Foro / Astrología y Tarot

¿qué tengo que hacer con este tauro? realmente no lo entiendo

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 15:24
D
darlin_5931324
19/4/12 a las 15:17

Hola, la evrdad es que me encantaría que me ayudaran con esta situación.

Conocí a un Tauro en mi universidad yo siendo nueva. El me miraba mucho y de pronto se me acercó a conversarme. El tema es que hablamos mucho rato, y nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en común. Gustos, ideales, etc. Y como que me entró por ahí. Me pareció demasiado interesante y se notó que había mucha química. El tema comenzó cuando nos encontramos en una fiesta y comenzamos a bailar, el me me acercaba mucho y se me insunuaba. Hatsa que finalmente nos besamos y pasaron otras cosas también. El fué muy atendo conmigo después de eso el mismo día...Me ofreció llevarme a mi casa, me invitó a comer, fué muy romántico. Por un lado pensaba que podía ser algo d e una noche y tenía miedo igual que él lo viese así. Pero luego mantuvimos cominucación todos los días por chat y cada vez nos ibamos conociendo más. Yo lo respeto mucho a él como hombre y como persona, me encanta su forma de ver als cosas y su forma de ser.
El tema es que me sorprendió que fura tan directo. De a poco me empezó a decir que tenía buenos presentimientos con nosotros, que le gustaría conocerme más, que no solo era muy bonita físicamente, sino que por dentro también, que no quería dejar pasar esta oportunidad porque le parecía muy interesante... Etc... Me gustó también que fuera así de directo, y mientras me decía esas cosas yo me ilusionaba y confiaba más en él. Llegarmos a compartir en otras actividades de la universidad. Hasta que un día quedamos para juntarnos. Ibamos a ir a pasear, ue se yo. Pero antes me invitó a su casa a almorzar. La verdad es que yo me sentí muy cómoda. Lo pasamos bien juntos, cocinamos...Como que compartimos algo que nunca había sido, y nos conocimos aún más. Finalmente no fuimos a pasear y nos quedamos todo el día juntos en su casa. Hasta que pasó a algo más, intimamos nuevamente. Terminé yendome de su casa en la noche y el hasta el final muy atento. Hablamos en la noche para despedirnos y desde ase día el cambió.

Cuando me volví a conectar como en 2 días el no me habló de primera y cuando le hablé estaba muy cortante. Me extrañó pero pensé que estaba ocupado, que se yo y le conté que me iba a bailar. Más cortante se comportó. Nos encontramos en la universidad y me saludó pero iba "apurado". Hasta ahí me quedaba claro que quizás para él todo había sido pasajero. me sentía muy mal porque había confiado en él. Y no me daba para pregutnarle ya que tmabién tengo mi orgullo y nunca me había tocado una situación así... La verdad es que si no me hubiese dicho tantas cosas, quizás todo sería distitno ya que no habrñia esperado nada más de él. Pero como me habló de sentimientosy se abrió. Sentí que quería algo más.
Después de esa actitud a veces hablabamos y el de neuvo a veces era muy amistoso y simpático pero ya no era como antes. O a veces me tiraba "indirectas" de que quería que nos vieramos, etc... Me sorprende mucho su actitud inmadura. Siento que jugó conmigo o no se si le molestó algo.

Me duele esta actitud pero me duele más porque como amigo lo valoraba mucho. Quizás pinté una imagen de él que no era.

Me lo encuentro a veces en la universidad y me saluda con una sonrisa enorme, y me dice que me llamará después muy emocionado y cuando lo hace nunca coincidimos porque hay una señal horrible en la Universidad...Y después en el chat un hielo. Me habla pero muuuuy cortante.

Valdrá la pena que le pregunte que le pasa? O paso de esta persona?
Los hombres tauros cuando están interesados que esperan? Iniciativa de vuelta? Que los dejen solos? O solo era algo pasajero y todas las cosas que me dijo que sentía eran para acostarse conmigo? Me cuesta creer que fuese de esa forma ya que hace mucho tiempo que no juego a este tipo de cosas. Es blanco o negro para mí. Sobretodo porque el fu{e muy amigo m{io en ese tiempo y me apoy{o con unos temas delicados que yo tenía. Lo desonozco completamente, Por el chat no he hablado con él porque encuentro que es muy poco directo, en persona nos cuesta coincidir.


Muy bipolar la verdad me salió este Tauro. o quizás pensaba que lo conocía y finalmente terminó siendo otra persona.

Ver también

D
darlin_5931324
19/4/12 a las 15:24

Aclaración
Debo aclarar que resumí mucho la historia. Y la verdad llevabamos harto tiempo de conversar cosas muy profundas, de quedar todas las noches para conversar, de reirnos... Y él se comprotaba muy atento... Incluso despu{es de que nos acostamos la primera vez..Fue algo que se fue dando muy de poco. Pero la {ultima vez todo fu{e como "más especial", no se si me explico. Como que fué la primera vez que comparitmos muchas cosas, y estuvimos acaramelados... Antes nos veámos y nos coqueteabamos pero no pasaba de más. Ese día com oque nos abrimos más, nos dijimos muuchas cosas. Y desde ese momento cambió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest