Foro / Astrología y Tarot

Que tiempo debo esperar para .............................. ..................

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:59
Z
zutoia_9903536
30/5/12 a las 2:59

hola mis leosninos!! quiero saber q tiempo debo esperar para estar con mi desforado leo, no quiero meter la pata y acceder a el y luego se le quite en encanto! como dije antes el tiene 40 y yo 26!! lleva tres dias q no sale de mi casa y se ha mostrado muy interesado por todas las vias telefono y visitas mas salidas a cenar! de hecho manana me invito a salir en barco y anoche fuimos a ver una pelicula la cual vimos muy acaramelados y felices!! chicos hay quimica pero a la vez me pregunto!! somos adultos no debo hacerlo esperar mucho y ala vez no quiero q me vea como algo facil porq no lo soy desde el principio existio mucha quimica y ahora aun mas q hago PORFA AYUDA INMEDIATA NO QUIERO CAER MANANA SI LLEGASE A DARSE LA SITUACION Q OPINAN? DATO: ME HA HABLADO DE SI FUNCIONA EN UN FUTURO TENER OTRO BEBE, Q LO AYUDE A REMODELAR LA CASA, Q QUIERE CAMBIAR DE LOOK, Q SIENTE MAS Q ADORACION POR MI, YA VINO A MI CASA YA CONOCE A TODA MI FAMILIA!! SAQUIEN SUS CONCLUSIONES Y ME DICEN !!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_593152799z
30/5/12 a las 8:39


Hola...
he leìdo tus otros post, y hasta ahora me atrevo a opinar.

Como bien dices, son adultos, entonces te sugiero... por qué no hacerlo cuando ambos se sientan cómodos y te quitas tanto lio de la cabeza. Es decir, todos esos prejuicios que tienes de "y si piensa esto o lo otro"... el es adulto, y tu debes conocerlo mejor que nosotros para mas o menos saber su reacción.

Si tienes relaciones con el pensando en qué dirá, ni lo disfrutarás y seguramente el lo notara... entonces relájate, toma el tiempo razonable que creas necesario para tranquilizarte y querer aun mas estar con el, como no puedes saber lo que pasará, no te comas la cabeza antes de tiempo.

Saludos... y cuentanos como te va

A
an0N_593152799z
30/5/12 a las 8:43

Ah, otra cosa...
eso de "cuanto tiempo debo esperar para..." es lo mismo, quién dicta cuanto tiempo es lo adecuado?... nada como escuchar tus emociones y sentirlo a él, qué tanta confianza hay, que tanto te llama la atencion, se quieren...

D
daoiz_6023331
30/5/12 a las 13:31


hola arianita...tambien comparto la misma opinion de... la leoncita leoareli...cuanta confianza se tienen...cuanto se gustan...como dijo ella... escuchate a ti misma....y no lo hagas por complacerlo...sino porke tu lo kieres hacer...si sientes que no lo deseas ,,no lo haces y punto....entiendes

mira si lo piensas mucho...es porke ya es inevitable....y si lo que quieres...es no perderlo...bueno eso se vera con el tiempo...eso de tener sexo ..con el... no determina ....si se ira o ..se quedara contigo.. toda la vida....piensas demasiado en eso ...

mira tienes que tener un poco mas de seguridad en ti misma....por el momento ya dio todas las señales de que esta por ti....le encantas...ovio que quiere sexo...que hombre que se muere por una mujer ..no kiere hacerla suya....es asi ...y se nota que a ti tambien te gusta muchoo....y si el esta solo..y hay una buena amistad y cariño entre ustedes.....y te aseguro que el tambien tiene sus dudas...,,,

solo se espontanea....no digo que te acuestes con el jajaja ...solo digo que sigan pasando tiempo juntos...y si ambos estan muy calintes...y se dan las cosas...solo se dieron...solo disfruta los momentos vividos ...

porke el tener sexo ...es muy aparte... de construir una buena relacion...si quieres ser su pareja habla con el..dile lo que esperas....comuniquense....sie mpre se clara.. para no tener malos entendidos ...

suerte bonita

R
rubi_6949581
30/5/12 a las 17:59

A ver,amiga....
Vamos a ver...estamos en el 2012 amiguita!!!
Entiendo como te sientes,pero no creo que se trate de "hacerlo esperar" ni esas cosas.Simplemente,haz lo que te apetezca y cuando te apetezca!!! O es que tú no tienes sentimientos,atracción,deseo.. ..?!! No le haces un favor!!!!
No hubiera tenido nada de malo ni aún cuando te hubieras acostado con él el primer día,por favor no te califiques a tí misma de "facil" o de "dura".Eso son etiquetas y las relaciones son otra cosa.
Disfruta de la química y haz lo que te apetezca.El sexo es maravilloso cuando se desea y con quien se desea,asi que sé feliz!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir