Foro / Astrología y Tarot

Que tipos de chico le gustan a una chica leo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:49
S
sallam_6534523
20/6/09 a las :20

simplemente eso, caracteristicas de su "chico ideal", no hablo fisicamente, sino en el interior, ya sean graciosos o aburridos, presumidos o de perfil bajo, etc etc. esta bueno para aclarar algunas dudas!, como les gustan que las traten, etc, agrego que estoy de novio con una hace un tiempo ya y se que me quiere pero le cuesta demostrarmelo o quizas piensa que no necesita hacerlo, pero al menos se que me quiere lo puedo sentir (aveces )

en fin

Ver también

S
sallam_6534523
20/6/09 a las :24

!
ah, agrego que somos ambos de leo, asi que quizas para mi lo que es que me demuestren algo tendria que ser un poquito mas de lo normal jejeje

M
maisae_9721138
20/6/09 a las 1:43
En respuesta a sallam_6534523

!
ah, agrego que somos ambos de leo, asi que quizas para mi lo que es que me demuestren algo tendria que ser un poquito mas de lo normal jejeje

Hola leonidas!
Hombres educados, caballerosos y un pelin sibaritas en algunos aspectos, que sean selectivos a su manera, el leo puede adaptarse a ese perfil pero debe cuidar mucho no pecar de querer estar demasiado por encima, la leona solo acepta a uno que este a su nivel, si intenta pisarla o estar por encima esa situación deja de atraerle, es una reina, nunca aceptará que la traten como un florero más.
Yo aprecio la madurez, los hombres que tienen las cosas claras, que son valientes, que actuan siempre con seguridad, que no se echan atrás, que tienen palabra, que me tienen en consideración y ante todo me respetan.
Me decanto por hombres serios, no digo que no caigan en gracia, ni que sean sosos, me refiero a seriedad en otros asuntos, en la forma de actuar y hacerse consecuente de sus actos y de sus palabras, nada de juegos, las cosas claras y el chocolate espeso, sabes no?, cuanto más directo y sincero más me gusta, además cuantos más años pasan más te quemas y más exiges en estos terminos.
Aparte claro está que sean cariñosos y que aunque respeten mi espacio (nosotras tb respetamos el espacio de él) tengan siempre ese toque de estar pendientes de nosotras y poder ofrecernos un apoyo que para nosotras es un simbolo protector.
En resumen...te he descrito por encima a un tipo de hombre que como pareja admiro y eso de admirar a su pareja para la leona es fundamental (como considero a mi novio por ejemplo), pero realmente tiene que serlo no aparentarlo, no se si me explico...

Nos cuesta lo mismo que a vosotros los leones demostrar, siempre preferimos gestos y estar pendientes que hacerlo con palabras que al fin y al cabo sabemos que se las lleva el viento pero eso no quiere decir que no lo hagamos solo que....necesitamos que el otro también lo demuestre y tener exactamente lo mismo que damos entonce ahi es cuando empezamos a ceder territorio...

O
ole_7052187
24/6/09 a las 6:58
En respuesta a maisae_9721138

Hola leonidas!
Hombres educados, caballerosos y un pelin sibaritas en algunos aspectos, que sean selectivos a su manera, el leo puede adaptarse a ese perfil pero debe cuidar mucho no pecar de querer estar demasiado por encima, la leona solo acepta a uno que este a su nivel, si intenta pisarla o estar por encima esa situación deja de atraerle, es una reina, nunca aceptará que la traten como un florero más.
Yo aprecio la madurez, los hombres que tienen las cosas claras, que son valientes, que actuan siempre con seguridad, que no se echan atrás, que tienen palabra, que me tienen en consideración y ante todo me respetan.
Me decanto por hombres serios, no digo que no caigan en gracia, ni que sean sosos, me refiero a seriedad en otros asuntos, en la forma de actuar y hacerse consecuente de sus actos y de sus palabras, nada de juegos, las cosas claras y el chocolate espeso, sabes no?, cuanto más directo y sincero más me gusta, además cuantos más años pasan más te quemas y más exiges en estos terminos.
Aparte claro está que sean cariñosos y que aunque respeten mi espacio (nosotras tb respetamos el espacio de él) tengan siempre ese toque de estar pendientes de nosotras y poder ofrecernos un apoyo que para nosotras es un simbolo protector.
En resumen...te he descrito por encima a un tipo de hombre que como pareja admiro y eso de admirar a su pareja para la leona es fundamental (como considero a mi novio por ejemplo), pero realmente tiene que serlo no aparentarlo, no se si me explico...

Nos cuesta lo mismo que a vosotros los leones demostrar, siempre preferimos gestos y estar pendientes que hacerlo con palabras que al fin y al cabo sabemos que se las lleva el viento pero eso no quiere decir que no lo hagamos solo que....necesitamos que el otro también lo demuestre y tener exactamente lo mismo que damos entonce ahi es cuando empezamos a ceder territorio...

Aqui un tauro
Perdon que me meta! yo conosco una chica leo, que me gusta! ella lo intuye... pregunto: chicas tratan de dar celos a la persona que les interesa, es su forma de expresar algo! me gustaria saber. ami me pasa y es tan obia q asta espera q yo responda algo y siempre sonrie! ella no le hace esto a todos, solo ami su forma de mirar tambien es dulce. Nos conocemos hace bastante, puedo suponer que le llamo la atencion al menos!

Besos se me cuidan!

M
maisae_9721138
24/6/09 a las 18:13
En respuesta a ole_7052187

Aqui un tauro
Perdon que me meta! yo conosco una chica leo, que me gusta! ella lo intuye... pregunto: chicas tratan de dar celos a la persona que les interesa, es su forma de expresar algo! me gustaria saber. ami me pasa y es tan obia q asta espera q yo responda algo y siempre sonrie! ella no le hace esto a todos, solo ami su forma de mirar tambien es dulce. Nos conocemos hace bastante, puedo suponer que le llamo la atencion al menos!

Besos se me cuidan!

Hola joaking
para nada molestas

yo pienso que quizás solo espera una reacción por tu parte, una señal, que des un paso...ella tb tiene esa incertidumbre posiblemente y puede que quiera hacerte reaccionar o ver si tienes realmente interés en ella, si te molesta que otro la ronde...

personalmente no me gusta dar celos a nadie, me veo un poco reflejada en lo que yo sentiría y si la persona me gusta y no está solo por mi empiezo a pasar porque no me da ninguna seguridad ni concuerda con el hombre que busco, si tengo algo con esa persona peor...me siento decepcionada, los celos son peligrosos con un leo, tiene que sentirse el unico/a, es un pilar fundamental para mantenerlo a tu lado...
no todos los leo piensan como yo, me refiero a que no gusta que te lo hagan pero luego igual egoistamente ellos lo hacen así que por eso no descarto que lo haga con el fin de hacerte reaccionar de alguna manera, de todas formas no debes olvidarte que a los leones les gusta mucho hincharse el ego y muchas veces lo hacen solo por coquetería...

O
ole_7052187
24/6/09 a las 19:12
En respuesta a maisae_9721138

Hola joaking
para nada molestas

yo pienso que quizás solo espera una reacción por tu parte, una señal, que des un paso...ella tb tiene esa incertidumbre posiblemente y puede que quiera hacerte reaccionar o ver si tienes realmente interés en ella, si te molesta que otro la ronde...

personalmente no me gusta dar celos a nadie, me veo un poco reflejada en lo que yo sentiría y si la persona me gusta y no está solo por mi empiezo a pasar porque no me da ninguna seguridad ni concuerda con el hombre que busco, si tengo algo con esa persona peor...me siento decepcionada, los celos son peligrosos con un leo, tiene que sentirse el unico/a, es un pilar fundamental para mantenerlo a tu lado...
no todos los leo piensan como yo, me refiero a que no gusta que te lo hagan pero luego igual egoistamente ellos lo hacen así que por eso no descarto que lo haga con el fin de hacerte reaccionar de alguna manera, de todas formas no debes olvidarte que a los leones les gusta mucho hincharse el ego y muchas veces lo hacen solo por coquetería...

Hola brujileo!
pues si tenes razon, pero cada vez que reaciono ella empiesa a sentir recelos de mi, pasa y me evita, o me ignora por completo. llego a pensar que la ofendi de alguna manera, y cuando vuelvo a mi mundo. y menos me lo espero, vuelve tan alegre como siempre! en la semana la veo 2 o 3 veces a las apuradas, pero cuando puede me pide que me hacerque, y empiesa a contarme cosas (sin que yo pregunte) de sus amigas, amigos lo que hizo en el cole, ect. y yo quedo cuando es asi, me gusta mas creo jeje.

Queria aportar esta pregunta por brijileo, Gracias!

C
corin_8746575
2/7/09 a las 4:32

Interesante tu pregunta...
Pues fíjate que a nosotros lo que nos gusta realmente, por lo menos yo, no me fijo en el físico, me fijo en que sea inteligente Preparado, transparente, cariñoso, detallista, que me la pasé super bien con él, que tenga iniciativa, que le guste hacer cosas diferentes, que este ahí cuando más lo necesitamos...Que cuando surga una discusión de pareja trate la manera de solucionar las cosas, que se vea el interés...Claro toda vez y cuando no sea algo grave, de ser asi mejor ni te acerques y dalo por olvidado jeje...En fín que sean diferentes a todos los tipos normales.Ese es el tipo ideal para mí...

C
corin_8746575
2/7/09 a las 4:44

Mmm
Ah se me olvidaba cuando una chika leo pone los ojos en tí, siéntete dichoso, que no nos fijamos en cualquiera, como decían por ahí algo muy cierto solo nos fijamos en alguien q este a nuestro nivel...Nos fascinan los hombres serios seguros, con planes a futuro...Independientes etc somos muy exigentes en ese sentido, nos gusta ser solo nosotros y solo nosotros.Así que cuando la tengas cuídala!!! por nada del mundo la traiciones, que somos muy orgullosas y no perdonamos, se lo dejamos a Dios que él te perdone.

Y
yanfen_7247947
26/11/09 a las 22:07

Facil!!!
Pues nos gusta que nos hagan sentir especial, nada de esas babosadas de que somos las mas bellas...etc...si, nos gusta, pero no es lo principal, nos gusta que nos halaguen mas nuetro intelecto, que sean tiernos, cariñosos, expresivos, detallistas, caballeros, independientes, fuertes, valientes, trabajadores, que compratas nuestra espiritualidad.

Se fino y delicado con ella, muy detallista, con flores, dulces, soprendela llevandola a cenar a un lugar romantico.

Como somos familiares, nos encanta que nos involucre mucho con tu familia, padres, hijos, abuelos..etc...
Nos encanta que realices muchas actividaes con nosotras, como ser viajes, dias de campo, noche de rumba, deporte, etc....

Tienes que dedicarte solamente a ella, no la engañes, xq eso seria la muerte de la relacion, puede que te perdone, pero JAMAS, volvera contigo y te OLVIDARA de la noche a la mañana. Solo es una advertencia.

SUERTE.....

S
suhong_8348604
23/3/10 a las 23:26
En respuesta a maisae_9721138

Hola joaking
para nada molestas

yo pienso que quizás solo espera una reacción por tu parte, una señal, que des un paso...ella tb tiene esa incertidumbre posiblemente y puede que quiera hacerte reaccionar o ver si tienes realmente interés en ella, si te molesta que otro la ronde...

personalmente no me gusta dar celos a nadie, me veo un poco reflejada en lo que yo sentiría y si la persona me gusta y no está solo por mi empiezo a pasar porque no me da ninguna seguridad ni concuerda con el hombre que busco, si tengo algo con esa persona peor...me siento decepcionada, los celos son peligrosos con un leo, tiene que sentirse el unico/a, es un pilar fundamental para mantenerlo a tu lado...
no todos los leo piensan como yo, me refiero a que no gusta que te lo hagan pero luego igual egoistamente ellos lo hacen así que por eso no descarto que lo haga con el fin de hacerte reaccionar de alguna manera, de todas formas no debes olvidarte que a los leones les gusta mucho hincharse el ego y muchas veces lo hacen solo por coquetería...

Como conquistar el corazon de una leo
pues yo creo que primero que todo debes ser super especial con ella bajar las estrellas a sus pies y hacerla sentir unica creo que un problema que tenemos los leo es que nos desencantamos muy muy rapido de esa persona si no es como la imaginamos asi que se super lindo con ella y amala ...

E
enas_7409072
24/3/10 a las 21:25
En respuesta a ole_7052187

Hola brujileo!
pues si tenes razon, pero cada vez que reaciono ella empiesa a sentir recelos de mi, pasa y me evita, o me ignora por completo. llego a pensar que la ofendi de alguna manera, y cuando vuelvo a mi mundo. y menos me lo espero, vuelve tan alegre como siempre! en la semana la veo 2 o 3 veces a las apuradas, pero cuando puede me pide que me hacerque, y empiesa a contarme cosas (sin que yo pregunte) de sus amigas, amigos lo que hizo en el cole, ect. y yo quedo cuando es asi, me gusta mas creo jeje.

Queria aportar esta pregunta por brijileo, Gracias!

Holas!!!
Pues como buena leona, te debo decir que me gustan los hombres inteligentes, pero que no exageren con la demostración de ésta... más bien de bajo perfil, que sea sincero, pero con un toque de misterio, buena persona, que se preocupe por los demás, que le guste lo que hace (eso es muuuy importante para que podamos admirar y respetar a un hombre), que tenga un gran sentido del humor, y con carácter (que no sea fácil pasarlo a llevar, porque si nos das la mano ufff...). Por último, pero no menos importante, que nos quieran mucho, nos respeten, busquen, y aunque a veces hagamos berrinches de niña, en el fondo lo único que queremos es que nos busquen, nos seduzcan... Sé que es mucho lo que pedimos, pero así como vemos que nos dan, cuando nos enamoramos, entregamos todo...
Un saludo y suerte!!!!

A
ayumi_8259289
25/3/10 a las 19:24
En respuesta a yanfen_7247947

Facil!!!
Pues nos gusta que nos hagan sentir especial, nada de esas babosadas de que somos las mas bellas...etc...si, nos gusta, pero no es lo principal, nos gusta que nos halaguen mas nuetro intelecto, que sean tiernos, cariñosos, expresivos, detallistas, caballeros, independientes, fuertes, valientes, trabajadores, que compratas nuestra espiritualidad.

Se fino y delicado con ella, muy detallista, con flores, dulces, soprendela llevandola a cenar a un lugar romantico.

Como somos familiares, nos encanta que nos involucre mucho con tu familia, padres, hijos, abuelos..etc...
Nos encanta que realices muchas actividaes con nosotras, como ser viajes, dias de campo, noche de rumba, deporte, etc....

Tienes que dedicarte solamente a ella, no la engañes, xq eso seria la muerte de la relacion, puede que te perdone, pero JAMAS, volvera contigo y te OLVIDARA de la noche a la mañana. Solo es una advertencia.

SUERTE.....

Bien
Se dice q es dificil conquistar a una mujer leo porque en este siglo en q estamos el romance se a perdido... Las leoninas somos altamente romanticas y apasionadas cuando recibimos exactamente eso de nuestra pareja. Un hombre caballero, capáz de halagar a su leona como a una princesa, con galanteos sutiles y delicados q no se lo dirías a cualquier mujer, haciendola sentir especial, llenandola de detalles (no de regalos, eso no es del todo cierto) hará aflorar en ella un gusto por ese hombre q no será facil desaparecer y q dejará huella hasta llegar a enamorarse, pero OJO, mantente asi durante la relación. Si cambias al lograr conquistarla con la misma fuerza q lograste obtener su corazón, asi mismo se enfriará y no habrá calor q lo vuelva a despestar. Suerte...

M
maisae_9721138
30/3/10 a las 1:45


a nivel general somos dubitativas en dos casos, uno que la otra persona no nos demuestre lo mismo por lo que nosotras tampoco vamos a demostrar mucho, te entrego mi corazón pero tu me lo entregas también, no lo olvides...y dos...que no estemos enamoradas y en este segundo caso suele ser el más común porque muy pocos saben llegar al corazón de una leona o porque simplemente esa leona no sabe lo que quiere...no siente esa intensidad con esa persona, no se, hay mil supuestos
algunas leonas si sabemos lo que queremos y no perdemos el tiempo con nadie que no nos interesa de verdad, solo apostamos fuerte al caballo que pensamos será ganador, de hecho es bastante común ver a leonas solteras y sin compromiso durante mucho tiempo...yo fuí una de ellas y bien feliz que era

M
maisae_9721138
4/5/10 a las 12:49

Sagis y leos primos hermanos
Muchas personas importantes en mi vida son Sagi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir