Foro / Astrología y Tarot

Que vela puedo encender para proteger a mi bebe

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:24
M
mitka_6984974
20/2/09 a las 17:16

Me gustaría que alguna me dijeraís que velas puedo encender de vez en cuando para proteger a mi bebé. Es precioso y me ha dicho gente que despierta envidias. Me da miedo que le puedan echar mal de ojo y quiero protegerlo.

Un consejo por favor.
Besitos

Ver también

M
maiara_5145108
20/2/09 a las 18:24

Holis
todos los consejos que te han dejado son muy buenos, yo utilizo la cintita roja en mis hijos, lo de la cruz muy bueno tambien pero yo la utilizo en el hogar pero cerca de su cuna tambien y YAiza te ha dejado algo hermoso y muy poderoso tambien, solo te dejo una oracion que siempre la llevo y utilizo para los ninos:

se utiliza para limpiar ninos y para mal de ojo de criaturas o embrazadas
Puedes pasarle un huevo para que cualquier negatividad salga de el.

San Bartolome

San Bartolome se levanto, cuando el gallo canto, a jesucristo encontro, pies y manos le neso, pies y manos le lavo, jesucristo pregunto, donde va BArtolome, Señor con usted me ire a los cielos subire, alos angeles vere, vuelvete Bartolome a tu casa y a tu meson que yo te dare mi DON, en casa que sea penetrada no caera piedra ni rayo, ni morira nino de espanto, ni mujer de parto, ni hombre sin cofension, elq ue sabe esta oracion y la reza constantemente vera a la Virgen Maria a la hora de su muerte, quien la sabe y no la reza, quien la oye y no la aprende, el dia del gran jucio sabra lo que stra oracion cnotirne.
Amen


Abrecamino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir