Foro / Astrología y Tarot

Que tipo de sexo ,les gusta más a los capricornios???????

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 14:07
Y
yanhua_9124885
1/8/10 a las 14:46

Mi pregunta es : les gusta mas esquivo, apasionado???????
o dentro de lo apasionado...Romántico??????A ver que responden quiero sacar conclusiones....o les gusta las dos cosas depende con quien sean?
Si tienen sentimientos hacia esa persona o no??????
a ver si alguien me ayuda...a desifrar un poco ciertos comportamientos!Además son normalmente sexuales????
Pregunta: Les gusta mucho tener sexo (muy activos)??? o más bien poco y del bueno???????

Ver también

A
an0N_878122499z
2/8/10 a las :49

Roberdenilo
Hola!Podrás encontrar todas tus respuestas buscando los posts de Roberdenilo respecto al sexo de cualquiera de los signos zodiacales,te reirás mucho!
saludos

Y
yanhua_9124885
2/8/10 a las 9:58

Muchos no???pero no pares?
jajjajajaj....ninalinda,al final como otras veces no me queda clara tu respuesta....jajjaja....vaya supongo que depende del dia y del momento....o mucho o nada no?jajajjaja
Es asi?

R
rhut_7054512
2/8/10 a las 11:50

Mmmmmm.....
Sexo es sexo, pero si es con quien gustamos mejor!!! Creo nos gusta de todos los tipos! :p Somos muuuy apasionados y calientes..... aunque no parezca! :p

X
xinran_5938609
6/8/10 a las 2:22

El sexo es apasionado
y para hacer el amor es muy tierno y entregado x)

ambos lo tomamos de forma difererente e incluso cuando tengo ganas le digo secamente "cogeme y bien porque ando muy caliente" y eso lo pone al cien pero cuando quiero hacer el amor le pregunto si quiere k nos demos "cariñitos" y se pone tan meloso como un oso y yo soy su tarro de miel

aunke igual si yo estoy muy cansada y no quiero no me presiona en lo absoluto cosa que le da muchos puntos en la cama y cuando quiere algo especial ahi estoy yo bien puestecita

S
saskia_8503120
6/8/10 a las 14:07

Son maquinitas jejeje
por mi experiencia con un capri yo geminis ..y bueno ahora estoy con un geminis de ascendente a capricornio osea que algo de idea yevo jajaj
7
son maquinitas en el sentido de darlo todo como ellos creen q te van a gustar mas te quieren ver ati tambien metida/o en el tema..pero basicamente lo hacen intenso y duradero y cuando digo duuuuurarero es duuuuurarero ajjaj lo hacen de una manera cerebral pienso yo ...

nose espero q te ayude muakis!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir