Foro / Astrología y Tarot

Que tengo que hacer cuando un virgo esta aburrido

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:41
Y
yaxin_8007840
7/9/08 a las 19:01

en si la pasamos bien juntos pero despues me dice que se aburre conmigo yo no lo entiendo

Ver también

N
nilva_8689757
7/9/08 a las 19:33

Hola
Pues entonces no la pasa tan bien cielo...
A lo mejor las cosas que haceis juntos no le divierten tanto...yo de tí haría un sondeo y le preguntaría por las cosas que le gusta hacer, qué le divierte, hasta qué punto, en qué momento...
Una de las cosas que peor nos puede pasar a los virgo, es aburrirnos con alguien...
Lo más probable es que puede que te diga que tal o cual cosa le divierte, y a lo mejor no lo es tanto, pero si ve que a tí te hace ilusión no quiera echarte por tierra nada...en mi caso es muchas veces así...
A mi pareja (virgo también)le gusta algo que a lo mejor a mí no me gusta demasiado, y como le veo tan ilusionado, pues cedo un poco y le dejo hacer...desde luego no he llegado al extremo del aburrimiento, supongo que él también cede y me deja hacer...
Infórmate cariño, sorpréndele de vez en cuando con algo "un poquito loco" y divertido
Ya nos cuentas.
Un cálido abrazo!

E
elora_6192660
10/9/08 a las 1:06
En respuesta a nilva_8689757

Hola
Pues entonces no la pasa tan bien cielo...
A lo mejor las cosas que haceis juntos no le divierten tanto...yo de tí haría un sondeo y le preguntaría por las cosas que le gusta hacer, qué le divierte, hasta qué punto, en qué momento...
Una de las cosas que peor nos puede pasar a los virgo, es aburrirnos con alguien...
Lo más probable es que puede que te diga que tal o cual cosa le divierte, y a lo mejor no lo es tanto, pero si ve que a tí te hace ilusión no quiera echarte por tierra nada...en mi caso es muchas veces así...
A mi pareja (virgo también)le gusta algo que a lo mejor a mí no me gusta demasiado, y como le veo tan ilusionado, pues cedo un poco y le dejo hacer...desde luego no he llegado al extremo del aburrimiento, supongo que él también cede y me deja hacer...
Infórmate cariño, sorpréndele de vez en cuando con algo "un poquito loco" y divertido
Ya nos cuentas.
Un cálido abrazo!

Bueno....
Tendriamos que analizar porque es el motivo del aburrimiento, se supone que si una persona se aburre con otra es porque a lo mejor no se siente tan bien con la otra por x motivos.

Si dices que se siente bien contigo pero se aburre, es un poco contradictorio esto.

Estoy de acuerdo con la compañera que te ha dado su consejo, si se aburre es a lo mejor porque a lo mejor el no haga las cosas que realmente le gustan hacer, y siempre se adapta mas a lo que te gusta a ti, y debe ser fifty fifty, unas veces se hará lo que le gusta a uno aunque no sea muy de tu apetencia y otras lo de la otra persona, ceder un poco.

También digo yo que a la hora de hacer los planes en común se nota si le apetece mas una cosa u otra.

No se amiga como ha dicho la compañera deberias mas indagar un poco mas en el termino aburrimiento.

Ya nos contarás.

I
iana_6072533
10/9/08 a las 23:19
En respuesta a elora_6192660

Bueno....
Tendriamos que analizar porque es el motivo del aburrimiento, se supone que si una persona se aburre con otra es porque a lo mejor no se siente tan bien con la otra por x motivos.

Si dices que se siente bien contigo pero se aburre, es un poco contradictorio esto.

Estoy de acuerdo con la compañera que te ha dado su consejo, si se aburre es a lo mejor porque a lo mejor el no haga las cosas que realmente le gustan hacer, y siempre se adapta mas a lo que te gusta a ti, y debe ser fifty fifty, unas veces se hará lo que le gusta a uno aunque no sea muy de tu apetencia y otras lo de la otra persona, ceder un poco.

También digo yo que a la hora de hacer los planes en común se nota si le apetece mas una cosa u otra.

No se amiga como ha dicho la compañera deberias mas indagar un poco mas en el termino aburrimiento.

Ya nos contarás.

Se sonrrojo cuando le comente
es la primera vez que veo a mi virgo sonrrojandose sabes le dije que yo ya sabia lo que estaba haciendo conmigo pero no se lo dije de forma directa le dige que una amiga me comento que habian hombres que ponian a prueba a sus parejas para ver si era la correcta y sabes que hizo se sonrrojo. Y despues comenzo a molestarme como de costumbre pero hoy no me quizo dar un beso sino un abrazo me dijo que el tenia vecinos y que nos podrian ver. a estas altura de la vida donde pasan cosas peores que un beso ya yo estoy que me rio sola aunque aveces me quiero morrir pero yo encuentro cierto avance de poco en poco pero abanzando.

D
douae_5714969
12/9/08 a las 11:41

Hola lu
Yo también soy virgo, en tu lugar le preguntaría que le gustaría hacer, invitándole a que él aportara propuestas, y se involucrara un poquito más.
De modo que no seas tú la única que debe intentar que la otra parte de la pareja no se aburra, sino que él también piense y proponga formas de divertirse.
También he de decirte que no debes obsesionarte, tú eres como eres, y si no está cómodo, o bien se aburre, en ese caso él se lo pierde.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir