Foro / Astrología y Tarot

Que triste mi caso... espero les sirva de experiencia o me dejen comentarios

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 12:20
M
malake_5787910
27/4/12 a las 21:22

lo conoci hace cuatro años, me enamoro, fuimos novios por un año, en ese tiempo reconozco que me volvi celosa, posesiva, preguntona, insistente, pero lo ame y nunca fui infiel... luego de la nada termino conmigo y quiso reconquistar a una ex, con la cual no le fue bien... le segui dando mi amistad por estos tres ultimos años, cuando necesito dinero, le ayude con dinero, cuando necesito consuelo, lo console, hice todo para agradarlo, nunca mas le volvi a insistir con lo nuestro... ahora esta fascinado por una mujer casada, la cual lo ilusiona y luego no le da ni la hora, he sido su confidente en todo esto y le he aconsejado... si esperar nada... hace unos dias, me arme de valor y le pregunte si el algun dia regresaba con alguna que habia sido su ex, particularmente yo y me dijo: " No... a ti ya te conozco tus defectos, podria intentarlo pero no dudaria mucho" me senti desmoralizada porque en estos ultimos tres años le he demostrado lo mejor de mi y me dio tanta pena que resaltara mis defectos (que son los que les mencione cuando eramos novios) y que no resaltara mis virtudes, de ser su amiga, apoyo, confidente en sus peores momentos.. y mi respuesta fue que estaba bien, que mi unica salida iba ser ya olvidarlo, pq ya no tenia sentido... no me dijo nada...

estoy triste.. es increible que este tan ciego por mujeres que no le dan bola y que no le han demostrado ni una pizca en sus momentos dificiles y yo que he sido su incondicional apoyo ni se detenga a pensar que valgo la pena.. ahora esta idiotizado por esa mujer y yo dandole consejos ja.... no pienso seguirlo haciendo, debo armarme de valor y seguir mi camino sin mirar hacia atras, que Dios y sus amistades por las que ahora me ignora un poco lo socorran, pero esta TONTA continua su vida... espero mis amigas y amigos esto les sirva de experiencia.. no se si un dia encuentre otra tonta que sea como yo, creo que no... ni creo que se de cuenta de lo que he representado para el... saludos

Ver también

A
an0N_643118299z
28/4/12 a las 11:33

Hols
sino te valoras tu como te va a valorar el. cierra esa puerta y abre otra. El aferrarse a algo que no existe es malo. Y le gustan los retos por eso esas chicas.. eso si cuando las consiga a x otras. el seguro que no piensa si haces o dejas de hacer. ya no estas como objetivo. Tu minuto de gloria pasó

Z
zhe_6408800
28/4/12 a las 12:20

Hola!
Si lo haz consolado y apoyado y aconsejado haz hecho bien así que no te recrimines nada ni te sientas tonta ni dejes todo a Dios porque justo Él nos conduce a hacer lo que es bueno para los demás.

Sigue ese camino y paz y tranquilidad habrá en tu corazón, porque ya tengamos el mundo a los pies si seguimos en la dureza de nuestro corazón seguimos siendo desdichados.

Lo pasas mal por él y él por otras y talvez otros lo pasan mal por tí y esa es nuestra naturaleza pero no nuestro destino

Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook