Foro / Astrología y Tarot

Que tienen las chicas cancer?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 3:52
A
an0N_566431599z
11/6/06 a las 18:20

Hola!!

Soy un chico capricornio de 22 años y me gustaria conocer alguna chica cancer para poder escribirnos.No se que tienen estas chicas que son las unicas que me atraen de verdad y con las que hay cierta conexion, algo especial,que no puedo entender!.Será verdad eso que dicen que capricornio y cancer son la pareja perfecta, porqué son polos opuestos??

Os dejo mi e-mail por si alguna me quiere agregar al msn o me quiere escribir.

bello_bambino83@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!

Ver también

A
an0N_857139799z
12/6/06 a las 22:50

Saludos
HOLA PUES YO SOY CANCER ME LLAMO JANNETH Y LA VERDAD ESTOY BUSCANDO IGUAL UN AMIGO LA VERDAD NO SE SI FUNCIONE ESTO PERO SI FUNCIONA PUEDES SEGUIR CHATEANDO

A
an0N_566431599z
13/6/06 a las 17:40
En respuesta a an0N_857139799z

Saludos
HOLA PUES YO SOY CANCER ME LLAMO JANNETH Y LA VERDAD ESTOY BUSCANDO IGUAL UN AMIGO LA VERDAD NO SE SI FUNCIONE ESTO PERO SI FUNCIONA PUEDES SEGUIR CHATEANDO

Hola janneth!
Hola Janneth!

Como va?.Si me agregas al msn, mandame un mail y me cuentas algo,asi se quien me agrega!!jeje

Un saludo!!


Y
yiping_5638671
13/6/06 a las 19:52

Ja, ja....
Hola soy una Chica Cancer y algo que me dicen todos los chicos con los que he estado es que tengo una atracción que no saben explicar...quizás lo que te guste de nostras es que somos dulces, complacientes, serenas,inteligentes, fieles...un punto en contra por lo menos en mi, mis cambios de humor y quizás demasiado sensible...ánimo yo también he escuchado que Capricornio es la pareja ideal, pero aún no he conocido a ninguno!!!

A
an0N_566431599z
14/6/06 a las 17:21
En respuesta a yiping_5638671

Ja, ja....
Hola soy una Chica Cancer y algo que me dicen todos los chicos con los que he estado es que tengo una atracción que no saben explicar...quizás lo que te guste de nostras es que somos dulces, complacientes, serenas,inteligentes, fieles...un punto en contra por lo menos en mi, mis cambios de humor y quizás demasiado sensible...ánimo yo también he escuchado que Capricornio es la pareja ideal, pero aún no he conocido a ninguno!!!

Hola!
Gracias por responder!.La verdad que eso que dices, si que es verdad,que soys sensibles y dulces, por eso creo que hay una conexion con capricornio, pues al menos a mi es como me gustan las chicas.Tambien dicen que las chicas cancer son protectoras y maternales, es verdad?.
Bueno yo soy capricornio y si quieres conocerme o preguntarme cualquier cosa escribeme o agregame al msn!

bello_bambino83@hotmail.com

D
dilara_6064322
20/6/06 a las 3:52

Hola!
Holaa!!

Te cuento que yo soy una argentina de cancer de 18 años y creo y se bastante de astrologia...
Y es verdad que Cancer y capricornio se llevan tan bien porque son opuestos y por lo tanto se complementan...
A mi tambien me gustan mucho los capricornios y lamentablemente no conozco a muchos chicos de este signo, asi que me gustaria conocerte.

Besos!
Delfina!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir