tú sí podías sentir otras cosas pues probablemente se asustaría ya que no está en esa onda.
cuando le insististe mucho y te bloqueó, pues para hacer eso tuviste que agobiarle al máximo causándole estrés de ahí que te borrara.
normalmente no somos rencorosos,por eso te aceptó rápido cuando te disculpaste, eso sí, ya él te dijo claro que no tiene intenciones de nada, entonces si tú simplemente quieres ser su amiga te irá bien, porque estarán igual, si tú estás enamorada hasta las trancas pues casi mejor que tomes distancia tú e intentes conocer a otra gente.
no creo que tenga miedo de enamorarse de ti, creo que no está enamorado de ti y tiene miedo de hacerte daño porque tú de él sí lo estás.
ánimo, que la vida da giros inesperados

Hola
yo no creo que este enamorado de mi, aunque creo q si llego a sentir algo sin darse cuenta pues me decia cosas que creo que no se le dicen a una amiga y creo qu fue despues de decirle lo q sentia q recien se dio cuenta ya que el mismo me lo dijo que habiamos pasado un limite y q no estaba bien, tal vez si no le hubiera dicho nada y hubiera dejado q todo fluyera las cosas ahora serian diferentes, pero creo q ya no es bueno lamentarse x lo ocurrido.

Por otro lado esta semana no hemos hablado casi nada aun asi se diculpo x no estar presente asi q creo q por lo menos si me aprecia aun.

No se que nos depare el destino pero mejor dejo que todo fluya con normalidad, cierto? si Dios quiere el dira.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir